Short tale
0
1.2k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

LA CUEVA DEL TERROR

Hace seis años en México Michoacán en el potrero había una niña llamada Lucía todos los días iba al bosque pero no se le permitía alejarse mucho ya que había unas cuevas las cuales se utilizaban para hacer rituales de magia negra.

La niña nunca creyó en eso asique un día fue con su mejor amigo y otros compañeros cuando llegaron a las cuevas todos se asustaron y corrieron porque había visto a una mujer la niña no se asustó ya que ella conocía a la señora .

La señora lentamente se acercaba a lucía un poco nerbiosa preguntó

LUSIA

( Hola señora ¿que hace aquí tan tarde ? .)

lucía preguntó a lo la señora respondió

bruja
( Bine a comer y tú qué haces a estas hora aca en boreque !! yo que tu me iva ya que hay mucha brujas hambrientas ! y tu serias un buen aperitivo tú y tu amigo claro:) .

La bruja con una sonrisa macabra en peso a perseguir a lucía y su amigo ellos corriendo sin parar llegaron a una casa abandonada donde vivía un hombre el cual era llamado el loco del pueblo él al verlos corriendo les preguntó.

El loco del pueblo

( que ocurre porque corren vengan entren a mi casa )

Ellos le contaron lo ocurrido y él les creyó ya que él ya la había visto haciendo rituales en la noche . los acompañó a sus casas y les contó lo ocurrido a sus padres los cuales no les creyeron ya que esa señora no se veía paraná agresiba .

lucia muy enojada empezó a discutir con sus padres pero no sirvió para nada ya que sus padres eran muy nesios y un poco ignorantes ellos no le hicieron caso a lucía y ella fue con su amigo el cual estaba castigado por llegar tarde al día siguiente fueron a la escuela y sus compañeros empezaron a preguntarle lo que paso ayer.

Ella empezó a contar lo sucedido

Ellos se asombraron y al terminar la escuela tenían que ir a la iglesia a confesarse e ir a misa, al momento de confesarse le contaron al padre lo que les había pasado el padre alterado les dijo.

Padre

( Quiero que me lleven en la cueba donde pasó!! )

exclamó lucía le mostró y al llegar está un símbolo en el suelo y una velas el padre le pidió a lucía que se fuera a casa y que no saliera en la noche ya que la bruja los había escogido para ser sacrificados para un ritual demoníaco .

Lucia obedeció ya en la noche su mamá la quería mandar por tortillas pero ya eran las 7:44 p.m y la tienda está muy lejos así que lucía se negó a ir recordando lo que el pabre le dijo su madre se enojo y la obligó a ir lucía en el camino

Estaba rezando porque no le pasara nada y finalmente llegó y se sintió aliviada pero a lo lejos estaba la bruja acechando .

Ella asustada desidio tomar uno de los caminos donde había más personas y para su suerte en el camino se encontró a una vecina y se fue con ella al llegar a su casa su mama estaba platicando con la bruja y la bruja le había pedido .

Que si yo le podía cuidar su casa en lo que ella hacía un viaje mi mamá claro acepto ya que la bruja le iba a pagar una buena cantidad de dinero no quería dejar su casa solo ya que en muchas ocasiones se meten a robar a la mañana siguiente lucía amnesia con un moretón en la pierna pero le tomo inportansia ya que ella dormía a veces muy mal se preparó para ir a la escuela y cuando yego todo le contrato que el padre había sido asesinado.

Todavía no descubren quien fue pero lucía sospechaba de la bruja y lo confirmó cuando fue a la casa de la bruja había sangre por todas partes la cara de lucía era de asco y miedo rápidamente sacó su teléfono y marcó al 911 ellos al llegar entraron y salieron con la señora que estaba en el armario con un cuchillo esperando a que lucía entrará y así ella poder acabar con su vida.

Unos meses después lucía estaba en vacaciones la mama de lucia ya no la soportada lucía era respondona grosera y nunca hacía caso su madre una mujer no muy pasiente ya no pudo y la metió en un correccional para menores y la trataban mal la.

castigaban y demás pero ella seguía con su mal comportamiento hasta que ni ellos la soportaban a si que la llevaron a la iglesia para que la educaran pero ya dentro de la iglesia lucía no dejaba de gritar y retorcerse el padre de la iglesia mandó a las monjas a amarrar a lucía. .

Ya amarrada lucía empezó a llorar suplicando que no le hagan nada las monjas ignorando sus palabras la dejaron inconsciente de un golpe y empezaron a inyectar en su brazo una droga para que duerma y no despite ya.

en la mañana impresionante mente no estaba ahí se dieron cuenta que la droga no le hizo efecto el padre comenzó a buscar abajo en el primer piso y las monjas buscaron en el segundo y tercero lucía estaba escondida en el sótano y espero a que el padre fuera para así matarlo no tuvo que esperar mucho porque en unos 3 minutos el padre había bajado lucia rapidamente salio de su escondite y con la voz del mismo diablo le dijo

LUCIA: ( ya te cargó la chingada )

PADRE:

( por favor piedad no me mates te lo suplico ).

Decía sin cesar el padre lucía lo miró y hizo una sonrisa burlona 😁 se dio la vuelta y agarró un cuchillo y de un cuchillazo le arranco la cabeza lucia la agarró y la abría le saco los sesos y los esparció por toda la casa y con una sonrisa diabólica se dirige al segundo piso para encontrarse a la monja con una pistola.

Calibre 12,7 mm ya la monja apunto de disparar apartó su mirada y cuando Bolivia a ver ahí estaba su hermanita que había sido secuestrada hace 6 años apenas la miró y rompió a llorar dejó caer la pistola y corrió a abrazar a su hermanita .

Lucía en ese dejo de jugar con la mente de la monja revelando que solo estaba abrazando a un cadaber lleno de gusanos la monja se apartó y se empezó a retorcer de dolor y de repente cesó había un silencio intenso no echaba ni sus gritos llantos y demás de repente apareció en unas escaleras de camino al sótano.

📷

Camino lentamente y llegó a una puerta oscura y con candado de repente se desmayó y unos despertó en una casa que no conosia confundida empezó.

a explorar la casa y escucho unos insultos que venían de la planta baja hay estaba vio cómo los padres de lucía le pegaban y la maltrataban a los 9 años pero ellos no notaban la presencia.

Y De repente parecía en un bosque hay entendió que estaba viendo la vida pasada de lucía cómo se sentía y la bio a los 11 lucia hablaba con alguien cerca de las cuerdas ella no veía nada y luego lucía volteo a verla y corrió hacia dentro de la cueva y la monja recordó ese dia ella la asustó porque pensó que era un animal.

haciendo que lucía se asuste y se adentre en la cueva y de repente vio como una cosa negra envolvía a lucía con una suave capa de tela fina hasta que lucia se empezó a retorcer hasta quedar inconsciente la monja se asustó y la agarró y la llevó con un doctor que tenía reputación de pedofilo ay de dijo el doctor a la monja ( salga del cuarto por favor la niña esta muy mal. y tenía que hacerle una cirugía )

A lo cual la monja respondió ( es mi deber estar con ella no la voy a dejar sola ).

El doctor le alzó la voz diciéndole que no puede y que si no obedecía no la salvaría la monja se inmuto y la agarro a lucía y la llevó a la iglesia con el padre el padre cuando la vio entrar el bio al mismo diablo al lado de lucía se asustó ya que nunca había pasada eso ase mucho tiempo y nadie restiria mucho menos una niña pero lucía resistió ya que ellaestaba acostumbrada a ese ambiente por su abuela que de llamaba guadalupe su abuela siempre la llevaba a sus limpias y a que le leyeran las manos con brujos y fin.

March 24, 2022, 5:25 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~