1.1k
40.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

good a̶l̶p̶h̶a̶ OMEGA! (1)

Su pecho subía y bajaba con intensidad, su respiración agitada era lo único que se escuchaba en la amplia habitación de las duchas del gimnasio. Tenía un gruñido burbujeándole en el pecho y sus garras clavándose en las palmas de sus manos, sus ojos brillaban en tonos rojos, tan oscuros y profundos.

Estaba molesto, furioso, y el causante de todo estaba parado frente a él con una estúpida sonrisa burlona que deseaba borrar de un fuerte golpe.

"¿Qué pasa, alfita? ¿Por qué tan molesto?"

En serio lo odiaba muchísimo.

No queriendo seguir cerca de él, tomó su mochila y sus libros, guardándolos dentro de ella y casi llorando cuando las hojas se doblaron, pero sin querer mostrarse vulnerable caminó hacia la salida de la habitación, asegurándose de chocar su hombro con el del contrario, lo suficientemente fuerte para sacarle un quejido y hacer que se tambalease hacia atrás.

"¿Vas a huir, Jungkook?" intervino antes de que el alfa saliera de la habitación, dándose media vuelta aún con los brazos cruzados y manteniendo su postura de superioridad. "¿Quieres llorar porque volví a superarte? Puedes hacerlo si quieres, alfa llorón"

Jungkook apretó con fuerza el picaporte de la puerta entre sus manos, con sus encías picando por dejar salir sus colmillos y así desgarrar cuello de Kim Taehyung.

Lo detestaba muchísimo, odiaba a aquel engreído beta que lo superaba en cualquier puta actividad y había comenzado a pensar que lo hacía solo para joderle la vida y no porque realmente le interesase.

¿Jungkook se metía al equipo de básquet? Días después Taehyung también lo hacía, siendo este último nombrado como capitán ¿Jungkook entraba al club de teatro? Pues Taehyung también lo hacía y quedaba como el protagonista de cada puta obra ¿Jungkook sacaba nueve en matemática? Taehyung sacaba diez ¿Jungkook entraba a una competencia de arte en su escuela? Pues Taehyung también y salía como ganador.

Jungkook, él- Jungkook quería llorar.

Y así con cada maldita cosa, por ejemplo ahora que habían hecho una pequeña competencia de natación en la hora de gimnasia y Taehyung salió en primer lugar y Jungkook en segundo.

Y el alfa, oh pobre alfa Jeon, no entendía porque aquel beta disfrutaba de joderle tanto la vida. Quizá sí, Jungkook era un poco hijo de puta a veces, una que otra vez molestó a alguien y tal vez también molestaba a Taehyung, poniéndole el pie, dándole pequeños empujones o tirando sus libros, insultándolo pero nada más que eso, tampoco para tanto ¿O no?

"No sé de qué hablas, Kim, yo jugué de manera justa" el alfa se dio media vuelta, soltando el picaporte y lanzando su mochila a cualquier lado de los vestidores, no importaba realmente. Caminó con pasos firmes hacia Taehyung, queriendo lucir intimidante sin embargo no causó nada en el beta. "A diferencia de ti, beta inservible e insignificante, que seguro tuviste que chuparle la polla al entrenador para que te ponga en primer puesto"

Y era tan incoherente pues fue una carrera en vivo y sí, Taehyung había ganado, pero quería lastimarlo, quería herirlo con sus palabras así como el hería su ego.

Jungkook sintió la satisfacción inflarle el pecho cuando notó que la sonrisa de Taehyung se desvaneció y sus ojos se oscurecieron.

"Y seguramente eso haces con todos ¿No es así, Kim? Le entregas el culo a todos como una puta con tal de recibir beneficios ¿Y para qué? ¿Solo para molestarme?" Jungkook se acercó unos cuantos pasos más hacia Taehyung, los suficientes para darle un empujón y hacerlo retroceder. "Dejame decirte que no me importa lo que un insignificante beta como tu haga, sé que yo si hago todo de manera justa, no como tú, zorra traga pollas-"

Y se esperó de todo menos que el beta le propine un fuerte golpe justo en su nariz.

Pero qué-

Jungkook miró al beta con los ojos abiertos, llevando su mano a la zona herida intentando asimilar lo que había pasado en cuestión de segundos.

Kim Taehyung, un jodido beta, lo había golpeado.

Y Jungkook jamás había golpeado a personas pertenecientes a jerarquías inferiores -omegas y betas- pero oh, definitivamente hoy sería la excepción.

Con la furia quemándole en la sangre, Jungkook no dudó en lanzarse sobre Taehyung tirándolo al piso con él sobre su cuerpo, agarrando del cuello de su camiseta de gimnasia para gruñirle en la cara y sacudirlo violentamente, haciendo que su cabeza golpease contra el suelo repetidas veces.

"Voy a matarte, jodido hijo de puta"

Jungkook no tardó en devolverle el golpe y tras ese le siguieron muchos más. Taehyung intentó como pudo esquivar los golpes y otras veces devolverlos, pero no pudo hacer mucho pues quiera o no, Jungkook era un alfa, uno fuerte que estaba acabando con él. Y el hecho de estar envuelto en el denso y fuerte aroma a chocolate de Jungkook no estaba ayudando para nada, lo único que hacía era marearlo aún más.

Y cuando creyó que estaba por pasar al otro mundo hizo lo último que le quedó por hacer: morder.

No supo a qué ni dónde fue que clavó los colmillos pero pudo respirar con normalidad cuando el alfa pegó un chillido y lo soltó bruscamente.

Jungkook retrocedió aún en el piso, gruñéndole a Taehyung cuando sintió la tela de su camiseta humedecerse. Sin más se la quitó, lanzándola lejos, soltando un grito ahogado al ver la marca de una mordida al rededor de su pezon y pequeños hilillos de sangre escurrise a lo largo de su pecho.

Una ola de cosquillas raras le recorrió el cuerpo de pies a cabeza hasta llegar a la mordida.

"¿Tú- ¡Acabas de morderme maldito salvaje!?"

Taehyung abrió la boca sin poder creerlo.

"¡¿Salvaje?! ¡¿YO?! ¡Tú fuiste el que casi me mata a golpes!" bramó furioso, poniéndose de pie y caminando hacia Jungkook que aún seguía en el piso.

"Sí, pero tú comenzaste, beta rabioso" el alfa le gruñó, pateando la pierna de Taehyung sacándole un grito y haciendo que este cayera de rodillas frente a él. "Imbécil, me duele"

"¿Y tu crees que no me duele lo que me hiciste?" Taehyung le dijo con rabia, escupiendo la sangre que se había juntando en su boca directo en las costosas demonias negras del alfa, haciendo que este inconscientemente formara un puchero en sus labios a lo que el alfa no pudo evitar reír. "Ya deja de chillar, alfa llorón, a mi casi me desfiguras la cara y tu estás mariconeando por una mordida en tu teta"

Jungkook abrió su boca totalmente indignado, gruñéndole a Taehyung cuando este se rió en su cara. "No son tetas, son pectorales, imbécil"

"¿Ah, si?" Jungkook frunció las cejas cuando Taehyung se acercó hasta él, casi quedando entre sus piernas, mirándolo desde arriba con los ojos oscuros. "Porque yo las veo como unas enormes y jugosas tetas"

Jungkook por un momento jadeó cuando los largos y finos dedos de Taehyung acariciaron la zona lastimada. El alfa tardó un poco en reaccionar, pegándole un manotazo al beta que lo único que hizo fue reír.

"¿Q-qué diablos haces? jodido imbécil" Jungkook intentó retroceder, pero la gran mano de Taehyung sosteniendo su tobillo no se lo permitió y mucho menos el que el beta tirara de su pie para acercarlo más a él, ahora si quedando Kim entre sus piernas. "Taehyung-"

"Lamento haberte mordido, alfa"

Jungkook tragó duro cuando el beta le habló con aquel tono meloso, deslizándose lentamente sobre el, lo suficientemente lento como para que el alfa, al estar más pendiente de la mirada que Taehyung le daba, no se diera cuenta en qué momento exacto terminó acostado en el frío piso con el beta sobre él.

"¿Qué carajo crees que haces, Kim? Aléjate de mi" y Jungkook intentó empujar a Taehyung, pero este fue más rápido al tomar ambas muñecas de Jungkook con una sola mano y juntarlas sobre su cabeza.

Que cliché.

El alfa por primera vez se sintió pequeño.

Jungkook sintió el calor subirle hasta las mejillas, haciendo que estas ardieran al rojo vivo y de repente sus piernas y brazos se sintieron débiles, dejando de poner resistencia, cuando el beta se sentó sobre su entrepierna

"Mhmg, alfa" suspiró Taehyung cuando empezó a mover las caderas hacia delante y hacia atrás mientras apretaba los pectorales de Jungkook, disfrutando de la suave carne entre sus dedos. Inhalando del aroma de Jungkook que cada vez se hacía más fuerte y dulzón.

"T-taehyung"

Y oh, Taehyung no pudo soportarlo más y explotó a carcajadas cuando el alfa gimió su nombre. Se separó de Jungkook quien lo miraba desconcertado y humillado, encogiéndose de hombros y con su labio inferior temblando.

Pobre de Jungkook si pensaba que él, Kim Taehyung, sería como los otros betas y dejaría que se la ponga. No, eso jamás.

Kim Taehyung podría ser gay y muchas otras cosas pero nunca un muerde almohadas.

El beta reía escandalosamente que hasta pequeñas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos y su estómago empezó a doler. "¡¿Es en serio, Jungkook?! ¿Te pusiste caliente con unos simples toques en tus pechos, eh? ¡En serio eres un alfa ridículo!"

Jungkook agachó la cabeza, llevando sus manos a su entrepierna intentando ocultar la pequeña erección que se había formado bajo sus shorts. Miró hacia sus costados en busca de su camiseta y cuando la localizó se levantó del suelo aún con las piernas temblando, intentó ponérsela pero al instante la mordida en su pecho dolió.

"Auch"

Taehyung de a poco fue calmando su risa hasta que lo único que se escuchaba en las duchas eran los pequeños quejidos de Jungkook al intentar ponerse su camisa.

"¿Ya te vas, alfa? ¿Vas a ir y masturbarte pensando en mí?" el beta se burló, esperando recibir algún gruñido o insulto por parte del alfa pero nada salió de los labios de este, parecía más ocupado intentando ponerse la remera. "Oh, no me jodas, ya te pusiste berrinchudo"

Taehyung se levantó hasta llegar hacia Jungkook cuando, otra vez, no recibió respuesta. Al estar lo bastante cerca del alfa, lo tomó de las anchas caderas que este cargaba, obligándolo a darse vuelta y no tardando en estamparlo contra los casilleros.

El beta ladeó la cabeza algo confundido cuando sus ojos se toparon con los de Jungkook, solo que los de este estaban aguados y pequeñas lágrimas se acumulaban en las esquinas.

"Joder ¿En serio vas a llorar?"

Y en lugar de darle pena o sentirse arrepentido de sus palabras, Taehyung sintió cosquillas por todo el cuerpo al ver al alfa con los ojos llorosos y sus labios abultados en un puchero.

"Es que me estás haciendo sentir feo y- y me duele la mordida"

Taehyung quiso reír pero prefirió no hacerlo, creyendo que en cualquier momento Jungkook rompería a llorar y aunque suene tentador, ahora tenía planeado otra cosa.

"¿Te hago sentir feo? Vamos, alfa ¿Sabes a cuantas personas tú hiciste sentir feo? Con tus insultos y empujones" le dijo con una pequeña sonrisa, apretando su agarre en las caderas contrarias.

Jungkook no supo que contestar.

"Yah, en serio Taehyung, déjame ir, ando más irritable de lo usual porque mi celo está próximo, solo- quiero irme" le dijo en un hilo de voz, bastante cansado de Taehyung y sus burlas hacia él.

Aunque Jungkook también era así con el beta y con todos básicamente, pero eso era una cosa aparte.

Y el beta comenzó a preguntarse cómo habían pasado de estar matándose a golpes a tener al alfa pelinegro en modo llorón entre sus manos.

"¿No se supone que los alfas se ponen más rudos y molestos cuando su celo se acerca?" inquirió con una media sonrisa. "Pero tú, alfa, te pones berrinchudo y llorón" le dijo, acercándose al rostro de Jungkook hasta sentir la respiración contraria golpear contra su piel.

Y no se esperó que Jungkook asintiera.

"Solo deja que me vaya" le, prácticamente, suplicó, cerrando los ojos cuando ya no pudo soportar la mirada del beta.

"Nah, no lo voy a hacer, no voy a tener piedad contigo cuando tu no la tuviste conmigo durante años" le gruñó cerca de sus labios haciendo que el alfa casi lloriqueara ante el tono amenazante del beta. "¿Te duele mucho la mordida, alfa?" Jungkook como pudo asintió pero al instante deseó no hacerlo pues Taehyung colocó mano sobre todo su pectoral ‐incluida la zona de la mordida- y apretó con fuerza, sacándole un chillido.

"¡Taehyung!" lo único que atinó a hacer fue removerse, de repente el cuerpo del beta contra el suyo lo hizo sentir débil y perder todas sus fuerzas.

"No mentía cuando dije que estas" le dijo, colocando su otra mano en el otro pectoral de Jungkook. "Parecen unas enormes y jugosas tetas" el alfa abrió tímidamente los ojos, observando cómo el beta se agachaba un poco hasta tener sus labios tibios rozando su pezon. "Unas tetas que me gustaría tener en mi boca ahora mismo"

Y Jungkook sintió el aire atacarse en su garganta cuando Taehyung dejó una lamida el la zona afectada, limpiando los rastros de sangre.

"D-déjame, estúpido beta de mierda" con sus últimas fuerzas Jungkook le gruñó, sin embargo lo único que consiguió fue una risa socarrona.

"Déjame curarte, alfa"

June 16, 2022, 11:39 p.m. 18 Report Embed Follow story
328
Read next chapter good a̶l̶p̶h̶a̶ OMEGA! (2)

Comment something

Post!
𝐦𝐢𝐥𝐚 𖤐 𝐦𝐢𝐥𝐚 𖤐
esa debería ser yo, no taehyung 😭
January 22, 2024, 10:43
an ★ an ★
ALSDLLWLWÑWPWPPE TIENE DOS PEDAZOS DE TETAS COMO DOS PUTISIMOS BARCOS
November 21, 2023, 04:45
Park inspiration Park inspiration
ese deberia ser yoo 😭
November 20, 2023, 21:44
🍓 🍓
Uy
November 05, 2023, 02:39
Nico Nico
Uy será bendecido
May 02, 2023, 10:24
JJ JEON JUNGKOOK
q sí son ttas
December 26, 2022, 08:56
liscookie111 liscookie111
Yo también quiero chuparle las tetas 😭😭😭😭
September 27, 2022, 05:47

michelle michelle
UN EXTRA PLSSSSSSS
August 12, 2022, 12:02
Koottommie M Koottommie M
Bueno, a mi no me amamantaron de bebé ehh 😢
August 11, 2022, 22:17
koo bottom koo bottom
yo rmb quiero chuparle una teta a jungkook
August 10, 2022, 04:17
Oliver Liv Oliver Liv
Por que todos quereís chuparles las tetas a jungkook? Jjsjsjsj hermanito que random.
August 06, 2022, 23:06
Yoongi mi re amor Yoongi mi re amor
ojalá ser Taehyung...😿😿😿
August 04, 2022, 08:39
Cam 💋💋 Cam 💋💋
AYUDA, Q ENVIDIA, YO TMB QUIERO CHUPARLE LAS TETAS A JK
August 04, 2022, 02:46
Mar || BLACKPINK IS COMING Mar || BLACKPINK IS COMING
ESOO TAE, DI LA VERDAD. TAE NUNCA SERA UN MUERDE ALMUADAS O COMO SE ESCRIBA
August 03, 2022, 11:36
baby star candy baby star candy
¿aquí empieza la fila para chuparle las tetas a jungkook?
July 02, 2022, 20:02

  • ★ !! ★ !!
    por las tetas d jungkook 🤼 August 02, 2022, 05:17
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!