J
José Gonzalez


Violet Cartier, una chica con habilidades especiales decide ir a una institución del tamaño de una ciudad para conocerme así misma, pero comenzaran a ocurrir una serie de cosas lo que hará que sepa que aquel lugar no era como pensaba.


Thriller/Mystery Not for children under 13.

#258 #comedia #310
0
762 VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

El comienzo

Capitulo I

Estando aquí me pregunto, ¿Qué hago aquí? Rodeada de una cantidad incontable de bichos raros buscando su posible número de habitación, estando aquí parada me hace dudar si esto de verdad es una buena institución… ¿En qué me metí?

***Antes de llegar***


Entrar a una institución como Éxodo es un meta que desde que descubrí que existía he querido entrar, he sido sobresaliente en todo sentido, pero aún siento que no es suficiente, pero seguiré dando mi mayor esfuerzo. Aplique para entrar, pero aun no me han llamado y eso me preocupa.

Estando en la cocina acompañando a mi madre, ella estaba de espaldas cocinando mientras hablábamos de su trabajo, cuando de repente suena mi teléfono, me sorprendí un poco debido a que no esperaba una llamada de nadie, al ver la pantalla de mi teléfono, no aparecía un número, en el lugar donde debería haber un número pues… no había ninguno. Yo me dije a mi misma, Ya, esto se dañó, me volteé para decirle a mi madre que mi teléfono estaba tan a falta de llamadas que ahora simulaba una, pero al voltear la “llamada” se contestó dejando oír una respiración grave y profunda. Me asusté a tal nivel que solté mi teléfono de golpe, mi madre sorprendida se voltea y me mira con extrañeza, mientras yo la miraba a ella al mismo tiempo que retornaba la mirada al teléfono, cuando se dejó de escuchar esa respiración, al final alguien hablo preguntando, ¿Señorita Violet Cartier? Esa simple y llana pregunta me dejo estupefacta, sin embargo, afirmé que ese era mi nombre, a lo que la voz en el teléfono me responde, --Un momento por favor. Mientras aquella persona se había ido no se adonde, mi madre y yo mirábamos el teléfono fijamente intrigadas por saber quién era, y que quería. Al cabo de unos minutos después suena otra voz, mas chillona y un poco irritante, pero aun así era soportable.


--¿Hola? Pregunta a lo que se escuchaba que era una chica.

--Hola, si dígame—Respondo de manera tranquila como si fuese una llamada normal.

--Señorita Cartier, ha sido seleccionada para ser una de las nuevas estudiantes de Nuevo Ingreso a la institución de Éxodo, espero que mi llamada no la haya tomado por sorpresa—me dice ella


Al escuchar E-xo-do quede así… :O , realmente no creía que iban a llamarme pero dicha llamada llego al fin, me sentía muy emocionada, todos mis esfuerzos habían dado los frutos que realmente esperaba.

--¿Hola?, ¿Señorita? —pregunta ella mientras seguía al teléfono, que por la emoción no recordaba que seguía ahí.

--Sisi, sigo aquí — le respondo.

--Ok, perfecto, tiene que asistir el día de mañana junto a sus representantes debido a que aún no tiene su mayoría de edad.

--¿Sin ningún documentó que tenga que llevar como mi identificación, o mis notas certificadas? —le pregunto

--No, eso no es necesario, solo necesitamos que traiga solo las cosas necesarias—me dice ella.

--Esta bien—le respondo tratando de ocultar mi emoción

--La esperamos el día de mañana antes de las 12:00 MD, no falte, que tenga un buen día —me dice ella finalizando la llamada.


Cuando la llamada finaliza comienzo a gritar y a brincar por todas partes, a lo que mi madre comienza a brincar junto a mí, a lo que viene la pregunta más estúpida que nunca había escuchado en mi vida. ¿Qué es Éxodo?


Esa simple pregunta que había hecho mi madre arruino mi emoción y me ofendí de tal manera que mi madre se quedó tipo; ¿Pregunté algo indebido?


Me senté en el mueble y le pedí muy amablemente que se sentara junto a mi mirándola como Khaby Lame mira la cámara al finalizar sus videos, a lo que inhalé y comencé a explicarle que era Éxodo y mi obsesión con entrar, ella efectivamente entendió, se levantó y me dijo, --debemos ir a comprarte cosas, ya que vas a una institución prestigiosa.


Al llegar la mañana siguiente me levanto muy animada y ahí comenzaba mi travesía, el día anterior había preparado el outfit que llevaría ese día pero no había pensado en el maquillaje por lo que comencé, me coloque mi diadema para comenzar con lo que más me tardo… mis cejas.


Aunque muchos no lo crean hacer las cejas lleva su tiempo, al terminar de hacer mis cejas comencé a aplicarme la base para luego seguir con la sombra en los ojos la cual era un color pastel muy claro, algo como color salmón, como mi piel es clara se notaba muy bien, seguido de eso, el otro reto era hacer el delineado… dios mío eso es un trabajo un poco frustrante para las personas que no cuentan con una cualidad llamada pulso, pero tenia un haz bajo la manga, voy a utilizar Cinta de elevación facial, muy recomendada para hacer los delineados y quedo realmente perfecto y muy lindo, seguí con la mascara para pestañas, terminando con el iluminador que no puede faltar JAMAS, y siguiendo con mis labios colocando un color como el de las sombra que me aplique en los ojos, terminando con el gloss y Listo.


Nada más maquillándome tarde más de 1 hora, pero es que, este trabajo lleva su tiempo… seguido de eso procedí a vestirme al estilo soft girl, con colores pasteles y unas convers con suela alta, me solté mi cabello liso abriendo el retiro en el medio y listo…


Baje, desayune y me subi ene l auto de papá, él había investigado varias de las entradas hacia Éxodo, y una de ella estaba realmente cerca.


El museo de Louvre es un museo muy grande y hermoso pero su peculiar entrada esconde muchos secretos, estando dentro del museo, al llegar dijimos nos dirigíamos a Éxodo y nos dejaron entrar, por ser las 8:00am no había nadie a los alrededores no dirigimos a donde se encuentra la entrada la cual su ubicación era en el famoso cuadro de la balsa de Medusa, un cuadro muy reconocido a lo largo del mundo, nos acercamos pero no entendia como íbamos a entrar por allí, a lo que mi padre dio un paso hacia adelante tomando la mano de mi madre y la mia, seguido de eso se abalanzo hacia el cuadro y lo único que pude hacer fue cerrar los ojos, pero al abrirlos en nos encontrábamos en un lugar distinto, era el mismo museo pero se podía sentir diferente caminos hacia la salida y estando ya afuera de aquella entrada frente a nosotros se encontraba el lugar en el que tanto había ansiado estudiar, el lugar que haría que mis sueños se hagan realidad.

Sin dudarlo mucho los tres decidimos entrar, al estar entrando nos estaba esperando un joven, alto y delgado, me recordaba a los bailarines de ballet los cuales son delgados, pero tienen un cuerpo bien formado y su cara era muy poco masculina, si me decía que era gay no me sorprendería, cuando frente a aquel chico nos saluda muy cordialmente y nos dice, ¿Listos, para entrar? A lo que asiento con la cabeza debido a que ni una sola palabra podía salir de mi boca.

Estando dentro teníamos que tomar un carro para poder llegar a donde se iba a llevar a cabo la ceremonia de apertura, estando en el estadio donde se llevaría a cabo llamado Vivantic, comenzamos a caminar en dirección a la entrada, a medida que me acercaba mi corazón latía con mucha fuerza, sentía que en cualquier momento podría darme un infarto… estando a punto de entrar mi mirada se desvía por un momento y queda entornada en un joven que se encontraba cerca, un poco solo con un pie recostado de la pared mirando algo en el celular con el ceño fruncido, era muy lindo a lo que él también me mira pero su cara me expresaba todo menos agrado por lo que seguí mirando hacia adelante, pero no podía dejar de pensar él porque estaba así, estando dentro nos sentamos en los puestos que nos indicó el joven y seguido de eso entra el Profesor Kayn a iniciar con la ceremonia de apertura, después de darnos la bienvenida y explicarnos la metodología de estudio que se lleva a cabo allí, pues, les pidieron a nuestros representantes retirarse, me despedí de mamá y papá, me dolió mucho verlos ir pero mi emoción era más grande que cualquier otra cosa, seguido de eso el joven Joe, que era el que nos había guiado todo este tiempo me lleva a mi habitación para prepararme para el día siguiente que comenzarían las clases.

Estando en mi habitación Joe se retira y me hace saber que vendrá por mí la mañana siguiente pero las cosas que pasaron aquella noche… pues son inolvidables.

March 17, 2022, 4:08 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Atracción

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!