inki119 The Inki 119

“Nadie sospechaba que unos pequeños dispositivos descubiertos de pura casualidad contuvieran un increíble poder que sería codiciada por una única persona; una mujer detrás de una enorme comparación científica con un oscuro secreto detrás”


Adventure All public.

#fuego #experimentos #organizacion #tiempo #viajes #historias #suspenso #intriga #guerra #romance #original #amistad
1
15.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Prólogo

Tras regresar de su viaje en el tiempo, el Profesor Wing les informo que los fragmentos del Edén que le habían traído no eran tal cosa. Nuestros chicos estaban sorprendidos, porque en primera no recordaban que le hubieran entregado esos fragmentos, debido al cambio en su línea del tiempo y en segunda no sabían nada al respecto de ambos objetos, más que los habían obtenido de la lejana isla del Sur.


Tras un poco de investigación, el profesor descubrió que ambos fragmentos se trataban de una especie de colección de orbes forjados en quién sabe dónde y que tenían embebidos poderes especiales, aunque por la poca información que tenía no podía asegurarles nada más, todo estaría en proceso de investigación hasta nuevo aviso


Por otro lado, nuestros chicos pudieron al fin disfrutar de la vida nocturna de la capital de la RPV, específicamente en el piso 97 de la torre norte de las Pidgey Gemelas, todo organizado por la propia OIA para todos sus agentes y en conmemoración de los 10 años del organismo.


Laura termino igualmente molesta, debido a que el Inki había decidido visitar esa lejana feria de ciencias a las afueras de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional. El recuentro fue diferente, porque no fueron a buscar información de un posible villano, si no para conocerse mejor. Dejando de un lado el humor de Laura, Moon y el Inki sembraron lo que sería después una excelente relación de amistad y de trabajo. Por último, el Inki le compartió las viejas notas de Mario, que asombro a Moon y que le hizo pensar que este estaba detrás de algo más desconocido de lo que se imaginaba.


Debido al cambio en la línea del tiempo, el rastro de Mario era incierto, lo único que sobrevivía era su invento el cual era estudiado por Moon en los laboratorios de la facultad.


Hitler había desaparecido igualmente de su puesto fuera del puesto de periódico. Por lo que nuestros héroes sabían que era cuestión de tiempo para que este resurgiera nuevamente…

April 18, 2022, 12:21 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Cenizas en el cielo

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 30 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!