elliot Elliot Ainsworth

La guerra lo destruye todo, un alma infinita que ha saltado de un universo a otro, Caryn Eriksen durante sus muchas reencarnaciones llegó a odiar a los seres humanos, por ello nunca ha vivido más haya de los 16 años en cada universo de sus reencarnaciones, el telón de un nuevo universo se abrió, todas las vidas son importantes por mas pequeñas que estás sean.


Fantasy Dark Fantasy Not for children under 13. © Derechos Reservados

#bruja #magia
0
6.7k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Nuevo Mundo

En el año 222097, la humanidad estaba en la cúspide del desarrollo tecnológico, las personas iban y venían de las colonias en la luna y otros planetas, el planeta tierra se había convertido en un punto de pasé entre diferentes especies alienigenas, cabe recalcar que aunque la humanidad había crecido enormemente en conocimiento y en lo tecnológico todavía se encontraba muy lejos de los avances técnicos de planetas aliados, el universo es inmenso, nadie puede decir con certeza que el conocimiento que tenemos sobre es el todo, todavía hay muchos lugares por descubrir haya afuera, todo era pacífico pero un día la guerra estalló, la mitad del planeta fue destruido, aquellos alienigenas que eran nuestros aliados optaron por no intervenir en asuntos internos del planeta.—¡Los seres humanos deben resolver sus propios problemas.!—Eso fue lo que ellos dijeron, la guerra terminó por acabar con la vida de la mitad del planeta y la otra mitad que apenas sobrevivió se encontraba en un estado mental catastrófico, era de esperarse el mundo como lo conocíamos había terminado de la noche a la mañana, ya no había nada que hacer, el futuro que nos esperaba era incierto, nuestras vidas podían terminar de un segundo a otro y así el mundo que una vez conocí se sumergió en la oscuridad.

—La brisa que rosaba mis mejillas se sentía como la suave caricia de una madre que da consuelo a su hijo, en medio de mi soñoluencia podía escuchar vagamente el canto de las aves a mi alrededor, pero estaba muy cansada, no podía abrir los ojos quería dormir en este cálido abrazo de los rayos del sol.

—No sabía que fue lo que pasó cuando desperté a la mañana siguiente el mundo frente a mis ojos era tan deslumbrante, un mundo que solo existía en las novelas de fantasía que alguna vez leí y en esos juegos de realidad virtual en los que alguna vez me sumergí, me frote los ojos pensando que tal vez era solo me imaginación, pero al volver a abrirlos ese mundo estaba ahí frente a mis ojos.—¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo terminé aquí?

—Esas fueron las preguntas que me hice, recuerdo que me encontraba en mi casa o bueno lo que quedaba de ella debido a la guerra, pero no recordaba haber hecho nada podía recordar como todo se oscureció de repente, si todo se oscureció de repente quiere decir que morí, entonces me convertí en fantasma, estaba tan centrada dando vueltas en círculos que no me percaste de las ropas que traía puestas.—¿Qué son estas ropas.?

—Este diseño no se parecen en nada a los diseños de moda en mi mundo.—¿He transmigrado?

—¡Espera!¡Espera!

—Eso solo pasa en las novelas, pero como me explico estas ropas, mi cara necesito ver mi cara, corrí y corrí sin dirección hasta que pude escuchar el sonido del agua correr, llegué a un pequeño arrolló y grande fue mi sorpresa al ver mi reflejo en el agua, la chica en el reflejo del agua no era mi yo que recordaba, la chica que estaba viendo reflejada en el agua era extraordinariamente hermosa, comparada con ella yo, nuevas preguntas surgieron en mi mente.—¿Estoy usurpando el cuerpo de otra persona?

—Acaso eso es posible a veces escuchaba a algunos ancianos hablar sobre la posesión de cuerpos por otras entidades, nunca pensé que yo terminaría haciendo algo como eso, pero si es así, donde esta mi cuerpo, si es que todavía tengo uno a hora que me veo bien estás ropas son de un estilo medieval si es que puede ser llamado así no tengo idea del origen de estas ropas, creo que termine viajando a un mundo donde la tecnología no existe. Dios sí me escuchas por favor matarme, como se supone que viviré un mundo así, sin tecnología, sin nada, moriré de aburrimiento, no quiero vivir en un mundo así.

—¡Hahahaha! tenía mucho tiempo sin reírme de esta manera, de todos los humanos que e, conocido tu eres la más graciosa de todos ellos.

—¡Quien esta ahí?

—Tengo observandote desde que corriste como una loca y a penas te das cuenta debido a mi risa, enserió que eres.

—La voz suspiró como si estuviera cansada, al buscar a mis alrededores sobre mi cabeza había una enorme serpiente, no no era una serpiente era un dragón no podía creer lo que estaba justo sobre mi cabeza.—¿Eres real?

—Que grosera, claro que soy real, los humanos son tan tontos.

—Pensé que eras una serpiente gigante.

—¡Una serpiente! No me ofendas de tal manera, soy uno de los pocos señores dragones que existen en el mundo.

—Así que eres un viejo?

—¡Tú!

—Porqué eres de color negro, nunca escuché de un dragón negro antes.

—Eres una mocosa que no sabe nada, no responderé a tu pregunta.

—Te enojaste porque te llamé viejo?

—Piensa lo que quieras, no pienso hablar más contigo.

—Señor dragón podría decirme por favor, donde es este lugar.

—Acaso no lo sabes, que molesto aparte de grosera es tonta.

—Como lo digo, parece que por alguna razón termine en este lugar.

—No eres de este lugar, acaso vienes de las grandes ciudades del imperio.

—No creo que no lo has entendido, quiero decir que este mundo y el mío son completamente diferentes.

—Eres un ser maligno que ha poseído el cuerpo de esta chica? aunque no parece ser el caso, déjame ver.

—Que está haciendo, no me está respondiendo en lo absoluto y de paso habla consigo mismo.

—El hechizo que lance sobre ti, me dice que no se trata de una posesión de cuerpo, cuando despertaste está mañana te golpeaste la cabeza o te caíste, porqué estás hablando tonterías.

—¿Hechizo? ¿Magia? no entiendo nada de lo que dijiste.

—No lo entiendes o no quieres entenderlo.

—Enserió no entiendo nada, vengo de un mundo donde no existen tales cosas o eso pensaba, creo que alguna vez leí algunos libros pero nunca los tomé enserió.

—En este mundo la magia lo es todo, mientras más fuertes sean tus hechizos más grande será tu valor como hechicera, maga o bruja, hay muchos tipos de magia, me sorprende que no alguien que no se lo tome enserió hay muchos como tú compitiendo a lo largo del mundo por ser los mejores y tú dices que no te lo tomas enserió.

—Como dije en mi mundo no dependemos de la magia, no tiene caso seguir explicando no creo que lo entiendas, dime tienes algún nombre por el cual llamarte o prefieres que siga llamándote señor dragón.

—Que irrespetuoso de tu parte, puedes llamarme Long Tian ese es mi nombre, pero no vayas por ahí diciéndole a todo el mundo.

—¡Long Tian.! nombre de origen chino.

—¿Origen qué.? que fue eso que dijiste.

—No nada, porque me pasan estas cosas a mí.

—Y tu nombre humana ya te e, dicho mi nombre cual es el tuyo.

—¿Mi nombre.? ¿Cuál era mi nombre.? no lo recuerdo, alguna vez tuve un nombre, me duele la cabeza.

—Si no tienes un nombre, no me molestaría darte uno sabes, puedes tomarlo como un regalo por nuestro primer encuentro.

—Me darás un nombre.

—Darte un nombre no es gran problema, déjame ver te llamare, Caryn Eriksen, que te parece?

—mmm, Caryn Eriksen, no es un mal nombre, me gusta, bueno entonces ese será mi nombre apartir de hoy, es un gusto el conocerte Long Tian, mi nombre es Caryn Eriksen, puedes llamarme Caryn si así lo deseas.

—Eso fue rápido, espera se está presentando, entonces debería hacer lo mismo?—Es un gusto conocerte Caryn.

—mmm.

—Me miraba con los mismos ojos que me miró la primera vez que nos encontramos en este mundo.

Aug. 8, 2022, 3:35 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Recorriendo el nuevo mundo

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 8 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!