La primera Vez Follow story

Pedro Castillo Pedro Ivan Castillo Isla

Historia breve que narra la noche de unión de una joven pareja.


Erotica For over 18 only.

#pareja #sexo #relacion
Short tale
12
10052 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Capitulo único

Me encuentro tendido en mi cama esperando, esperando aquel momento que llega tarde o temprano en la relación entre un hombre y una mujer, aquel momento de pasión desenfrenada en donde ambos cuerpos se fusionan para volverse uno. Ella sale del baño, mis ojos se posan en su rostro ruborizado mientras trata de ocultar torpemente su cuerpo, rápidamente mis ojos recorren su cuerpo: observo sus hombros, sus brazos cruzados sobre su pecho, sus delicadas manos mientras cubre de manera encantadora sus senos, observo su cuerpo moreno, tostado por obra del sol en aquellas salidas a la playa, luego mi vista baja a su vientre, mis ojos son cautivados por sus esbeltas piernas que se frotan entre sí y no sabría decir si es por la vergüenza de estar desnuda frente a mí o por el nerviosismo de aquello que está a punto de ocurrir.

Me pongo de pie, al igual que ella me encuentro desnudo, al verme caminar hacia ella su vista va desde mi rostro a mi ser que cuelga libremente. Me acerco a ella y la abrazo, siento como su cuerpo tiembla por un momento, pero luego ella me rodea con sus brazos y nuestros cuerpos se presionan mutuamente, puedo sentir sus pezones hinchados clavándose en mi pecho, sus piernas dejan de temblar y su corazón se calma poco a poco, en este abrazo nuestros cuerpos se vuelven uno. Nuestro calor corporal se comparte, nuestros corazones se sincronizan y laten al unísono, cada acto de nuestro cuerpo comienza a funcionar al mismo tiempo como, si en vez de ser solo cuerpos separados, fuéramos partes de un todo.

La miro directamente a los ojos y la beso, nuestros labios se unen en esa muestra de amor y pasión mientras nuestras lenguas se entrelazan. Finalmente la tomo en mis brazos y la cargo hacia la cama, ella me sigue besando hasta que la dejo suavemente sobre el colchón, me quedo unos momentos apreciando la belleza de las curvas de su cuerpo hasta que, finalmente, me acerco a ella y la beso nuevamente, pero no el beso apasionado de cuando la cargue hacia la cama, este fue un beso delicado, cariñoso y lleno de afecto. Me decido y veo en su rostro la misma decisión de llegar hasta el final, asique tomo mi sexo y lo acomodo sobre él suyo, la miro un vez más, ella me asiente y fue entonces cuando entre en ella. Dio da un pequeño grito mientras siento como me regala su pureza, la calidez de su interior me invade, comienza a invadirme el éxtasis mientras avanzo y retrocedo en su interior, ella pasa del dolor inicial a entregarse al placer del momento, la primera vez para ambos.

Nos volvemos uno, ya no somos dos cuerpos separados, ya no somos dos pares de un todo, nosotros nos volvemos el todo, no hay nada más que esté presente en nuestra conciencia que nuestros cuerpos unidos en la demostración carnal del amor que sentimos el uno del otro. Dejamos rienda suelta a nuestra pasión desenfrenada, ella mueve sus caderas mientras acepta mis caricias, pronto ambos llegamos al clímax al mismo tiempo y nuestro ser se mezcla en su interior. Nos separamos y volvemos a ser dos seres separados pero que de alguna forma seguían siendo uno, nos quedamos recostados el uno al lado del otro, tantos deseos, tantos sentimientos, tantas emociones acumuladas ente momento y después de mucho buscar las palabras, le digo mientras la beso y la estrecho entre mis brazos:

-Te quiero.

Oct. 20, 2017, 1:42 a.m. 1 Report Embed 2
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Mary Luna Mary Luna
que bonito
June 15, 2018, 11:07 a.m.
~