La Ascensión del Caído: Una vida Un Sacrificio Follow story

K
Kuro Mosy


Un joven olvidado por Dios busca venganza contra el, por arrebatar su única razón para vivir. Este joven en su búsqueda de venganza es llevado al infierno donde sera nombrado el nuevo Satanás , para así poder no solo llevar acabo su venganza sino que derrocar al verdadero Tirano todo poderoso.


Paranormal All public. © KuroMosy reserved

#Magia #angeles #demonios #Religion #Paranormal
0
10646 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

La razón de mi vida

- ¿hmp? ¿Qué me pasó?

"bienvenido de vuelta mi sucesor"

-Sata... Beqa o ¿prefieres que te llame Satanail?

"ya lo debes saber ningún nombre es herrado tu decide, pero dejando de lado mi nombre, sabes porque estás aquí ¿verdad?"

-si. Lo recuerdo claramente todo se debe a mi debilidad.

"mmm... hijo mío ¿en qué estás pensando?"

-ya lo deberías saber.

"claro que lo sé, puede que sea solo un alma, pero no he perdido de todos mis poderes aun, aun así, quiero escucharlo de tu boca"

-estaba pensando en cómo les falle a mis hermanos ... y recordando por qué comenzó todo esto.

"permíteme escuchar, el por qué"

-bueno. Es una larga historia, además ya la deberías conocer.

"solo soy un alma sin asimilar de tu cuerpo, tengo un poco de poder de mi antiguo ser, pero mis recuerdos los perdí en el momento en el que renaciste, así que puedo oír tu historia"

-siendo así, escucha.

Capítulo 1: La razón de mi vida

Mi nombre es... por ahora dejemos mi apodo como mi nombre Mosy, en ese entonces tenía 20 años, estudiaba en la universidad y tenía un trabajo de medio tiempo en un local de comida rápida, vivía solo con mi hermana Clare que en ese entonces tenía 16 años, debido a que mis padres murieron en un terremoto del año 2XXX, luego empezamos a vivir con mis abuelos hasta que fallecieron por la edad, desde entonces viví solo con ella mientras estudiaba y trabajaba.

La mañana que todo empezó aun la recuerdo.

- ¡Hermano está listo el desayuno!

-Voy bajando Clare.

-Bueno hermano, te dejo el desayuno listo en la mesa tengo que reunirme con mis amigas para planear lo de hoy.

- ¿lo de hoy?

-Si. No te diré, pero si puedo te llamare para avisarte.

-Bueno solo cuídate, hoy tengo que trabajar y llegare tarde.

-Claro hermano cuídate.

-Nos vemos Clare.

Clare salió y azotó la puerta con toda prisa para ir a la escuela y juntarse con sus amigas

Recuerdo que comí mi desayuno con calma y Salí a la universidad.

Como todos los días llegando a la sala me dirigí hacia mi puesto.

En eso llego un amigo saludando como todas las mañanas

-hola Mosy ¿cómo estás?

-hola Ale, bien, aquí pasando el día nomas.

Él es uno de mis amigos de la infancia Alexander o como yo le decía Ale para abreviar tenía 19 años al igual que yo y estábamos en el mismo curso debido a que queríamos quedar juntos al tomar los ramos así que fuimos los 3 el ale y Javier quien es un año menor que nosotros, pero igual es uno de mis mejores amigos, ellos fueron, junto a otra amiga, quienes nos ayudaron emocionalmente a mi hermana y a mi cuando mis padre y abuelos murieron.

-Eh Mosy ¿vamos a los árcades después de clases?

-No puedo Ale perdón tengo que trabajar hoy y después tengo que cuidar a mi hermana.

-Eeehh, ¿enserio? Pero Clare ya tiene 16 años se puede cuidar sola.

En eso llego el Javier de improviso ya que no vi en que momento llego me sorprendió por la espalda y dijo:

-Jajajajajajaja, déjalo ale desde que sus padres murieron en el terremoto él siempre ha estado muy apegado a su hermana menor.

-Javier, como eres tan indolente.

-ya me acostumbré a sus cosas raras ale, ya ni me molesta, por cierto, Javier ¿en qué momento llegaste? -dije.

-Hace poco, después de todo esta es mi primera clase del día, pero volviendo al tema, si es verdad que la proteges mucho aun así solo están los dos ella tiene 16 años no es ninguna niña.

-Jeeee, sabes que no resultas muy convincente Javier por lo que yo se te declaraste 3 veces a Clare y fuiste rechazado la misma cantidad de veces- dijo ale.

-Uhg, eso no tiene nada que ver y solo me rechazo dos veces y la tercera dijo que lo iba a pensar. -dijo Javier cerrando su puño en señal de esperanza a una respuesta positiva.

En ese momento tenía la mente en otro lado así que me quedé mirando por la ventana y dije:

-Eeeehh conque lo iba a pensar ¿no?

....

Salte de mí silla, tome al Javier por el cuello y lo empecé ahorcar con una cara prácticamente endemoniada

- Espera un minuto no te permito salir con mi hermana, menos con un viejo como tú, que te crees pedófilo asqueroso.

Como si perdiera el aliento Javier empezó a golpear mi hombro ya que lo tenía sujeto sin muestras de que lo iba a soltar, pero entonces Ale entre risa y risa nos separó y dijo:

-Jajajajaja, Mosy no crees que pedófilo es algo tonto el Javier es incluso menor que tú.

Tosiendo por la falta de aire el Javier con una sonrisa algo turbia afirmo.

-Cof. Cof. Es cierto Mosy además debes dejar que ella tome sus propias decisiones total mañana me responderá a ver si me rechaza otra vez, si no te empezare a decir cuñado Jajajajajajaja, es broma.

-Haaa es verdad la dejare, pero si te atreves a decirme cuñado, creo que no alcanzare a tener sobrinos.

-Emmm Mosy es una broma ¿verdad? por tu cara no creo que sea así o ¿no?

El ale riéndose hasta más no poder trato de cambiar el tema

-Jajajajajajaja pasando a otro tema ¿vieron las noticias de anoche?

El Javier tomo una silla se sentó y dijo:

-Si. Que estupidez ¿no? Fanáticos religiosos que se quedan en sedes antiguas abandonadas haciendo supuestos sacrificios humanos a Dios.

-Si es verdad según a uno de los integrantes arrestados es para que el dios de la biblia tome posesión de nuevos arcángeles como guardaespaldas- Dijo ale-

En ese momento me enfade, siempre, en ese entonces intentaba de evitar las conversaciones que tuvieran que ver con religión.

- ¿Enserio? es una estupidez hacer algo así por un dios que solo le gusta hacer sufrir a los demás.

El ale noto mi todo de enfado y trato de calmarme un poco con una pregunta, pero eso solo me hizo enfadar más

-Mosy de verdad odias a los religiosos ¿no?

-más que odiarlos es que no los soporto ya que cuando fue el gran terremoto ellos dijeron que fue un castigo de dios, todos nosotros sabemos que dios existe, así como ángeles y demonios, pero eso de que los mismos obispos supremos digan que fue un castigo hacia los impuros y gente necia, mis padres siempre fueron leales a ese dios siendo justos y honrados, pero de igual manera ese dios los abandono y perdieron la vida

-si. Todos sabemos de su existencia y aun así abandona a sus seguidores a su propia suerte.

- ¿o se olvidan de las marcas que tenemos?

Los tres guardamos silencio ya que recordamos nuestro pasado, nosotros sabemos de primera mano lo que son capaces los fanáticos ya que durante nuestra niñez ellos nos tomaron y retuvieron unos meses.

Mis abuelos me contaban que hace más de 30 años hubo un terremoto a nivel mundial, alrededor de un tercio de la población mundial murió debido a eso, las personas investigaron por qué sucedió y descubrieron fueron dos cosas lo que produjeron el gran terremoto.

La primera un supuesto meteorito cayo en medio del mar justo en medio del mundo y produjo que la mayoría de los países costeros desaparecieran

Lo segundo fue que desde ese cráter en el océano surgió una gran isla lo que produjo otro gran terremoto y producto de él empezaron a haber replicas a lo largo de los años y el último de ellos fue el gran terremoto de hace 10 años en el que murieron mis padres. Seguro te preguntarás que tiene esto que ver con la existencia de lo divino e infernal, bueno cuando se investigó la isla descubrieron ángeles en ella y esos mismos ángeles se encargaron de divulgar la verdad sobre la existencia de dios y sobre los peligros que lleva el relacionarse con demonios, aunque en lo personal confiaba y confió más en un demonio que en un ángel.

"hijo mío, mencionaste que después de que tus padres murieran la iglesia se hizo cargo de ustedes"

Si, la iglesia de Michael el Arcángel Protector, esa fue la iglesia en la cual crecí yendo cada día junto a mis padres y cuando ellos murieron... conocí la verdadera cara de la iglesia.

"dime. ¿qué fue lo que les paso?"

Ya sabes que mis padres murieron en el terremoto, pero ellos murieron en la iglesia de Michael... tratando de protegernos... con sus propios cuerpos lo cual funcionó, pero perdieron la vida aplastados por la estatua de Michael.

"conque así fue como murieron, supongo que luego de eso la iglesia los adoptó"

Si, ellos nos tomaron justo después de que todo se calmara, no avisaron a nadie solo nos tomaron y nos llevaron al sótano más profundo de esa Iglesia, lo que hicieron después fue marcarnos como renegados de la iglesia, un día después trajeron más niños como nosotros y también los marcaron, después de eso nos torturaron de mil formas, allí fue donde conocí a mis amigos, entre llantos gritos ellos fueron los que nos ayudaron a superar la pedida de nuestros padres aunque gracias a nuestro mutuo apoyo pudimos mantenernos cuerdos durante esos dos meses Hasta que un grupo o más bien una secta que se le oponía a la iglesia de Michael, no recuerdo el nombre de ese grupo o secta, pero gracias a ellos pudimos volver con nuestros seres querido, mis amigos con sus padres y Clare y yo con nuestros abuelos.

"y así fue como conociste a los que hasta el día de hoy serian tus hermanos"

Si, no cambiaría nada de lo que paso en ese entonces, aunque fuimos torturados y marcados de por vida, gracias a eso pude conocer los que hoy serían las personas más importantes para mí, pero me desvié de la historia... continuare...

Entre mi enojo llego la única persona que me puede calmar cuando tocaban ese entonces el tema

-Ya chiquillos cálmense la clase ya va a empezar.

-Ha Adriana hola. - la salude

Adriana ella era hasta hace poco junto al ale y el Javier uno de mis amigos de la infancia siendo mayor que nosotros en ese entonces con 21 años, ella es de baja en estatura y por eso nunca la vimos como una hermana mayor o algo así de hecho siempre la molestábamos y reíamos de ella cuando no podía alcanzar algo por su estatura, pero hubo un tiempo que no pude contener los sentimientos que tenía y me declaré desde entonces somos novios

-Hola y adiós, solo pase a saludar total la clase pasada fue mi última clase del día.

- ¿Como? así nomás ninguna muestra de amor tu novio adri~~~. -Trate de relajarme con una pequeña muestra de afecto de parte de ella.

"Puedo ver que ella te mantiene en tus sentidos o ¿no? Hijo mío"

Si es verdad incluso durante la guerra ella fue la única que me pudo calmar para que los demás pudieran hacer algo

Al decir eso tuve vagos recuerdos de la guerra y de cómo mis hermanos trataron de controlar el caos que desaté en ese momento.

Satán, si pudieras no interrumpir tanto podría acabar más rápido mi historia

"hmm... lo siento, sigue contando entonces"

bien. Continuando

-... Mosy eres muy mimado *chuu* Me dio un beso en la mejilla Adriana y se retiró feliz después de despedirse

-Uejejejjejejejejej.

-Mosy tu cara babeando de nuevo, además fue solo un beso en la mejilla- dijo el ale riendo-

-pero ese fue solo porque se atrasaba para su trabajo, porque hoy a lo que Clare se duerma ella vendrá a mi casa y pasaremos la noche juntos.

Dije eso mientras imaginaba lo que pasara esta noche colocando una cara de un idiota contento.

-Maldito Mosy porque tú puedes tener novia y yo no puedo salir con Clare- replico el Javier-

-Ya los dos Mosy tu quita esa cara y Javier anda a sentarte que el profe ya llego- dijo ale-

-Okey hablamos al rato- dijo Javier-

-Bueno será, apagare mi teléfono- lo saque de mi bolsillo, lo apague y lo guarde.

Pasaron las horas y terminaron las clases, me despedí de mis amigos me dirigí a mi trabajo, pero primero prendí mi teléfono para ver si algo tenía alguna llamada o mensaje de mi hermana o el trabajo, viendo mi celular me di cuenta de que tenía un mensaje del trabajo diciendo que podía tomarme el día libre ya que no me necesitarían ese día, entonces feliz pensé que sería un día tranquilo.

Brrrrrrr. Brrrrrr brrrrrr. Sonó mi teléfono y vi que era mi hermana conteste feliz para hablar con ella.

- ¿halo? Clare, ¿qué pasa?

- ¿hermano? No. No pasa nada solo te llamo para decirte que hoy me quedare con unas amigas del liceo así que no me esperes tengo la ropa conmigo y todo eso nos vemos mañana.

-Bueno Clare, pásala bien con tus amigas por cierto ¿dónde se quedarán?

-Ah eso en la casa del Geo ya que Lilo fue la que nos invitó.

-En la casa del Geo ¿he?

El geo su verdadero nombre es Fabián, pero le decíamos geo porque el mismo se autoproclamo de esa forma, es el menor de todo mi círculo de amigos con 17 años en aquel momento y su hermana Liliana alias "Lili" era la mejor amiga de mi hermana y tiene su misma edad, a ellos también los conocí en la misma situación que los demás, pero desde entonces Clare y Lili son inseparables.

-Si. ¿Por?

-No por nada solo quería saber por cualquier cosa.

-A bueno descansa hermano nos vemos mañana temprano

-Claro igual descansa nos vemos mañana.

*Bip*. Corte mi teléfono entre a mi casa que estaba con un silencio absoluto entre y deje mi mochila a un lado solo para recostarme en el sofá y ponerme a jugar play.

-Haaa que relajante hace tiempo que no tenía un día libre como este, aunque me siento algo solo, creo que llamare a los chiquillos.

Al llamarlos ninguno contesto así que me rendí y seguí jugando

Pasaron horas y horas, hasta terminé derrote al jefe final en Darksiders, después de haber tomado once me fui a dormir. Pero recibí una llamada de mi hermana antes de eso.

- ¿halo? Clare. Dime ¿paso algo?

-No. Nada, pero con mis amigas iremos a una iglesia abandonada para una prueba de valor celebrando el inicio de las vacaciones y solo quería avisarte.

- ¿Segura?, yo pensaba que aun te sentías mal cerca de las iglesias, no hagan nada loco si algo parece peligroso vuelve a casa ¿okey?

-Si, aun me siento con miedo al entrar, pero estoy con mi amigas y Lili así que estaré bien y si ocurre algo te llamare, aunque ahora te llame para avisarte ya que el geo me dijo que te dijera, porque el muy cobarde no quiso venir, eso era nos vemos mañana.

Corté el teléfono pasaron un par de horas, me serví algo del almuerzo sobrante y recostándome en mi cama recordé algo que dijo el ale hoy en la universidad

-Fanáticos religiosos que se quedan en sedes de las iglesias abandonadas.

Sin pensarlo dos veces me levanté y la llame, pero al ver que no contestaba salí de la casa en busca de mi hermana.

Al llegar a las afueras de la iglesia abandonada vi muchas patrullas y a mi amigo geo allí, corrí hacia él y le pregunté.

-Geo, ¿qué paso aquí?

El geo pasmado ante lo que ocurría no podía responder y sus lágrimas solo corrían.

- ¡Geo con un demonio dime ¿qué mierda paso aquí?!

Sin ninguna palabra el levanto su brazo y señalo la entrada a la iglesia entonces corrí lo más rápido que pude para entrar a la iglesia solo para ver un acto atroz de los fanáticos religiosos.

-Whuaaaa... Cof. Cof- habiendo vomitado en el suelo de la iglesia empecé a llorar incontrolablemente viendo 5 cruces y en cada una de ellas una joven yacía crucificada, cada una estaba con la garganta cortada, piernas rotas y con una lanza atravesada de costado a costado. junto a 3 amigas de mi hermana estaba la hermana menor del geo, Lili y mi propia hermana a la cual no le podía ver bien el rostro por la sangre, pero. La pude reconocer por el collar que colgaba de su cuello el cual fue un regalo a que le di por su cumpleaños 16, todas ellas estaban crucificadas con pijamas rotos cubiertos de sangre.

Sin nada que pudiera hacer y desconsolado a los pies de la cruz de la cual colgaba mi hermana sentía como la luz de mi alma se iba apagando y empecé a maldecir.

-Los maldigo a todos ellos y a su dios por dejar que esto ocurriera, los matare a todos incluyendo a su dios, aunque tenga que venderle mi alma a satán lo hare.

Al terminar esa frase escuché una leve voz

"sí es venganza lo que quieres te la daré"

de repente vi que a mi alrededor se estaba llenando de una oscuridad insana mientras que mi cuerpo se hacía más débil tratando de alcanzar a mi hermana mi visión cada vez se colocaba más borrosa hasta que finalmente caí al piso quitándole el collar del cuello finalmente la oscuridad me cubrió entero y perdí la conciencia.

Y así fue como comenzó todo, ¿lo recuerdas satán?

"La verdad es que no, si puedo pedirte que sigas con la historia, creo haberte dicho que ya no poseo recuerdos de ese entonces solo tengo los recuerdos de la cruzada que hice antes de darte mis poderes lo demás son solo lagunas"

Entonces continuare.

"Te escucho"

-Eh qu... que me paso- aun aturdido trate de levantarme-

"Así que despertaste" con una voz grave alguien me hablo

- ¿que... ¿quién eres? -me levante, mire hacia al frente y vi algo que me helo la piel, un trono al parecer hecho de oro negro por la forma en la que brillaba y sentado en él estaba una figura temible, tenía aspecto humano, pero podía sentir un aura que emanaba oscuridad.

"bienvenido humano, soy Satán, el señor de este lugar, he escuchado tu lamento de sufrimiento al perder a tu ser más amado en esta vida y estoy dispuesto a ofrecerte un trato" dijo con una sonrisa amable, pero a la vez algo siniestra.

- ¿enserio? si es así-me arrodille ante el desesperado le dije: -por favor trae devuelta a mi hermana te daré mi alma o todo lo que quieras si lo haces- aun arrodillado espere su respuesta.

"ja. Jajajajajajajajaja" Satán riendo me cometo: "humano, admiro la forma en la que me ofreces tu vida a cambio de la de tu hermana sin siquiera pensarlo, pero es algo que no puedo aceptar"

- ¿q... ¿qué? ¿Cómo que no puedes aceptar mi oferta? ¿Acaso es muy poco lo que te ofrezco? te estoy dando todo de mí en este momento- desesperado replique a Satán-

"No es eso humano, incluso es más de lo que pediría por traer de regreso un alma humana a su cuerpo "-dijo Satán-

-Entons...- "¡el caso es!" Interrumpiéndome Satán continúo.

"El caso es que no puedo"

- ¿Cómo que no puedes? - le pregunte-

"No puedo por el hecho está en que el alma de tu hermana no está ni en el limbo ni en el infierno, tu hermana fue ofrecida como sacrificio ¿recuerdas? Su alma fue consumida por dios quien la ha tomado junto a esas otras 4 mujeres transformándolas en arcángeles personales de él y lamentablemente para ti no tengo el poder de traerla de regreso a ti podría traerla aquí, pero ella no te reconocería y te mataría en un santiamén además de tratar de matarme, pero ahora tu hermana se ha vuelto completamente un ángel de batalla y lo que es peor aún son sirvientes directo del mismo dios"

Al escuchar la explicación de Satán comencé a llorar.

-n...no puede... no puede ser- entre llanto me levante y enfurecido le grite a Satán que está delante de mí. - ¡entonces satán dime... ¿Cuál es la razón por la que me trajiste aquí?!- bajando el tono entre llantos bajé el tono y dije: -si mi única razón para vivir ha muerto y no la puedes traer de vuelta.

En eso Satán se levantó de su trono y extendió 12 alas y dijo: "¡venganza, humano, venganza! Puedo sentir como tu alma perdió toda luz de esperanza, puedo ver como tu corazón se ha llenado de odio y resentimiento hacia quienes sacrificaron tu única razón para vivir. Lo que yo te ofrezco humano es venganza"

- ¿venganza? Como lo harás si solo soy un humano, ¿Cómo pelearía en contra de aquellos protegidos por Dios siendo un simple humano? - le dije a Satán pidiendo una explicación.

"Bueno como pronto sabrás ya casi no quedan demonios de clase alta y mis pilares perecieron hace ya centenares, solo quedan unos pocos demonios menores y yo"

-Entonces ¿me volverás unos de tus pilares es eso? - pregunte a Satán seguro de que era eso lo que él quería, pero no podía haber estado más equivocado.

"No humano. No te convertiré en unos de mis pilares si no en algo superior. Lo que te daré no podría dárselo a cualquier humano o demonio ya que solo a alguien que ha renegado por completo de dios con un alma vacía y un corazón lleno de odio hacia él podría mantener el poder que te daré, además por mucho que tu alma y corazón se hallen vacíos, con odio y aun con tu desesperación puedo ver un fuego fiero en tus ojos que con el suficiente poder harían temblar al mismo dios con tu determinación... pero ¿estás preparado?"

Sin titubear ni pensar un momento lo que dijo respondí: ¡SI!

Empezó a bajar los escalones de su trono sosteniendo una copa mientras decía:

"bien. Entonces debo decirte 3 cosas antes de que te el poder que puede destruir a un Dios"

Satán me entrega una copa y continúa

"primero. Tú serás el nuevo rey de los demonios ya que a mí no me queda mucho tiempo de vida voy a verter mi sangre en la copa que te acabo de entregar, la beberás y una vez que perezca todos mis poderes, sabiduría y conocimiento serán traspasados a ti. Debo dejar en claro que no podrás ocupar en totalidad mis poderes hasta que el contrato finalice"

- ¿a qué te refieres con eso Satán?

"al beber mi sangre obtendrás un 20% de mi poder real lo suficiente como para asesinar a aquellos que le arrebataron la vida a tu hermana y una vez que los mates volverás a ser un humano hasta que perezca, para que en ese momento mi sangre absorba tu cuerpo y lo modifique para que acepte mi legado, pero si perezco antes de que tu cumplas tu venganza obtendrás la mitad de mi fuerza real"

"segundo. Una vez que te conviertas en el nuevo Rey Demonio tendrás que reclutar a los nuevos pilares pueden ser máximo los 72 originales y claro que puedes otorgarle a humanos el poder de un pilar si es que su cuerpo resiste, también puedes crear con mi poder demonios a los cuales le podrás otorgar esos pilares"

"y, por último. Hace 1000 años tenía una guardia de elite llamados los 7 pecados capitales ellos fueron ángeles que cayeron junto conmigo al revelarse contra dios ellos son más fuertes que los 72 pilares y si quieres sobrevivir en esta lucha tendrás que encontrar a los nuevos 7 pecados capitales ya que los antiguos perecieron hace ya 1000 años"

"y ahora humano, Una vez que esto empieza no habrá vuelta atrás, no volverás a tener una vida normal te esperará una vida de batallas contra el cielo hasta que cumplas con nuestro objetivo, el tuyo de matar a esos religiosos y el mío de derrocar a dios"

Satán se cortó la muñeca vertió su sangre en la copa y volvió a extender sus 12 alas

"Así que te preguntare por última vez:

¿Te comprometes a abandonar tu vida con el único propósito de destruir a aquellos que nos despojaron de todo lo que poseíamos? "

Sosteniendo una copa de cristal llena de sangre me arrodille como si fuera un guerrero frente al rey y mire hacia la espectral pero divina forma que yacía por encima de mí y respondí sin vacilación alguna:

- ¡Si lo juro!... juro que destruiré a aquellos que me arrebataron la razón de mi vida y juro que cumpliré con tu cometido para transformarme en el rey de las tinieblas, juro que matare a Dios. - en ese momento bebí la sangre de la copa y sentí....

- ¿he?, no sentí nada- deje eso mirando confundido a Satán.

"Jajajajajajaja, que pensaste ¿qué sentirías mi fuerza en el momento en el que bebieras mi sangre?, Que divertido eres divertido humano me gustaría ver que es lo que aras en el momento que obtengas mis poderes, pero el momento en el que aparecerán mis poderes es cuando te encuentres cara a cara con los asesinos de tu ser amado, además en el momento en el que obtengas el 100% de mi fuerza ya no existiré. Bueno humano es hora de que vuelvas a tu mundo seguramente no han pasado más de 3 minutos en el mundo humano vuelve y vive una vida normal hasta que perezca o encuentres al objetivo de tu venganza y te seda mi fuerza"

Diciendo eso otra nube de oscuridad cubrió mi cuerpo, pero antes de volver a mi mundo lucifer me confeso algo:

"humano.se me olvidaba decirte que En el momento en que yo perezca y mis poderes sean tuyos sentirás un dolor con el cual desearas estar muerto hasta entonces vive y sufre como el humano que eres. Ja, por ahora Jajajajajajaja" dijo con una sonrisa perversa en su rostro y en ese momento volví a mi mundo.

"bien, ¿qué es lo que hare ahora?" Sentándose en su trono Satán miro al cielo y sonrió para luego decir: "creo que es hora de volver a casa"

Eso fue lo último que escuche antes de quedar inconsciente nuevamente en la nube de oscuridad

Al salir de la nube de oscuridad me di cuenta de que había vuelto a mi mundo y que nada de lo que paso fue un sueño al ver hacia adelante vi la aun atroz escena de crucifixión en la que se encontraba mi hermana y amigas.

-cierto... ella está muerta...

Salí corriendo le la iglesia y fui en busca de mi amigo geo que aún se encontraba parado en una esquina de la entrada.

-Geo, geooo, ¡geoooooooo! - sin recibir respuesta alguna se me ocurrió una idea para que despertara.

-perdón geo- *punch* le di un puñetazo en la cara para poder despertarlo y el al caer se dio cuenta de lo que estaba pasando, me miro y se largó a llorar por lo que le había ocurrido a su hermana-

-Mosy sniff. Sniff. Perdón, perdón fue mi culpa, trate de detenerlas de que no era buena idea, pero fueron igual y yo me quede en casa y debido a eso paso esto, por no ser más agresivo mi hermana...- dijo geo llorando sin parar-

-geo no te culpo por esto, no es tu culpa, pero tenemos algo que hacer- le dije al geo con lágrimas en los ojos y con una sonrisa que ocultaba mi sufrimiento-

- ¿algo que hacer? - Preguntó el geo-

-si vas a ayudarme a bajar a todas de las cruces- le dije

- ¡no! No puedo ver a mi hermana en ese estado de nuevo- dijo reprochando la idea-

-geo, tienes que hacerlo hablemos con el oficial para que nos ayude también- dije al levantarlo del piso-

-bue... bueno tengo que ser fuerte, pero Mosy ¿Por qué quieres hacerlo? - dijo geo levantándose-

-bueno querido amigo, creo que es solo porque aún tengo un pequeño complejo de hermana y no puedo aceptar que otro la traten como si fuera un simple pedazo de carne solo por estar muerta- dije con una sonrisa mientras me lamentaba por dentro-

Fuimos hacia a los oficiales y les pedimos el favor, ellos accedieron, pero nos preguntaron si estábamos seguros de hacer eso a lo que le respondimos que estábamos preparados y que queríamos nosotros despedirnos de ellas. Las bajamos con ayuda de los oficiales y entre llantos el geo no aguanto más y en la camilla donde dejaron a su hermana sin vida llora desconsoladamente, pero en ese momento yo no podía llorar más, aunque quería no podía era como si algo me lo impidiera así que pensé: ¿será que no es el momento? ¿Será que lo único que quedaba en ese momento era un odio por el ser que me arrebato a la persona más importante de mi vida? O ¿es que solo necesito que alguien me muestre un calor similar al de Clare para poder romper la presa que contienen estos sentimientos de frustración?

Enserio en ese momento lo único que quería era romper a llorar encima del cuerpo de Clare, pero no pude.

"¿sabes lo que paso en los días siguientes?"

No. Estuve dos días encerrado en mi habitación esperando el funeral de mi hermana.

"podrás seguir la historia, aunque no será con lujo de detalles, pero piensa, quien estuvo presente en aquel momento"

Mi novia y mis amigos, ¿pero ¿qué tiene que ver eso?

"el caso es que. Al igual que Michael, puedes saber lo que pensaban y lo hablaban todos aquellos que tengan la marca, solo tienes que pensar intensamente en ellos y meterte en sus recuerdos"

Al decir eso pensé de inmediato en mi novia y comencé a buscar en sus recuerdos...

Pasaron dos días desde el fatídico incidente donde Clare y Lili fueron asesinadas y fuimos a visitar al Mosy pero no hubo respuesta por lo que supe él se encerró en su alcoba sin querer ver a nadie incluso a mí que soy su novia no me quiso ver ni hablar, después fuimos con el geo que estaba destrozado y pidiendo perdón a todos los familiares de las niñas asesinadas culpándose a sí mismo por lo que había ocurrido, horas más tarde empezó el funeral de Lilo y de Clare, pero Mosy no tenía vista de aparecer solo estuvo el Ale, Javier y yo en el funeral junto al geo y otros amigos cercanos de nosotros...

Satán ¿Qué fue eso?

"fueron imágenes de los recuerdos de tu novia para que no tengas que hablar mirare dentro de tu mente para que sigas relatando fácilmente la historia, aunque ahora será desde otro punto de vista"

Está bien entonces observa con cuidado

-Mis condolencias geo- dije tomándole el hombro-

-ah, Adriana gracias- dijo geo con una voz que casi no tenía vida en ella-

- ¿dónde están los demás? - pregunte-

-deberían estar calmando al Javier así que deberían estar en el patio de atrás- me respondió el geo-

- ¿vienes conmigo? - pregunte-

-Adriana en este momento no quiero estar con nadie deberías saberlo así que anda nomas yo esperare el funeral, ya que solo serán las palabras de cercanos y el entierro, sin pastores ni nada, en estos momentos lo que menos quiero ver es a un mensajero de aquel ser por el que cometieron tal atrocidad- respondió geo apretando su puño con ira-

-bueno, nos vemos en un rato entonces- me despedí y fui al patio trasero-

Efectivamente en una banca estaba el Javier sentado cabizbajo y a un lado estaba el Ale tratando de animarlo

-Javier, ¿estas mejor? - le pregunte-

-sí, a... algo mejor gracias a la compañía tuya y del Ale- dijo el Javier-

-Adriana- dijo el Ale-

- ¿Qué? - le dije-

-Ven tengo que hablar contigo- me dijo-

-ah, claro-respondí-

-Javier espera un poco tengo que hablar algo en privado con la Adriana- le dijo el ale al Javier-

-ok- dijo el Javier-

-Adriana, me hablo el Mosy- dijo con pena el ale-

-qué bueno eso significa que está mejor- le dije feliz, pero él me detuvo y me dijo-

-ese es el problema viene en camino para aquí, pero en este momento solo viene a entregarle algo al Javier y después se ira, dijo que no quería estar en el funeral de Clare, te digo esto porque te conozco y sé que lo detendrás y harás que se quede-

-claro que lo hare, es el funeral de su hermana como no voy a querer que se quede para despedirse de ella...- sin darme cuenta lagrimas empezaron a caer de mi rostro, pero continúe hablando -aunque sé que debe ser difícil para él, tiene que afrontarlo debe que poder hacerlo a Clare le hubiera gustado despedirse de el por eso él tiene el deber de despedirse de ella en este momento.

"Adriana hmm... ella es una buena mujer ¿no?"

Si, de hecho, ella es mejor de lo que me merezco, pero no tenía idea de lo que ella estaba sufriendo por mu culpa.

"hijo mío, ella solo estaba derramando las lágrimas que tu no pudiste derramar"

¿Cómo lo sabes?

"en mi juventud yo también ame y ella derramo todas las lágrimas y cargo con todas las penas que yo tenía, pero es mejor no hablar de eso, total ya conoces esa historia"

Si. Sigamos viendo...

Sin poder parar de llorar el ale agarro mis hombros y me grito

-estás loca Adriana! ¿Cómo le vas a pedir que se quede a ver como entierran a su último familiar? Piensa que en este momento que quedo totalmente solo, él siempre decía que todo estaría bien con el mientras su hermana estuviera con él, acaso no lo entiendes perdió a sus padres, a sus abuelos que lo criaron y ahora perdió a la persona que más amaba en el mundo incluso más que a ti y te consta, en este momento nuestro amigo solo quiere estar tranquilo y no creo que quiera ver como entierran a su hermana menor-soltándome levante mi cara y vi como la cara del ale estaba con lágrimas en sus ojos-

-lo siento, fui muy brusco- dijo limpiándose la cara-

-no, no te preocupes tienes razón el que debe estar sufriendo más en este momento es el Mosy lo sé, pero... pero no puedo soportar saber que está sufriendo solo nos tiene a nosotros son sus amigos de la infancia y yo su novia como puedo estar aquí en este momento y no junto a el- dije cada vez con más lágrimas en mis ojos-

-lo siento si te hice preocupar adri- escuche la voz del Mosy y voltee para verlo-

-Mosy ¿estas mejor? - le pregunte mientras salte a abrazarlo-

Le di un beso, el me miro sonrió tomo mi cara la levanto y me dijo

-si adri estoy mejor ahora que estás conmigo- mientras el limpiaba las lágrimas de mis ojos-

-pero en este momento tengo que hablar con el Javier si me puedes dejar solo con él y con el ale sería lo mejor saldré en un momento espérame- me dijo apartándome de el -

-bueno te veo al rato- y Salí a ver al geo-

Desde aquí puedo volver a relatar la historia que recuerdo Satán así que continúa escuchando.

-bueno Javier tengo algo para ti- saque un sobre de mi bolsillo y se lo entregue

-Mosy ¿qué es esto? - preguntó el Javier-

-bueno Javier pasa que el ale sabía lo que te iba a responder Clare con la última vez que te confesaste, ¿cierto Ale? - le pregunte-

-sí, de hecho, ella me pidió que no te dijera nada- afirmo el ale-

- por lo que se mi hermana te escribió esta carta que te iba a entregar supuestamente hoy, ya que se iban a encontrar y ella te respondiera si esto no hubiera pasado, por eso te la entrego yo, te pido perdón, pero la tuve que leer por razones obvias no quería que fueras rechazado en estas circunstancias así que para prepararme la leí y te quiero decir dos cosas.

-primero. La hubieras hecho feliz.

-segundo. A ella siempre le gustaste, pero ella no quería estar contigo porque creía que eso arruinaría nuestra amistad y cuando me pregunto que debería hacer le dije que hiciera lo que su corazón le dijera debido a eso escribió la carta, eso era me voy- terminando esa frase me fui a ver a Adriana, pero el Javier me grito:

"¡Gracias! ¡Gracias Mosy por esto!" en ese momento empezó a leer la carta y sus lágrimas comenzaron a brotar.

"Querido Javier:

Quiero empezar diciéndote que no te puedo responder en persona ya que me dio mucha vergüenza además de que estoy segura de que mi hermano está vigilándome en este momento así que te entregue esta carta para decirte lo que de verdad siento por ti.

La verdad es que siempre me gustaste y lo oculte debido a que creí que si estaba contigo la relación que tienes con mi hermano seria afectada negativamente por eso siempre disimule que no sentía nada por ti, aunque me hiso muy feliz saber que sentías lo mismo que yo por ti la primera vez que te declaraste el miedo que tenía debido a eso me hizo rechazarte y lo mismo paso la segunda vez pero cuando le conté a mi hermano lo que sentía por ti y él me dijo: hace lo que tu corazón te diga y es mejor diablo conocido que diablo por conocer.

Al decirme eso me decidí y escribí esta carta para decirte que la próxima vez que nos veamos te daré un gran beso y espero que me respondas con un fuerte abraso ya que desde el momento que leas esta carta seré tu novia así que si Javier acepto por fin tus sentimientos y los comparto.

Por último, quiero decirte que un secreto que lo sabrás pronto por la boca de tu mejor amigo y mi mejor amiga el ale y Lili han estado saliendo de hace 3 meses sin que nos diéremos cuenta, además de mi hermano y el geo que ya sabían, ¿que habrá pasado? Jijijijiji

Eso es todo te veré luego Javier te quiero"

Cuando el Javier termino de leer la carta me dispuse a ver al geo antes de que el Javier se pusiera a llorar como toda una magdalena, pero al salir de la casa muchos periodistas estaban tratando de entrar pidiendo entrevistas, dando sus condolencias, etc., pero en este momento no tengo ganas de atender a nadie así que les dije:

-malditos paracitos salgan de este lugar, esto es un funeral maldita sea no es un lugar al que pueda entrar gente como ustedes así que salgan de mi vista ya y salgan de este lugar, nadie los quiere aquí. Ya mucho tuve con los pastores que trataron de ingresar dando sus sermones y diciendo que están en un mejor lugar sabiendo que a causa de su propio culto murieron 5 niñas que apenas comenzaban a vivir sus vidas- con ira los eche del lugar y me acerque al geo-

-geo, amigo recupérate, no fue tu culpa además anda a ver al ale no lo demuestra, pero la perdida de Lili lo está matando.

-si iré, ese idiota no debería hacerse el fuerte en una situación así"-dijo el geo mientras se levantaba para ir a ver al ale

-adri, ya me voy cuídate y por favor si los policías te dicen algo sobre el caso avísame que di tu número en caso de que yo no conteste- diciendo eso camine hacia la salida, pero algo me sostuvo la polera desde la espalda-

-Mosy no te pediré que te quedes, pero si te pediré que me dejes acompañarte, no debes estar solo en este momento sé que ahora deseas estar solo, pero temo por ti no quiero que hagas una locura- me dijo con un tono de preocupación-

-tranquila- le respondí -solo me voy a mi casa a esperar a que aparezcan los desgraciados que asesinaron a mi hermana y a las demás, pero si quieres puedes acompañarme la verdad es que en este momento me gustaría estar contigo- le dije mientras la tomaba de las manos para llevarla a mi casa-

Al llegar a mi casa subimos a mi alcoba y nos sentamos ella me miro, pero yo no la pude mirar no sabía si decirle lo que estaba por ocurrir o no pero cuando había tomado una decisión ella me hablo

-Mosy, sé que no quieres llorar, pero quiero que te sientas libre de hacerlo si lo deseas, cuando le pregunte al geo me dijo que en ningún momento podías llorar que solo mirabas el cuerpo de Clare con ojos vacíos y nada más- me tomo entre sus brazos y acerco mi cabeza a su pecho y continúo hablando -pero siente el latido de mi corazón en este momento lo único que quiero es hacerte sentir mejor y sacar toda la tristeza que hay en tu interior.

En eso mientras escuchaba sus palabras no lo resistí más y la abrasé en la misma posición en la que estaba sentí como una presa que se quebraba y comencé a llorar desesperadamente en sus brazos

-lo... lo siento Clare te falle pro... prometí cuidarte siempre, pero te falle a ti y a nuestros padres- dije mientras lloraba en el pecho de ella-

-no Mosy no le fallaste ni a ella ni a tus padres...- la voz de Adriana empezó a temblar y sus lágrimas cayeron mientras decía -Mosy Clare te amaba incluso más de lo que yo te amo, sé que ella si pudiera te diría que no es tu culpa y que no debes vivir con la pena de su muerte.

Pasaron unos minutos antes de que parara y le dije-sniff. Sniff. Gracias adri me siento mejor- ella tomo mi cara y me beso tiernamente y me dijo:

-para eso estoy, estoy para que te puedas apoyar en mi cada vez que lo necesites- y me volvió a besar

-bueno adri gracias por venir a acompañarme, pero creo que iré a dormir- le dije buscando una excusa para que se fuera ya que sentía que algo estaba por suceder-

- ¿enserio iras a dormir? Bueno me quedare contigo hoy para que no te sientas solo- diciendo se levantó de la cama y dijo - pero antes de que te duermas preparare algo para comer seguro no has comido nada más que comida rápida ¿verdad?

-Haaa. En verdad no puedo contigo adri has lo que quieras- diciendo eso ella bajo junto conmigo y empezamos a cocinar para pasar la noche juntos-

Ahora que lo recuerdo esa fue la noche en la que falleciste, dime. ¿qué fue lo que paso?

"busca en mis recuerdos y mira atentamente"

En ese momento me concentré y vi lo que hacía Satán mientras que yo dormía en mi antigua casa...

"qué alegría de volver a casa"

-alto ahí Satanás no puedes avanzar más sabemos de tu estado deplorable así que podríamos acabar contigo en este momento- dijo un ángel protector de la sagrada puerta que se encontraba en el primer de los 7 niveles del paraíso

"ohm. Gracias por venir a recibirme y temo que por muy debilitado que este puedo exterminar a más de la mitad de ustedes antes de perecer así que si valoras tu vida déjame entrar tengo que hacer una declaración a nuestro padre"

-no podemos dejarte entrar, aunque nos cueste la vida- dijo el ángel guardián poniendo se él y sus compañeros e posición de batalla-

"que bien desde que tus superiores dieron caza de los 7 pecados y de mis pilares que no he tenido una pelea así que entreténganme"

-Ataqueeeeen.

En ese momento los guardias se lanzaron en contra de Satanás sin miedo

"tontos" dije y extendí mis brazos para recitar mi hechizo -*los corazones llenos de vida perecerán y se convertirán en seguidores de la oscuridad*- terminando el hechizo cerré mi puño con fuerza y cada uno de los ángeles en ese lugar cayó muerto, pero no se quedaron así, una maza oscura parecida a la sangre descompuesta empezó a salir de sus cuerpos hasta cubrirlos completos.

Después de unos segundos los ángeles se pararon e inclinaron ante Satán sus alas ya no eran de ángeles, eran de demonios y tenían un agujero en el lugar donde debería ir su corazón.

"levántense, caminen y abran las puertas que el hijo prodigo ha regresado, mis caídos lleven este mensaje de muerte a sus ex-aliados y traigan consigo el inicio de mi última batalla del inicio de la venganza contra aquel que me arrebato todo"- dije extendiendo mis 12 alas y emprendiendo el vuelo hacia el trono de Dios. -

Mientras mis caídos dejaban muerte y destrucción por donde pisaban en el cielo me percate de que ya no me quedaban fuerzas para poder mantener a los caídos vivos por mucho tiempo así que me apresure y aterrice frente a un trono con un ser cubierto de luz y con 12 alas doradas en su espalda. me acerqué y dije:

"he vuelto padre" -inclinándome frente a dios en forma de saludo-

-bienvenido de vuelta hijo mío, te ves peor que nunca Beqa, se nota que estas en tus últimos momentos-dijo dios sin levantarse de su trono-

"padre creo que sabes a que he venido ¿cierto?"

-si. Pero sé que no te resultara, no tienes las fuerzas para enfrentarme menos para vencerme incluso si sacrificas tu vida para intentar sellarme no lo lograras- replico Dios-

"lo sé, pero no he venido solamente a eso, he venido para traer la mayor destrucción y muerte que pueda crear con la mínima fuerza que me queda y para decirte un solo asunto" sacando una espada de me espalda la clave en el pecho de dios atravesando su trono

-Beqa ¿qué significa esto? -Sin poder moverse dios continúo hablando -sabes que esto no me matara solo me retendrá aquí en mi trono hasta que pueda liberarme- dijo sin preocupación dios presumiendo de su inmortalidad absoluta

"esto solo está empezando yo moriré aquí y ahora, pero lo que no sabes es que encontré a mi sucesor y que esa espada bien no te matara, pero dará el tiempo suficiente como para que mi sucesor encuentre a los nuevos pilares y encuentre la forma de acabar contigo" - sintiendo un dolor en el pecho vómito y comenzó a toser sangre -"... Whuaaaa... Cof. Cof. Cof. Parece ser que mi hora ha llegado"

-hijo mío... hijo caído, hiciste todo esto solo por tu venganza, ¡solo porque yo mate a la mujer que amabas! - grito con ira dios...

"no solo por eso pa... padre sino también por todo lo que has hecho en estos centenares de millones de años, tú te encargaste de desterrarme, atormentarme, asesinaste a la mujer que amaba solo porque ella era la mujer que desecho tu primera creación consiente y yo tu hijo aquel que puso en duda la voluntad de dios. Además a lo largo de la historia de la humanidad siempre me dejaste como si fuera un ser hecho de maldad pura que nunca fui hasta que me empujaste a hacerlo debido a la caza que sufrieron mis compañeros, justo cuando creíamos que podíamos vivir la eternidad en paz mandaste a tus cazadores a por nosotros y nos quisiste exterminar desde entonces deje de lado la bondad que tuve como antiguo ángel y me dedique a sembrar dolor en la tierra para encontrar a alguien que pudiera cumplir mi deseo, Whuaaaa..."- valiendo a vomitar sangre continúe hablando -"pero quien iba a pensar que tú mismo crearías a esa persona, quien pensaría que tú mismo crearías a mi sucesor, al único ser que podrá matarte y hacerte desaparecer, ya que él tiene una sed de venganza hacia ti por todo lo que le has arrebatado, mi sucesor será el único ser en este vasto universo que creaste que pueda vencerte y eso te aterra ¿verdad?- acercándose a dios lucifer en su último aliento antes de morir le dice a dios: -gracias por... condenarte a... ti...mismo"- cayendo al piso sonreí y mire a dios que me miraba con rabia.

-hijo no dejare que mueras por tu falta de energía, yo mismo te matare- tomo la espada que atravesada su pecho y el saco como si de una astilla se tratase, para luego atravesar mi pecho con la espada, pero alguien lo detuvo-.

-Michael ¿Qué estás haciendo? - pregunto dios mirando como Michael sujetaba su mano-

Soltando su mano Michael dice:

-ruego que me disculpe padre, pero yo quiero ser quien acabe con la vida de mi hermano mayor-

-mm... ¿a qué se debe eso Michael? - pregunto dios con un tono sarcástico ya asumiendo conocer la respuesta

-quiero que sepas el error que cometiste al declarar a Beqa tu sucesor antes que a mí.

"Jajajajaja" - reí mientras me levantaba del piso - "¿qué es ese complejo de inferioridad Michael? ¿siempre fuiste así?, la razón por la que no fuiste el elegido fue por lo mismo que Jesús solo fue usado como sello para trihexa, ustedes solo son capases de cumplir la voluntad de dios no pueden pensar y razonar por ustedes mismos"

-m.... maldito- dijo con rabia Michael tomando la espada que dios tenía en su mano y corrió a enterrarla directo en mi corazón-

"guaaa. Así que no pude conseguir nada de tiempo al final" - Con dolor grite, pero seguía sonriendo, me sentía en paz sabiendo que mi sucesor vencerá en lo que yo falle y grite a los vientos-

"¡es hora mi sucesor! He declarado la guerra a los cielos, es tiempo para que te prepares, cumple nuestra venganza y destruye al ser quien dice ser dios y trae la verdadera paz al mundo, Michael, padre los estaré esperando en el llano de los lamentos" - al decir eso me quede sin fuerzas y espere que mi vida poco a poco desapareciera

Dios contemplo la destrucción que había dejado en el cielo, que no era menor y dijo

-Así que... veamos a ese sucesor tuyo Beqa veré si es capaz de cambiar al mundo y de cumplir su venganza, pero yo igual hare mi movimiento no dejare que el obtenga poder en el mundo humano- dijo Dios sentándose en el trono-

- ¡Michael que todos los ángeles bajen a la tierra en este momento el sucesor de Beqa no debe obtener poder, búsquenlo y mátenlo, no debe crear a los pilares ni a los 7 pecados rápido, aunque signifique sacrificar más gente, quiero que creen más ángeles que puedan enfrentarse a lo que viene!

Así dios empezó a dirigir a sus ángeles a la tierra para por fin hacer presencia después de miles de años estando oculto

-es hora de que los humanos conozcan a su creador- dijo dios sonriendo... esas fueron las últimas palabras que escuche antes de perecer-

Así fue como pereciste Satán.

"si. Ahora sigue contando lo que ocurrió desde tu punto de vista"

Si, continuare...

Nov. 16, 2017, 4:36 a.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter una nueva vida

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!