Una vez en una tierra muy lejana, con 101,9 km², una mujer me hablo en sueños y me dijo que el amor era de verdad, me expreso una inquietud y su dolor con el paso del tiempo.
una vez hace muchos años dos seres se conocieron, y las flores empezaron a florecer, el amor fluyo sin descanso, pero a veces no es suficiente solo amar, si no hay esperanza, si no hay paciencia, si se busca un final.
Esta humilde escritora recopilo el amor, una ciudad y una historia un poemario de 8 poemas de amor, 8, como las franjas de una bandera. hay historias que deseo contar un millón de veces y esta es una de ellas.
A veces el amor es solo una invitación.
dedicatoria:
Este poemario va dedicado a una persona que me hizo ver el amor como el arte, me lleno de tantas noches de amor, que no supe que hacer cuando se marcho. También se lo dedico a la ciudad que convertí en hombre y que algún día conoceré, la vibra de la vida, del arte y la pasión, una ciudad que no descansa, una ciudad donde cierro el ciclo eterno.
Thank you for reading!
We can keep Inkspired for free by displaying Ads to our visitors. Please, support us by whitelisting or deactivating the AdBlocker.
After doing it, please reload the website to continue using Inkspired normally.