diegogv Diego Gómez Villaseñor

Los backrooms. Una historia corta que ha dejado a muchos, como a mí, maravillados con la simpleza de la narrativa y la profundidad del mensaje que esconde detrás. Este pequeño libro que les presento contará con pequeños fragmentos, cada uno de ellos un capítulo, que cuentan la historia de un chico que, por azares del destino, a terminado en este espacio cuasi infinito de pasillos húmedos, luces fluorescentes que no dejan de producir sonido y, especialmente, la compañía del color que recubre cada centímetro del piso al techo, el AMARILLO.


Paranormal All public.

#Backrooms #amarillo #color #343 #347 #dimensiones #internet #mitos #crepypasta #miedo #256 #259 #301 #336 #310 #alucinación #locura
7
4.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

1

Caminaba tranquilamente a la escuela, iba con los auriculares puestos y la música sonando a tal punto que me costaba escuchar el sonido del mundo a mi alrededor. La canción que sonaba en ese momento era muy buena y yo, ajeno de las miradas de las personas, tocaba la batería de aire tratando de emular la batería de la canción. No tarde mucho en llegar a la entrada de la escuela y ser recibido por mis amigos que, aprovechando mi momento de distracción, decidieron que sería buena idea hacerme una zancadilla. Cuando me di cuenta de lo que pasaba era demasiado tarde para esquivar el pie frente a mí por lo que terminé tropezando.

March 5, 2022, 6:16 p.m. 0 Report Embed Follow story
5
Read next chapter 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 19 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!