koopybara roy ★

Jungkook era conocido como el dilf de la universidad, pero lo que nadie sabía es que gemia todas las noches el nombre de su estudiante Kim Taehyung.


Erotica For over 18 only.

#taetop #koottom #jungkookbottom #inkspiredstory #taehyungkim #jungkookjeon #DILF #sexoduro
681
15.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

"J'aime ça"

Oh. santo. dios.


Bueno supongamos que estas en las pruebas finales de tu universidad y ya llevas media hora tratando de concentrarte y escribir todo lo que sabes, pero ¡oh, sorpresa! TU maldito y descarado profesor ah estado paseándose y mirándote como un tigre hambriento, quizá era porqué tal vez pensaba que estaría copiando ¡pero no! Kim Taehyung era como el mejor de toda la universidad, él nunca copiaba y que se quedará sentado mirando el examen hace más de una hora preocupaba al resto de sus compañeros, siempre terminaba primero que todos el examen pero hoy, era la excepción.



“Dios, dios, dios, Taehyung controlate, no lo mires, solo acaba rápido el examen”


Uff, hasta comenzó a sudar de los nervios ¿algo peor? tenía una erección y no sabía cómo poner sus manos abajo para ocultarse su problemita.


Hasta que..


— Joven Taehyung ¿está bien? —preguntó el mayor, bajando un poco la cabeza para mirarle, dios santo, tenía el pecho descubierto, esa playera suelta y era semi transparente, Taehyung estaba luchando con sus 100 neuronas y las trataba de convencer que tirarse encima del profesor no era muy buena idea que digamos— El examen no está difícil, me sorprende que usted..—discretamente miro hacia donde el contrario tenía sus manos y formó un "o" con sus labios— ah, n-no se preocupe, ah todos les pasa alguna vez, puede ir al baño si-


— Estoy bien así. —habló y fue lo suficientemente alto cómo para llamar la atención de medio salón, Jungkook se sintió intimidado pero de todos modos se alejo para verificar que nadie más estuviese copiando.


En cinco minutos Taehyung termino las preguntas que le faltaban, entrego la hoja y luego de que sonará el ruidoso timbre los demás se pararon para dejar su hoja en el escritorio del profesor Jeon.


Mientras se iban Jungkook se despedía amablemente y les dedicaba sonrisa a las chichas que estaban muertas por él, unas veinteañeras que nada más fastaseaban ser cogidas por él, pero eso no pasaría jamás.


Hasta que todos se fueron Taehyung fue el último el levantarse y dirigirse hasta la puerta, y la cerro con seguro, Jungkook frunció el ceño— Wow ¿me vas a contar algún secreto, o por qué cierras la puerta?


Taehyung grito mentalmente, estaba nervioso por lo que estaba apunto de hacer.


— Joven Kim.. —llamó Jungkook, suave y con un tono coqueto en su hablar, Taehyung estaba muriéndose ahí mismo— descuide, no es necesario que se disculpe por-


Taehyung lo obligó a levantarse de la silla y lo estrelló contra la pizarra— ¿Quieres hacerte el santo conmigo, Jungkook? porqué, woah, en serio lo lograste, —asintió mientras le tomaba de las mejillas obligandole a mirarlo— pedazo de puta, no sabes cómo quiero destrozarte..


— ¿QUÉ? —exclamó quitándose las manos de Taehyung pero el contrario fue más rápido y lo tomo de ambas brazos estrellandole de vuelta contra el pizarrón, por suerte no había sido tan brusco— ¿Q-que mierda? —susurro confuso, tratando de jadear cuando él contrario restregaba su preciada erección en su trasero, estaba delirando ya con esa simple sensación— Joven Tae-


— No amor, nada de Joven, hoy soy solo papi.. —susurro en su oído metiendo su mano en su pantalón, tomo su pequeña polla que ya estaba húmeda y palpitando debido a lo caliente que estaba— oh pero mira nada más, —sonrió Taehyung y con cuidado comenzó un vaivén de arriba hacia abajo complaciendo al mayor— sí estás todo mojado y húmedo para mí, muñeco..


— Mnhg, papi- ¡ah! —jadeo cuando la mano de su novio fue estampada contra una de sus nalgas y con las fuerzas que tenía movió su trasero más atrás para sentir esa exquisita erección— no aguanto más, s-solo hazlo..


Taehyung ríe, y con su mano izquierda suelta su cabello para bajarle a fuerzas el pantalón y empezar a masajear sus nalgas— quien diría que el profesor Jeon...—cuando dejó de amasar su trasero metió dos de sus dedos dentro, haciendo que el mayor se quejara— fuera tan sumiso, una puta que le gusta ser cojida hasta el amanecer ¿no príncipe o por qué estás tan desesperado por mi polla?


La voz de Taehyung hizo al cuerpo de Jungkook erizarse, sentía una corriente eléctrica por toda su piel, otro dedo entro y las piernas del menor estaban ahora temblando, el menor lo obligó a sostenerse contra el escritorio mientras le quitaba la camisa y oh, esas lindas bragas que llevaba— mierda..vamos a cojer en tu escritorio, y voy a hacerte mío de cualquier forma aquí, para que entiendas que..—se bobeo cuando el trasero de su novio se movió su erección, necesitado— jodido provocador.


— ¡Oh, tae- papi, más, quiero más! —pidió lleno de placer por todas las nalgadas que le estaba dando, sentía que con el simple toque de su novio podía correrse encima sin necesidad de ser masturbado.


El cuarto dedo y Jungkook recostó su pecho en el escritorio y se paró de puntitas para alzar su lindo y rojito trasero para su novio, Taehyung con toda la cordura del mundo estaba pensando seriamente en sí sacar su lado salvaje que tanto le gustaba a Jungkook o sí hacerlo esperar y luego llevarlo a casa para tener más comodidad allí, pero no, ya estaba completamente desnudo, no iba hacer esperar a su bonito novio.


— c-carajo, me encantas cuando te entregas a mi, —susurro el contrario en el oído del mayor, moviendo sus dedos bruscamente haciendo al contrario jadear desesperante— tan mío, solo mío, si es posible..te haré mío mil veces, Jungkook, mi amor, quiero tu permiso para tocarte como tanto te gusta, dímelo y te haré sentir en el cielo..


Jungkook se quejo, como un niño pequeño, puchereo y con lágrimas en los ojos le gritó al menor enojado— ¡taetae, soy tu casi esposo, no necesitas mi permiso para eso! —casi patalesba y el contrario sonrió y le dió un besito en la mejilla— tonto..


— Para todo necesito tu consentimiento, mi amor. —aclaró y con eso se bajó los pantalones y saco su cinturón.


— Aveces eres demasiado per- ¡OH, SANTA MIERDA! —gritó Jungkook cuando el cinturón de su novio impacto contra sus nalgas, sin detenerse, siendo brusco pero así le gustaba, estaba llorando y no sabía si de placer o de dolor pero le encantaba como nunca antes— ¡p-papi, ngh!


— muñequito, —llamó y tiro el cinturón en alguna parte del salón, bajo sus boxers y cuando Jungkook menos se lo espero entro en él, maltratando su entrada y susurrando obscenidades en el oído del menor, haciéndole saber cuánto sentía, cómo es que lo volvía tan loco.


— ¡NGHNM, TAETAE, OH, E-ESTA MUY PROFUNDO, T-TÚ..¿TAMBIEN LO SIENTES? —dijo entre jadeos mientras sentía como un bulto en su vientre crecía y desaparecía cada vez más, oh, eso sí era la gloria— papi taetae..—susurró tratando de recuperarse de su primer orgasmo, tenía espamos, veía borroso, sus caderas y piernas le dolían.


— Eres la puta gloria muñeco, apretas tan bien..—le susurró mientras le atendía su erección, seguía embistiendo y besando su cuello, adornandolo de chupetones, quería dejarle bien en claro a las chicas de su salón que era solo de él— date la vuelta..


Jungkook sin rechistar saco la polla de su novio el mismo y con las pocas fuerzas que tenía subío a la mesa y abrió sus piernas, Taehyung le sonrió y tomo sus piernas para ponerlas sobre sus hombros, Jungkook suspiro y cerro los ojos de lo cansadito que estaba, aww, pobrecito.


— No cierres los ojitos amor, quiero que me ves a los ojos cuando me corra dentro. —ordenó acariciando una de sus mejillas, Jungkook abrió sus ojos de bambi y con un pucherito le miro, esa mirada con fingida inocencia, dios, cómo le ponía a Taehyung.


Jungkook tapo su boca cuando el mayor entro en él sin pudor alguno y sus ojos virandose hacia arriba por todo el placer que sentía, rasguño los brazos del contrario y busco de dónde aferrarse hasta que Taehyung le movió las piernas para que las sostuviera en su pecho con sus manos y le seguía follandole tan bien.


Taehyung miro a su izquierda y se dió cuenta de la cámara que había, oh dios, pero eso era divertido, se inclinó y el menor enerredo sus piernas en su cadera y se acerco más para aferrarse a su cuello y espalda. Sonrió y se enterró más en su novio cuando sentía que estaba apunto de llegar a su clímax— tete..te amo. —murmuró el contrario mirándole, abrazándolo fuerte y enterrando sus uñas.


Puff, se había corrido todo dentro del mayor, Jungkook se relajó y se acostó encima del escritorio, Taehyung lo admiro y vio como de su entrada salía todo su líquido que el mismo deposito, le encanto tanto que saco su teléfono de su pantalón y comenzó a grabar como aquella maravilla salía del gordo trasero de su novio, termino de grabar y se acerco tan delicado como pudo a su novio.

— papi ¿te gusto? —preguntó el mayor mientras le veía desde abajo, Taehyung sonrió y le dió un besito en la frente, tomándolo de sus brazos para sentarlo— uhm, no quiero sentarme, me duele..

— Oh muñeco, ¿quieres que te cargue hasta el coche? —propuso Taehyung y Jungkook con un puchero asintió, cualquier persona diría que parecía un adolescente sentimental pero a él no le importaba, le gusta ser caprichoso y berrinchudo con su novio Taehyung— nochu..—Jungkook casi se destroza el cuello cuando lo volteó a mirar, le gustaba tanto cuando su novio lo llamaba por ese apodo— yo también te amo. —y con eso Jungkook sonrió como niño consentido y le repartió besos por toda la cara, diciéndole te amo por cada besito que le daba.



July 8, 2022, 2:09 a.m. 2 Report Embed Follow story
241
The End

Meet the author

roy ★ un poquito de controversia para divertirse.

Comment something

Post!
Nico Nico
Owwwwww 🤧 todo masita con Taehyung
August 26, 2022, 16:30
★ !! ★ !!
q bonitooo
July 08, 2022, 04:24
~