aleleyton Ale Leyton

Mujer madura en el borde de los 40 años, profesional, vive sola. Entra en una suerte de desesperación cuando toma consciencia que aun no encuentra a su "príncipe azul".... pasando por aventuras y....


Romance Contemporary All public.

#Buscando-marido #soltera
2
3.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

PRÓLOGO

Sofía, ya estaba llegando a los 40, de hecho le faltaban unos pocos meses para su cumpleaños; pero aún no encontraba a su “Príncipe Azul” , lo que cada vez la desencantaba más.

Sus mejores amigas, Elena y Laura, con quienes se juntaría ese día a tomar un cafecito, siempre le decían que tuviera paciencia, que ya llegaría a su vida el hombre que esperaba, pero pasaban los años y nada ocurría; a pesar de tener bastante éxito entre los hombres. Siempre, en cualquier parte, conocía a alguien , por lo general , se ponía pololear, y después de un tiempo, que podía variar entre una semana y unos cuantos meses, la relación terminaba, y muchas veces, en realidad la mayoría de las veces, sin que ella lo quisiera.

No podía creer lo que ocurría con ella, porque se miraba al espejo, y se encontraba bastante bien. Era una mujer más bien alta, delgada porque todos los días iba al gimnasio y siempre se preocupaba de “la dieta”; de cabello largo, liso, negro azabache (este color costaba mantenerlo, cada vez iba necesitando ir mas veces a la peluquería, pero valía la pena, a ella le encantaba), de ojos marrones y tez blanca. Sabía que no era la “sexta maravilla del mundo”, pero sabía que tenía “algo” que llamaba siempre la atención de los hombres.

Pero, ahora se preguntaba ¿qué pasa que los hombres, simplemente se van después de un tiempo?…. esta pregunta la estaba quemando por dentro, de hecho, solo pensaba en esto; así es que , cuando se juntara con sus amigas, les preguntaría derechamente, qué pensaban ellas, y les pediría máxima sinceridad…. Ya estaba ansiosa de juntarse.

June 2, 2022, 10:18 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Un café muy sincero

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 9 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories