vicky-galindo1642895763 Vicky Galindo

“Lentamente mi piel comenzó a enchinarse, un frio escalofriante recorrió la estancia, y mi último aliento se perdió en la oscuridad”.


Horror Ghost stories All public.

#casasembrujadas #espectros #miedo #muerte
Short tale
0
1.2k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Creí que era mi papá...

“Lentamente mi piel comenzó a enchinarse, un frio escalofriante recorrió la estancia, y mi último aliento se perdió en la oscuridad”.

———

Otro domingo que se me va de las manos, pero como siempre, vale la pena estas desveladas. Los videos quedaron a la perfección, mis seguidores los amaran, el maratón de la muerte estuvo espeluznante, lo malo es que llegaré nuevamente tarde al trabajo. Parece que ya escucho las letanías de mi cuadrado y tedioso jefe: “! ¡Otra vez tarde!, no te tomas en serio tú vida ni tú trabajo, ya no eres un niño, eres un adulto. Tienes responsabilidades reales aquí en la televisora. Deja a un lado tus tontos hobbies. A estas alturas de la vida ya nadie cree en fantasmas, madura ¡con un carajo!”, y podría seguir con sus largos sermones.

Trabajo para la televisora local de la ciudad, soy camarógrafo y editor de videos, y no es por presumir, pero soy uno de los mejores, por eso mi jefe me perdona cualquier cosa, además, soy el único que está a dispuesto a hacer cualquier locura para obtener la mejor toma para las noticias del día a día, también soy quien consigue las mejores notas, además soy el único que se ofrece a trabajar turnos nocturnos; para mí, trabajar de noche es el mejor pretexto para poder ver mis videos de casas embrujadas, editar mis videos y chatear con mis seguidores, y el plus, consigo dinero extra para llevar a cabo mis excursiones de cada fin de semana, los fines los dedicó a buscar lugares donde algo extra normal sucede, me filmó, luego los edito y los subo a mi propio canal. Pueden encontrar mi sitio fácilmente: “El excavador de la muerte”. Tengo miles de seguidores, puedo considerarme uno de los mejores expertos del tema de lo extra normal.

Mis compañeros de trabajo, felices de que les haga el paro, muchos son demasiados miedosos, y nadie aguanta estar en la cabina tan noche, sus cabecitas cuadradas les hacen pensar que aquí en la cabina pasan cosas raras. Yo me aprovecho de eso, y le he juagado una que otra broma a varios de aquí. Pero la realidad es que aquí ni pasa ni pasara nada, además, son tan tontos mis compañeros, que creen todo lo que ven en las películas, ese cliché de que los fantasmas solo salen de noche es pura mentira, lo paranormal no tiene horario, pueden aparecer hasta en plena luz del día. La verdad es que son muy tontos mis compañeros de trabajo. Llevo trabajando con ellos casi seis años, y nunca he podido congeniar con ellos, la mayoría tiene familias y sus platicas son solo sobre: “el fin de semana otro bautizo, fiesta infantil, aniversarios”, y los que no están casados, sus charlas simplemente se enfocan sobre quien tiene las mejores tetas y culos de la televisora, con quien ya se acostaron, como estuvo la noche con ellas y sobre deportes, y no es que no me interesen esos temas, claro soy hombre y estoy soltero, pero prefiero hablar de temas más serios y por supuesto amo hablar de cosas paranormales, pero parece que tengo de compañeros a puro niñito, son miedosos morir.

Solo tengo un verdadero amigo aquí en la televisora, un amante de lo paranormal, así como yo. Le encanta la cerveza y las mujeres, realmente es muy parecido a mí. Es asistente de la productora, le va muy bien al canijo. Algunas noches se queda acompañándome en la cabina, se pone a editar mis grabaciones y las charlas que tenemos siempre me dejan con la piel chinita. Es un experto en relatos de terror, algunas son vivencias de él, a veces son de otros compañeros del medio. Intercambiamos tips para mejorar nuestras páginas, así como también nos compartimos a las mujeres; la verdad es que los dos somos muy populares entre ellas, parece ser que les encanta que les hablen de estos temas de miedo, las excita muchísimo.

———

Comencé con esto de lo paranormal desde muy pequeño, así que realmente ya casi nada me asusta. Desde niño he experimentado cosas sobrenaturales, he visto, he escuchado, las he vivido. Si enumerara o platicara a detalle sobre cada una de mis experiencias, ni en una vida terminaría de contarlas. Mi padre también era un fiel creyente de lo paranormal, gracias a él me enamore de esté hobbie, aunque mi madre odiaba eso de él. Mi padre falleció cuando yo era joven, murió en un accidente automovilístico, nadie supo cómo fue que se quedó sin frenos. Después de la muerte de papá, comencé a soñarme muerto, siempre el mismo sueño, la misma forma, mismo lugar, mismo todo. También comencé a sentir que alguien a lo lejos siempre está mirándome, pienso que es papá vigilándome. Mi madre murió hace poco, un paro cardiaco, dicen que fue por un susto, la pobre estaba sola en casa, cuando llegué la encontré tirada en el piso, su expresión era de miedo, no me sorprendió, mi madre era la mujer más temerosa que he conocido, hasta por una mosca que pasaba sin aviso mi madre gritaba. Soy hijo único, bueno tuve un hermano, pero nunca paso del año de vida, por eso siempre me he considerado hijo único, el pobrecillo murió ahogado en su cuna. Es normal que en mi familia se tenga muertes extrañas, es raro escuchar que alguien muriera por causas naturales.

———

Estoy emocionado, esta semana será corta, tomaré al fin unas vacaciones. He planeado este viaje desde hace algunos años; por fin encontré el lugar que tanto he esperado, ese que he visto solo en mis sueños, parece que, si existe, y está categorizado como uno de los lugares más terroríficos que existen en la tierra. Debo confesar que, a pesar de todos estos años en búsqueda de lo sobrenatural, nunca he experimentado eso que llaman “el verdadero terror”, he visto espectros, he oído voces, he salido rasguñado, me han querido poseer, pero hasta ahorita nada me ha dejado helado, nada ha hecho que me paralice realmente. Y como creador de contenidos, mi publico casa vez se pone más exigente, y como hay competencia, no puedo bajar mi calidad y empeño, así que está oportunidad no puedo dejarla escapar.

Normalmente viajo solo durante mis excursiones, pero está vez mi amigo se ofreció a acompañarme, lo bueno es que, si le autorizaron sus vacaciones. Es un loco hijo de la chingada, en cuanto le dije a donde iría, me amenazó que no me dejaría ir solo por nada. Entre más temeroso sea el lugar, más lo atrae.

El lugar a donde iremos se llama: “El calvario de la muerte”, se corre el rumor que nadie ha salido de ese lugar, pero está advertencia la he escuchado tantas veces que ya no creo en ella. Anuncie en mi canal, que esta vez la grabación será en vivo, no habrá ediciones ni cortes. Muchos de mis seguidores ya están ansiosos por que me vaya de excursión, claro también hay gente que me ha dicho que estoy loco, que hay lugares a los que nadie debería ir, pero como nada me asusta, sus advertencias me las he pasado como siempre por los huevos.

———

Recuerdo mi primera excursión, viaje a New Orleans, fui a visitar a las afueras de la ciudad una casa muy antigua, se decía que se aparecía de todo en ese lugar. Mi primera impresión del sitio no fue de miedo como de las películas, si no de riesgo, parecía que el lugar en cualquier momento se vendría encima de alguien. Iba preparado con todo, rosarios, estacas (uno nunca sabe), agua bendita, cámaras... Iba nervioso. Cuando entre sentí un pequeño escalofrió, el primero de muchos; como no sabía mucho sobre el tema en esos momentos, me espere a que dieran las tres de la mañana para poder entrar a la casa, algo así como en las películas. Comencé a subir por las escaleras, rechinaban espantoso, creo que hasta me dolieron los oídos como nunca. Llegue a la parte de arriba, y como lo esperaba, ahí estaba esperando y acechándome, era algo entre negro y gris, entro a un cuarto, yo tome mi rosario y comencé a rezar como tonto, para ese entonces creía que los rezos ayudaban, pero la realidad es que no ayudan en nada. Entre a la habitación, había cortinas raídas, no había ventana, y esa cosa estaba parada en una de las esquinas del cuarto, saqué lentamente mi cámara, pero esa cosa fue más rápida que yo y me atravesó el cuerpo como humo, no supe que sucedió después; desperté a la mañana siguiente en la habitación de esa casa, el lugar se veía igualito que, en la noche, excepto por la luz. Recorrí todo el lugar, pero no volví a ver ni sentir nada.

Tenía no más de doce años cuando hice esa primera excursión. A los días siguientes se formó una mancha negra en mi pecho, mancha que hasta la fecha llevo. Nunca me sentí adolorido, o sofocado por la dichosa marca, pero está me ha dado suerte. Lo único diferente fue, que mis sueños se volvieron cada vez más pesados y repetitivos. Y aunque desde pequeño siempre he soñado, las pesadillas se volvieron más recurrentes que nunca. A la fecha puedo decir que me he acostumbrado a ellas, antes me hacían levantarme gritando y sudando como loco, ahora las únicas pesadillas que logran inquietarme son esas donde me veo muerto, pero sé que mi padre está ahí para cuidar de mí. Por eso estoy emocionado de ir a este lugar, tal vez yendo a ese sitio que se parece al de mis pesadillas,estos dejen de aparecer.

———

Que semana laboral tan corta yextraña tuvimos, nos pasó de todo, a mi amigo casi lo atropellan, a mí me cayeron cajas mientras trabajaba de noche, estuve soñando casi toda la semana con mamá, era el mismo sueño, solo lloraba la pobre y dibujaba con la cabeza un “no” rotundo; nuestro jefe anduvo con un humor del demonio, casi nos cancela las vacaciones; mi canal estuvo fallando, hoy amanecícon la mancha del pecho más negra de lo normal. Creo que son buenas señales, nunca nos había pasado estas situaciones, parece que el lugar nos está invitando, nos llama y nos está tentando. Me siento realmente excitado.

El vuelo sale está noche rumbo a Escocia, aquí es cuando agradezco esos trabajos extras por las noches, nos salió carísimo el vuelo. Lo que queda de la finca se ubica al sur de la ciudad, es una edificación de los años veinte, está abandonada desde hace casi noventa años, es de tres pisos, en las imágenes se ve como cualquier otra casa que yahemos visitado. Nada la hace especial. En su momento fue casa de una familiaadinerada, los cuales tuvieron finales trágicos, se usó de bodega en la guerra, también la usaron para abusar de mujeres y niños, perteneció según los datos del internet a una secta, donde al final todos se quitaron la vida. Fue al parecer un convento en su momento, pero no duró mucho en ese lugar, las monjas experimentaban de todo. La casa se ha quemado muchas veces, pero ha resistido a estos. La gente del pueblo dice que se ven y se oyen muchas cosas. Nadie ha entrado desde hace ochenta años, los últimos que intentaron ir no llegaron al lugar siquiera, murieron trágicamente cuando iban rumbo al lugar.

Vamos nerviosos, sí, pero la emoción y la excitación es lo que nos mueve. Es probable que aquí pueda experimentar eso que tanto he buscado. Mis seguidores se volverán locos, seré el más reconocido en el medio, además nadie ha grabado en vivo en un lugar como al que vamos.

———

Fue un vuelo tranquilo, solo casi se estrella el avión. Al taxista que nos llevaba al hotel, le dio un infarto a mitad del camino. Lo bueno es que mi mancha nos protege, nosotros hasta ahorita estamos ilesos.

Está noche iremos al lugar, ya está todo preparado, mochilas, comida, linternas, las mejores cámaras...

———

Hemos llegado, pasaron algunas cosas durante el camino, la camioneta que rentamos casi nos deja tirados a mitad del camino, lo bueno es que me previne y cargue gasolina en un bote y traigo todas las herramientas necesarias para sobrevivir y arreglar la camioneta. Tuvimos que parar también en el camino varias veces, porque a mi amigo le dio diarrea y vomito, su temperatura corporal se le subió demasiado,casi todo el camino fuebalbuceando tontera y media, lo tengo todo grabado. Durante el transcurso me sentí como si estuviese filmando una película de miedo, a todos les ocurre todo, excepto al protagonista o sea a mí.

Seré yo quien entre primero a la casa, mi amigo vendrá tras de mi con las cámaras. yo llevare una minicámara sujeta a lacabeza, así abarcaremos todos los ángulos posibles del lugar. Que emoción...

———

—Hola a todos, comenzamos con las pruebas... ¿Nos escuchan y nos ven bien? Es probable que la transmisión venga y se vaya, no hay muy buena conexión en esté lugar. No se preocupen si no la ven bien, grabaremos la experiencia completa y la subiremos para ustedes una vez que estemos de regreso encasa. ¿Están listos? Vamos a entrar...

———

Algo tenía el lugar,la mancha del pecho comenzó a arder, algo me llamaba podía sentirlo. Mi amigo avanzo junto conmigo. Prendimos las lámparas, comenzó la transmisión en vivo. Comencé a grabar al mismo tiempo Todo iba bien hasta ahorita. Nos adentramos al lugar, no aparentaba ser un mal lugar el sitio, hasta se sentía por momentos cómoda y cálida. Comencé a describir el lugar a mis seguidores,les iba diciendo que veíamos y queíbamos sintiendo.Subí primero los escalones que daban a la primera planta. Mi amigo venía detrás de mí. Cuando esté estaba a punto de llegar al último escalón para llegar a laprimera planta, comenzó a toser como loco. Pensé que bromeaba. No podía hablar de tanta tos, cuando me acerque a él dejo de respirar, fueronsegundos. Rodó por las escaleras. Bajé corriendo. Intente apagar las cámaras, todo se estaba grabando, pero en esos instantes solo me importaba él. Intente reanimarlo, nada funcionó. Lo cargue como pude, e intente sacarlo del lugar. No quería perder a mi amigo. Llegué a la puerta y está no cedió.

Fue entonces que un frio comenzó a envolver la estancia, dejé caerde mis brazos a mi amigo, se enchino mi piel como nunca. Me quede parado viendo hacía la puerta, sabía que algo no iba bien. La cámara nunca se apagó, la gente seguía viendo lo que estaba pasando.

Antes de paralizarme, voltee, ahí estaba, la misma persona con la que siempre había soñado, no era papá, no sé qué era, pero no pude evitar gritar y hacerme en los pantalones, no podía describirlo, fue espantoso, algo que jamás había visto...

Eso se acercó lentamente a mí, no pude moverme, en segundos solté mi último aliento y quedé tieso en el piso a sus pies...

Todo quedo grabado, fueron los peores minutos de mi vida...

———

No recuerdo con exactitud lo que paso ese día, en las noticias han dejado de hablar de ello, han clasificado mi caso como inconcluso y nadie ha querido investigar. Solo han dicho que no hay explicación para lo que paso, y de que aun siga vivo...

Ya han pasado cinco años desde que ocurrió ese evento y aun sigo entubado, soy casi un vegetal, escucho, pero no hablo, no me muevo, solo pestañeo. Nadie ha encontrado explicación a mi mancha, la cual se ha ido expandiendo por todo mi cuerpo.

Se que no estoy solo, aunque no alcanzo a verlo al cien, sé que en la esquina izquierda superior de la habitación del hospital está esa cosa observándome silenciosamente...

April 19, 2022, 8:41 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~