c__bm_ Clary

Conoce todos los secretos del Universo Royals, contados de la forma más visual posible. Contiene posibles spoiler de Una Corona de Sangre y Rosas y otros tantos del resto de libros del Universo Royals pero, creo y espero, están bien escondidos. ¿Te animas a ver cómo imagino el mundo de los royals de Nicea?


Comics Photo Gallery All public.

#fantasia #royals #príncipe #masquerade #princesa #medieval #guerra #magia #visualstory
4
1.6k VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
Share

Olimpia

May 24, 2022, 2:11 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every 15 days.

Meet the author

Clary Lo único importante que tengo que decir es que me gustan las historias de princesas, el arte y los piratas. En consecuencia, escribo sobre princesas, arte y piratas. Probablemente encuentres los nombres César, Marco Aurelio y Enrique muy repetidos en mis historias pero, es normal, uno es una gran inspiración, el otro el amor de mi vida, y el tercero es básicamente un gilipollas medieval que sirve de inspiración para escribir otros gilipollas medievales de carácter similar.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~
Universo Royals
Universo Royals

La primera vez que leí a George R.R. Martin pensé que solo había una cosa que alejaba a Juego de Tronos de la perfección total. A pesar de los dragones, el fuego valiryo y las profecías, eché en falta la magia más pura. Poco después descubrí Sombra y Hueso, y aunque la magia era pura y propia de la fantasía eché en falta los misterios y giros de trama que encontré en Juego de Trnos. Y, en este momento, heme aquí, redactando una historia que bien podría definir como una combinación de ambas. Read more about Universo Royals.