gerendo01 Gerendo 01

Momentos privados de las chicas de Yuru Yuri. La M del título es doble, por la clasificación (Rated M, Mature) y de masturbación, ya que casi todos los capítulos (o todos) estarán centrados en eso.


Fanfiction Anime/Manga For over 18 only.

#masturbation #masturbación #yuri #sexual-fantasy #fantasía-sexual #romance
0
1.5k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Introducción

Hola a todos. Como habréis podido leer en la sinopsis, este fic estará centrado en las chicas de Yuru Yuri masturbándose. No es una serie lineal, es decir, que son historias independientes la una de la otra, sin relación entre ellas. Como las historias no tienen relación, iré añadiendo historias a medida que se me vayan ocurriendo, por lo que es probable que esta historia nunca llegue a estar "terminada" como tal, de forma similar a Historias descartadas.

Sin embargo, no todas las historias se me han ocurrido con la edad actual de las chicas. Hasta el momento, 5 de ellas se me han ocurrido con ellas más jóvenes, por lo que, aunque no estén relacionadas, voy a publicarlas por orden de edad. Es decir, voy a empezar con la historia con las chicas siendo más pequeñas, y en los siguientes capítulos irán creciendo.

Esto he decidido hacerlo para seguir una mínima lógica temporal. O sea, sería raro ver una historia con una de las chicas con 13 años, luego con 12, luego con 14 y luego con 8. Por más no relacionadas que estén, seguir una línea cronológica me parece lo más normal. Eso no significa que si más adelante se me ocurren más historias con ellas más jóvenes no las vaya a hacer. Ya no encajarán en la cronología, pero será porque no se me ocurrieron antes.

Las historias no estarán centradas en ninguna chica en particular. Sin embargo, 4 de las 5 historias que se me han ocurrido con ellas siendo más jóvenes son con Akane y Akari. Y no solo eso, sino que en la cronología, son las 4 primeras, por lo que al principio puede parecer que la historia se centre en Akane y Akari. No, esas historias se centran en ellas (y vuelven a salir más adelante) pero las historias serán sobre cualquier chica que se me ocurra. Simplemente dio la casualidad que las 4 que van primero cronológicamente se centran en Akane y Akari. Además, aunque, como he dicho, no están relacionadas, al ordenarlas cronológicamente puede hacerse una línea de tiempo entendible.

Para acabar, quiero aclarar algo importante: Yo no "voy a buscar" estas historias. No estoy pensando: "Voy a imaginarme escenas de las chicas de Yuru Yuri masturbándose para ponerlas en mi fic". No. Las historias que yo escribo, sean del tipo que sean, me vienen solas a la mente. Normalmente influenciadas por un estímulo externo (audio, vídeo, cuadros, hechos, etc.) pero nunca las imagino yo desde cero. Nunca me he sentado en el ordenador, con un Word en blanco y he pensado: "Voy a escribir una historia de Yuru Yuri. A ver, ¿sobre qué puedo escribirla?"

No. Es cierto que una vez tengo la trama pensada sí que tengo que esforzarme en hacer los diálogos, las escenas y añadir detalles para hacer que la historia tenga sentido, pero la trama inicial siempre me viene sola a la mente. Nunca voy a buscarla. Quiero dejar claro eso porque en la primera historia, que subiré la semana que viene, Akane tiene solo 5 años. No sé cómo me vino esa idea a la mente, pero me vino, y como me vino, la hago. Así que no quiero recibir comentarios diciendo que soy un pedófilo o mierdas similares. Es solo una historia sobre cómo Akane descubre la masturbación. No está hecho con el propósito de excitar al lector y hacer que se masturbe mientras lo lee, aunque de ser así tampoco pasaría nada. Estos hentais son solo historias que me han venido a la mente y las hago, no están pensadas con ningún propósito en concreto, simplemente las hago y punto. Si además la gente se masturba al leerlas, pues sería un punto extra, ya que significaría que he hecho tan bien mi trabajo que he conseguido hacer excitar lo suficientemente a la gente como para que se masturbe leyendo mi texto. Pero como digo, esas historias no están pensadas con ningún propósito en concreto. Simplemente son historias que me han venido a la mente y las hago, sin importar si la gente se masturba al leerlas o no. Eso lo dejo en vuestras manos (nunca mejor dicho XD)

Como las historias no tienen relación, no las subiré con regularidad. Las iré subiendo a medida que pueda y quiera. Y si en ese momento estoy publicando un fic largo, dejaré de publicar estas historias para centrarme en el fic largo.

Esto es todo por ahora. Nos vemos la semana que viene con la primera historia de esta serie hentai.

July 29, 2022, 11 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter La primera vez de Akane

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 8 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!