Short tale
0
921 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

1


Necesito de esas almas vagabundas, las que toman un trago y hablan más de lo que saben. Me gusta cómo formulan ideas que le calzan a un niño para entonces fracasar dignamente entre los grandes.

Abandonan sus cuerpos y caen al piso, en donde nos entregamos a una cosa o la otra. Por el momento, da igual. Me sirve que estén ahí, acá, más cerca.

Fácilmente podría ahorcarlas ¿No es eso lo que todos quieren? Como cualquier droga, me han empachado… ¡Belleza! Carne, cuero y hueso se esconden con rubor y perfumito. Estiro mi garra, la más desprolija, y siento que explota dos veces una mandarina, mil veces la carne. También muero, caigo, el frenesí me quiebra, no sé moverme si no están.

La última vez fueron dos hermanas. Pendejas, tontas por demás. Las llamé con un gesto, soy tan lindo como cruel. La mayor ofrecía un ojito bien negro, de brillo inagotable. El otro, también hermoso, estaba de más.

- ¿Puedo cortarlo?

Navaja dispuesta, sangre inquieta. La chica no quería perder el ojo ni morir. Íbamos a hacer lo mismo de siempre. Primero con ella, la hermana después.

No digo nada y la ahorco. Acabo adentro y abre los ojos. Ha despertado. Pienso en el rostro que tendrá mi hijo.

- ¿Te gustó?, pregunta tímida mientras se pone la blusa.

Ofendidas por mi silencio, deciden marcharse.

Por la noche me ahoga la culpa. Siento estar por perder la magia; mi cuerpo ya no estira lo suficiente. Bajo el sol no valgo ni mierda ¿A quién le tengo que pagar por todos mis agravios? Soy impune y, para colmo, agonizo. Claro que antes debería permitir que un amor me cruce entero y me destroce. Pretendo amor, no cariño, nada de obediencia ni manos amigables que me intenten curar. Las advertencias que pretenden controlarme acabarán por fin. Me tomaré el tiempo de mutilar el cuerpo de cada una de ellas… y con su sangre mojaré mis zapatos. Pues sólo el niño y la mujer andan descalzos. El hombre se viste y desviste.

May 13, 2022, 4:52 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Federico Ambesi Mi biografía está agotada, falseada, caduca

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~