Hay diferentes tipos de voces, la de Jayden, es la voz de un grupo de personas que han sobrevivido una vida llena de miseria y destrucción. Jayden piensa que es tiempo de cambiar el tablero y colocar todo a su favor, necesitan dejar de vivir en la penumbra, a la espera de que sean los elegidos para integrarse a una sociedad con comodidades que ellos mismos deberían de tener. Está harto del hambre, de la sed, de las noches sin descanso. Su vida no es vida, ni para él ni para los suyos.
Es por esto mismo que se ha sacrificado por veintiséis años entrenando día a día, reuniendo personas que compartan su pensar para encontrar la forma en que podrían eliminar de raíz a la razón de su miseria: al gobernante de Landel. Aquí es donde nace su voz.
Por otra parte y en un lugar basto de plenitud, el heredero de Landel tiene una voz silenciosa, un susurro que advierte y desea hacer realidad sus propios intereses. Rules no comparte el pensamiento de su padre, él desea que el puente se cierre para siempre y no tengan que compartir nunca más con Ersesa lo que por años les costó conseguir. Ese deseo, esa voz silenciosa llevó a que iniciara una revolución contra su propio padre.
Dos mundos, dos voces, un mismo objetivo. La revolución que desean obtener se dará al tirar la última ficha de forma estrategica, pero por el momento, ambos hombres necesitan del otro para conseguir sus propios objetivos.
Y así, los dos dan origen a una nueva guerra que podría restaurar la Tierra, o eliminarla.
Thank you for reading!
We can keep Inkspired for free by displaying Ads to our visitors. Please, support us by whitelisting or deactivating the AdBlocker.
After doing it, please reload the website to continue using Inkspired normally.