dbenavides Daniel Benavides

Esta es la cuarta parte de la Saga de E.N.D Después de ser tragado por la lágrima de ángel, E.N.D se encuentra en otra dimensión, pero por el impacto del ataque había perdido su memoria y lo único que recordaba era su nombre de cuando era un humano, Danny. E.N.D se unirá al gremio de Cazadores de Tesoros, Oblivion Fairy. Con el fin de recuperar su memoria su grupo viajará a una ciudad donde se encuentra el libro de las sombras, un libro que traerá la destrucción para los humanos. Danny tendrá que enfrentarse a su pasado una vez más, pero esto traería de vuelta a la hechicera más peligrosa de la historia, Circe de las sombras.


Fantasy Epic All public.

#demonios #aventura #32816 #217
2
8.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Capítulo 1

Cazadores de Tesoros

En una tierra muy, muy lejana se encuentra el reino de Melian, un gran territorio con 18 millones de habitantes, un lugar lleno de magia. La magia se comercializa en las plazas de mercado como cualquier otro producto, convirtiéndose en parte de la vida cotidiana. Algunas personas usan la magia como su oficio, esas personas son llamadas magos; los magos están organizados en distintos gremios que se encuentran a lo largo de Melian.

Solo el 10% de la población del continente es capaz de usar magia y buscan unirse a gremios para convertirse en leyendas. En cierta ciudad del este un gran gremio de magos era había formado un sin número de leyendas, pero cierto día todos los magos desaparecieron y muchos se olvidaron del gremio.

Cierto día un grupo de jóvenes decidieron traer prosperidad a la ciudad, pero carecían de magia, así decidieron convertirse en un gremio de Cazadores de Tesoros, el cual acataba las mismas normas que el antiguo gremio de magos. Este gremio de cazadores tomaba encargos que se les daba a los magos convirtiéndose en uno de los mejores gremios, hay muy pocos miembros que saben usar magia, así es hablo de, Oblivion Fairy.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bosque de las hadas, año 765

—No puedo creer que nos robaran todo ese tesoro. —dijo Mim... (Mim Matō, maga de agua miembro del gremio de cazadores Oblivion Fairy)

—No te sorprendas, Violeta se quedó dormida a mitad de la guardia. —mencionó Ron... (Ron Hirai, miembro del gremio de cazadores Oblivion Fairy, usuario de armas mágicas)

—Cállate, eso pasó porque no viniste a suplirme como quedamos. —replicó Violeta en forma de berrinche... (Violeta Riven, hechicera de gran prestigio, miembro del gremio de cazadores Oblivion Fairy)

—Ya no hagan escándalo que aún estoy agotado por sus estupideces. —dijo Harry... (Harry Wytte, miembro del gremio de cazadores Oblivion Fairy, usuario de armas mágicas)

Los cuatro eran considerados el equipo más fuerte de todo Melian, su capacidad era superior incluso a la del consejo mágico que muchos gremios de magos trataron de reclutarlos, pero siempre rechazaron sus propuestas. A pesar de ser tan fuertes son algo descuidados.

Mientras atravesaban el bosque de las hadas, a lo lejos, en un valle cercano, se observó una luz que contenía un gran poder mágico, eso los alertó, pero Violeta los detuvo antes de que todos empezaran a caminar hacia el lugar.

—¡¡Violeta!! —dijo Harry sorprendido

—Eso no se ve bien, ustedes vayan lo más rápido al gremio y díganle al maestro, yo investigaré un poco. —dijo Valeria

—Está bien, solo huye si se tornó peligroso. —recomendó Ron, y tomó las manos de Mim y Harry para salir del bosque

Violeta se apresuró para llegar al valle, pero cuando llegó no vio nada inusual. El valle seguía como siempre. El valle de las hadas era un patrimonio para Melian al ser hermoso, sus plantas y animales eran únicos y el gran lago que tenía era de agua pura, solo los habitantes de Yosei tenían permitido pisar este valle.

Violeta camino por el lugar y todo era normal, pero al acercarse al lago pudo ver a un ser humano acostado al borde del lago, parecía estar inconsciente. Violeta solo caminó, pero su guardia estaba arriba hasta que llegó y lo vio, era un joven, parecía tener la misma edad de Violeta.

—Hola, ¿necesitas ayuda? —Violeta tenía una gran sonrisa en su rostro y le extendió la mano

El chico sonrió y aceptó la ayuda de Violeta. Juntos se sentaron un momento y empezaron a charlar.

Aquel chico se llama Danny y al parecer es lo único que recuerda, sus ropas estaban casi destruidas, pero no tenía ninguna herida y al parecer no era Melian, su acento era diferente de las personas del reino, pero aun así Violeta lo llevó al gremio para poder ayudarlo.

—Dices que te encontraste a este chico en el valle de las hadas. —dijo Cana (miembro del gremio, no es maga)

—Y es extranjero, eso es increíble. —dijo Mika (Miembro del gremio, magia de transformación)

Los demás miembros del gremio se atiborraron para hacer preguntas, las cuales no fueron respondidas ya que Danny había perdido la memoria.

—Muchachos, vamos lo están aturdiendo. —dijo Afro (maestro del gremio, cazador veterano)

—Viejo hace tiempo que no te veíamos. —dijo Mim

—Mika, búscale algo de ropa, no puede andar con esos harapos y peor en gremio. —ordenó el maestro

—Como usted diga maestro.

Afro se quedó mirando fijamente a Danny. —Hay un método para devolverte la memoria, aunque no es muy efectivo.

—Lo probaré. —dijo Danny

—Está bien, empezaremos una vez que Mika haya traído ropa para ti.

Las ropas que le fueron dadas eran: una playera negra, unos pantalones negros, unas botas de cuero negras, una chamarra blanca y una bufanda azul.

Después que se vistió, los miembros del gremio se reunieron para presenciar un arte mágico antiguo.

—Este artículo es algo muy antiguo y valioso, pero creí que se vería mejor con el emblema del gremio, así que lo hice parte de este. —dijo el maestro

—¿Cómo funciona? —preguntó Danny

—Te lo colocaré en el brazo, y ya que necesita una gran cantidad de magia, Violeta se hará cargo mientras busco en tu memoria y tratamos de que recuperes tu memoria. —dijo el maestro

—Espera, tú no eres mago. —dijo Danny

—Claro que no, lo único soy es alguien hábil. —dijo el maestro

—No lo subestimes chico, el maestro es capaz de acabar con cualquier mago si se lo propusiera. —dijo Ron

El ritual mágico dio inicio, algunas imágenes se hicieron visibles. Era impresionante cada imagen que se mostraba.

Danny era un mago y al parecer de alta categoría, muchas otras cosas se mostraron, el dolor del chico estaba ilustrado y al final una guerra que tuvo que enfrentar y algo que se hizo aún más claro, un libro con las siglas E.N.D, después de eso todo se empezó a poner borroso, y las imágenes desaparecieron.

—¿Funcionó? —preguntó Ron

—Aún no recuerdo nada. —respondió Danny

Danny se levantó y se dirigió a la salida, agradeció lo que hicieron por él, pero Violeta lo detuvo.

—Espera, no te vayas. —dijo Violeta

—No tiene sentido que me quede. —dijo Danny

—Chico, no tienes a donde ir, caminar sin rumbo y con la memoria pérdida es una mala idea, así que pienso que deberías quédate con nosotros.

—Elegir entre extraños y caminar sin rumbo, es difícil.

—Vamos quédate un tiempo, será solo hasta que puedas contralar tu magia, después de eso puedes hacer lo que te plazca.

—Aceptaré tu oferta.

Las buenas acciones de Violeta desatarían una serie de eventos para su mundo, aquel joven que encontró en el valle era nada más que el terror de los mundos, E.N.D. El demonio había sobrevivido a la lucha contra Mard’ Gear, al usar la lágrima de ángel viajó a otra dimensión, pero al no tener sus poderes completos pagó el precio y perdió la memoria.

Si E.N.D recupera la memoria, el mundo de Violeta estaría condenado.

Aug. 28, 2022, midnight 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capítulo 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 11 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

E.N.D: Distorsión de mundos
E.N.D: Distorsión de mundos

Hace más de 10 mil años la Guerra Santa había terminado con una victoria de humanos y celestiales. La raza demoniaca había quedado casi extinta, los demonios del tiempo y demonios carmesí, dos razas poderosas de demonios, se extinguieron por completo o eso se creía. Aquel que gobernaba sobre el Rey Demonio, el Dios Demonio del Tiempo; antes de ser sellado, creo el libro absoluto, E.N.D, que contenía toda la magia existente más el poder de los demonios del tiempo, demonios carmesí y necreomancers creando así al demonio que sería capaz de destruirlo todo y sería la llave para poder despertarlo del sello, sin embargo, el único capaz de despertar a E.N.D era un humano poseído por la oscuridad. Missa un mago que perdió a su familia a causa de la guerra entre dragones y humanos cayó en la oscuridad y decide revivir a su hermano menor usando el libro de E.N.D que le fue proporcionado por Tártaros, logrando revivir a E.N.D un demonio capaz de destruirlo todo. Danny, quien poesía el poder de E.N.D vivirá un sin fin de aventuras descubriendo la verdad de origen. Él ya no era un humano, pero no quería una guerra innecesaria, así que está dispuesto a entregarle su poder a alguien que sea capaz de detener al Dios Demonio del Tiempo. Read more about E.N.D: Distorsión de mundos.