reysondany reyson dany

Lo que en un principio fue el ciclo de poder en la tierra se vio quebrantado por el egoísmo y brutalidad de los seres humanos , los cuales se dividieron en varios reinos que ahora luchan día a día por poseer el control total de los demás reinos y llegar a tener el poder de un imperio . Al parecer la paz de la tierra no se vera afectada si no hasta que el reino de kross pierda el control sobre su propio territorio y desencadene una lucha desesperada por el poder en donde solo los mas fuertes podrán sobrevivir y conseguir el ascenso tan anhelado . Conocerás en el camino a Maxx Raben un guerrero Elite de kross el cual se independiza para alcanzar el poder y conseguir que los reinos se reunifiquen , sin embargo se vera interrumpido por varios gobernantes que harán lo que sea por el poder imperial , su familia la cual estará decidida a detenerlo para salvar su vida , el rey Enrique Obell el cual no soporta a un miembro desobediente en su ejercito y Coral un guerrero experimentado que lucha por el poder para vengarse de los gobernantes y reclamar el poder que, según su criterio, le corresponde .


Science Fiction Dystopia All public.
0
6.2k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

El ciclo de poder

No se había visto en la tierra una nación tan poderosa como aquella...

Un ejercito invencible en el centro del planeta . Todo era un sistema en el cual los problemas de una sola persona involucraba a todo el imperio .

Y aunque la mayoría tenía una forma de comportamiento bueno , la codicia y el egoísmo se apodero de la nación . Cada persona empezó a interesarse por si mismo y a anhelar el poder del ciclo en el que vivían .

Diez gobernantes envidiaron el poder de Soo Black , emperador de la nación , se rebelaron en su contra y desencadenaron una guerra masiva que destruyo la paz de la tierra . Nadie quería ceder hasta que el mismo ciclo de poder dio su respuesta al separar las tierras en 11 reinos diferentes , se forjaron murallas separando las tierras y no volvieron a ser igual que antes .

En el centro de la tierra se formo un monumento de cetro que solo lo podrá activar una persona que tenga el poder y la determinación suficiente para levantarlo y derribar las barreras que dividen los reinos , sin embargo ese poder la persona que lo obtenga podrá utilizarlo de la forma que deseé , ya sea para poseer el control sobre el imperio o para reunificar los reinos .

Lo que muchos ignoran es que ese poder no será para siempre , pues la persona que lo posea no será tan fuerte para soportarlo y terminara muriendo en el acto.

Aug. 6, 2022, 5:10 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Un llamado a la victoria , parte 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 20 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!