gonzalo-celayes-caballero Gonzalo Celayes Caballero

El 16 de 2019, en Washington D.C, Estados Unidos, un científico llamado Matthew Smith Brown García, quien trabaja para la NASA, descubre a una criatura que se esconde en el universo. Intentando descubrir que es, le pedira ayuda a su grupo de científicos para investigar quien o que es este ser. Sin embargo, al ver que este monstruo está causando destrucción y caos en la tierra, Matthew y su equipo usaran todas sus estrategias, investigaciones y planes para derrotarlos. De no poder hacer esto, la humanidad no sobrevivira, los animales morirán y ya no habrá ningún ser en el universo. Las estrellas pereceran, el sol explotara y los planetas seran aniquilados. ¿Podrán detener a esta criatura? ¿Cuales son las razones que tiene este monstruo para hacer todo lo que hace? ¿Lograran salvar a la humanidad? O quizás, este sera el fin del universo.


Horror Monster literature All public. © Todos los derechos reservados Made by G. Celayes Caballero

#violencia #amor #escritores #lectura #horror #cuentosdeterror #literatura #cuentos #libros #relatos #leer #historias #arte #cuentacuentos #cuento #escritos #librosrecomendados #novela #relatoscortos #love #microcuentos
Short tale
0
834 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

LA DESTRUCCIÓN UNIVERSAL DE JÖRGÖMÖŞ MUDAMIRATH: PARTE 1

En el universo, hay un ser que extingue las civilizaciones de varios planetas. Es el destructor de galaxias y estrellas. Una bestia que se esconde en el espacio desconocido.

El es quien traira la destrucción y el sufrimiento. El mismo que extinguirá la vida de miles de animales.

Este monstruo está destruyendo a la tierra, provoca suicidios y pesadillas. Es imposible pararlo, destruirá todo lo que toque.

Los mundos estarán bajo su poder absoluto. Sin embargo, hubo un grupo de científicos que trato de detenerlo. A pesar de ser poderoso, unos humanos trataron de acabar con esta criatura.

El 16 de julio de 2019, en New York, E.E.U.U, un científico escribió un documento. En este contaba las experiencias que tuvieron estos científicos y el con este ser.

Lo hizo para que todos sepan lo que de verdad paso, pues sabia que el gobierno le ocultaría cosas a la gente. Por eso, se puso a escribir este documento científico que vamos a contar.

Su nombre era Matthew Smith Brown García, científico de la NASA y experto en astronomía y física.

Se interesaba por los misterios del universo y las leyes de la gravedad. Fue un buen estudiante en matemáticas, así como en las ciencias naturales. Cuando llego a la edad de 20 años, estudio en la universidad estatal de Oxford, Estados Unidos.

Una vez que se graduó a los 25 años, comenzó a trabajar en la NASA. Pero, antes de seguir hablando sobre su vida, contaremos lo que descubrieron el y su equipo en la NASA.

Un día, cuando ya eran las 17:30 pm, trabajaban con unos informes. En ellos, sacaban resultados de lo que vieron en las fotografías del espacio.

Sin embargo, cuando estaban terminando, otro grupo escucho unos sonidos extraños. Estos provenían del satélite espacial, eran ruidos fuertes, tanto que parecían gritos de personas.

Matthew y su equipo se asombraron al oír esto, era muy extraño para ellos. De repente, escucharon un sonido grave, no se entendía bien que era.

Estando asustados, les informaron a sus superiores lo que sucedió. Al escuchar estos sonidos, los jefes no supieron que decir, nunca habían oído algo así.

Lo que si sabían era que venía del espacio, ya que lo recibieron por su satélite. Pensaron que podría tratarse de una falla, de algún error de la antena satelital.


Así que los jefes, sin importarles mucho, mandaron a los trabajadores a sus casas. Les dijeron que no le contaran a nadie lo que había pasado.

Al parecer, no creían en esto, así que les pareció mejor dejarlo atrás. Sin embargo, algo haría que volvieran a investigar sobre estos misteriosos sonidos.

Después de cinco días, descubrieron que algo le pasaba a las redes cósmicas del universo. Estas redes son grandes, ya que se unen unas con otras y están esparcidas por todo el sistema solar.

Observando estas redes, vieron que se estaban expandiendo, se volvían más grandes y rojas.
También escucharon algo que les erizo la piel. Estas telarañas emitían un sonido perturbador, como si hubiesen personas gritando en ellas.

Dentro de estas, había una criatura gigante, se veía borrosa, pero causaba terror y pánico. Algunos sintieron que ese ser los estaba llamando, que los amenazaba con matarlos.

Unos científicos empezaron a llorar, a tener mucha ansiedad con solo verlo. Se quisieron ir, pero sus supervisores les dijeron que resistieran.

Sin dudas, Matthew se sorprendió al ver esto, nunca creyó que vería algo como eso. Siempre grabo cosas del espacio con sus equipos de sonido, pero nunca algo tan raro.
Aunque le asustara mucho, no se fue de ahí, sabia que no podía perder este trabajo. Se quedo en ese lugar, esperando a que los jefes decidieran lo que iban hacer.

Estos les pidieron que no le dijeran nada a nadie, por lo menos hasta que supieran lo que pasaba. En ese momento, Matthew y sus compañeros no podrían hacer mucho, pues eran solo científicos. Por eso los jefes pidieron que todos se calmen, que tratarían de arreglar lo que pasaba.

¡Pero esto no fue todo! Ya que, en los siguientes días, ¡vieron la imagen de una araña gigante! ¡No lo podían creer! ¡Estaban sorprendidos! Por fin encontraron un ser vivo en el espacio.


Al parecer, la teoría de la vida extraterrestre era real. Después de tantas investigaciones, cálculos, análisis y experimentos, comprobaron que todo era cierto.

Pero esta no era una araña común, no, ¡media más de 1000 metros! se notaba como caminaba entre las redes como si nada. Los jefes no supieron explicar que estaba sucediendo. De igual forma, dijeron que no abrieran la boca ni cuenten esto. Si llegaban a decir una sola frase, la gente se asustaría, la prensa los molestaría y el gobierno pediría explicaciones.

Cuando terminaron de trabajar, Matthew se despidió y fue hasta su casa en auto. Una vez llego, se fue hasta su cuarto y trato de dormir. En aquella noche, tuvo pesadillas con esta criatura.

Por alguna razón, estuvo caminando en el espacio, entre los planetas del sistema solar. Pudo verlo todo, agujeros negros, nebulosas, estrellas, etc. En un momento, observo a las redes cósmicas, tan brillosas y llamativas.

Cuando llego a un lugar donde había oscuridad, distinguió una silueta, la cual lo miro. Parecía tranquila, pero una vez que se acerco a el, ¡vio que era la misma criatura de las fotografías! ¡No lo podía creer! ¡Era más grande que un planeta y sus patas iban hacia el!

Tuvo tanto miedo que corrió, trato de escapar, de irse de ahí. ¡Pero la bestia corría más rápido que el! ¡Quería alcanzarlo! Matthew siguió corriendo y no se detenía, a pesar de el cansancio que tenia. A veces sus pies no le respondían, la desesperación lo sucumbía y no lo dejaba tranquilo.

Cuando llego a un lugar más brilloso, la bestia ya no estaba detrás de el. ¡Pero, al mirar adelante, el monstruo estaba delante suyo! Lo miro con una cara seria, fría y enojada, sentía una sensación de destrucción y caos tan solo con verlo.

Sin que pudiera reaccionar, le arranco uno de sus brazos! ¡Por dios! Sus colmillos se comieron su brazo. ¡Sin quedar muy satisfecho, mordió su otro brazo! ¡Lo quería matar! ¡No lo iba a dejar en paz! ¡Intentaba librarse de él, pero sus patas le cortaban la circulación!



¡Arranco sus dos piernas! Lo dejo sin ninguna extremidad. Era demasiado despiadada, no tenia escrúpulos ni piedad. Solo quería matar, torturar y destruir todo lo que tocara.

¡Al final, el monstruo lo envolvió en una telaraña! ¡Dejo su cuerpo lleno de telarañas! Mientras hacia esto, ¡arañas pequeñas se metían por su piel! ¡Subían por su cabeza! ¡Le quitaron sus ojos! ¡La lengua! Lo estaban comiendo vivo y no podía hacer nada.

Luego de provocarle ese daño, en el sueño murió desangrado y se despertó de golpe. Al despertar, estaba sudado y paralizado. Su mente estaba perdida, no entendía que pasaba. De repente, sintió un escalofrío, se puso a llorar y sintió mucho miedo.

Pero, al recordar que debía trabajar, tomo una ducha y se vistió. Salió del baño, agarro su maleta y se fue de su casa. Mientras caminaba, la gente lo veía seriamente. Sin saber porque, todos lo miraban muy molestos. Algunos lo empujaban, otros le insultaban. Algo muy raro estaba sucediendo.

Aunque esto no fue todo. Leyendo el periódico del New York Times, Matthew vio noticias sobre varios rituales satánicos en Canadá. Entre ellos, decían que unos satánicos sacrificaron a una mujer y un niño.

También dijeron que en Egipto habían tribus practicando orgias entre ellos. Además de casos de abuso infantil. Era muy desagradable, hasta dicen que hay tribus caníbales que se comen a sus familiares.

Y lo peor, se reporto que en California del Norte un tsunami destruyo varios edificios. Fue tan letal que murieron niños y mujeres. En muchos estados, el tiempo cambiaba, los rayos quemaban casas y arboles. Hubo muchos terremotos, huracanes, erupciones de volcanes en Hawái, etc.

Cuando llego al trabajo, descubrió con su equipo que algo raro pasaba en el universo. Sus satélites pudieron detectar a planetas que estaban más alejados que otros. Algunos meteoritos pasaron cerca de la tierra. A la misma vez, la temperatura de Júpiter era muy fría.



Matthew pensó que esto se relacionaba con los cambios climáticos. Por ende, esa criatura que esta en el espacio también se vincula con eso. Puede ser que este haya provocado errores en el universo.

En el trabajo, hablo con sus compañeros. Se pusieron a hablar sobre lo raro que actuaba la gente. Ellos eran dos hombres y dos mujeres, personas inteligentes y agradables.

Como se conocían desde la universidad, podían hablar de lo que sea. Sus nombres eran Erick, Fernando, Lucia y Anabel. Juntos estudiaron durante años, pero esta vez trabajaban en algo más grande que ellos.

Erick: ¿es en serio? ¿Me estás diciendo que tuviste esa pesadilla? Qué extraño, tus sueños sí que son raros, creo que viste muchas películas de terror.

Matthew: eso no es lo que importa ahora, quiero que presten atención a lo que estuve viendo, la gente se comporta muy raro, se pelean con los demás y hay descontrol. No sé si esto tendrá que ver con esa criatura que está en el espacio, pero de alguna u otra forma, tenemos que hallar una solución.

Lucia: creo que estas exagerando, es cierto que la gente puede estar estresada o enojada, pero no deberías relacionar esto con un ser que desconocemos. Aparte, nosotros cinco, que somos simples científicos novatos, no podemos hacer mucho, tenemos que seguir las instrucciones de nuestros jefes. No somos unos detectives, esto no es un cuento de horror, somos científicos y debemos cumplir con nuestro trabajo.

Anabel: en algo tienes razón, pero confío en lo que dice Michael, hay que buscar una forma de solucionar esto, estudiar a este extraño ser, buscar documentos y textos en bibliotecas que nos ayuden a dar con una respuesta. Es cierto que debemos obedecer las órdenes de nuestros superiores, pero estaría bueno investigar por nuestra cuenta.

Fernando: es cierto, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, tenemos que hacer algo. Recuerden que nuestra misión no es solo trabajar para la NASA, sino descubrir los misterios de nuestro universo para ayudar a la humanidad, brindarles conocimientos y protegerla.

Matthew: gracias Anabel y Fernando, se que lograremos encontrar estas respuestas. Entiendo si no les convence participar en esto, Erick y Lucia, pero es importante que tratemos de proteger a los nuestros, haciéndolo siempre por el bien común. A pesar de todos los pensamientos negativos que tengo, no me rendiré ante algo como esto.

Entre este grupo, Erick era el mas extrovertido. Aunque le gustara la ciencia, también salía a bailar por los domingos. Hacia amigos rápidamente, era muy social. Además, le gustaba la biología, estudiar a los animales y seres de otro mundo que le parecía interesantes.

Anabel era la mas alegre de ellos, siempre buscaba una solución. Tenia talento para ser una buena líder. Estudio campos como la matemática, la cual se volvió su pasión. En todo momento, ayudo a sus compañeros con cálculos matemáticos e investigaciones.

A diferencia de estos, Fernando era muy introvertido. Era reservado y le gustaba estar con un pequeño grupo de amigos. Le encantaba leer libros científicos de física cuántica. Era un amante de la literatura, se leía textos enteros que hablaban de Newton y Aristóteles.

Se podría decir que Lucia era un poco fría. Pero en realidad solo fue un poco distante. Le gustaba estar sola, tener las ideas claras y armar bien sus proyectos. Desde niña, se fascino con los planetas y la astronomía en general.

En cuanto a Matthew, el escuchaba mucho a sus compañeros. Prestaba atención a sus ideas, aportaba al grupo y le gustaba los debates. En su adolescencia, la filosofía fue una de sus materias favoritas.

Trataban de convencer a Erick y Lucia de que se unieran a esto. Al final, aceptaron participar en este caso. Cuando el jefe se estaba acercando a ellos cambiaron de tema. Este nos dijo que descubrieron algo raro en el espacio.

Mostrándoles lo que pasaba, notaron que las redes eran más grandes que antes. Algunas telarañas cubrían a planetas como Venus y Neptuno. Decían: "esto es impresionante, ¿cómo es posible que las redes hicieran esto?" Era como si algo o alguien las controlara.

Después, observaron que una criatura rodeaba a los planetas con sus alas. Si se les acercaba, tal vez no iba a ser amable. En cualquier instante, los jefes les dirían al gobierno lo que sucedía. De no poder avisarle a los militares a tiempo, este ser podría destruir a la tierra.

Por otra parte, al terminar de trabajar, el y sus compañeros se fueron a la biblioteca. Leyeron varios libros de historia. Entre estos, buscaban algo que tuviera que ver con esa criatura. Estuvieron cinco horas ahí, leyendo relatos de criaturas mitológicas. Eran temas interesantes, pero no encontraron lo que querían.



Hasta que Lucia encontró un misterioso libro. En él, habían símbolos que hablaban de esta criatura. Entre ellos, habían palabras en árabe que narraban a un ser abominable. Estas palabras eran así:

"هذا الكائن أقدم من الكون ، إنه مدمر العديد من الأكوان ، الإله الذي سيأخذنا جميعًا إلى الجح Jörgömöş Mudamirath ، هذا ما نسميه إلهنا ، مخلوق لن يتعب حتى يدمر روح الكائنات عندما يستيقظ Jörgömöş Mudamirath ، سينتهي نومه النائم ، وباستخدام عينيه الحمراوين ، سوف يدمر جميع الكواكب في النظام الشمسي ، دون ترك أي كائن حي ".
مخطوطة عربية مكتوبة في القرن الثالث عشر قبل
الميلاد.

Tradujeron esas palabras en internet, primero en idioma árabe, para entender las escrituras de las palabras:

"hadha alkayin 'aqdam min alkawn , 'iinah mudamir aleadid min al'akwan , al'iilh aladhi sayakhudhuna jmyean 'iilaa aljahimi. Jorgomus , hadha ma nusamiyh 'iilahana , makhluq lan yateab hataa yudamir ruh alkayinat eindama yastayqiz Jorgomus , sayantahi nawmuh alnaayim , wabiastikhdam eaynayh alhamrawayn , sawf yudamir jamie alkawakib fi alnizam alshamsii , dun turk 'ayi kayin hayin ".
makhtutat earabiat maktubat fi alqarn althaalith eashar qabl almiladi.

Estas eran incomprensibles, no entendían su significado. Iban a traducirlas, pero un fuerte viento entro por la biblioteca. ¡Este rugió con tal fuerza que los libros se cayeron! ¡los arboles estaban moviéndose! ¡La gente se tropezaba por las calles! ¡Los truenos no paraban de rugir!

Por el temporal, los dueños cerraron el local y se fueron de ahí. A causa de esto, no pudieron traducir las páginas. Hasta la mañana siguiente, no paro de llover.

Al estar en su casa, Matthew no paraba de pensar en esas palabras e imágenes.
Resulta que, en el libro, se narraban sacrificios hechos por tribus árabes. En ellos torturaban a niños y mujeres. Era horrible lo que hacían, tenían relaciones incestuosas y demás cosas. A pesar de esto, les impresiono lo mucho que adoraban a este ser llamado Jörgömöş Mudamirath.

Volviendo a estos científicos, Matthew guardo el libro para mantenerlo protegido. Al siguiente día, estuvieron trabajando tranquilamente. Hasta que sus jefes los miraron de reojo. Estos sospechaban de ellos, pues creían que investigaban sobre este ser por su cuenta.

Matthew y su equipo trataron de que no se dieran cuenta. Pero, al pasar los días, se notaba cada vez más. Sus jefes no podían permitir que ellos trabajaran en otra cosa. Si estos obtenían mas información, era posible que le dijeran toda la verdad a la prensa.

Un día, uno de los superiores se acerco a ellos. Les dijo que si investigaban sobre este ser, serian despedidos. Le hicieron caso, pero a la misma vez querían seguir con todo esto. Por eso, hablaron entre ellos para llegar a una solución.

Lucia y Erick fueron los mas desconfiados. Amaban este trabajo y no lo querían dejar. Pensaban que esto tenía que ser resuelto por otros. Pero les dijeron que si no lo hacían, todos se verían afectados. De una forma u otra, nadie sobreviviría a este ser.

Tendría sentido que Jörgömöş Mudamirath fuera el responsable de tantos terremotos. Que este fuera quien mando a matar a esos periodistas. De alguna manera, este ser habría hecho que varias criaturas asesinaran a la gente.

Si no hacían algo, estos seres los destruirían. Les explicaron estos temas a Erick y Lucia. Al ver mejor la situación, lograron entender esto. Y, después de tanto hablar, se unieron a esta misión.

Fue así que agarraron sus cosas y se fueron de su trabajo. Al irse, en la calle le preguntaron a las personas si vieron a una bestia parecida a una araña. La mayoría dijo que, en sus sueños, soñaron con este ser. Sentían miedo al verlo, querían escapar pero este los mataba.

Eran muchas las experiencias de estas personas. Sin embargo, en un par de días, ocurrió algo horrible. Arriba de los edificios, ¡habían cuerpos colgados! Se veían a unas personas agarradas por unas telarañas.

Al verlos, no dudaron de que se tratara de Jörgömöş. Tal vez logro llegar a la tierra transformándose en otra araña. O quizás mando a otras a que lo hicieran. No tenían respuestas acertadas de lo que pasaba.

La policía le dijo a la gente que esto fue obra de un asesino. Pero no era cierto, esto había sido hecho por Jörgömöş. En los periódicos, contaron hechos similares que pasaron en otros países. Algunos cuerpos aparecían sin extremidades, ni cabeza y les faltaban los ojos.

Los informativos entrevistaron a personas que tenían sueños raros. Muchos de ellos tuvieron pesadillas con el mismo ser. A veces este los enviaba al espacio. En otras ocasiones, a un bosque. Era muy extraño, hasta sentían como se apoderaba de sus miedos y sentimientos.

Después de veinte días, Matthew y compañía buscaban información en libros. Entre las páginas, habían rituales para destruir a algunas criaturas. Sin embargo, estos eran más satánicos, por lo que no podrían destruir a una criatura cósmica.

Además de esto, la gente se comportaba mas extraño que antes. Empezaron a tirar cosas, a empujarse entre ellos. ¡Se insultaban y golpeaban! ¡Allanaban supermercados! ¡Quemaban casas y edificios!

Todo fue un caos, las personas perdieron el control. Rompían ventanas! ¡Incendiaban escuelas y autos! ¡Hubieron accidentes automovilísticos! ¡Hasta habían violaciones en las calles!
Todo estaba destruido, las calles se llenaban en llamas.

Los policías intentaron pararlos, pero estos eran más que ellos. ¡Con palos, sierras y demás cosas, mataron a oficiales! ¡Asesinaron a políticos corruptos!

En el centro de Washington D.C, las personas tomaron el capitolio. Invadieron la casa blanca, la prendieron fuego y mataron a militares. Estaban fuera de control, se contagiaron de maldad y destrucción.

Matthew y sus compañeros no podían creer lo que estaba pasando. Al ver tantas peleas, se escondieron en sus casas. Sin embargo, sabían muy bien que esto no se detendría tan rápidamente.

Estas personas, u otras, irían a diferentes estados y matarían a mas gente. Si la situación llegaba a peores consecuencias, el presidente tomaría medidas. Matthew temía que una de sus decisiones fuera la de matar a todos estos destructores.


Y más aún, que hayan sido manipulados por Jörgömöş. Si esta bestia controlo sus mentes desde el espacio, para que armaran todo este caos, esto significaria que ese libro árabe tenía razón.

Sus poderes eran más peligrosos de lo que hubiesen imaginado. Su telequinesis provocaría que todos estuviesen bajo su control. Mientras que su omnisciencia le permitiría saberlo todo sobre los planetas, los seres vivos, el universo, las estrellas, etc.

Un día, cuando Matthew y compañía se juntaron para ir a la biblioteca, algo malo pasó. En frente de ellos, apareció un auto negro, donde unos hombres los agarraron.

Obligaron a Matthew y los otros a subirse, los empujaron al coche y se los llevaron. Algunos trataron de resistirse, de intentar bajar del coche. Entre estos, Erick decía: "¿que están haciendo? ¿A dónde nos llevan? ¡Déjennos salir de aquí!", a pesar de sus gritos, los hombres no lo escucharon y siguieron manejando.

Después de unas horas, llegaron a la estación espacial de la NASA. Los hombres los bajaron y fueron con ellos hasta el interior del lugar. Allí, se encontraron con su jefe, quien los miro seriamente.

Jefe: ¿cómo se atreven a irse de este trabajo? ¡Son unos estúpidos! Les dijimos que no hablaran de esto con nadie, ¡pero ya le contaron a medio mundo! Por su irresponsabilidad, ahora tendrán que ayudarnos con esto.

Fernando: ¿qué es lo que quieren hacer con nosotros? ¡Déjennos en paz! Lo único que queríamos era ayudar, ¡pero ustedes no nos ayudan a lograrlo! Solo se esconden y no le dicen la verdad a la gente. ¡Están mintiéndole a los demás! Ocultan cosas y se hacen los buenos!

Jefe: ¡cállate Fernando! Ahora les diré lo que ha pasado en estos días. Nuestro equipo pudo ver que este ser esta cerca del sistema solar, que ya se esta acercando a la tierra. Por eso, junto con unos astronautas, irán al espacio y destruirán a esa bestia cósmica. Pusimos un par de explosivos y bombas en la nave, traten de matarlo con eso. Si no aceptan hacer esto, los vamos a matar, nadie se enterara de su muerte.


Matthew: ¡maldito hijo de perra! ¿Como puedes hacer esto? ¡Eres peor que esta criatura! Te juro que cuando volvamos, les diremos a todos lo que has hecho.

En ese momento, los hombres le pegaron en la panza. Al hacer esto, lo llevaron a el y a su equipo a una nave. Mientras los astronautas se preparaban, a ellos les dijeron los lugares en los que estuvo Jörgömöş.

Antes de que pudiera verlos, debían atacarlo en varias partes de cuerpo. Si le disparaban a tiempo, tendrían mas tiempo para derrotarlo. Ahora todo quedaba en sus manos. De alguna manera, tenían que salvar a la humanidad.

Cuando ya estaba todo listo, se subieron al avión junto con los astronautas. Adentro y afuera del, habían misiles. También estaban explosivos y armamentos militares.

Lo más interesante fue cuando comenzaron a encender el avión. Tenían miedo, pues nunca habían ido al espacio. Aparte, si este no despegaba, se podría estrellar contra el suelo cuando estuvieran elevándose.

Los astronautas y ellos estaban listos. Cuando despego, arranco bien, empezaron a subir por el cielo. Atravesaron las capas de la tierra. Y, cuando se encontraron en la última capa, salieron de la tierra.

Sin embargo, algo terrorífico sucedió estando ahí arriba. Cuando ascendieron, ¡una criatura se acerco a ellos! ¡De estas telarañas, salían las redes cósmicas del universo! Eran tan grandes que rodeaban todo el espacio.

Este monstruo podía controlarlas, las manipuló como si fueran sus telarañas. Al hacerlo, tenia al universo controlado. Los planetas eran suyos y estaba preparado para destruirlos.

El navegaba con ellas por todo el espacio desde hace siglos. Sin embargo, hubo algo que lo dejo atrapado dentro de estas redes cósmicas. Pero ahora estaba liberado y ya nadie lo detendría.

Era terrorífico, el ser les observaba con ira. Tenia una cara tan fría y destructiva. ¡de repente, este levanto su mano con furia y, dejo al avión lleno de telarañas! ¡Estas eran tan grandes como las redes cósmicas!

¡Desde las telarañas salieron mas arañas pequeñas! Estas criaturas entraban por la nave y otras partes. Se propagaban dentro de ella. Iban a matarlos a todos.

¡Cuando las vieron, agarraron sus armas y les dispararon! Uno por uno, mataron a esos monstruos. A pesar de matarlas, estas se multiplicaban, se subían unas a otras. ¡De repente, le mordieron la cara a un astronauta! Era impresionante la sangre que salía de él.

¡Le inyecto un veneno en la garganta! Este veneno provoco un humo verde, haciendo que cayera desmayado y muriera rápido. Luego, mas arañas llegaron, intentaron matarlos a toda costa.

¡Siendo demasiadas, un astronauta asesino a varias de ellas! Las asesinaba y no dejaba a nadie con vida. Era increíble la cantidad de arañas que mataba. Este tenia un buen entrenamiento militar.

Aunque no supieran usar armas, agarraron pistolas y cuchillos. ¡Con esto, les dispararon con sus balas! Hubo muchas que se murieron, pero otras no paraban de llegar.

Al parecer, las arañas salían desde esas telarañas. Matthew tuvo miedo de que salieran algunas mas grandes que las que enfrentaban.


Así que, dijo que se pondría un traje de astronauta y sacaría las telarañas. Dijeron que no lo haga, que seria un plan suicida. Sin embargo, pensó que debía hacer algo para ayudar.

Se puso el traje, buscando una forma de matar esas arañas. Al ver que la salida quedaba atravesando a esas cosas, se adentro entre ellas. Al hacerlo, las arañas subieron por su cuerpo. Trato de quitárselas, pero seguían subiéndose.

Gracias al traje, no atravesaron su piel. ¡Viendo que no podía quitárselas, agarro una pistola y les disparo! ¡Las mato rápidamente! Logro matar a varias y, después de unos minutos, al ver que ninguna se podía subir, siguió avanzando.
Después, se dirigió hasta la salida de esta.

Atravesó varias puertas, pero con esfuerzo, llego a la salida. Para que el espacio no lo alejara de la nave, se puso un protector que lo dejaría cerca de esta.
Al tenerlo puesto, salió de la nave.

¡Subió arriba de ella y encontró varias telarañas! Eran demasiadas. Para él, iba a ser muy difícil sacarlas. No tenía a otra persona para que lo ayudara, debía hacerlo solo.

Pero no podía quedarse de brazos cruzados. Si no detenía a esta criatura, la tierra y todo lo que se conoce como universo se destruiría.

Fue quitando las telarañas de a poco. Mientras lo hacía, Jörgömöş lo miraba con mucho odio. Se aterrorizo por su apariencia. Tanto que trato de alejarse de él. Sin embargo, este alzo su brazo y lo trato de agarrar.

En ese momento, ¡le dejo una herida en el hombro! ¡provoco heridas en sus brazos! ¡El terror se apodero de él! ¡Estaba consumido por un miedo inconmensurable! Aunque Jörgömöş fuera más fuerte que él, siguió tratando de sacar esas telarañas.

Pudo sacar algunas, pero fueron difíciles de agarrar. Al parecer, estas tenían un liquido viscoso. Este hacia que sus manos se pegaran a las telarañas. Las primeras que saco eran fáciles de quitar, pero las otras, requerían más trabajo físico.

¡En un momento, la bestia levanto su pata! ¡Intento inyectarle un veneno! Estas patas, que también eran grandes, tenían un veneno dentro que te mataba en pocos segundos.

Increíblemente, salto hacia la derecha para que no lo dañara. ¡Esquivo su ataque, pero después agarró su cuello! ¡Lo atrapo con unos tentáculos! Era un ser muy poderoso, difícil de vencer.

Lo apretó tan fuertemente que casi se desmayo. ¡Rompió su garganta! ¡Quebró sus huesos! Agarrando su cuello, su cuerpo se acerco al suyo. Cuando estuvo cerca de él, su cara se lleno de odio, frialdad y egoísmo.

¡De entre su pelaje, su boca revelaba unos colmillos!¡Esta bestia no era una raña, era un monstruo! Uno que iba a matarlo. ¡Al tenerlo a su merced, le provoco una herida en el hombro! ¡Le lastimo en la rodilla! Salió sangre de su cuerpo, lo mataba de poco a poco.

Estaba por estrangular su cuello. Sin embargo, algo sucedió, un milagro que lo salvo. ¡Cuando estaba por comerlo, llego Erick! Este se asombro al verlo, le dijo a Jörgömöş que lo soltara, que se lo llevara a él en vez de a Matthew.


Al hacerlo, Jörgömöş le presto mas atención y lo soltó. Cuando lo hizo, impacto contra el metal de la nave. Erick corrió para que este monstruo lo siguiera. De esta manera, Matthew tendría más tiempo de quitar las telarañas. Con su mano, trato de sacarlas.

Quito varias y las tiro a otro lado. Después de largas horas, cuando saco todas las telarañas, le dijo a Erick que volvieran a la nave, que ya las había sacado.

Erick entendió y se acerco hacia él, alejándose de Jörgömöş. Tan rápido como pudieron, corrieron al interior de la nave. Debían llegar antes que Jörgömöş los atrapara.

¡Por dios, era más rápido que ellos! ¡Los iba a matar! ¡A comerlos y destruir la nave! Sin embargo, antes de que los pudiera agarrar, abrieron la puerta que conducía al interior y entraron a la nave.

Cerraron la puerta, saliendo vivos de tal masacre. Al poder sobrevivir, dieron un largo suspiro. Matthew le agradeció a Erick y volvieron con los demás. Después de atravesar esas puertas, llegaron a donde estaban ellos.

Impresionantemente, mataron a todas las arañas. Sus cadáveres estaban por todo el suelo. Por supuesto, ya no podían atacarlos otra vez. Sus compañeros se alegraron al verlos, se abrazaron y algunos lloraban de alegría.

Los astronautas les agradecieron. Se sentían felices de haber hecho un buen trabajo en equipo. Habiendo resuelto esto, el capitán de la nave los llevo hasta donde estaba Jörgömöş.

De alguna forma, tenían que derrotarlo. Si escapaban de él, tarde o temprano los mataría. Así que, preparando las armas, se acercaron a Jörgömöş para acabar con el de una buena vez.

Este ser los estaba esperando. De una forma muy paciente, esperaba para matarlos. Pero, aunque fuera tan fuerte, ellos tenían algo que él no tenía: esperanza.

Sin embargo, la oscuridad podría más que su felicidad. ¡Rápidamente, la bestia rompió una parte de la nave! ¡La destrozo con todas sus fuerzas! Destruiría todo lo que hubiera en ella. Algunos sintieron miedo y preocupación.

El conductor trato de ir para atrás. ¡Pero Jörgömöş agarro la nave con sus tentáculos! ¡Impactaron mucho y la partieron en dos! ¡La destruyo con rapidez! la parte de atrás se fue hacia otro lado del espacio.


Sin esa parte, ya no podrían regresar a casa. Al destruir la otra, ¡Jörgömöş agarro la nave y la apretó fuertemente! ¡La estaba destrozando! Era increíble la fuerza que tenia.

Pero lo que paso después fue peor. ¡Luego de unos minutos, destrozo las paredes de la nave! Metió su pata en el interior velozmente. ¡Al hacerlo, agarro a un astronauta! ¡Apretó su cuerpo y se lo llevo! Saco su cuerpo de la nave.

Teniéndolo en su control, Jörgömöş lo miro fijamente. Observo su cuerpo y lo apretó fuertemente. Haciendo esto, sus huesos se partieron. Al igual que sus músculos, los cuales no reaccionaban.

¡Luego, con su pata atravesó su cuerpo! ¡Lo asesino! Salió mucha sangre de su cuerpo. A causa de esta gran herida, su corazón dejo de latir. Al igual que sus pulmones, los cuáles no le respondían.

Pero esto no se quedo así. ¡Aunque lo hubiese matado, le saco el hígado! ¡Trituro sus huesos! ¡ ¡No paraba de provocarle heridas! ¡En los brazos! ¡En las piernas! ¡Hasta le arranco el cuello! ¡Por dios! ¡Le saco los ojos!

¡Quito su cerebro con sus tentáculos! ¡Cuando lo tenia en sus patas, se comió su cerebro! ¡Devoro el cuerpo del astronauta! De una forma tan despiadada, destruyó su cuerpo completamente.

Los otros astronautas lloraron al ver a su compañero muerto. Pero Jörgömöş no les dio tiempo para eso. ¡Destruyo la parte delantera y los agarro! ¡Los llevo hasta donde estaba el!

¡Les dio golpes en el abdomen! Los llevaba en diferentes patas. ¡Golpeaba sus cuerpos sin parar! Les rompía los músculos sin piedad! ¡Golpeo sus estómagos! Los estaba despedazando! ¡les mutilo las extremidades de sus brazos! ¡Estos gritaban de dolor! Algunas lloraban, otros le pedían ayuda a dios.

Pero se desangraban en ese espacio cósmico. ¡Les corto las piernas! ¡Arranco sus cabezas una por una! Era una bestia indestructible.

No tenia remordimientos, era capaz de matar a todos. A causa de este ser, los astronautas fallecieron.

Desde la nave, Matthew y sus compañeros no podían creer lo que veían. Ahora solo quedaban ellos vivos.

Después, ocurrió algo que quedaría en la mente de Matthew para siempre. ¡Jörgömöş destruyo la nave! ¡arraso con todo lo que quedaba de ella! Provocando que sus cuerpos quedaran fuera de esta.

¡Los agarro con sus patas! tenia sus cuerpos en su control. Viéndolos silenciosamente, observo sus caras. Era como si decidiera a quien de ellos comería primero.

Antes de hacerlo, sus cabezas les empezaron a doler. ¡En sus mentes, vieron a personas muertas! ¡A niños violados! ¡Edificios y casas destruidas! ¡animales muertos! Un montón de desgracias causadas por la humanidad.

Jörgömöş Mudamirath los hizo ver todo esto. Se metió en sus miedos mas profundos. Hizo que a Matthew lo persiguiera una araña gigante; demostrando que el era aracnofobico.

A Erick lo hizo caer por los aires, haciendo que un gran terror le recorriera el cuerpo. También logro que Lucia recordara su infancia. En ella, Lucia recordó como su padre le pegaba y la violaba. Gritaba, lloraba y quería escapar. Pero esta experiencia nunca se fue de su vida, no pudo escapar.

Este ser los torturaba psicológicamente. Fernando, en su cabeza, vio como un payaso lo perseguía. Cuando lo alcanzo, le dio varias apuñaladas en el estomago. Fernando gritaba, se desesperaba y quería que todo el dolor terminara.

En cuanto a Anabel, esta tenia miedo al mar. Entonces, Jörgömöş hizo que las olas se la llevaran. Al hacerlo, Anabel se sintió horrorizada, el mar se la llevaba y la estaba matando.

Todos gritaron de dolor y agonía. No había nadie que los salvara, se sentían muertos en vida. Sufrían del dolor mas intenso, el terror y la oscuridad se apoderaba de ellos. Era un viaje de horror, locura y muerte.

¡Después, hizo que todos murieran en sus mentes! Hizo que creyeran que estaban en un lugar donde todo se quemaba, ¡donde todos los animales morían! ¡a hombres matándose entre ellos! ¡a violadores matando a mujeres y niños! ¡era como el mismo infierno! ¡la tortura no paraba!
Al final, dejo de torturarlos mentalmente.

Teniéndolos en sus patas, los miro fríamente. Estaba preparado para decidir a quien iba a matar. Este monstruo no tenía limites, no le importaba si morían o no.

Al ver a Erick, lo apretó fuertemente con su pata. ¡Al hacerlo, atravesó su estomago con la otra! ¡Destrozo su cuerpo! ¡Destrozo su cuerpo! Rompió sus costillas! ¡Las tripas salían de su cuerpo! Era una escena tan horrible y asquerosa.

Sin poder creerlo, su amigo Erick había muerto. Lloraban y gritaban. Estaban tan tristes por no detenerlo. Cuando lo asesino, devoro su cuerpo con sus colmillos. Al no poder soportarlo, Anabel le grito a Jörgömöş.

Anabel: ¡maldita criatura! ¡¿Como te atreves?! ¡Eres un monstruo! ¡Has matado a Erick! ¡Te voy a matar! ¡juro que te voy a asesinar! ¡Desgraciado de mierda! ¡Púdrete en el infierno! ¡Mátame! Si te crees tan fuerte, asesíname y demuéstranos la bestia que eres!

Lucia: ¡ya cállate Anabel! ¡Si dices eso te va a matar! ¡Estamos a punto de morir! ¡Por dios! Estos pueden llegar a ser nuestros últimos momentos de vida! Hay que mantener la calma y tratar de…

¡Antes de decir otra cosa, Jörgömöş arranco su cabeza! La asesino instantáneamente. Anabel estaba sorprendida. Se sintió arrepentida por lo que dijo. Otro de ellos había muerto.

Devoro su cuerpo y comió sus extremidades. Esta bestia tenía a Fernando en una de sus patas, mientras que a Anabel la tenia atrapada en otra y asi conmigo también. Solo quedaban tres, esperando lo siguiente que pasaría.

¡Alzo una de sus patas y le arranco las piernas a Anabel! Ella se sorprendió y pidió que la ayudaran. ¡Pero ya era muy tarde, porque Jörgömöş le saco el corazón! ¡Arranco sus pulmones y se los comió! Destrozo todo su cuerpo y la devoro!

Los dos lloraron al ver a su compañera muerta. Ahora, solo quedaban Matthew y Fernando, por lo que uno de ellos moriría primero. En un momento, intentaron liberarse, pero era mas fuerte que ellos.

Jörgömöş los miro, como si quisiera decirles algo. Comenzó a decirles unas palabras, pero estas las decía telepáticamente. Hablándoles desde sus mentes, se pudo comunicar mejor con ellos, diciendo estas palabras.

Jörgömöş: habitantes de la tierra, me llamo Jörgömöş Mudamirath, he vuelto para destruir la tierra en la que viven y a los que habitan en ella. Pase mas de cien años dormido. Pero ahora que he regresado, matare a todos los seres vivos que están en este universo.

Matthew: ¡¿como te atreves?! ¡Eres un monstruo! Mataras a todos solo por poder, para demostrar que eres mejor. ¡¿Que es lo que quieres conseguir con esto? ¡Dime! ¡¿Cual es la razón y motivo por el que haces esto?!
Jörgömöş: Mi misión es consumir los miedos de los animales, humanos, y de otras especies. Cuando obtenga las almas de miles de seres vivos, tendré mas poder en mi interior y destruiré planetas. Gracias a los humanos, puedo conseguir energías para viajar en el tiempo.

Matthew: ¡lo que estas haciendo esta mal! Solo te diviertes matando a personas inocentes.

Jörgömöş: ¿personas inocentes? ¡Ellos son los culpables de todo esto! Tu raza fue la que decidió causar destrucción en la tierra, no yo. ¿Acaso te crees que un soldado siente piedad al matar a un niño? Por favor, no me hagas reír. He viajado al pasado y presente, pude ver toda la contaminación y crueldad que hay en su mundo. Presencie como ustedes se matan unos a otros, se pelean, se insultan y no cuidan donde viven.

¡Su humanidad es horrible! Asquerosa, repulsiva y destructora. Por eso deben morir, porque se creen los seres mas superiores del mundo. He viajado por muchos universos, y en cada uno de ellos los humanos, extraterrestres y otros se creen los reyes de sus universos, pero no tienen ni la menor idea.

Soy uno de los dioses destruccionistas, la oscuridad suprema del universo no observable; de un lugar que es mas grande que de donde vives. Los destruccionistas vamos por muchas galaxias destruyendo a los universos. Asesinando a varios seres vivos, animales y extraterrestres. Consumimos sus almas y causamos terror..


Tengo poderes como la omnisciencia, inmortalidad, oscuridad suprema, etc. Viaje hacia demasiados universos y mate a la mitad de la vida que había en ellas. Y hare lo mismo con este universo, asesinare a cada ser vivo y consumiré sus miedos mas profundos.

Ahora, los matare, morirán de la peor forma posible, serán torturados, sacare sus huesos uno por uno, destripare sus extremidades y devorare todos esos miedos que tienen.

Cuando termino de hablarles mentalmente, se acerco a Fernando. ¡De repente, el monstruo lo agarró y le destrozo la cintura! ¡Lo mato sin piedad! Le dio varias apuñaladas en el ombligo! ¡No una, sino varias! ¡En los pulmones! ¡En las tripas! ¡En las piernas, en el esófago, en los brazos! Destruía su cuerpo de poco a poco.

Lloró y gritó al ver como lo mataba. Trato de liberarse, pero Jörgömöş lo apretó fuertemente. Se devoro el cuerpo de Fernando y consumió sus miedos. Al final, cuando se lo comió totalmente, lo llevo hacia otra parte del universo.

Jörgömöş Mudamirath lo miro y levanto una de sus patas. con ella, le dejo bastantes cicatrices en brazos y piernas. Le pego en la parte abdominal, en los músculos y en la espalda. Cuando vio que perdía la conciencia, empezó a abrir su boca para terminar de comérselo.

Antes de decidir si hacer esto o no, Jörgömöş lo agarro con sus patas y lo puso arriba de el. Haciendo esto, sus telarañas cubrieron su cuerpo, al igual que el pelaje que tenia. Estando cubierto por estas, Jörgömöş lo llevó hacia otro lugar del universo. Allí, este creo un portal, en el cual entraron y se fueron a otro lugar.

Continua en la parte 2...


March 23, 2022, 8:23 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Gonzalo Celayes Caballero Me llamo Gonzalo y tengo 19 años, me gusta leer libros y escribir. Empecé a escribir cuentos y poemas a los 14 años, me interese por la literatura y los mundos que se pueden descubrir en ella. Mis escritores favoritos son Edgar Allan Poe, H.P Lovecraft, Lorca, Becquer, Benedetti, entre otros.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~