-mely_km- ✿ 𝕄𝕖𝕝𝕪 𝕂𝕄 ✿

𝐂𝐏𝐍 𝟏| Pueden ser Niñeros, pero son Alfas posesivos cuando se trata de sus Compañeros. Jungkook es un hombre lobo alfa que forma parte de un programa orientado a ayudar a los ex prisioneros enseñándoles habilidades extra para la vida. Él ha tenido una cadena de mala suerte, porque nadie quiere contratarlo como un niñero, pero lobo Omega y padre soltero Jimin se arriesga con él. Las chispas se encienden entre ellos y el lobo de Jungkook reconoce a Jimin como su compañero. Jimin dio la bienvenida a Jungkook a su casa, pero ¿qué pasa con su corazón? Jimin está aprensivo de su nuevo niñero al principio, pero Jungkook demuestra ser bueno con su hija. Comienza a entender que Jungkook es el único hombre que ha estado buscando durante toda su vida, alguien que lo completará, pero Jimin ya ha sido herido antes una vez. Jimin también tiene que pensar en su hija. Cuando el futuro parece tan incierto, ¿Jungkook y Jimin pueden derrotar demonios del pasado para avanzar?


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only.

#kookmin #adaptacion #niñeros #convictos #lobos #omegas #alfas
49
4.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

๑. 1

—¿Alguna pregunta más para mí? —Preguntó el enorme, entintado y magnífico hombre lobo Alfa delante de él.

Park Jimin levantó la vista de los papeles que Jeon Jungkook le había entregado, comprobó su reloj hace una hora y media. Espera, ¿de verdad? ¿Había pasado tanto tiempo con este pobre hombre? Pobre hombre no era exactamente la descripción que usaría normalmente. El volumen de Jungkook apenas cabía en el sillón frente al suyo. El Alfa no parecía tan cómodo, pero Jungkook no se había quejado.

Siendo un lobo Omega, no era totalmente cómodo estando cerca de los shifters varones dominantes, especialmente uno tan poderoso como Jungkook. Jungkook no usó a su lobo para intimidarlo o para ordenarlo alrededor, sin embargo. A pesar del exterior áspero del alfa, los ojos azules descoloridos que miraban fuera de esa cara, una que tenía algunas cicatrices y una nariz prominente, eran cuidadosos, exhaustos.

Sus manos temblaron mientras agarraba el papel. Jimin no sabía exactamente en qué estado mental se encontraba cuando había estado en la reunión local de la ciudad y firmó su participación en el programa Segundas Oportunidades. Jimin esperaba que el temperamento de Jungkook no lo superara.

Pensamientos peligrosos. En su experiencia personal, los shifters varones dominantes eran propensos a la violencia cuando no conseguían lo que querían. Por lo menos, esperaba que Jungkook no fuera.

—¿Realmente tienes una licenciatura en educación preescolar? —Exclamó, en pánico, se quedó sin preguntas para preguntar.

—Cada ex-convicto en el programa de Segundas Oportunidades requiere tener esa calificación. El certificado es real, si eso es lo que te estás preguntando, —dijo Jungkook.

Claramente, al hombre grande no le gustaba Jimin cuestionando sus calificaciones.

—Sólo asegurándome —murmuró.

Jungkook cumplió con su lista de control de niñera. Cuando recibió la solicitud de Jungkook, no había dudado en señalar el número de contacto del niñero. La voz profunda lo sorprendió. Cuando Jungkook apareció cinco minutos después en la puerta de su apartamento, estuvo a punto de sufrir un ataque al corazón con el dedo en el teléfono en su mano para llamar por ayuda.

Dios sabía que estaba siendo injusto. Era culpa de Jimin que él no leyera lo que era el programa Segundas Oportunidades, ayudando a los shifters a encontrar una segunda oportunidad en la vida. En este caso, estos hombres optaron por solicitar el programa de cuidado de niños. No se levantaron muchas manos durante la reunión de la ciudad, pero su mejor amigo y compañero Omega lobo, Seokjin, persuadió a su pequeña pandilla a ser voluntarios.

Debe haber golpeado un nervio, porque Jungkook habló:

—Me tomó cuatro años para obtener mi título. Entiendo si quieres terminar esta entrevista, pero soy bueno con los niños. El programa asegura que tenemos experiencia real. Yo fui la sombra de un profesor de preescolar durante un año, antes de que se me permitiera enviar mi solicitud.

Jimin volvió a mirar al hombre grande, sintiendo nada más que honradez en sus palabras, pero también algo más. Dolor oculto. De repente se sintió como un imbécil. Había una razón por la que desconfiaba de los shifters dominantes. Enredarse con uno en sus años veinte le llevó a dar a luz a Lizzie. Su padre biológico, Lester, desapareció justo después de que Jimin le contara la noticia.

Decidió darle espacio a Jungkook y decirle la verdad.

—No tengo nada contra ti.

—Mierdas. Te has quedado sin preguntas, porque he respondido a todas ellas. —Aquellos ojos azules descoloridos se encontraron con los suyos, manchas de amarillo en ellos, una señal de que el lobo dominante de Jungkook estaba mirando desde el hombre.

—Te he dado una mierda, —aceptó. —Pero ¿por qué no te has ido?

Jungkook se desplomó contra la silla en derrota. Jimin no conocía a Jungkook, pero parecía injusto que un Alfa estupendo pareciera derrotado, inclinado.

—Eres el único que me llamó para una entrevista.

—Bien, intercambiemos una verdad por otra. Dime por qué te has vuelto una niñera, y te diré por qué desconfío de los shifters varones dominantes, especialmente de un Alfa.

Al igual que los lobos Omega, la energía de un Alfa era muy diferente de otros machos, el lobo dentro de ellos era más grande, letal, depredador. Tenía todo el derecho de ser cauteloso como padre, porque Lizzie era su vida. Ser su padre era una de las cosas más grandes del mundo, pero él tenía que proveer para ella, también, y ahora que ella tenía cuatro años y asistió a la escuela, podía volver a trabajar a tiempo completo.

—Conoces mi expediente. —Una declaración, no una pregunta.

Él asintió. Jungkook había sido encarcelado por un gran robo en el banco, el único condenado en una supuesta tripulación de cinco hombres. ¿Jungkook había tomado la culpa por el crimen? No parecía importar, sin embargo, según los periódicos, porque Jungkook hizo su tiempo, incluso recogió una nueva habilidad junto con un diploma.

—Robé estúpidamente un banco, me uní a un equipo no fiel porque estaba desesperado. Mi manada entonces estaba compuesta de shifters fugitivos. También había niños. Fracasé como Alfa, su Alfa, pero siempre me encantaba vigilar a los cachorros de mi antigua manada. —Había vergüenza y decepción en las palabras del Alfa.

Notó que Jungkook decía “antigua”.

—¿Qué les pasó a ellos?— Jungkook miró a lo lejos.

—No lo sé. Intenté buscarlos cuando salí, pero no encontré nada. Me gusta pensar que se unieron a mejores manadas con mejores líderes.

Jungkook abriéndose hacia él sobre su pasado calentó a Jimin un poco hacia el ex-convicto. Jungkook volvió a encontrar su mirada.

—Tu turno.

—Tenía una mala relación con un lobo dominante. El padre de Lizzie —explicó.

Jungkook debió de adivinar que Lizzie era su hija, porque el lobo se volvió, miró las fotos en la pared, todas ellas con Jimin, su hija y sus mejores amigos. Entonces Jungkook preguntó:

—¿Qué edad tenía cuando su padre se fue?— Él rió amargamente.

—Lester desapareció de mí después de que yo le contara las noticias.

El inesperado gruñido de Jungkook llenó la sala, haciendo saltar a Jimin.

—¿Este Lester dejó a su compañero y a su hijo?

El Alfa no había sido más que educado antes, pero podía sentir la energía salvaje del lobo de Jungkook, aunque no tenía miedo. Jungkook era un protector, se dio cuenta de eso ahora, alguien que fracasó en su papel y tomó malas decisiones, pero al final, todos merecían segundas oportunidades.

Sacudió la cabeza.

—No creo que Lester me haya considerado su compañero. Éramos chicos, chicos de la escuela secundaria que no sabían lo que estábamos haciendo.

Jimin habló ligeramente, trató de encogerse de hombros, pero la verdad era que Lester le había dejado una cicatriz en el corazón cuando literalmente desapareció de la faz de la tierra, sin querer nada con Jimin o Lizzie.

—No tienes que fingir conmigo. Entiendo la pérdida. Las cicatrices en el interior no se curan fácilmente, —Jungkook retumbó en su voz profunda que hizo que los dedos de Jimin se curvaran, sus entrañas se derritieran un poco.

Esto no era bueno, se dio cuenta. Tal vez estaba aprensivo con Jungkook no porque no confiaba en el gran Alfa para vigilar a su hija, sino porque se sentía atraído por Jungkook.

La puerta se abrió de golpe. Jungkook estaba de pie, pero sólo era Seokjin, con Lizzie y su hijo Brian en ambos brazos.

—Hey Jimin, ¿quieres tomar un poco de helado? Los niños están pidiendo por... —Seokjin vaciló, finalmente notando a Jungkook. —Oh, lo siento. No me di cuenta de que tenías compañía.

—Papá, papá, mira mi dibujo. Tengo una A para mi clase de arte. —Lizzie corrió hacia él. Según su mamá, se parecía a una versión en miniatura de su hermana mayor, Mary Anne, excepto por sus rizos. Lizzie tenía los ojos marrones, pero el pelo rubio de Lester, lo único bueno que ese bastardo dejó atrás. Ella corrió hacia él, empujando el papel en su cara.

Estudió el dibujo.

—Eso es tan bueno, nena. ¿Ves esos dos cupcakes?

—¿Tú y tu padre? —Preguntó Jungkook, de repente junto al sofá.

Ni siquiera vio el movimiento Alfa.

—Uh-huh, adivina. —Lizzie entonces miró hacia arriba, entrecerró los ojos a Jungkook, luego rió. —Lobito grande. ¿Eres amigo de papá?

Jungkook lo miró y Jimin asintió con la cabeza.

—Supongo que soy. Ese es un dibujo bonito que tienes allí. ¿Son esos árboles?

Jungkook se inclinó para mirar más de cerca. Lizzie no parecía intimidada en absoluto. El lobo del Alfa, se dio cuenta con cierta conmoción, tenía un toque suave ahora, protector pero casi cuidadoso.

—Uh-huh, estos son los bosques donde papá me lleva para las lecciones, —dijo Lizzie con orgullo.

—¿Qué clase de lecciones?— Lizzie arrugó la nariz.

—Lecciones de lobo. Pero prefiero ser una chica.

—Jimin—. Seokjin parecía haberse recuperado. —¿Por qué no invitas a tu amigo a tomar un helado?

Maldito Seokjin por tener la impresión equivocada. El Omega rubio le sonrió, ojos marrones avellana traviesos.

—Ah, gracias, sin embargo —Jungkook miró a Jimin, quien mordió su labio inferior. —Entonces me dejaré salir.

—¿Te vas? —Lizzie exigió, haciendo pucheros. —Pero también quiero mostrarte mis otros dibujos. Cuando crezca, quiero ser una artista, igual que mi papá.

Jungkook empezó a estirar el brazo, a punto de arrugarse el pelo, pero se detuvo a mitad de camino, cauteloso.

—Estoy seguro de que serás capaz de hacer eso, con mucha práctica.

¿Por qué le sorprendió que Jungkook parecía ser bueno con Lizzie? Jungkook tuvo la experiencia, después de todo, pero él de todas las personas sabía lo que era ser juzgado. Cuando se mudó por primera vez a Cedar Valley, algunos de los shifters aquí habían chismorreado acerca de él, se preguntó si un solo padre sin conexiones a cualquier manada realmente podía criar un cachorro propio.

Había demostrado que estaban equivocados, encontró a otros Omegas que estaban en la misma situación y ellos, también, se convirtieron en sus amigos.

Seokjin le lanzó una mirada curiosa, una pregunta silenciosa en sus ojos, pero negó con la cabeza. Jimin tuvo que despejar una cosa primero.

—Jungkook- —━๑❥

March 19, 2022, 2:49 a.m. 0 Report Embed Follow story
9
Read next chapter ๑. 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 13 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!