soulcollector JHONN MEDIANO

esta es la historia de un hombre que vivia miserablemente y termina muriendo tragicamente, para luego renacer en otro mundo como un pichon de una hermosa ave, mientras que trata de sobrevivir de todas las maneras posibles


Fantasy Medieval All public.

#trato-de-sobrevivir-pero----me-convierto-en-un-dios?
1
1.3k VIEWS
In progress - New chapter Every 2 days
reading time
AA Share

despertar

Prologo

En algún lugar en medio de una gran llanura se puede ver a lo lejos como dos ejércitos entran en conflicto, por un lado, se ve a un ejército numeroso de más de 500 000 soldados humanos en una alianza de varios países poderosos, mientras que al otro lado se observa a un pequeño ejército de unos cientos de seres de diferentes razas. Cada ejército con un general que los dirige al frente, por el lado de los humanos una hermosa mujer en ropas religiosas de color blanco con unas delgadas franjas doradas por los costados y con un báculo mágico del tamaño ligeramente más grande que su estatura, aquella mujer tenía una tez blanca pálida, con unos hermosos labios rojos brillantes, un cabello rubio ligeramente oscuro y unos preciosos ojos azules profundos, y por el lado de las diferentes razas, en el frente se encontraba un hombre de talla un poco alta, con una tez ligeramente blanca y un cabello negro tan oscuro que emanaba una ligera aura de oscuridad que combinados con sus ardientes ojos rojos se veían sorprendentemente bellos, por otra parte saliendo por su espalda tenía dos pares de unas hermosas alas rojas oscuras tan grandes y brillantes hacían sentir a los demás como si estuviesen viendo un ser celestial, aquel individuo llevaba también unas hermosas ropas blancas con diseños de fuegos de color rojo y negro en los bordes inferiores, y si se preguntan ¿quién es este individuo tan majestuoso?, pues solo es un individuo que hasta hace poco solo trataba de sobrevivir a duras penas.

Nota

Para referir a las conversaciones uso este símbolo “, mientras que para los pensamientos uso estos ().

Capítulo 1

En una noche de tormenta con fuertes lluvias aconteciendo se encontraba allí un hombre joven de unos 27 anos corriendo descalzo por las calles de una gran ciudad mientras recordaba todos los sucesos desafortunados que había pasado a lo largo de su corta vida mientras se preguntaba ¿ dónde había empezado todo a salir mal ?. el había nacido en una familia adinerada tenia una hermana mayor y ambos padres lo querían mucho se podía decir que vivían una vida muy feliz y así había sido hasta la secundaria cuando el hermano de su padre lo había estafado y se había apropiado de su empresa dejándole a el tan solo muchas deudas a pagar, desde ahí su vida empezaba a arruinarse en poco tiempo, primero su padre al no poder soportar su traición se suicido y dejo solo a la familia y obligando a su hermana mayor y su mama a trabajar y pedir prestamos clandestinos, donde su hermana mayor fue violada y luego asesinada, poco después su madre había sufrido un accidente de trafico y había muerto, dejándolo solo a el con las deudas de la familia, por lo que tuvo que salir del colegio (donde ya le hacían bullyng) para trabajar y así pasaron años y años trabajando para pagar sus deudas hasta que ya no podía mas. Mientras corría por la lluvia se ponía a gritar y preguntarle a dios por que su vida era tan sufrida a lo que obviamente no se le daba respuesta y eso hacia crecer mas su rabia renegado hasta el tope se ponía a gritar en las calles varios insultos a los cielos, “¡porque me haces esto! ¡te divierte verme sufrir! ¡¿Qué clase de dios de mierda eres?! ¡¿no me vas a responder¡? …… pero que pregunto si nunca lo haces, ¿siquiera existes?” habiendo dicho eso se fue corriendo enojado a una velocidad rápida y mirando hacia abajo, ya llevaba un buen rato corriendo y de pronto escucha como sonaba la bocina de un vehículo, rápidamente levanta la mirada y ve como un auto se acercaba a una increíble velocidad hacia donde estaba, por el susto corre rápidamente al otro extremo de la carretera y se da la vuelta mientras insultaba al conductor del vehículo, cuando se disponía a darse la vuelta para volver a correr, se da un fuerte resbalón hacia atrás y cae al concreto de cabeza haciendo un ruido muy fuerte, mientras trataba de levantarse, se da cuenta que no podía hacerlo y su conciencia empezaba a desvanecerse entre tanto se ponía a decir, “ mierda así es como voy a morir, ¿Cuándo tengo tantos arrepentimientos en mi vida? … ¡JA!.. pero finalmente dejare de sufrir, aun así me duele que muera de esta forma mientras mi vida es una mierda” decía mientras se cubría con el brazo sus ojos que estaban llenos de lagrimas. Estaba un momento así y después de un rato se ponía a decir “si pudiera hubiera vivido una vida mejor, pero no fue posible lamentablemente, solo espero que después de morir no tenga que sufrir más” eso fue lo ultimo que dijo mientras sus ojos se habían cerrado.

Tic ….tic ..tic se escuchaba un sonido en la oscuridad, mientras el hombre recuperaba la conciencia, …tic…tic…..tic. (¿eh?) Tic…tic…tic…. ( ¿Dónde estoy? ¿Por qué es todo tan oscuro? ¿no se suponía que había muerto? ¿es este el lugar al que van los muertos?) “¿Hol….” (¿eh? No puedo hablar ¿Qué es lo que pasa? … ¿tampoco siento mis manos y pies?, ¿es este el estado de la muerte?). mientras el pensaba eso de pronto oye un ruido muy fuerte encima suyo y cuando levanta la mirada ve como un cascaron se quiebra encima de el y seguidamente se rompe por arriba, una luz ligeramente opaca entra por ese agujero, por donde el guiado por la luz sale, un fuerte ruido de lluvia y relámpagos resuenan, lo que lo asusta muchísimo y se vuelve a esconder, después de un rato, vuelve a salir del cascaron y para su sorpresa y alivio se da cuenta que se encuentra en una cueva ligeramente grande y resguardado de la lluvia, ya aliviado se dedica a observar a su alrededor y se ve en un gigantesco nido, y rodeado de muchos pichones que no paraban de chillar.

-“(don…) piiiii”.

Escucha su voz y se da cuenta que solo salen pitidos, con asombro procede a observar su cuerpo y se da cuenta de que el también es un pichón y es entonces cuando recién tardíamente da una respuesta a su situación, (¡sigo vivo! ¡yuhuuu!), piensa felizmente, y así, pasa su tiempo observando las características de su cuerpo, luego de un buen rato observándose, y observando a los demás pichones y a su entorno, tal es su sorpresa cuando de pronto por la entrada de la cueva aparece un enorme pájaro con un hermoso color fuego, con un aún más hermoso par de ojos de color fuego, aquel hombre que ahora era un pichón quedo embelesado con lo que veía, por supuesto hasta que el enorme pájaro se acercaba al nido , recién ahí el sintió el miedo y pesaba (¡oh diablos!, estaba tan embelesado que ahora apenas me doy cuenta que es un pájaro enorme y que puede asesinarme muy fácil ¡ ¡rayos! ¿Qué tengo que hacer? ¿moriré así? Ayy tengo miedo! Mejor miro a los alrededores haber si ay una salida por donde pueda escapar) y cuando miró a los alrededores se dio cuenta de algo y suspiro de alivio, ( fuhhh… que susto me di menos mal que me di cuenta que todos nosotros también tenemos un pequeño plumaje rojo, por poco y me da un infarto a los minutos de haber nacido. Jajaja. fuhhh que alivio, ¡ESPERA! Si ella es nuestra madre y viene de afuera y acabamos de nacer eso significa que fue a buscar comida y regreso y ahora nos va a alimentar boca a boca ¿verdad? -----¡oh! no no no no ¡que asco! No puedo hacerlo es repugnante---- ¡blarghh! de solo pensarlo me dan nauseas no quiero ni pensar en esas cosas), de pronto el gran pájaro se acerca y empieza a repartir su comida regurgitada a sus crías que chillan y también al pichoncito quien hace una resistencia inútil mientras piensa ( ¡noooo! ), mientras pasaba sus alimentos el pichón se sorprende y piensa ( ¿uh? No es tan malo como creí debe ser porque ahora soy un pichón, en fin me esta dando sueño y nuestra madre ya viene a calentarnos, oahh… que sueño dormiré hasta que pase la lluvia, buenas noches madre y hermanos), y así los pichones y el gran pájaro descansaban hasta que parara la lluvia.


Al día siguiente ya habiendo parado la lluvia el pichón se despierta y ve como su madre ya había salido a cazar, era un día hermoso y soleado, lo podía notar por como se veía afuera de la cueva, eran muchas las ganas que tenia para poder salir y explorar este nuevo mundo desde la perspectiva de un ave,…. Y quizás también un nuevo mundo donde no había estado.

Pájaro con plumaje de fuego
📷

March 7, 2022, 10:01 p.m. 1 Report Embed Follow story
0
Read next chapter ventana de estado y un susto

Comment something

Post!
Jhonn Jhonn
Por cierto también hay en tmo
March 13, 2022, 12:11
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 17 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!