cress_iris Crescent Iris

Había despertado en un lugar desconocido y en completa soledad Su única esperanza era encontrar a su familia.


Adventure For over 18 only. © Todos los derechos reservados

#familia #secretos #amnesia #reinomagico #magia #medieval #combate
1
2.8k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Introducción

Cuando despertó la luz de la luna iluminaba todo a su alrededor, el viento de la noche movía las ventanas con fuerza y el eco de la madera resonando en el suelo alertaba sus sentidos.


Se levantó tratando de descubrir donde estaba, pero todo se sentía lejano y desconocido.


Estaba en un cuarto gigante de madera, no había mucho a su alrededor, gracias a los grandes ventanales podía reconocer una chimenea, un piano escondido en la oscuridad y un par de sillas, algunas rotas, otras aún en perfecto estado.


Se levantó del frío suelo notando que el viento llegaba a mover las cortinas blancas del lugar, al acercarse pudo notar que tenían bordados pequeños dibujos de animales que no reconocía.


Comenzó a caminar buscando una salida, encontrándose con una puerta cerca del piano, al intentar abrirla el cerrojo lo evitó, molesto trató de abrirla con más fuerza, y no fue difícil que la vieja puerta cediera y se destruyera, el impulso logrando que su cuerpo fuera de golpe con el suelo.


Al otro lado se encontró con un panorama aún más desconcertante, había nieve por todas partes y un bosque enorme que rodeaba todo a su alrededor. Se preguntó cómo pudo ser que llegó a un lugar así.


Levantándose y limpiando la nieve de su ropa notó que su casa parecía ser la única en todo el lugar, el viento soplaba aún enojado y las posibilidades de que llegara una ventisca eran cada vez más altas.


Volvió dentro de su hogar, la madera crujiendo bajo sus pisada mientras caminaba para abrir otras de las puertas, esta vez encontrándose con un cuarto.


Era enorme y habían nueve camas repartidas de tres en tres en cada pared, entró al cuarto cerrando la puerta detrás suyo y al acercarse a la primera cama vio un nombre anotado en la madera.


"Erika"


Un rostro apareció en su mente, junto con el eco de una risa y las pisadas lejanas, por un segundo lo recordó, pero ese recuerdo desapareció tan pronto como apareció.


Fue a ver otro nombre, el de la siguiente cama, y otro rostro apareció en su memoria junto con una tarde donde parecía estar junto al fuego con sus hermanos.


"Hermanos"


Tenía hermanos, podía recordarlo ahora, eran ellos, siguió mirando tratando de recordar.


Pudo recordar levemente unas caminatas en la nieve, unas salidas a un pueblo, en su mente apareció un local.


Miró la última cama, no hubo recuerdo al leer el nombre, se sintió frustrado al pensar que no podía recordar de quién se trataba, hasta que volvió a leer el nombre, tratando de recordar cuando finalmente lo notó.


"Alex"


Era su nombre, hacía eco en su memoria como era que lo llamaban ya sea para pedirle ayuda o evitar que se metiera en problemas.


Suspiró, sentándose frente a la que solía ser su cama y tratando de pensar en donde estaban sus hermanos, sus voces aún resonando en su memoria.


Un brillo lo distrajo de sus pensamientos, en el otro extremo de la pieza, debajo de una de las camas un brillo extraño resaltaba en la oscuridad, se levantó para ver que era y al tomarlo se encontró con la sorpresa de que era una espada.


Un emblema decoraba el mango de la espada mientras que su filo aún brillaba pasado el tiempo, era un arma que parecía completamente blanca a excepción del emblema azul que parecía brillar en la noche junto con las marcas que lo acompañaban.


Oh, recordaba quién era el dueño, recordaba igual esa noche que dijo que se iría, buscando algo que aún no recordaba.


Entonces se había ido, viendo a su alrededor obviamente el resto también.


¿Lo dejaron atrás? ¿Decidieron irse sin decirle? ¿Porqué?


Apretó fuertemente la espada entre sus manos antes de finalmente suspirar y levantarse, caminando a su antigua cama se recostó en ella y cerró sus ojos esperando poder volver a dormir.

Sept. 1, 2022, midnight 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Sonata

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 11 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories