-mely_km- ✿ 𝕄𝕖𝕝𝕪 𝕂𝕄 ✿

𝐂𝐀𝐋𝐕 𝟑| Parece que Park Jimin no puede pagar sus préstamos estudiantiles, y las cartas amenazadoras del gobierno lo hacen recurrir a la última solución posible: vender su cuerpo a un shifter que quiera impregnarlo con cachorros. Jungkook ha estado luchando contra el instinto de tener cachorros por un tiempo. Nunca pensó que estaba listo, pero ya no puede ignorar el impulso. No puede creerlo cuando encuentra a su compañero natural sentado en una mesa tratando de conseguir ofertas, o cuando algún imbécil alfa está tratando de estafarlo en una mierda barata. Jungkook necesita intervenir y llevarse a su compañero con él. El problema es que el calor de apareamiento los superó a ambos, y cuando Jungkook impregna a su compañero, las consecuencias pueden ser demasiado grandes para que las maneje. ✤ Yoongi y Hoseok del libro #1 y 2


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only.

#kookin #lobos #CALV3 #humanos #mpreg
63
3.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

1. ✤

Jungkook ↔️ Yoongi
Jimin ↔️ Hoseok

Park Jimin se dio por vencido. Necesitaba el dinero, y si no se vendía él mismo, el gobierno entraría y lo obligaría a hacerlo de todos modos.

Y si el gobierno lo ponía en el programa de apareamiento, tomarían la mayor parte del dinero y se lo guardarían.

Impuestos o alguna mierda.

De esta manera fue mejor. Si lo hizo en sus propios términos, al menos podría conservar el dinero que ganó y pagar sus deudas estudiantiles, y luego las cosas podrían volver a la normalidad.

Suponiendo que él vivió a través del nacimiento.

Mierda. No podía creer que estaba a punto de hacer esto.

Hey!

Una pesada mano golpeó el marco de la puerta del baño. Jimin se apartó bruscamente del espejo, con los ojos muy abiertos mientras miraba al gerente a cargo del edificio.

Duncan no era el mejor chico. Se estaba quedando calvo y dando la vuelta al medio, definitivamente el tipo de persona que eliminó su miserable agresión en todos los demás.

Y a Jimin le habían dicho que era uno de los mejores gerentes. Los tipos más malos estaban a cargo de la gente de abajo. Los que estaban en jaulas, los trajeron porque habían sido arrestados.

—¿Qué? —Preguntó Jimin. No quería admitir que Duncan lo asustaba, pero estaba bastante seguro de que el otro hombre lo sabía.

—¿Vas a mirar tu bonito reflejo todo el día, o moverás tu trasero y te largarás de aquí? Los invitados llegarán pronto.

—Claro, sí, lo siento. Solo estaba... —Luchó por encontrar una excusa para explicar por qué había estado arrastrando los pies. —Me estaba asegurando de que mi ropa estuviera bien.

—Te ves bien, princesa. Ahora saca el culo de aquí.

Duncan se marchó, lo cual fue bueno porque, en ese instante, Jimin no pudo evitar gruñir tras el hombre.

Jimin había atrapado a Duncan mirando su trasero en más de una ocasión, lo suficiente como para saber que a Duncan no le importaba exactamente eso cuando los humanos que se ofrecían a la venta a los alfas estaban revisando su ropa.

Agrega al hecho de que Jimin era un maldito médico y que no se le debería hablar así por parte de un pervertido imbécil que constantemente intentaba joder la mercancía que entraba, y sí, Jimin estaba un poco enojado por haberse reducido a esto.

Se miró por última vez en el espejo.

El lado positivo era que había podido obtener el tiempo libre que necesitaba para hacer esto. Un año y medio debería ser tiempo más que suficiente para que un alfa rico lo deje embarazado, para que Jimin tenga las crías o cachorros, se recupere del parto y luego vuelva al trabajo.

Por supuesto, había tenido que mentir sobre lo que estaba haciendo y afirmar que necesitaba el tiempo libre para un nuevo curso que había querido tomar, más el tiempo de vacaciones.

Sus deudas serían pagadas, probablemente. Al menos serían pagadas en su mayoría, y entonces él podría concentrarse en vivir su vida.

Jimin respiró hondo. Parecía jodidamente ridículo. Una camisa blanca abotonada que estaba abierta, permitiendo que todos y cada uno vean su pecho y estómago. Supuso que era una mirada sexy.

Llevaba pantalones de vestir, pero también estaba descalzo.

Jimin necesitaba usar su sex appeal para salir y encontrarse a sí mismo un compañero rico y temporal, alguien que se veía lo suficientemente sano y lo suficientemente rico como para arriesgarse y alguien que tampoco le daría a Jimin la impresión de que estaría entrando en una relación abusiva durante el próximo año y medio.

Esos también pasaban a veces.

—¡Jimin! ¡Saca tu trasero aquí ahora mismo!— Jimin puso los ojos en blanco y salió del baño.

—Ya voy, —dijo, odiando todo esto. Duncan lo estaba esperando al final del pasillo, su expresión impaciente por decir lo menos.

—Sobre el maldito tiempo. ¿Te estás poniendo los pies fríos o algo así?

Jimin no respondió mientras dejaba que Duncan lo sacara de la habitación de atrás y hacia el frente. Duncan solo deseaba que Jimin se estuviera enfriando porque era cada vez más obvio que al hombre le gustaría hacerle algo a Jimin si Jimin decidía no venderse.

—No hablando, ¿eh? Bueno, esa es tu decisión, pero no te sentirás tan agobiado y poderoso cuando uno de estos alfas te convierta en su perra. Incluso a las hembras les gusta áspero por lo que he oído. — Salieron por las puertas que daban a la habitación de invitados más luminosa. Había alfas en trajes caros hechos a medida para luego pararse por todo el lugar. La mayoría tenía copas de champán en sus manos mientras pasaban de una mesa a otra, charlando con los humanos que se ofrecían a la venta.

Jimin se estremeció.

—Bueno, ve a matarlos, tigre. —La mano de Duncan dio una palmada dura en el medio de la espalda de Jimin. ¡Maldito dolor! Jimin fue empujado hacia adelante. Tropezó, casi perdiendo el paso, aunque por algún milagro, logró mantenerse en pie. —Estás en la mesa número diez. Date prisa y ve allá. Aquí no queremos mesas vacías.

Dado que Jimin estaba a una distancia lo suficientemente segura como para poder escapar, le pasó el dedo medio a Duncan mientras se alejaba, sabiendo lo mucho que podía molestar al hombre.

Imbécil de mierda. Jimin no podía esperar para salir de aquí. Había estado nervioso por todo esto, pero ahora solo esperaba poder terminar con esto, que alguien lo recogiera esta noche para que Jimin pudiera irse a casa con el hombre y alejarse de Duncan.

Jimin solo había estado aquí un día, y esta iba a ser su primera actuación, y ya no podía soportar a ese idiota.

Encontró su mesa. Era en la que nadie estaba parado ya que estaba vacía.

Jimin miró el mantel blanco, las cuatro velas encendidas a su alrededor, y él respiró hondo antes de subirse al centro de la mesa.

Estaba destinado a ser la pieza central, después de todo.

Se sintió tan estúpido. Jimin sabía que no era feo, pero tampoco era exactamente lo que debía ver. Se suponía que se acostaba en esta mesa, como si fuera un delicioso bocado esperando a ser comido, y todo el tiempo se sentía como un idiota con la camisa abierta.

No era totalmente blando alrededor del vientre, y en comparación con Duncan, sí, Jimin era bastante guapo, pero al mirar a su alrededor a las otras opciones en las otras mesas, y todos los alfas que estaban interesados en ellos, no pudo evitar sentir que no lo iban a elegir esta noche.

Dios. Hace diez minutos estaba debatiendo si esto era o no una buena idea, y ahora la idea de no ser elegido estaba empezando a afectarlo.

Fue algo patético.

Bueno, él estaba arriba en esta estúpida mesa, nadie lo rodeaba ni hablaba con él, y tenía que ser el chico más viejo con sus veintisiete, y era incómodo y extraño.

¿A quién demonios estaba engañando? Debería simplemente levantarse de esta mesa y encontrar otra forma de ganar el dinero que debía.

Prostituirse a sí mismo con un humano rico podría no traer tanto dinero, pero al menos no se quedaría embarazado de eso.

—Hola.

Jimin volvió la cabeza bruscamente. Un rostro sonriente, un rostro sonriente y guapo con una excelente línea de la mandíbula, lo miró fijamente.

Jimin miró a su alrededor, asegurándose de que no había nadie más con quien pudiera hablar.

—¿Perdóname?

El hombre se rió.

—No, el chico a tu lado. Te ves un poco perdido. ¿Estás bien?

Jimin asintió. No se había sentido tan estúpido desde su primer día de la escuela de medicina.

—Sí, supongo que son sólo los nervios. Todo el mundo por aquí parece que sabe lo que está haciendo.

El hombre se encogió de hombros.

—No me preocuparía mucho por eso. Puedo oler su miedo, confía en mí.

Jimin confiaba en él en eso porque si este tipo era un alfa, y definitivamente estaba emitiendo todas esas vibraciones alfa, entonces no tenía razón para mentir sobre eso.

—¿Puedes sentir el mío? —Preguntó Jimin.

—Desde una milla de distancia, es por eso que quería aparecer y saludar.

Genial, estaba recibiendo un poco de atención por lástima. Al menos era alguien con quien hablar.

—Entonces, ¿estás buscando algunos cachorros?

Pregunta tonta. La más tonta de las cosas más tontas que podría haber preguntado.

—Sí. En realidad soy un poco mayor que la edad estándar. Intenté postergarlo, pero no puedes luchar contra el instinto para siempre, ¿sabes?

Jimin asintió, aunque estaba bastante seguro de que no sería capaz de relacionarse con eso en lo más mínimo.

—Así que estoy mirando tu tarjeta aquí, —dijo el hombre, y maldita sea, Jimin necesitaba obtener su nombre. —Cosas estándar, tu salud es buena, la edad es un poco mayor que la mayoría aquí, pero ¿esto dice que en realidad eres un médico?

Jimin sintió que el calor corría por sus mejillas. ¿Se estaba burlando este chico de él?

—Bueno, tengo que pagar esos préstamos estudiantiles, ¿sabes? Como que no se van, a menos que los pagues.

—Hmm, me pregunto cuántos médicos humanos han tenido que pasar por un procedimiento como este, aunque supongo que no será tan malo para ti. Puedes controlar tu propia salud y definitivamente sabrás qué hacer cuando llegue el momento de que salgas de un par de cachorros.

Jimin le dio al chico una débil sonrisa y asintió. No estaba seguro de si el hombre estaba tratando de ser amigable o no en este punto, pero tenía la esperanza de que simplemente se fuera.

—Tu corazón está latiendo muy fuerte.

—Sólo nervioso, —dijo Jimin.

—¿Por qué? ¿Crees que te haría daño?

Jimin inclinó un poco la cabeza hacia un lado.

—No puedes hacerme nada a menos que me compres.

—¿Cómo sabes que no lo haré?

Los ojos de Jimin se abrieron de par en par. Santa mierda, de ninguna manera.

—¿Por qué harías eso?

El alfa se encogió de hombros.

—Bueno, actualmente estoy experimentando la necesidad de producir mis cachorros, y tú estás aquí. No eres exactamente la mejor vista del grupo, pero mi propia genética se encargará de eso. En cuanto a tu inteligencia... —El alfa se echó un poco hacia atrás y miró la tarjeta que colgaba de la mesa de Jimin. —Tener a mis hijos provenientes del ADN de un médico sería bastante bueno. Si quiero que alguno de mis cachorros tome el control de alfa en mi manada, entonces la inteligencia sería buena para ellos.

Claro, Jimin definitivamente no podía decir si este tipo era un imbécil a propósito o no, podría ser una especie de tipo rico, pero de todos modos, Jimin realmente no quería que este fuera el tipo que lo compró.

Tampoco tenía elección.

—¿Cuánto estás ofreciendo?

—¿Cuánto cuestan tus préstamos estudiantiles?

Sí, claro, este tipo solo estaba tratando de ver qué podía hacer con el gasto. Jimin conocía esta táctica bastante bien.

Así que mintió.

—Le debo quinientos cincuenta mil dólares, aunque si lo deseas, también podrías financiarme para obtener mi propia práctica y pagarme un millón de dólares.

Jimin se animó a sí mismo por la forma en que sonaba cuando hizo su oferta. Sonaba confiado y fresco, como si supiera que valía eso y más.

El alfa se rió. De hecho, se echó a reír justo en la cara de Jimin.

—Está bien, sí correcto. Cincuenta mil y ni un dólar más. Jimin parpadeó ante eso.

—¿Lo siento?

—Cincuenta mil. Como dije, eres inteligente, pero te estás volviendo un poco mayor, y no eres exactamente el mejor de la lista. No me malinterpretes, eres lindo y todo eso, ¿pero esos tipos que están en esas mesas allá? —El alfa sacudió la cabeza y silbó. —Son algo para mirar, y esos idiotas alfas los comprarán principalmente por el bien de la apariencia física en lugar de la inteligencia. También, — agregó, sus ojos se endurecieron mientras miraba a Jimin, —Soy dueño de mi propio negocio. Sé la táctica que intentaste usar. Me estás engañando. No estoy pagando un precio tan alto por algo que no vale la pena.

Ouch.

Y joder.

El alfa se echó a reír, como si él y Jimin estuvieran compartiendo algún tipo de broma divertida.

—Sin embargo, me gustas, así que te ofreceré setenta y cinco mil dólares por tus servicios.

Eso era todavía muy poco. Necesitaba al menos cincuenta más para que esto valiera la pena.

Bueno, a veces los regalos que podrían intercambiarse en medio del trabajo podrían sumarse.

—¿Algo más? —Preguntó Jimin.

—No estoy seguro, pero creo que es un buen trato que acabo de ofrecerte, y apenas estás mostrando nada.

—¿Mostrando algo? —Jimin no lo entendió, no hasta que volvió a mirar a los otros hombres y mujeres en oferta.

Muchos empezaron a quitarse la ropa suelta que llevaban para que sus potenciales compradores pudieran ver lo que había debajo de todo.

Jimin sintió que toda la sangre se le escapaba de la cara. ¿Se suponía que debía quitarse la ropa aquí? Él... realmente no había pensado que eso pasaría.

Joder, por supuesto. ¿Qué esperaba él? Estaba sobre una mesa, descalzo y con el torso casi desnudo. La idea era dejar que los alfas echaran un vistazo a lo que pagarían para llevar a la cama. Por supuesto que querrían ver más piel.

Bueno, no era como si Jimin se viera a sí mismo como un burdo, y estaba aquí para vender su cuerpo. El hecho de que lo vendiera por mucho dinero no cambió el hecho de que lo estaba vendiendo.

Había visto muchos cuerpos antes, principalmente de manera profesional, por lo que Jimin sabía que no había nada malo en mostrar lo que parecía debajo de las pocas prendas de vestir.

—¿Quieres que me quite la camisa?

—Tal vez un poco más que eso, —dijo el alfa, metiéndose las manos en los bolsillos, rebotando de pies a cabeza, como si pensara que todo el intercambio fue divertido.

Probablemente lo hizo. Esto era normal para él.

—Vamos, no eres tímido, ¿verdad?

—¿Cuántas veces has estado aquí?— El alfa le sonrió.

—Noté eso, ¿verdad? No te preocupes. Incluso si no puedo dejarte embarazado como a los últimos tres, sigo pagando. Así que incluso podría resultar bien para ti. Aún obtendrás algo del dinero en efectivo que necesitas sin el riesgo de llevar cachorros de un alfa.

Bueno, eso en realidad ponía lo que ofrecía un poco más atractivo.

Incluso si él obtuviera la mitad de lo que esperaba, conseguir eso sin quedar embarazado sería increíble.

Al mismo tiempo, el lado de Jimin que había tomado El juramento se estaba levantando dentro de él.

No llevaba su chaqueta blanca, y no estaba en una clínica. ¿Debería decirle a este tipo que podría querer que lo revisen? Si tenía las ganas de producir cachorros pero había tenido tres intentos fallidos, entonces podría haber algo malo con sus nadadores. Si era algo permanente o no, sería algo que nadie podría saber hasta que se realizaran las pruebas.

—¿Pasa algo?— Jimin tragó saliva.

—Uh, ¿pensaste que, sabes, tal vez, deberías ver a alguien sobre eso?

El alfa frunció el ceño.

—¿Acerca de?

Todo el entrenamiento y la educación que Jimin había recibido le dijeron lo orgulloso que podía ser un alfa cuando se trataba no solo de su fuerza sino también de su semilla. La mayoría de los alfas no buscaron ayuda para este tipo de cosas porque negaron vehementemente que pudiera haber un problema.

Jimin puede no solo asustar a la única persona que lo miró esta noche con una oferta de pago, sino que existe la posibilidad definitiva de que pueda enviar a este alfa a la ira.

—Bueno, ya sabes, si has intentado esto con otras tres personas y no pasó nada, tal vez deberías revisarte. Quiero decir, algo podría estar mal, o simplemente deberías hacer algunos estiramientos...

—Cállate la boca.

—Está bien, —dijo Jimin rápidamente, notando el rojo que había aparecido repentinamente en los ojos del alfa. Miró hacia abajo, no queriendo que el hombre se enojara más de lo que ya estaba.

Jimin tuvo la sensación de que estaba patinando sobre hielo súper delgado aquí.

—¿Qué diablos es esto? Vine aquí para encontrar a un compañero temporal, no un jodido chequeo por algún fallo que ni siquiera puede mantener el control de sus malditas finanzas.

Jimin se mordió el interior de su mejilla con eso.

—¿Sabes qué? Vete a la mierda. No hay nada malo en mí, y tendrás suerte si consigues que alguien venga aquí de todos modos. ¿Te diré qué? Te daré diez mil dólares para que te lleve al baño y te muestre que no hay nada malo en mí.

—Creo que tengo una idea de lo que quieres decir con eso.

—¿Y? —Se burló el alfa. —¿Qué te importa? De todos modos, solo estás aquí por el dinero, ¿no?

Jimin apretó sus manos en puños.

Era para lo que estaba aquí, pero de alguna manera este tipo hizo que diez mil sonaran barato.

—Eso es demasiado bajo, de ninguna manera.

—Te estoy ofreciendo el dinero para llevar a mis cachorros, que no hay forma de hacerlo. Sólo diez minutos. Eso es todo lo que tomará, y luego puedes volver aquí, sentarte de nuevo en esa mesa, y cuando nadie te elija, al menos saldrás de aquí con algo de dinero. Te estoy haciendo un favor.

La peor parte fue lo cerca que Jimin llegó a aceptar la oferta. Él lo quería tanto. Quería tomar el dinero estúpido del hombre y acabar con él. Solo sería sexo, y no era como si Jimin nunca hubiera tenido sexo con alguien que no le importaba antes. La escuela de medicina no había dejado mucho tiempo para construir relaciones.

Y él necesitaba el dinero. ¿Podría darse el lujo de ser un grosero acerca de esto?

Jimin se bajó de la mesa. Al menos si lo hizo, si nadie más lo eligió, lo que parecía más y más probable ya que muchas de las opciones ya estaban emparejadas, entonces podría tener algo en su cuenta bancaria para detener a los recolectores.

—Sí, eso es lo que yo pensaba. Vamos.

El alfa tomó a Jimin por el codo y comenzó a caminar. Lo hicieron tal vez tres pasos antes de que otro alfa se interpusiera en su camino.

✤ ∴ ✤ ∴ ✤

March 10, 2022, 10:02 p.m. 0 Report Embed Follow story
12
Read next chapter 2. ✤

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 10 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!