Short tale
3
1.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

June por fin despierta

No se por que decidí usar las escaleras, es como una carrera de obstáculos. Faltan escalones en algunos pisos, o inclusive el piso a veces, además algunas puertas están cerradas con candado. Igual me las arregle para bajar de la disco y salir del hotel. Evito las tiendas, voy de prisa. Tomo el primer tren que sale.

Al llegar a tierra me apuro a salir de la estación. El calor afuera se siente como un golpe, la humedad es asfixiante y el sol quema. Estoy acostumbrada al aire acondicionado de los edificios. Camino hasta los puestos de comida, entro en uno y pido unos fideos con salsa de maní, me voy hasta el fondo y salgo a un jardín. Me siento sola en una mesa con sombrilla a esperar mi comida, hay más mesas y más gente comiendo.

Vatter entra por la puerta al jardín, viene directo hacia mí y me besa en la boca sin decir nada y se va. Se sienta en otra mesa. Miro hacia otro lado tratando de pensar qué hacer o qué decir y cuando lo miro de nuevo ya no está.

Me voy sin comer, tomo el bus que recorre la costa, el que llega hasta nuestra casa, me bajo en la plaza y camino.

Cuando llego a nuestra casa voy directo a su cuarto, Es un espacio muy pequeño, muy parecido al de mi hermana y yo. Está recostado en en su cama viendo una revista. Está sin camisa y en jeans, con el pelo suelto, levanta la vista y me mira parada en el marco de la puerta, sin puerta. Hay un almohadón en el suelo justo al lado de su cama y me siento ahí, él se baja de la cama y queda de cuatro patas frente a mi, me besa la boca, debajo de la oreja, el cuello. Yo me voy inclinando hacia atrás, estoy apoyada en mis antebrazos para no caerme. Vater me toma la cabeza con una de sus enormes manos y me recuesta delicadamente en el piso, como yo estaba sentada en un almohadón mis caderas ahora están elevadas. Vater me sube la minifalda a la cintura y me quita los calzones. Empieza besando los lados de los muslos y las nalgas, luego me lame los labios y por último desliza su lengua de atrás hacia adelante. Sin detenerse me penetra con su dedo gordo y con el índice me acaricia moviéndose hacia atrás. Me vengo un poquito. Entonces se levanta, se baja los jeans, no lleva nada más. Tiene una erección enorme. Me toma por los muslos y me penetra. Siento entrar la cabeza de su pene y el camino que recorre hasta mi punto G. Cuando está completamente dentro empieza a dar empujones cortos, ahí justo al final, no duro ni un minuto el venirme. En cuanto termino empieza a dar movimientos circulares con su pelvis sin salirse de mí al mismo tiempo que presiona y me vuelvo a venir. El se viene en dos segundos, siempre espera a que yo me venga dos veces. Se levanta y se va al baño, Cuando termina lo oigo que sale, va de regreso al mercado. Yo me subo a su cama y me duermo ahí.

April 11, 2022, 5:47 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~