jos_zepeda josue zepeda

Jake junto a sus amigos deciden salir a acampar sin saber que sus vidas cambiarían en ese momento, ¿Preparado para disfrutar de un buen tiempo leyendo?


Thriller/Mystery Not for children under 13. © Todo derecho reservado

#suspense #amor #Muerte #Blood
4
11.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

La llegada

Aquí estoy, solo, sin poder recordar de cómo llegué hasta aquí, o de alguna forma pensar en quién me encontró, mi nombres es Jake, Jake Summers y me encuentro en un hospital, no sé exactamente su nombre, alguien me trajo hasta aquí cuando estaba inconsciente, solo tengo en mi memoria muertes, fuego y recuerdos de mis amigos más cercanos, algo suena al otro lado de la habitación en la que me encuentro, creo que es alguien, si alguien viene a verme...no era más que un doctor, su apellido era Carson, me hizo un chequeo, buscaba respuestas de todas mis marcas, solo que no le podía decir a nadie lo que me ocurrió, ni yo recuerdo todo, solo sé que un alma benevolente me sacó del infierno, de esa montaña con sus misterios, quiero liberarme de este recuerdo pero no se lo puedo decir a ningún doctor, enfermera y mucho menos a la policía, yo no soy una persona limpia, he matado cosa que quisiera olvidar, mi memoria es nula en ocasiones pero para lo que viví en ese infierno mi mente lo recuerda todo. No sé qué hora es exactamente todo está oscuro allá afuera y esta lámpara en mi cuarto está opacándose cada vez más, no me queda otra opción más que esperar a la siguiente persona que entre y que me ayude a aclarar mi mente...Alguien tocó la puerta, será la misma muerte que viene por mi alma pecadora, mi mente me hace pensar muchas cosas y resulta ser que soy alguien paranoico. Alguien entró, solo era una enfermera con una mirada profunda, unos hermosos ojos cafés ¿Será que puede ver dentro de mí? ¿Acaso sabe que he hecho? No me quiero quedar callado, necesito respuestas.

- ¿Quién es usted?

-Soy la enfermera encargada para su cuidado, mi nombre es Daisy Clark

-Tengo unas preguntas que hacerle enfermera ¿Qué hora es? ¿Qué día es hoy? ¿Dónde estoy? ¿Quién me trajo hasta aquí?

- Es lunes, bueno no lo siento, martes si, 1:30 a.m. de martes 15, se encuentra en el Hospital médico y psiquiátrico Freakdown.

-Qué extraño el nombre a decir verdad, pero ¿Quién me trajo aquí?

- La verdad sí, es curioso...el hombre que lo trajo aquí no dejó su nombre, era alguien alto, robusto, con una barba no tan bien aseada talvez unos 48 años de edad sino es que un poco más, solo vino y lo dejó aquí, solo mencionó que necesitaba ayuda, traía su cuerpo en sus brazos y nosotros le atendimos, el desapareció después de eso, sin duda él fue como su ángel protector y por sus heridas y lesiones para que usted tiene mucho que contarnos.

-No dejo su nombre...eso es extraño

-Está bien, pero dígame ¿Qué le pasó?

-Lo siento no puedo decirle nada, si llegara a saber todo no me vería de la misma forma, yo no soy el malo de esto, no tenía elección.

-No se preocupe, todos hemos hecho cosas malas y es bueno que uno reconozca el error, arrepentirse y mejorar. Yo vengo de una familia inusual, mi padre era alcohólico, mi madre le era infiel a mi padre y mi hermano...pues desapareció cuando yo tenía 8 años desde entonces no lo he visto, no sé si estará vivo o si ya falleció, Dios con él y nada más. Yo me escapé de casa de adolescente, fui a fiestas como cualquier chica de 17 años, me emborraché con alcohol barato, llegué a tal punto de ser una persona que no le importaba absolutamente nada. Ahora dígame ¿hay alguien que no tenga un pasado horrible que no quisiera recordar?

- no, no lo hay, todos vivimos deseando cambiar el pasado para tener una vida plena- en ese momento pensé que tan buena enfermera era, su voz tan suave y delicada me hacía preguntarme si era el momento de hablar de mi pasado, de mis recuerdos sangrientos o simplemente quedarme callado, ser una persona con secretos que lo están devorando, pudriendo, quemando por dentro.

-Tengo que dejarlo, otro paciente me espera y por lo leído es muy parecido a usted, tiene muchas heridas y cicatrices recientes en su cuerpo, pero él logró venir a pie. Adiós Señor...

-Summers

- Si si, adiós Sr. Summers regresaré más tarde para ver cómo se encuentra

Eso es muy extraño, alguien más vino a este hospital con heridas graves como las mías, quien con sus infortunios de la vida, terminaría como yo, ¿acaso alguien de mis amigos sobrevivió?...Lo dudo, todos los vi morir, recuerdos que quisiera poder ignorar y que lograrán desaparecer de mi mente, pero no lo es, perdí a mi novia en ese viaje, la mujer con la que quería pasar el resto de mi vida, su nombre era Katelyn una parte de mi vida que me fue arrebatada pero no quisiera hablar de ello, me parte el alma solo con traer recuerdos de ella a mi mente, es difícil de explicar lo que ahora siento cuando alguien que amabas deja de estar en tu vida. Sin pensar en mí mejor amigo... Alex ¿Será el quien sobrevivió? ...No, lo dudo, vi como la casa en donde estaba atrapado se quemó por completo, no había forma de que sobreviviera, pero no solo ellos se encontraban allí, habían otros de mis amigos con los que me gradué de la Universidad...Estoy muy cansado, pensar y recordar es algo agotador, tengo que descansar un poco.

Nov. 5, 2017, 3:49 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Culpable

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 7 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!