Short tale
7
11.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

EL CRUEL MUNDO DONDE VIVIA

El, un chico que creció en el dolor y el sufrimiento, su madre lo abandono cuando apenas tenia 3 meses de nacido, para su padre era como si el no existiera, la única que lo entendía era su abuela, o su ángel como el la llego a llamar, ella lo atendía siempre que podía, puesto que por su edad avanzada no podía hacer mucho por el.

Le enseño valores, cosas importantes que pareciera que no existieran en sus tiempos, el la adoraba . era su mundo, no sabría que hacer si ella le faltara algún día, porque el sabia que no le iba a durar toda la vida, mas no pensó mucho en eso, ella lo acomodaba siempre antes de ir al colegio y le preparaba su comida, para que al volver estuviera lista y lo esperaba sentada en su silla al frente de su hogar, todo era amor con su ángel.


Un día su ángel se enfermo, y el tuvo mucho miedo de perderle que le imploro a Dios que todavía no se la llevara, al parecer Dios le hizo caso y al otro día su ángel estaba muy bien de salud, el se sintió mejor aunque no sabría que le quedaría poco tiempo con su ángel, que debía partir a su hogar en el cielo, el tenia problemas como todos los jóvenes de su edad, pero no le contaba a su ángel para que no se preocupara..

Intento una vez quitarse la vida, pero no lo logro , no tuvo el valor de hacerlo. Salio de su habitación y de nuevo todo paso como si nada, el jugaba siempre que podía en la soledad, no tenia amigos y eso a el no le importaba, pues de que le valdría tener falsos amigos, si tenia a una verdadera amiga la cual era su ángel.

Su ángel volvió a enfermar y el con temor le volvió a pedir a Dios que la dejara un poco mas, por segunda vez. Dios lo escucho, pero su ángel ya no parecía estar igual, se sentía cansada ,( tal vez por la edad, su trabajo cuando joven) y el no entendía que su ángel sufría a solas, aunque a el siempre le regalaba una sonrisa.

Un día tuvo una fuerte pelea en el liceo y no quería regresar a su hogar. Paso toda la tarde en un parque y en la noche llego a su hogar, su ángel estaba preocupada por el y lo regaño, el solo se encerró en su hogar a llorar porque todo le salia mal, y lloro tanto que mojo toda la almohada, al otro día su ángel le tenia preparado su desayuno como siempre, con esa sonrisa tan especial que a el le regalaba una muestra de amor, y le hacia olvidar lo malo que habia pasado, el nunca pensó en enamorarse ni mucho menos, pues quería terminar sus estudios y trabajar para cuidar a su ángel y darle todo lo que se merecía(que equivocado estaba).


Un día su ángel se cae, y no puede caminar por varios días, el lloro sin consuelo, pues no quería que su ángel se fuera, tuvo que dejar sus estudios, para así poder cuidar a su ángel , como se lo merecía, a el no le importo mucho en decidir entre sus estudios y su ángel, pues su ángel era lo mas hermoso que tenia en su vida, y lo único que amaba mas en el mundo. al tiempo su ángel se recupero, pero podía caminar con poca dificultad, los dolores en sus caderas eran intensos que pasaba una noche entera llorando, y allí estaba el para consolar a su ángel. (tenia que ser fuerte para no llorar junto a ella, pues es algo difícil para un chico de 17 años no llorar cuando su ángel llora) el tiempo paso y su ángel ya estaba mejor el dolor desapareció poco a poco, y el comenzó a sentirse muy feliz.

Su ángel decide que deben mudarse a donde uno de sus hijos(tío del joven) porque ella no puede hacerse cargo de el hogar, el acepta con un poco de recelo pero quería que su ángel estuviera bien, pasaron las cosas como de costumbre y el sentía que no encajaba en el nuevo hogar, pues sentía que molestaba, pero no le comentaba nada a su ángel para que no se sintiera triste por su culpa, el cada día que pasaba deseaba irse de ese lugar en el cual se sentía tan mal, pero lo soporto todo por su ángel. No sabia que pronto su ángel debía volar muy lejos y el no la volvería a ver.


Un día el despertó temprano y al ver que su ángel aun dormía decidió hacerle el desayuno y llevárselo a la cama. Comenzó a llamarla , tratando de despertarla y para su desgracia no le contestaba , el se asusto y empezó a gritar, pidiendo auxilio, al tocarla la sentía tan tibia no como decían algunos que cuando fallecía una persona se ponía helada. Para su desgracia esta vez , no le dio tiempo de pedirle a Dios una tercera oportunidad y no entendía aun porque su ángel se había ido.

Los días del duelo, el se mantuvo frente a el ataúd de su angel, contemplando su belleza, porque sabia que no la volvería a ver, el día sel sepelio le dijo todo lo que sentía, que le agradecía todo lo que hizo por el, que la amaba mucho, y se desahogo tanto que no quiso llorar.

Los siguientes días, decidió no hablar con nadie porque no sentía la confianza, se le había ido una parte de su vida con su ángel , y prefirió tragarse todo su dolor antes de confesar, el continuo viviendo en su hogar con su tío, y todo parecía marchar muy bien , ya no sentía que desencajaba como antes, ahora mas bien sentía que pertenecía allí, pero aun sentía la necesidad de estar con su ángel, así que una noche trato de suicidarse pero no lo logro, porque su primo le tocaba la puerta, el molesto lo trato mal y luego se dispuso a dormir..

Al cumplir su ángel 1 año y 3 meses de haber volado a su nuevo mundo, el empezó a tener problemas en su nuevo hogar, y lloraba sin consuelo todas las noches, extrañaba a su ángel tanto que quería irse con ella, y la llamaba para que lo viniera a buscar pero ella no le hacia caso, el siguió sufriendo por dentro pues no decidía hablar con nadie...

Un día conoció a una chica tan hermosa y especial, que al instante se enamoro de ella, ella le pidió un beso y el se lo dio, luego a los meses tuvieron relaciones como cualquier pareja (cosa que no debían hacer ellos, pues solo eran amigos) y luego la chica tuvo que partir a un lugar muy lejano dejando la esperanza de que volvería, el la extrañaba mucho , pensaba que se había enamorado de ella, y que ella estaba enamorada de el, (grave error) al tiempo ella decidió enamorarse de otro chico y se lo hizo saber a el, el lloro de nuevo, se preguntaba porque no podría ser feliz? que si algún día estaría de verdad feliz como las demás personas.

Un día tan lindo y hermoso, el decidió acabar con su sufrimiento , no quiso seguir sufriendo en un mundo triste y lleno de gente mala, que solo hacia daño, deseaba estar con su ángel. Así que decidió tomar una soga (ya pensaran que sucedió). Si esta con su ángel nadie lo sabe, solo se sabe de una nota que dejo en el lugar de los hechos que decía lo siguiente.

"YA NO QUIERO SUFRIR MAS, SOLO QUIERO IR A DONDE ESTA MI ÁNGEL"...


Nov. 12, 2017, 6:05 p.m. 1 Report Embed Follow story
3
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Galo A. Vargas Galo A. Vargas
¡Hola Adrían! Hemos revisado tu historia para verificarla. Nos ha gustado, y nos encantaría que hagas unas pequeñas correcciones de ortografía, tildes, y puntuación para poderla dar como verificada. Por favor responde a este comentario cuando lo hayas hecho. ¡Mucha suerte!
October 21, 2018, 10:51
~