Damon
Un nuevo comienzo empieza hoy durante la celebración de unión de mates o boda de mi hermana Bree e Ethan.
La proclamación del nuevo Alfa y su luna en la manada vecina Luna Hechizada.
El día más importante para mi pequeña Bree quien hoy está preciosa vestida de blanco, ya es toda una mujer y la observo mientras estamos en la recepción de una bonita fiesta.
La música suena, apagan las luces mientras Perfefc suena de la voz de Ed Sheeran en los altavoces el primer baile de la pareja.
Ethan la agarra de la cintura mientras ella rodea con sus brazos su cuello ambos están sosteniéndose la mirada mientras empiezan a moverse al ritmo de la canción.
"Encontré un amor para mí
I found a love for me
Oh, cariño, solo sumérgete y sigue mi ejemplo
Oh, darling, just dive right in and follow my lead
Bueno, encontré una chica, hermosa y dulce.
Well, I found a girl, beautiful and sweet
Oh, nunca supe que eras alguien que me esperaba
Oh, I never knew you were the someone waiting for me
Porque éramos solo niños cuando nos enamoramos
'Cause we were just kids when we fell in love
Sin saber que era
Not knowing what it was
No te abandonaré esta vez
I will not give you up this time
Pero cariño, solo bésame lento
But darling, just kiss me slow
Tu corazón es todo lo que tengo
Your heart is all I own
Y en tus ojos, estás sosteniendo los míos
And in your eyes, you're holding mine"
Se mueven al compás de la música desatando los aplausos de todos aquellos que hoy celebran su unión, ninguno de nosotros duda de su amor desde que Bree está con él es completamente diferente, su mirada brilla cada vez que el alfa le sonríe.
"Bebé, estoy bailando en la oscuridad contigo entre mis brazos
Baby, I'm dancing in the dark with you between my arms
Descalzos sobre la hierba, escuchando nuestra canción favorita
Barefoot on the grass, listening to our favourite song
Cuando dijiste que te veías un desastre, susurré por lo bajo
When you said you looked a mess, I whispered underneath my breath
Pero lo escuchaste, cariño, te ves perfecta esta noche
But you heard it, darling, you look perfect tonight
Bueno, encontré una mujer, más fuerte que cualquiera que conozca
Well, I found a woman, stronger than anyone I know
Ella comparte mis sueños, espero que algún día comparta su hogar
She shares my dreams, I hope that someday I'll share her home
Encontré un amor, para llevar algo más que mis secretos
I found a love, to carry more than just my secrets
Para llevar amor, para llevar hijos propios
To carry love, to carry children of our own"
Todavía somos niños, pero estamos tan enamorados
We are still kids, but we're so in love
Luchando contra viento y marea
Fighting against all odds
que estaremos bien esta vez
I know we'll be alright this time
Cariño, solo toma mi mano
Darling, just hold my hand
Sé mi chica, yo seré tu hombre
Be my girl, I'll be your man
Veo mi futuro en tus ojos
I see my future in your eyes
Bebé, estoy bailando en la oscuridad, contigo entre mis brazos
Baby, I'm dancing in the dark, with you between my arms
Descalzos sobre la hierba, escuchando nuestra canción favorita
Barefoot on the grass, listening to our favorite song
Cuando te vi con ese vestido, luciendo tan hermosa
When I saw you in that dress, looking so beautiful
No merezco esto, cariño, te ves perfecta esta noche
I don't deserve this, darling, you look perfect tonight
Bebé, estoy bailando en la oscuridad, contigo entre mis brazos
… Baby, I´m dancing in the dark, with you between my arms
Mientras la letra romántica continua algunas parejas se unen a la pista para disfrutar del baile. Todos lucen felices y ellos en verdad parecen perfectos el uno para el otro. El alfa canta la canción para mi hermana mientras ella sonríe emocionada en la escena todos somos espectadores de la dicha de la pareja que parece tan enamorada entregándose en la unión de miradas gracias a los años que llevan juntos.
Llevamos cinco años de paz, tiempo en el que supe que mi hermana era la futura luna de esta manada y tuve que aceptar que no volvería a mi lado. Tiempo en que Ethan se aseguró de robarle el corazón y de cuidarla tal y como me lo prometió.
Recuerdo que después de matar a mi padre pasé días grises pero un chico que apenas conocía me dijo que debía ser alfa de mi manada, trate de negarme pero su padre el alfa Owen no aceptó mi negativa, también me dijo que Bree se quedaría a su lado, prometió cuidarla hasta el último día de su vida y le creí.
Con Bree en un lugar seguro y con la promesa de verla siempre que quiera me enfoqué en mi nueva misión de vida trabajando arduamente en pro de nuestra gente, Ethan se convirtió en un gran amigo y casi hermano me dio su apoyo incondicional y me dijo que me convirtiera en el mejor alfa de mi manada que los guiará, que fuera superior que mi padre.
No fue fácil, muchos no les gustó estar bajo mi mando pero otros me siguieron, y confiaron en mi por ello no deje de trabajar por ellos, por los que confiaron en mí incluyendo a Ethan.
Yo me pasé la vida sólo, pensando que había hecho mal, porque había nacido si era tan despreciado. Preocupado por la única persona que me amaba que era mi pequeña hermana.
El entregarla esta noche me dio paz, alegría, pero también tristeza y soledad.
Sé que ahora las cosas cambiaron, soy el nuevo alfa y procuro ser más fuerte cada dia para cuidar de los que están a mi cargo, pero ya no hay nadie en mi casa o a mi lado.
Alguien con quien reír, con quien compartir. Alguien especial en mi vida.
El lugar está lleno de familia por parte del novio, están sus padres que lo miran con orgullo, su primo con su esposa e hijos, esta su hermano Tyler y su beta Ian.
Pero de nuestro lado solo estoy yo.
No voy a negar que duele ver mi mesa vacía.
Nunca tuve unos padres que se sintieran orgullosos de mí, nunca tuve amigos que se preocuparan por mi, no tuve más familia que Bree y ahora ella le pertenece a otro.
Algunas personas de mi manada me acompañan, pero el punto es el mismo estoy solo aquí y al final de la noche me iré solo a casa.
Trato de disimular la tristeza que me embarga al darme cuenta de este hecho que había dejado pasar desapercibido todos estos años y hoy me abren los ojos.
Bree tendrá una nueva vida y una gran familia que estará a su lado.
En cambio yo...
No siento ningún tipo de celos, soy su hermano y quiero que ella sea feliz, simplemente siento anhelo en mi corazón de encontrar a mi pareja también.
Antes no deseaba que apareciera que podría ofrecerle alguien como yo mientras mi padre vivía yo solo era una marioneta que usaba a su antojo, un ser patético que nunca fue capaz de defenderse de ese monstruo. Pero ahora ya nada es igual gracias a Selene.
En una ocasión Ethan me habló de la bruja que ayudó a traer la paz a este lugar. Pocas veces habla de ella, pues le duele mucho su muerte.
Lo único que me dijo es que a ella le debíamos todo y Él solo hacía lo que ella le pidió.
Todos están felices, yo estoy en mi mesa viendo a mi hermana más bella que nunca, sonreír a su compañero.
Mientras miro la escena Sonya se acerca a mí con timidez, es la segunda vez que coincidimos, siempre estoy trabajando pero ella y yo tenemos una conexión única y es el sufrimiento de nuestro pasado.
No fue fácil conseguir hablar con ella pero fui paciente y así me gane un poco de confianza.
Lara la trajo en una ocasión para el cumpleaños del beta, al que fui invitado, debo decir que me sentía como pez fuera del agua, no tenía nada en común con ellos por eso opté por tomar aire fresco y salir de manera disimulada del lugar, ella me siguió y a mí no me molesto su compañía porque al parecer ella y yo nos entendíamos. Fueron pocas palabras las que dijimos, pero ese era el éxito de nuestra amistad, no necesitábamos muchas palabras para llevarnos bien.
Nos comunicamos por mucho tiempo por medio de mensajes y llamadas, es una buena amiga.
Le tengo mucho aprecio, de hecho le dije que podía venir al hotel un tiempo.
Su hermana Jessie, estuvo muy mal luego de que Tyler terminara con ella, y la familia entera se preocupó por alguna recaída.
Lo único que supieron después de un tiempo con los estados depresivos de ella, es que Jessie decidió dejar a su familia para darse un respiro. Así que Sonya me dijo que también necesitaba alejarse de todo para poder enfrentar sus miedos.
Lara está muy sobreprotectora con ella, no quiere perderla así como lo han hecho con la rubia que aún no conozco en persona.
Pero Sonya ya no quiere seguir así, quiere tomar su propio camino y dejar que Lara se preocupe por su misma y su relación.
Los traumas que Jessie y Sonya tienen no son fáciles de superar, el miedo a ser lastimadas, el no poder confiar en la gente, el no poder siquiera disfrutar de la vida. Ellas no toleran estar entre humanos, de hecho no confían en ninguno.
Le dije que en mi hotel recibíamos a todos sean seres sobrenaturales o no, pero aún que dudo un poco luego se armó de valor para venir conmigo.
De hecho esta mañana sus maletas fueron recibidas por mi gente, y estará en casa conmigo. Pero al ser hoy un día de celebración estaba con su sobreprotectora familia.
Sonya no se siente bien causando la preocupación en otros hasta cierto punto todos necesitamos alguna vez nuestro espacio.
Le tengo mucho aprecio, y quizás sea bueno que ella me acompañe un tiempo, ahora con el hotel activo y sus puertas abiertas podremos ayudar a muchos a conocer nuestra manada, quizás en una de esas Sonya conozca a su compañero.
Quizás es el mismo instinto protector que tenía con Bree el que ella despierta en mí.
Lara no fue fácil de convencer, no le agrada la idea que otra de sus hermanas se aleje de la familia pero ella también dejó su hogar por su compañero.
Mientras Sonya me sonríe con timidez y se sienta a mi lado captó unos pequeños ojos azules me miran con curiosidad, y es que la dulce Sol esta otra vez frente a mí.
Sol es la primogénita de James y Cassy.
La niña heredó los ojos de su padre y el cabello negro de su madre, y me ha buscado toda la noche para que baile con ella. Es una niña de apenas 4 años pero muy adorable.
Cuando me ve extiende sus brazos hacia mi, pidiendo que la cargue cosa que hago sin dudar.
– Tu... príncipe.
No puedo evitar sonreír, ella tiene esa mueca de inocencia y confusión en el rostro. Y verla con ese vestido rosa solo la hace más bonita. Es la tercera vez que me llama así, luego de escapar de la vista de sus padres.
– ¿Quieres que sea uno sol? – le sigo el juego a esta pequeña personita en mis brazos.
– Si uno mío – me dice emocionada y me mira con ojos soñadores.
– ¿Porque Sol? – le digo con curiosidad tratando de entender porque su interés en mi.
– Para que ya no estés triste...–
Lo último me hace dejar de sonreír, ahora veo a sol con ternura, los niños tienen tanta pureza en el alma que nunca terminaré de entender cómo pueden leernos tan fácilmente.
Veo a su madre venir por ella apresuradamente, seguro se escapó de nuevo, se la entrego apenas llega.
– No quiero. – dice la pequeña que ahora alejan de mis brazos.
– Vamos sol hay que ir con tu padre. – Cassy se ve cansada, y me imagino la razón tener tres pequeños cachorros no es tarea fácil. De reojo puedo ver al padre de Sol esta serio con el pequeño Brandon de 3 años y James jr de 2 en brazos podría jurar que me mata con la mirada, pues es muy celoso con su princesa, bueno los tres son celosos con las mujeres de la casa.
– Yo lo quiero a él, esta triste. – dice mi pequeña Sol.
– No te preocupes sol yo estaré bien. – le digo para que se marche con su madre que no sabe que decir ahora y me mira con algo de pena.
– Con permiso alfa. – es lo que Cassy dice haciendo una reverencia antes de irse, ella me tiene respeto por ser de mi manada aun cuando ahora pertenece a otra, solo respondo con un movimiento de cabeza y ambas se van, sol no deja de reclamar que la alejen del príncipe.
Sonya no dice nada, solo me mira y toma mis manos, debo decir que me reconforta. No hay necesidad de palabras, solo ese gesto me llena de satisfacción.
Es tan evidente mi estado. Tan patético me veo aquí sólo
La pequeña Sol no tenía intención de herirme pero hasta ella se dio cuenta de lo que trató de ocultar.
Le sonrió a la rubia, ella y yo no pertenecemos aquí así que empezamos a retirarnos, este lugar lleno de alegría, amor y mucha gente... no es lo nuestro.
Nos gusta estar alejados, estar en calma, estar en paz. Porque aún no estamos listos para ser parte de esa alegría.
Nadie nos dice nada, saben que somos así. Nos marchamos
Ya les di mi bendición y buenos deseos a los novios, ya no me necesitan.
Aunque dudo si alguna vez lo hicieron, soy tan inútil en sus vidas.
Sonya vuelve a apretar mi mano y yo la observó en silencio.
Estaremos bien le digo, sonriendo para que se tranquilice.
Soy el único hombre en el que ella confía, nadie le hará daño porque nunca me lo permitiría. Y ella es tan tímida, en realidad habla muy poco, pero ese gesto en su rostro es suficiente para cambiar mi humor.
Ella es la oportunidad que tengo para combatir esta soledad y yo no soy capaz de soltarla.
En la entrada mi beta bufa de aburrimiento cuando me ve. Sé que odia estos eventos.
Lyca
Mi beta, es mujer
No hubo mucho entusiasmo por algunos guerreros el estar al mando de un alfa débil pero ella me siguió.
Me dijo que me patearía el trasero si le fallaba a la manada, honestamente creo que se llevaría muy bien con Lara.
No es una mujer fácil de lidiar y estoy seguro que el pobre compañero que le toque va a sufrir, pero es muy leal también es igual a mí en tantos aspectos que al paso de los años no ha dejado de estar a mi lado.
Finalmente me encuentro a la antes mencionada frente al vehículo antes de que nos vayamos.
Viste de negro completamente a pesar de ser una boda ella se negaba a lucir como una muñeca, usa pantalones oscuros, botas y un top blanco con una cazadora.
– Alfa Damon si algo le pasa a mi hermana juro que pateare su trasero.
– ¡Lara! – reprocha Sonya avergonzada por las palabras de su hermana que trata de amedrentarme.
No me molesta que me amenace, sé que es lo que un hermano hace por los que ama y yo alguna vez le dije lo mismo a Ethan.
– ¿Disculpa? – Lyca no está nada contenta con el atrevimiento de la chica pero yo sonrió para calmar los ánimos.
– Prometo que Sonya estará bajo mi protección, no le pasará nada y eres bienvenida a verla cuando gustes. –
Lara me mira con desconfianza, ella espera ver en mi algo que no sé qué es, pero tampoco pienso dudar.
Finalmente se rinde y abraza a su hermana con un " te voy a extrañar" y " llámame si me necesitas".
No sé qué pasará de ahora en adelante, pero mientras emprendemos el camino a casa no puedo evitar sentir como algo estuviera a punto de suceder.
Thank you for reading!
We can keep Inkspired for free by displaying Ads to our visitors. Please, support us by whitelisting or deactivating the AdBlocker.
After doing it, please reload the website to continue using Inkspired normally.