jeon-kimin- Jeon Kimin

Esta historia es una adaptación, por lo tanto, todos los créditos y derechos van dirigidos a la autora original: Alessandra Hazard. Un accidente de avión. Un homofóbico y un gay varado juntos en una isla desierta. Un amor que nace del odio, la necesidad y la desesperación mutua. Park Jimin es guapo, rico y muy hetero; está casado con una mujer hermosa. Hablando abiertamente sobre su disgusto por los homosexuales, no se avergüenza de su opinión mientras observa a la pareja homosexual con la que él y su esposa comparten un vuelo. Jeon Jungkook es guapo, rico y abiertamente gay. No está impresionado con el idiota intolerante al otro lado del pasillo, no importa lo agradable que sea a la vista. Para su sorpresa y horror, son los únicos sobrevivientes cuando el avión se estrella, varados en una isla desierta sin esperanza de ser rescatados, y nadie más que el otro para su supervivencia. A medida que los días se convierten en meses, ¿pueden el desdén, la antipatía y un deseo que no entienden y no pueden resistir convertirse en una conexión? ¿O algo más? Veinticuatro capítulos (24) + Final.


Fanfiction Books For over 18 only.

#Kookmin #Jungkook #Seokjin #Hoseok #suga #jikook #jikookmin #jimin #park #kim #jeon #smut #lemon #gl #gaylove #bl #bot #boylove #juvenil #18 #bts #bangtan #Yuna #Taehyung #Yoongi #Namjoon #rm #novela
243
36.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Aclaración

Quizás puede ser un poco confuso entender quien es quien en algunos capitulos ya que los jk's y jm's de las novelas anteriores aparecen acá también. Es por eso que les dejo los personajes, quienes fueron y quienes son ahora.


Jimin: Woojin en Sólo un poco Retorcido (1). Esposo de Yuna, con quién sufre accidente de avión.


Namjoon: Jungkook en Sólo un poco Retorcido (1).


Taehyung: Jimin en Sólo un poco Retorcido (1).


Hoseok: Jungkook en Sólo un poco Sucio (10).


Yoongi: Jimin en Sólo un poco Sucio (10).






April 7, 2022, 5:57 a.m. 0 Report Embed Follow story
15
Read next chapter 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 25 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!