Running away Follow story

maaariiiaaa_ Mia .

Nuestros protagonistas comparten más que una misión de huida, una intensa atracción y mucha tensión los une a lo largo de la historia. Una carrera contra sus sentimientos y contra sus perseguidores, los mantiene en constante alerta. ¿Como acabara esto, cuando todo lo que ves es una ilusión, confías en las personas incorrectas y pierdes a todos aquellos a los que más amas? ¿Servirá de algo haber encontrado el amor, cuando no vas a poder mantenerlo? Muchas traiciones y sentimientos indeseados, hacen avanzar esta historia, sumergirte en ella y vívela como si fuera la tuya.


Romance All public. © NI COPIAS NI ADAPTACIONES, TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

##amor ##adolescente
3 FOLLOWERS
1727 VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
AA

Preambulo

Escucho unas voces lejanas que rebotan contra las paredes y que no consigo reconocer, ya que se encuentran distorsionadas y alejadas de mi. Me muerdo el labio con fuerza y mis ojos empiezan a lagrimear, intento pensar en la manera de cómo he podido llegar a este espantoso lugar, atada a una destrozada silla, que produce chirriantes sonidos cada vez que me muevo, con los ojos tapados con una áspera tela y un olor a humedad y gasolina. Bien me podría encontrar en un sótano o una cabaña en medio del bosque.

Me intento tranquilizar ya que mis manos empiezan a temblar y mis pensamientos se vuelven un lío de la misma palabra gritada una y otra vez en mi cabeza <<¡huye!>>. Agitó frenéticamente mis manos, retorciéndolas contra las cuerdas, que raspan mi piel y producen una sensación de quemazón que roza lo insoportable, intentando llevar a cabo esa orden, que solo inspira a sobrevivir.

El chasquido de lengua y el siseo de alguien decepcionado llega a mis oídos y puedo apreciar lo cerca que se encuentra.

Histérica intento acordarme de aunque sea un mínimo detalle, pero una laguna en mi memoria y un vacío blanco y sin respuestas me da la bienvenida en cuanto trato de volver a recordar como mis acciones o la de los demás me pudieron haber traído aquí.

-¿Ya te quieres ir, bella durmiente? ¡Si esto solo comienza!- dice burlona y con falsa desilusión una voz masculina.

Por un momento podría jurar que se me para el corazón, aun ya sabiendo a quién le pertenecía, y aun así sin querer admitirlo.

-Tienes que estar jodiendo- digo bajo mi aliento.

La rabia y el sentimiento de traición me corre por las venas y aplaca tanto el miedo, como el sentido común.

Nov. 2, 2017, 10:19 a.m. 0 Comments Report Embed 1
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 11 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. And it's Free!

Log In with Facebook Log In with Twitter

or use the regular login form