axel-garcia1647110738 Axel García

El agente Johan Neil ha culminado su labor en Funny Landy tras confirmar la identidad del verdadero culpable de tal horror sembrado ahí dentro. Ahora está de camino a otro caso, dentro del estado de Nevada, donde pronto se dará cuenta de que una parte de él está ansiosa por escribir las verdades más oscuras que haya conocido de dichoso nuevo caso. Así es como finalmente el agente Johan Neil redactará en un documento dichosas verdades, a espaldas de sus superiores de la FBI, a pesar de que el miedo lo consuma poco a poco conforme vaya escribiendo, porque posiblemente esto jamás salga a la luz mientras él siga con vida, ¿o tal vez sí?


Horror Monster literature For over 18 only.

#ficcion #gore #drama #suspenso #thriller
2
8.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

I

31 de octubre de 2015 - 22:00 horas

Esta noche de Halloween acaba de ser manchada de sangre. Literalmente.

Un empleado acaba de ser asesinado brutalmente, cuya muerte no soy capaz describir porque mi mente apenas está procesándolo, aunque puedo asegurar que tardaré en conciliar buenos sueños por un buen tiempo.

Apenas es mi segunda semana en Vital Strength y ya estoy empezando a sentir tensión en este caso que me acaban de asignar.

Desconozco la razón de aquella tensión en este caso, pero puedo asegurar que no será nada fácil de resolver, y menos cuando antes de este asesinato ya se han perpetuado cuatro anteriores.

La única pista que las autoridades de Vital Strength me han podido compartir ha sido el rastro de unas cuantas huellas desconocidas en la escena del crimen. Solamente eso.

Desearía tener la oportunidad de saber más al respecto. Por lo menos un testigo, o alguien que pudiera tener la más mínima idea de qué es lo que está sucediendo con ese lugar. Así podría empezar a indagar en aquel caso y posiblemente dar paso con el responsable de tales actos.

Por el momento esto es todo lo que puedo escribir en este documento personal. Ahora me voy a dedicar a escribir el informe respectivo del asesinato perpetuado para mis superiores.


* * *


02 de noviembre de 2015 - 16:00 horas

Acabo de enterarme de que solamente una persona ha tenido la fortuna de sobrevivir a aquellos asesinatos perpetuados, quien actualmente se encuentra todavía hospitalizada por lo sucedido en el mes de septiembre.

Voy a ir en camino hacia ella para averiguar algo que me ayude a resolver este caso, espero que la suerte esté de mi lado.


* * *


02 de noviembre de 2015 - 18:00 horas

Apenas acabo de llegar a mi departamento y sigo sin creer lo que he descubierto. En primera, resulta que la persona sobreviviente no es nada más ni nada menos que April Stone, la misma jovencita anfitriona de aquella fiesta que resultó en una matanza inolvidable en Funny Landy hace casi siete meses, cuando había estado persiguiendo a aquel degenerado actualmente declarado muerto. Y en segunda, ella misma asegura que aquel sitio es el mismo infierno, incluso peor de lo que fue Funny Landy en su momento.

Esto me está comenzando a llamar la atención, porque no solamente ella me ha comentado aquello. Las propias autoridades también lo han asegurado. Incluso mis propios compañeros de la FBI con mayor rango que yo.

Una parte de mí está comenzando a tener miedo, aunque otra parte me está haciendo entrar en intriga. ¿A qué será lo que me estoy enfrentando? ¿Podrá ser que se trate del mismo sujeto al que llevo buscando casi dos años y medio?

Las respuestas no las tengo aún del todo definidas. Tendré que sonsacárselas a esa jovencita April, o de lo contrario no podré prosperar con el caso encomendado, aunque haré uso de mis propios métodos. No puedo arriesgarme con la FBI a perder mi puesto, o eso quiero pensar yo.

Tengo que tomar una decisión ya. No puedo quedarme con los brazos cruzados mientras aquel asesino sigue suelto.


* * *


05 de noviembre de 2015 - 18:00 horas

Al fin. Al fin podré continuar con el caso, pero debo reconocer que no me siento para nada orgulloso de los métodos que he usado. Por lo menos este documento me tranquiliza la conciencia porque sé que jamás llegará a manos de mis superiores.

La jovencita April Stone, quien aún se encuentra hospitalizada, llegó a compartirme su propia experiencia vivida en aquel lugar. En estos precisos momentos tengo una grabadora que ha archivado ese momento en que ella me contó cada detalle, con excepción de su atacante claro. Aun así, reconozco que tengo mayor ventaja para averiguar qué es lo que está sucediendo exactamente en aquel lugar.

Espero que haya valido la pena todo esto, porque de lo contrario no sabré qué hacer al respecto.


* * *


05 de noviembre de 2015 - 21:00 horas

Esta noche ha sido la más lluviosa desde que arribé a Vital Strength.

Desconozco si es por lo que acabo de redactar en base a lo que me contó esa jovencita April, o simplemente se trata de una coincidencia.

Sigo sin creer cómo pudo ser posible todo aquello. Peor aún, cómo es que el asesino responsable esté asechando en aquellos terrenos debajo de nuestras narices. Pareciera como si todo esto fuera orquestado por alguien más. O por algo más. Por un simple fantasma. O por alguna fuerza sobrenatural que simplemente decidió las cosas así.

Lo que tengo redactado a mano en papel y lápiz frente mí me hace dudar si continuar con este caso o no. Yo lo único que deseo es simplemente dar con aquel enfermo mental lo más pronto posible. Solamente eso.


* * *


07 de noviembre de 2015 - 12:00 horas

He tomado una decisión al respecto. Voy a dejar de lado este caso. Simplemente no puedo más con esto. Desde ese día en que la jovencita April Stone aseguró pasar un infierno en aquel lugar yo también he sentido mucho suspenso, a pesar de que ni siquiera he puesto un solo pie ahí dentro.

Ahora que he transcrito mi redacción a la computadora, no puedo sacarme de la cabeza aquella historia que me reveló la jovencita, quien por cierto acaba de ser trasladada a un hospital psiquiátrico según uno de mis colegas de la FBI.

Cada noche despierto agitado. Sudoroso. Tembloroso. Pareciera que ella misma me traspasó su miedo. Y para rematar el asunto, todas las noches alrededor de la medianoche escucho un aullido en lo más profundo de la oscuridad nocturna que rodea a Vital Strength.

Afortunadamente ya le comuniqué a mis superiores mi decisión de abandonar el caso, desde las 07:00 horas. Solamente debo de esperar a que me den luz verde a mi petición para largarme a como dé lugar de esta ciudad. Una ciudad que ni siquiera tuve la oportunidad de conocer, por cierto.

De momento lo único que voy a hacer es tratar de relajarme y tomarme posiblemente un calmante antes de que pierda la cabeza.


* * *


07 de noviembre de 2015 - 18: 00 horas

Seis horas tardaron mis superiores en responder a mi petición, aunque valieron la pena. Aceptaron que desertara el caso, al cual van a asignarle a otro agente de la FBI que tenga disponibilidad.

Yo por mi parte ya me encuentro empacando mis cosas, listo para irme, aunque antes de ello debo de revelar toda mi redacción de aquella historia que me relató aquella jovencita. Es mi deber. Es como si mi alma estuviera esperando un drenaje que ayude a calmar ese suspenso que no he dejado de sentir desde hace cinco días.

Lo que estoy a punto de revelar es una historia que jamás va a llegar hasta mis superiores, porque esto va a quedar archivado eternamente en los documentos de mi computadora, al menos hasta que yo decida borrarlo para siempre.

El nombre que decidí ponerle a esa redacción fue en base a lo que esa jovencita me estuvo relatando con un toque de mi propio estilo claro: L'attaccante Sconosciuto.

Oct. 7, 2022, 8:38 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter L'attaccante Sconosciuto - Parte Uno

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 41 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!