alejandro-palacios-tzintzun Alejandro Palacios Tzintzun

Pensábamos que las dimensiones conocidas por el hombre eran las únicas que existían en este universo de constante expansión. Pronto los seres humanos se hallaran ante tan abrumador descubrimiento. A la orilla de lo que conocemos hay limites, y es mejor no descubrir ciertas cosas ni mucho menos creer que estamos absolutamente solos. Y nuestro universo no es el único existente.



Science Fiction For over 18 only. © Ricardo Alejandro Palacios Tzintzun

#Interdimensional
8
11.1k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

LO QUE NO SABIAMOS

"ESPAÑOL"              LO QUE NO SABIAMOS:

Todo lo que nuestros ojos ven han formado parte del universo visible, pero ¿Que hay con aquello que no miramos; también es parte del mismo?

La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma, pero al descubrir la antimateria, ¿esa ley también la rige?

Por ejemplo ¿Que pasa con los sentidos del ser humano? Oído, olfato, vista, tacto y gusto; ¿no dicen que existe un sexto sentido?

Y así podríamos tomar tiempo para hablar un sin fin de temas y cosas muy interesantes en estos momentos, pero no consideraremos esta vez eso, sino iremos de viaje...

Ahora, piensa en cualquiera cosa que pase por tu mente al pensar en esto... y tómalo en cuenta.

Después, imagina por un momento lo mas fascinante o misterioso que hasta los últimos días has descubierto y que "no sabias"...

Ahora analiza.... ¿Habrá cosas que aun no sabemos?, ¿Cosas tan escondidas, pero que han estado siempre en algún lugar que ignoramos?...

                                                 ¿Que cosas se escapan de nuestro entendimiento?

Pasamos a la raza humana:

Los hombres mas ilustres e inteligentes que la humanidad jamás podrá igualar, (creo que los visualizas muy bien en tu mente)...

Pues ellos, ni aun con todo su saber, nunca pudieron declarar, si ya habían conocido todo, cosa que nadie ha podido hacer, sino que al contrario me imagino que expiraron con el basto deseo de haber vivido y descubierto mas de lo que en todos sus días lograron descifrar... 

Pero el tiempo natural no les dio esa oportunidad, ni a ellos ni a nadie humanamente hablando... Es la ley de la vida.

Tomemos un buen ejemplo de ellos: Steven Hacking; renombrado el intelectual ser humano que ha hecho los mayores descubrimientos y revelaciones científicas de este siglo; conoce acerca de muchas cosas de nuestro universo, que nadie ha podido desentrañar o al menos, dar una explicación lógica y precisa.

Declara sobretodo, acerca de que existen dimensiones diferentes a las nuestras, y de hecho, mas de las que pensábamos; según al parecer 9 o 10 de ellas, pero no declara que sean o como interactúan en sí.

Aun así y con todo esto tan emocionante, y alomejor no tanto, debo añadir que, aun así, dudo que el pueda declarar algún día que ya no haya nada mas allá de lo que el descubrió, mas bien me imagino que si le preguntaran eso, él respondería algo similar a esto: "Nunca diría que yo sé todas las cosas y mucho menos que yo sea el mejor, habrán mas misterios que no me tocarán descifrar, y en brevedad solo diré que claro que hay mas, mucho mas, algo que no sabré jamás, pero que alguien mas si podrá conocer" ... Y ahora solo basta seguir nuestro camino a lo que venimos diciendo...

Y ciertamente el propósito del principio no se me va de las manos, pues no es un libro de críticas, ni de supermentes, mas bien es  una novela de ciencia ficción acerca de un tema que me interesa bastante:

LAS DIMENSIONES, pero no solo con las que estamos interactuando cotidianamente, sino especulando y figurando, que sería si detrás de aquellas, aun no descubiertas, existiese "lo que no sabíamos".

                                        

                           Es así como  me propuse escribir esta novela de ciencia ficción, llamada:

                                                                        "INTERDIMENSIONAL". 

Una aventura fascinante, llena de cosas maravillosas del universo que hoy habitamos y especulaciones de un posible y no dudable multiverso.

--------------------------------------------------------------------------------------------

PALABRAS DEL AUTOR:

La mas cordial de las bienvenidas a esta emocionante travesía por el universo la cual estaremos contemplando capítulo a capítulo.

Espero que sea interesante lo que comparta a través de estas letras, tanto así como yo lo visualizo en mi mente.

Les invito a visitarme cuando tengan tiempo y... !vamos a hacer que la lectura vuelva a ser algo llamativo!

Mis saludos, fuerte abrazo y espero se queden para descubrir mas.

Su servidor:

Ricardo Alejandro Palacios Tzintzun ( Rika ).

----------------------------------------------


Oct. 30, 2017, 6:50 p.m. 2 Report Embed Follow story
3
Read next chapter PREPARADOS PARA LA TRAVESIA

Comment something

Post!
Alejandro Palacios Tzintzun Alejandro Palacios Tzintzun
Oh esta bien, es mejor un buen punto de vista, lo hare notorio en las proximas, de hecho yo hablo espanol y el ingles lo agregue para los que les interese en su idioma, nose yo tambien quisiera que los que escriben en ingles lo tradujeran y asi no batallar en copiar y buscar un buen traductor, bueno gracias en todo y seguiremos, animo!
November 09, 2017, 17:42
Roxana B. Rodriguez Roxana B. Rodriguez
Ha sido una introduccón interresante. Me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de seguir leyendo. Una cosita a tener en cuenta: en español debes tener en cuenta que tenemos signo de apertura y cierre ¿? Por lo que es importante colocarlos correctamente o el texto se desluce por errores como esos. ¡Un abrazo!
November 08, 2017, 06:26
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!