mikasa-azumabito1647375660 Mikasa Azumabito

Tras largos 8 años de matrimonio un hombre por primera vez comienza a experimentar lo que es la aburrida rutina en pareja. El sexo con su esposa se vuelve monótono, desesperante, innecesario noche tras noche. Aburrido y sin saber que mas hacer frente a la situación busca la ayuda de un profesional en las artes del sexo, sin siquiera imaginarlo se verá tentado a traiciónar a su mujer. descubrirá que la vida es una caja de sorpresas y desaciertos. Y con ello sabrá si realmente han válido la pena todos esos años que vivió a su lado.


Erotica For over 18 only.

#Rivamika #Levihan #Fanficanime #lectura #+18 #contenido #inkspiredstory #erotico
2
809 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Prólogo



El tik tak del reloj le tenía impaciente apenas eran las 12 am y su libido como todas las noches se encontraba más activo que nunca. su esposa que yacía sentada a un costado de la cama provocándole en calzones y brasier parecía indiferente leyendo un viejo libro, quizás ella aún no lo notaba pero su sangre hervía de tan solo estar cerca.



Habían mantenido casi dos meses de abstinencia sexual y para el hombre ya le estaba resultando una tarea imposible. La deseaba necesitaba sentirla aunque sea un segundo, su endemoniada polla le palpitaba escondida tras sus calzoncillos a gritos le pedía acción.

Sin más se acerco a ella y comenzó a besar su cuello mientras sus manos juguetonas se apoderaban impacientes de esos duraznos que tanto le hicieron perder el control en su juventud.

—¿Por que no dejas esa lectura para mañana cariño?, te deseo... Tengo muchas ganas de ti esta noche. A pasado tanto tiempo desde que no hacemos el amor, necesito sentirte, no sabes cuantas ganas tengo de follarte despacio y hacertelo bien duro...

Le dijo con voz ronca mientras masajeaba con hambre aquellos senos marrones que tanto placer le habían otorgado en el pasado.



—Ash levi por favor...¡Ya empezaste!¡Que pereza por dios! No estoy de ánimos hoy ¿que no lo vez? lo siento tengo una jaqueca del demonio y además el sueño me esta matando. Mañana por la mañana me tengo que levantar temprano para ir a dejar al niño al colegio, por favor no me molestes esta noche, quiero dormir tranquila sin interrupciónes, sin que me andes manoseando, respetame quizás otro día tengamos algo... solo eso te pido nada más.

Le respondió su esposa tan fría como un iceberg sacandolo de su propia fantasía, arruinando como siempre el erotismo del momento.

—¿Otra vez la misma excusa de mierda Hange? ¿Es que acaso todas las noches te duele la cabeza o que demonios?

Le dijo irónicamente mientras se alejaba de ella casi al contacto, estaba a punto de mandar todo a la mierda, estaba hasta los cojones de su rechazo y aquella actitud ya lo estaba aburriendo en demasía.

—Ummmm.... ¿Ya te enojaste otra vez? ¡Vaya como si no me lo fuera a esperar!- Exclamó sin más cerrando el libro mientras rodaba los ojos-¿Y si me doliera la cabeza todas las noches que? ¿Vas a hacer un berrinche por eso acaso? Por favor.. Si estas tan desconforme conmigo ¿por que no vas ahora mismo a un putero de mala muerte y te buscas a una mujerzuela que te quite los calores? Ya sabes que me da absolutamente lo mismo lo que hagas o dejes de hacer... Cada quien entiende donde le aprieta el zapato.... Si un día me dejas ni creas que te voy a andar rogando, ¡Olvídate si piensas eso!

Agregó su esposa dándole la espalda en la cama con petulancia genuina, el pelinegro inmediatamente al ver su reacción sintió la sangre hervir y sin tomar conciencia a que su hijo estaba en la habitación de al lado explotó furioso de la irá...

—¡Contigo nunca se puede llegar a nada! ¡siempre sales con estos temas de mierda que no tienen nada que ver al caso! me tienes cabreado, me ire a dormir al sillón esta noche ... ¡bye! ¡Quedate leyendo esa mierda de libro todo lo que quieras! O mas bien as lo que se te de la regalada gana, ¡me tienes hartó!

Le gritó enfurecido mientras cerraba la puerta de sopetón.

—Si, si, adiós... Vete a un burdel si quieres a descargarte a mi dejame en paz poco hombre....

Escucho a lo lejos que ella le respondía, estaba agotado no sabia que mas hacer para salvar lo que alguna vez fue su matrimonio, un feliz matrimonio pero de eso ya había pasado mucho.

— Papi... ¿Por que tanta gritadera?

Exclamó su pequeño incoorporandose al salir de su cuarto repentinamente producto del alboroto que acababa de pasar fregandose los ojos.



—Nada hijo tranquilo, con tu mamá estamos muy bien.... ven, aquí no a pasado nada... vamos a dormir que es muy tarde para los niños pequeños como tu.

Le dijo levi cargandolo en sus brazos intentando esconder aquel desagradable evento que había acabado de ocurrir.

— Papá... ¿Por que mientes? , escuche que estaban peliando otra vez... Tu me prometiste de que ya no peliarias más con mamá .

Insistió su hijo sin siquiera entender el por que de sus bastantes problemas, era lógico despues de todo este era un tema demasiado complicado para un niño. Aunque lo irritaba entendía aquel lazo que tenía su hijo con su esposa, lazo que se sentía incapaz de romper... nunca hablo nisiquiera una mala palabra delante de su hijo en contra de ella aunque tal vez ella lo mereciese. Aún así el pequeño aún no estaba preparado para saber la verdad de esas sabanas frías que ocultaba estoico minusiosamente día tras día, sería demasiado doloroso para Farlan enterarse incluso si se lo explicaba con detenimiento. Eran demasiados sus problemas maritales y ya le estaban aburriendo últimamente.

—Disculpa Farlan.... No volverá a ocurrir hijo... Tranquilo, mañana será un nuevo día... Ya pensaré que puedo hacer para que estas peleas no se repitan más ¿okey? Las cosas van a mejorar con tu mamita ya verás no te preocupes.

Le respondió mientras lo depositaba en la cama con delicadesa y lo arropaba bien para que esté entrara en calor.

—Gracias papi, te amo... Buenas noches...

Exclamó el pequeño cerrando sus ojos volviendose a dormir. Mientras su padre se quedaba pensativo sentado a los pies de la pequeña cama.

"Diablos... Como si fuera tan facil no peliar con Hange.... Mierda... ¿Que demonios debo hacer para que todo vuelva a la maldita normalidad? "

Se preguntó a si mismo mientras veía a su hijo plácidamente dormido. De mala gana volvio a su cuarto en busca de unas mantas, ni de coña pasaría frío esta noche y mucho menos cobijarse al lado de esa mujer, no despues de su rechazo.

— Ash, ¿Que haces aquí? ¿no me digas que aún no te das por vencido? Ya te dije que no estoy de ánimos para tener sexo Levi, no insistas.

Volvio a repetir su esposa apenas lo vio poner un pie dentro del cuarto.

—Tú nunca tienes ánimos pero... Descuida que no he venido por sexo y mucho menos por ti, me tienes aburrido de tus quejas y tu cambios de humor repentinos, así que tranquila que solo tomaré unas par de mantas y una almohada para no pasar frio esta noche. Tal como querías iré a dormir al sillón como si fuese un perro para no molestarte.

— Ash.... Que fastidioso eres.... Has lo que quieras... Sigue asiendote la víctima si eso te hace sentir mejor a mi me importa un reverendo pepino, solo deja cerrado por favor cuando salgas.

Le dijo nuevamente la mujer volteandose dándole la espalda arropada en la cama, éste nisiquiera se tomo la molestia en responderle, ¿para que? ¿Que ganaria con eso? ¿Acaso esta era una batalla campal?

Sabia que si se daba el lujo de responderle como realmente se merecia su hijo volvería a despertar y no era la idea.

Resignado se fue al sillón, armo una especie de cama con las cobijas y agarro el laptop con mucho cuidado que yacía sobre la pequeña mesa de centro.

Apenas esté encendió busco en el aparato una página pornografica que le lograra saciar el despecho y el deseo que sentia dentro de su cuerpo producto de la maldita abstinencia que ya le tenía a punto de arrojar la toalla al piso.

—A ver que tenemos por aquí...

En el transcurso tras divagar entre un video y otro , una silueta femenina le robó prácticamente la atención. La chica tenía el cabello negro. Su tes era blanca, extremadamente blanca. sus ojos grises y sus labios gruesos muy besables. Muy tentadores, tremendamente sensuales que lo dejaron hipnotizado a penas la vio chupar aquella polla de plástico con un hambre infernal.

Excitado sin aguardar ni un segundo puso click al video, mientras este se sacaba su propia polla de su incómodo escondite. Apenas comenzó no pudo evitar perderse en esa mini pantalla, la hermosa chica que salía acompañada de una castaña de cara simpática no hacía mas que calentarlo a tal punto de desearla para él mismo.

—Ay dios.... Esa si que es una mujer de verdad, ojala Hange fuera aunque sea la cuarta parte de caliente como lo es esa mujer dios mío ... Mmmmm si tan solo la tuviera aquí conmigo le destrozaria bien duro ese mojado coño.... Ufff

Exclamo en voz baja mientras sus manos le daban placer al miembro, ver a esa mujer en la pantalla era toda una maravilla. Sus gemidos lo enloquecian, le torturaban le hacian añorar penetrarla hasta dejarle toda la vagina llena con su leche.

Un deseo insasiable sensillamente se apodero de ese hombre esa noche. Se hizo tres pajas al nombre de la muchacha mientras veía ese esquisito video donde salia ella en primera plana frotando su excitante vagina con la castaña que la acompañaba.



Este que al eyacular por tercera vez cae rendido en un profundo sueño, se lleva con el la imagen de aquella mujer del video.

En su sueño la desnuda y la penetra violentamente por horas mientras debora como lo hacia aquella castaña esos melones que carga con su lengua como si quisiera exprimirlos. Al amanecer despierta bañado en sudor nuevamente eyaculado al igual que como se corrio en el sueño dentro de ella.

"Maldita sea, parezco un adolescente ¿Que demonios me pasó ayer? Esa mujer me dejo bastante mal"

Se responde internamente al darse cuenta de su vergonzoso estado. Sin más, corre apresurado hacia la ducha mientras ve los primeros rayos del sol salir.

Se baña, se viste y entra nuevamente a la habitación matrimonial en busca de su ropa de trabajo. Ve a Hange en la cama durmiendo aún y siente el peso de la culpa invadir su conciencia, quizás no era justo desear de esa manera a esa desconocida que vio en la pantalla teniendo una mujer bella también a su lado...

Con ese pensamiento, entra al auto y se va a trabajar a la oficina. Las horas pasan lentas. Levi no deja de pensar en aquel video y mucho menos en la rutina en la que ha caído su matrimonio.

Culpa a Hange en la hora de descanso con uno de sus mejores amigos de oficina , se queja de que todo esta perdido mientras su oyente dibuja una sonrisa y le deja en sus manos la que puede ser la solución a todos sus problemas maritales.

—Mmmmm Ya veo que tú y Hange solo estan a un pelo de separarse, lamentablemente tienen al pequeño Farlan en común si no ya te habría dicho que la mandaras a la mierda hace rato, ¡Es que esa mujer no te deja vivir tranquilo por dios! sin embargo.... Tal vez pueda ayudarte, toma... Un amigo me recomendo a esta especialista.

Le dice el rubio haciendole entrega de una tarjeta. Levi la mira curioso, en ella salia el nombre de una mujer, inmediatamente piensa en su hijo y aquella promesa que le había hecho de mejorar su relación.

- ¿Crees que Hange acepte ir a terapia de pareja conmigo?

Le pregunta levi disimulando el nudo que se le había hecho en la garganta al tener que hacerle esa maldita pregunta.

—Bueno eso creo amigo... Aunque tu mujer es bastante complicada, supongo que no tienes opción, ahora es cuando menos le puedes cerrar la puerta a este tipo de cosas... Nada pierdes con probar enano, tal vez aprendas a mirar a tu esposa con una perspectiva diferente, aunque lo dudo... Lo tuyo es muy jodido, no quisiera estar en tus zapatos.

Levi inmediatamente se queda pensando en aquel consejo que le acababa de dar el rubio, si no había otra solución ¿Por que no tomar ésta ? Tal ves un profesional le orientaria mejor para salvar lo que restaba de su matrimonio.

—Vale Cerdo detestable.... Gracias— Le dice estrechandole la mano—Bueno... ya acabo mi hora, adiós Porco... iré trabajar aún me queda bastante mierda por revisar y estoy un tanto atrasado.

Le dice excusándose mientras camina a paso rápido hacia su oficina, apenas llega agarra el teléfono y reserva una cita para la tarde.

La secretaria contesta y al momento lo cita a las 8pm un horario bastante flexible para el ya que éste sale del trabajo a las 7. Inmediatamente llama a su esposa al celular para darle la buena noticia, está le contesta tan agria como en la noche. Sin embargo esta vez Levi se traga su orgullo y hace oidos sordos a sus provocaciones, simplemente se dedica a contarle lo que podría ser la salvación de ambos como matrimonio.

—¿Así que reservaste cita con el sexologo? ¿ No te parece muy exagerada la decisión que tomaste? Ni que estuvieramos tan mal como pareja...¡Que ridículo! ¡No iré! .

Le responde Hange desinteresadamente por la otra linea.

—Estamos mal Hange, admitelo... Tienes que ir... Hazlo por nuestro hijo el ya esta aburrido de escuchar nuestras peleas matutinas.

Le responde levi intentando controlarse para no hablar de más, sin embargo su esposa no ayuda mucho y se empeña en negar lo que es ya evidente cosa que lo irrita aún más de lo que ya está.

—¿Farlan? ¿que tiene que ver en esto? El es un niño, no sabe nada de lo que ocurre en nuestravida... Ni siquiera se debe dar cuenta de nuestros problemas... No exageres por dios, es mas admite tú Levi, que es una pérdida de tiempo ir.

Insistió su esposa tan fresca como una lechuga ocasionando que su marido perdiera por completo los estribos.

—¡Por supuesto que se da cuenta! ¡Deja de creer que el niño es estúpido! a el le afecta vernos cada dia más separados ¿que no lo vez?—Le dice perdiendo la poca paciencia que le quedaba—No se como le haces para ser tan necia mujer, ya me tienes colapsado con tus estupideces y tus aptitudes de mierda. Si alguna vez te importó nuestro matrimonio te pido por favor que vayas. Hazlo por farlan, por nuestra familia de lo contrario ya sabes como va a terminar todo esto, te estaré esperando. Te voy a mandar la dirección por mensaje espero que estes ahí puntual. Por el niño no te preocupes le diré a mi madre que valla a recogerlo dos horas antes para que te arregles si gustas con tiempo.

—No iré Levi... No insistas, me importa un pepino ir a ventilar nuestra intimidad a quien sabe que tipo de depravado en esa supuesta consulta.

Le vuelve a repetir su mujer, sin embargo ya estaba demasiado cabreado y no se daría por ningún motivo por vencido aunque ella le diera un millón de razones para no asistir, esta vez nada que oyera de su boca le haría cambiar de parecer... Le dejaría la situación aún mas clara para que su esposa no tomará conciencia y viera que esta no era una pelea cualquiera si no una que podría cambiar drásticamente su propia vida.

—Mira Hange... Te lo diré por última vez.... Si no te veo a las 8 en la consulta, te puedes ir olvidando de mi por que sensillamente apenas llegue a la casa te mandaré a la mierda y te pediré el maldito divorcio inmediatamente. Así que hay veras tú lo que haces.... ¿Vale?
Bueno te voy a cortar, tengo que seguir trabajando.

Le dice cabreado mientras escucha desde la otra linea el cacareo constante de su mujer que al parecer no le había gustado para nada su ultimátum.

Continuará...


Si te gustó la lectura regalame una 🌟

Nos vemos en el próximo capítulo 👄

March 15, 2022, 8:36 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~