teteflossy ₍ᐢ..ᐢ₎

♥︎ Jungkook follando con el padre de su compañero. — Jungkook top — Taehyung bottom — Boypussy — Diferencia de edad Historia 100% de mi propiedad No se permiten copias ni adaptaciones


Fanfiction For over 21 (adults) only.

#Kooktae #boypussy #jungkook #taehyung
1.4k
40.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Único

Eran épocas de Halloween y la escuela de jungkook estaba preparando presentaciones de las aulas, él no participaría, pero estaba ahí para apoyar y ver a sus amigos en el escenario.


Las presentaciones se llevarían a cabo en el auditorio del colegio, jungkook y sus compañeros estaban en la cafetería conversando de diversos temas.


Mientras hablaba con un grupo de sus compañeros acerca de lo que harían y de los vestuarios uno de ellos habló llamando la atención de todos.


— Hey yeonjun, ése no es tu padre?


Todos voltearon a ver a un joven vestido con una falda de tubo que marcaba su esbelta figura y una blusa que mostraba los grandes pechos que tenía.


Estaba caminando con uno de los profesores mientras hablaban y se dirigían al auditorio.


— ¿Cómo qué es su padre? ¿Por qué es tan joven?


— ah, es una larga historia, muy personal— dijo Yeonjun a sus compañeros que veían con ojos hambrientos a su padre— hey, idiotas, no miren a así a mi padre si no quieren que les rompa los dientes contra el pavimento.


— tranquilo, solo estamos sorprendidos— dijo uno de sus compañeros a Yeonjun volteando la mirada hacia otro lado.


Todos dejaron de hablar del padre de Yeonjun para concentrarse en otra cosa, excepto jungkook quien no podía dejar de pensar en ése hermoso hombre que pasó frente a él, nunca había visto a alguien tan bello, ni siquiera en televisión, pensó que tal vez trabaje como modelo, por eso se mantenía tan joven o tal vez en un centro de belleza, cuál será su nombre.


— Jungkook!


—eh? ¿que pasa? — saliendo de su ensoñación sintió que una mano se posaba en su hombro.


—te estábamos hablando tonto, estamos diciendo que si te vas al auditorio o te quedaras aquí— dijo uno de sus compañeros mientras se paraban para retirarse de la cafetería.


—ah, me quedo un rato por aquí, luego los acompaño.


—está bien, nos vemos— el grupo de sus compañeros se retiró dejándolo solo con Yeonjun.


—tú no te vas a presentar? — le preguntó jungkook, viéndolo comer unas galletas.


—sí, ahora voy, estoy esperando a mi padre, dijo que quería verme— le mostró la pantalla de su celular un chat con su padre.


— oh, está bien— jungkook se puso nervioso, volvería a ver a ése hermoso hombre de cerca, pensó soltando una pequeña sonrisa.


Y entonces lo vio, se estaban acercando a la mesa donde estaba mientras caminaba con elegancia, se veía cada vez más cerca, su pequeña cintura, su piel perfecta y ése cabello sedoso, no podía apartar la mirada de ése hermoso rostro, sintió que sus ojos penetrantes se posaban en los suyos y apartó la mirada rápidamente con las mejillas sonrojadas.


—hola papá— saludó Yeonjun mientras le daba un abrazo.


Jungkook vio como el hombre hermoso se sentaba frente a él mientras hablaba con su compañero, estaba muy intranquilo con las manos sudando y sin saber a dónde mirar.


—hola cariño, estas nervioso por la presentación?


—un poco, pero sé que lo haré bien


— me alegro, no me vas a presentar a tu amigo? — al oír eso jungkook subió la mirada y vio unos hermosos ojos sobre él.


—oh si, él es jungkook


—h-hola señor Kim— mencionó muy nervioso mientras daba una reverencia.


—oh, no me digas "señor Kim" cariño, me haces sentir viejo, me llamo taehyung— dijo dándole una sonrisa ladina mientras veía al menor sonrojarse, le parecía tierno.


Jungkook sentía su corazón palpitar y tal vez no solo eso.


— creo que deberíamos irnos ya al aula, el profesor encargado de la presentación dará una pequeña reunión— dijo Yeonjun concentrado en su celular sin percatarse de la tensión que había entre su padre y su compañero.


—eh si, Yeon tiene razón— replicó jungkook levantándose de la mesa para irse, no sin antes dar una reverencia como despedida a taehyung y éste devolviéndole una sonrisa que no sabría cómo explicar.


Se retiró de la cafetería sintiendo una mirada que lo seguía.


Sus compañeros de aula y el profesor encargado junto a los padres de familia se juntaron en un salón para dar una pequeña reunión antes de ir al auditorio para la presentación, todos estaban en sus respectivos lugares con las mesas colocadas en forma de círculo para que él profesor quede en el medio del aula y luego comenzó a hablar, jungkook estaba distraído mirado la puerta del salón que no se dio cuenta que taehyung lo estaba mirando, volteó la vista y observó de nuevo los hermosos ojos, jungkook trago duro cuando se dio cuenta del escote de taehyung, que le proporcionaba una vista de sus pecho color canela, tan bonitos, quería meter su cara en ellos...


Taehyung se dio cuenta a donde miraba jungkook y soltó una pequeña risa, los dos estaban encapsulados en su pequeña burbuja donde de tiraban miradas cómplices y se sonreían mutuamente, era increíble la forma en la que nadie se daba cuenta de lo que pasaba entre esos dos, ni siquiera Yeonjun quién estaba a un lado, pero concentrado en su celular.


Y así continuaron hasta que le profesor finalizó la reunión y todos se dirigían al auditorio para ver las presentaciones de la noche y en el camino perdió de vista a taehyung por culpa de la multitud sintiéndose frustrado, quería tenerlo más cerca, quería tocarlo.


Sus compañeros se dirigían detrás del escenario para prepararse y vestirse para su presentación, jungkook estaba un poco impaciente por volver a donde estaba el público y ver a taehyung, pero prometió ayudar a su aula si necesitaban algo.


—jungkook necesitamos que vayas al aula "C" a recoger unas cuerdas y pintura roja, date prisa por favor que ya vamos a empezar— le dijo una de sus compañeras, y jungkook soltó un suspiro de cansancio y caminó fuera del escenario, no sin antes verificar donde se encontraba sentado taehyung, pero no logró ubicarlo.


Caminó por los pasillos silenciosos y con poca iluminación, no había ningún estudiante por ahí ya que todos estaban en el auditorio para ver los espectáculos de la noche.


Cuando estuvo a punto de entrar al aula "C" escuchó unos leves quejidos en uno de los salones del fondo, dio pasos hacia tras, la curiosidad le había ganado, se imaginaba que tal vez alguien estaba enfermo y se quedó ahí o talvez un estudiante que tenga problemas con su vestuario.


Cada vez que se acercaba escuchaba mejor los quejidos, hasta que se detuvo porque creyó escuchar un sonido extraño.


—¿eso fue un gemido? — susurró para sí mismo, caminó despacio hacia la puerta y efectivamente eran gemidos de placer.


Jungkook estaba a punto de retroceder, obtener los objetos que tenía que llevar e irse al auditorio, no quería interrumpir a alguien mientras hacía lo que sea en ese salón, pero cuando se volteaba para retirarse escuchó una voz conocida.


— gmn ah! — podía escuchar de forma clara los gemidos de taehyung, eran melodiosos y muy bonitos, sintió una punzada en su miembro.


Tenía muchas ganas de abrir la puerta y ver a taehyung, estará solo o con alguien, ese pensamiento solo le causó un dolor en el pecho, sin pensarlo dos veces tomó el pomo de la puerta y la abrió.


La imagen que tenía al frente lo dejo con la garganta seca, vio a taehyung encima de una mesa con las piernas abiertas y la falda enrollada en su cintura, estaba solo, la cabeza viendo al techo mientras se tocaba por encima de la ropa aun manteniéndose vestido.


Taehyung no pasó por alto el sonido de la puerta siendo abierta y enderezó su cabeza, observando al chico lindo que vio hace algunos minutos haciendo que se moje más.


—¿qué haces ahí parado, dulzura? — la voz de taehyung resonaba en la habitación poco iluminada pero suficiente para poder ver su hermoso cuerpo, jungkook al oír la voz sintió que sus pantalones se apretaban y sus mejillas se ponían rojas y calientes al ver que tae se seguía tocando mientras lo veía a los ojos— me atrapaste en un momento privado, jungkookie—


—p-perdón por molestarlo señor ki- digo taehyung! Lo dejaré solo, nos vemos lue-


—¿quién dice que molestas, cariño? ¿No quieres ayudar a mami con su problema? — taehyung puso a un lado sus bragas mostrando su empapado coño goteando por ser estimulado minutos antes.


Jungkook trago duro por las palabras de taehyung mientras veía ése jugoso coño, tenía muchas ganas de tocarlo, cerró la puerta lentamente quedando solos taehyung y él en la habitación, se acercó al mayor quedando frente a él.


—¿Quieres tocar el coñito de mami, jungkookie? Estoy tan mojada para ti— taehyung frotó sus labios vaginales mientras tenía a un jungkook sonrojado y con un bulto en sus pantalones mirándolo de forma lujuriosa.


—¿p-puedo tocar el coño de m-mami? — dijo jungkook sintiendo sus manos picar por la necesidad de poner su mano en toda la flor de taehyung.

— ¿crees que te lo mereces, cariño? Vi como mirabas mis pechos tan descaradamente


—perdón, pero tus pechos son muy bonitos mami


—muchas gracias bebé, después los podrás tocar, ahora mi coñito está esperando por ti— vio como jungkook se arrodillaba para quedar frente a la rosada vulva y colocó sus manos en los suaves muslos interiores, robándole suspiros a taehyung.


El menor tomó las bragas de los costados y la retiró delicadamente, podía ver ése jugoso coño listo para ser comido.


Jungkook estaba muy nervioso, nunca había visto un coño en toda su vida, además de los libros de anatomía, no sabía dónde tocar, se sentía frustrado, quería hacer sentir bien a taehyung.


—¿pasa algo jungkookie? — dijo taehyung al ver la cara de preocupación del estudiante.


—eh, n-no sé dónde tocar a mami, ¿me p-puedes enseñar? Por favor— jungkook se sintió un poco avergonzado por preguntar.


—claro cariño, no tienes que preocuparte, dame tu manita— taehyung le dio una sonrisa compresiva, tomó la mano del menor y la colocó en su caliente coño soltando un gemido.


Jungkook sintió su respiración cortarse y su miembro palpitar cuando su mano se empezó a frotar por la caliente y jugosa vulva.


—ah~ mueve tu m-mano aquí, bebé— jungkook se sorprendió al sentí una bolita suave en el coño de taehyung, la frotó con delicadeza sintiendo su mano más húmeda y escuchó que taehyung gemía más fuerte.


—lo haces muy b-bien Jungkookie mmm— taehyung balanceaba sus caderas para obtener más contacto con la mano de jungkook y su clítoris— m-mete tus dedos e-en mi


Taehyung llevó su mano hacía su entrada y se auto penetro con sus dedos enseñándole a jungkook como lo debería hacer.


—tienes que p-poner aquí tus deditos bebé— retiró su mano y dejó que jungkook colocará sus propios dedos dentro de su vagina.


Se sentía tan delicioso y resbaladizo, su interior estaba cálido, y podía ver como su bolita de placer se asomaba por los rosados labios, quería lamerlo y sentirlo dentro de su boca.


—mami~ ¿puedo lamer tu pequeña bolita? por favor, se ve deliciosa y suavecita— dijo jungkook sin dejar de mover sus dedos viendo a taehyung gemir.


— c-claro que puedes kookie~, mi coño te p-pertenece — taehyung era un lío de jadeos y gemidos, no podía creer que los dedos de un adolescente lo hagan gemir como si estuviera en celo.


Jungkook colocó su lengua en el caliente lugar y dio una lamida por toda la extensión del coño de su mami, mientras metía y sacaba los dedos con un ritmo constante, lamiendo el clítoris de taehyung, haciéndolo temblar.


A pesar de la inexperiencia del estudiante, taehyung estaba disfrutando los suaves y delicados toques que le proporcionaba jungkook, todos los hombres que estuvieron con él solo buscaban su propio placer y no dejaban a tae disfrutar ni tener un orgasmo.


—b-bebé creo que me voy ah! —sintió que los dedos y la lengua de jungkook se movían más rápido y soltó un grito de placer, lanzando chorros por la cara y el pecho del menor.


Taehyung se asombró por lo que hizo, hace tiempo que no tenía un squirt— lo siento por eso cariño— mencionó viendo la cara empapada de jungkook.


—no tienes porque mami, sabe rico—taehyung miró sorprendido al ver a jungkook tomar el líquido de su mejilla y llevarlo hacia su boca— mami, tu coñito está mojado también, lo voy a limpiar— pasó su lengua por toda la vulva lamiendo sus labios, su entradita y su clítoris, se dio cuenta que la bolita suave de su mami seguía hinchada, lo lamió para ver si pasaba algo y lo único que logró fue hacer gemir a tae provocando que más líquidos brotaran de él—mami, te volviste a mojar.


Taehyung no a aguantó más y atrajo a jungkook hacia él para besarlo, mordió levemente el labio inferior, haciendo que el menor abriera la boca y metió su lengua, jungkook al ser inexperto trataba de seguir el ritmo desesperado de taehyung, sus cuerpos se acercaban más hasta que sus intimidades se rozaron, causando que ambos gimieran al mismo tiempo.


Taehyung bajó la mirada hacia la entrepierna de jungkook y vio que seguí totalmente vestido, le pareció un poco injusto y mientras se seguían besando, bajó su mano sacando el miembro erecto y duro de jeon, a pesar de ser un adolescente el tamaño no estaba mal.


—estás tan duro kookie~


— m-mami~ se siente d-demasiado bien— jungkook detuvo los besos para poder restregar su cara en los pechos de tae, pero a medio camino se detuvo viendo que la linda blusita que su mami tenía lo estorbaba— mami, me dijiste q-que podría tocar tus pechos, ¿lo puedo hacer ahora? ¿p-puedes quitar tu blusita para mí? Por favor mami— lo dijo gimiendo al ser la mano de taehyung frotando su falo.


—está bien, te lo mereces bebé— taehyung apartó un poco a jungkook para quitarse la blusa y la falda, quedando solo con su brasier que sujetaban sus grandes pechos e igualmente lo retiró, estando totalmente desnudo para la vista de jungkook.


se podían ver las deliciosas curvas y la hermosa piel canela del mayor— te gusta lo que ves koo~— taehyung pasó sus manos por sus caderas hasta subirlo hacia sus pechos y apretarlos, jungkook asintió levemente hipnotizado por la belleza de taehyung— Quítate la ropa también bebé—


Jungkook hizo lo que le pidió quedando totalmente desnudo, se acercó a los pechos del mayor y puso su cara en medio de ellas— me encantan tus pechitos mami— el menor repartía besos y pequeñas lamidas el los senos de tae mientras este masturbaba el miembro del menor. Jungkook terminó corriendo se en la mano de tae soltando un prolongado jadeo placentero por el reciente orgasmo.


Abrazó la cintura del mayor sin despegar la cara de sus pechos haciendo que sus cuerpos desnudos se acercaran más y sus intimidades se rozaban. Jungkook quería meterse dentro de su mami, quería estar en ese lugar caliente y húmedo, quería escuchar los hermosos gemidos de su mami.


—mami~, puedo meterme dentro de ti? — dijo jungkook repartiendo besos por todo el pecho de tae, tratando de frotarse contra su coño.


—¿eso quieres bebé? — Jungkook asintió frenéticamente poniendo su barbilla en el hombro de tae— entonces mételo donde colocaste tus deditos antes— Jungkook empujó su miembro dentro de taehyung de una sola estocada haciéndolo soltar un grito.


Las paredes vaginales de taehyung apretaban tan bien, se sentía caliente y húmedo, y al sacar su polla y volverlo a meter se podían escuchar los chasquidos de sus pieles al chocar, se sentía delicioso.


—ah! Kookie~ más d-despacio bebé, si sigues a-así harás que me corra nmg— jungkook sin hacer caso, siguió dando estocadas fuertes y rápidas, se sentía en el cielo, le encantaba, bajó una de sus manos hacia la bolita de nervios de tae y la frotó provocándole temblores al mayor— ah! Jungkook! —

Taehyung sintió tanto placer que se corrió a chorros mojando la polla del menor.


Jungkook tampoco aguantó mucho y se corrió dentro de taehyung, mezclando sus fluidos.


—podemos quedarnos así un rato? Por favor — dijo el menor aún con el miembro dentro de taehyung mientras lo abrazaba por su cintura.

Taehyung se sonrojo levemente —e-está bien cariño, pero solo un rato— dio un par de caricias en la cabeza de jungkook para después comenzar a besarlo lentamente.


—ah~ me gusta estar mng dentro de mami, se siente cálido — se acercó un poco más causando que taehyung gima.


—bebé, creo que ya deberíamos volver, Yeonjun me debe estar buscando— soltó una risita al ver a jungkook negar mientras lo abrazaba más fuerte— vamos koo~


—está bien— dijo jungkook con un puchero en su rostro, se separó de taehyung y se comenzó a vestir viendo a taehyung ponerse sus prendas, ambos se peinaron un poco para que no se note que tuvieron sexo— mami, te gustó— preguntó jungkook un tanto nervioso.


—fue fantástico bebé, gracias— taehyung le dio un beso a jungkook y salieron de aula para dirigirse al auditorio donde estaban todos.

Cuando llegaron jungkook se fue detrás del escenario para ver a compañeros y taehyung se fue a los baños.


—jungkook! ¿En dónde estabas?!— una de sus compañeras le reclamó.


—me fui a recoger lo que me pediste


—muy tarde, la presentación terminó, ¿dónde están las cosas? Veo tus manos vacías


—eh, no las encontré


—y porque estas todo sudado? ¿Corriste o qué?


—sí, no quería llegar tarde, ¿mandaron a otro a buscar la pintura y las cuerdas? — dijo jungkook preocupado con miedo a que alguien haya escuchado a taehyung y a él.


—tuvimos que pedir prestado las cosas a otra aula, la próxima vez no seas tan despistado— la compañera se retiró molesta a cambiarse el vestuario, dejado a un jungkook aliviado, nadie los había oído.


Por otro lado, taehyung estaba en el baño para arreglarse un poco el cabello y refrescarse.


—papá! Aquí estás, te estaba buscando, ¿me viste en el escenario? — expresó Yeonjun con sus brillantes ojos hacia su padre, esperando una respuesta positiva.


—claro que te vi cariño, estuviste increíble, eres el mejor— taehyung abrazó a su hijo sintiéndose un mal padre, es obvio que no vio la presentación, estaba haciendo otras cosas— ¿qué te parece si nos vamos a casa y te preparo una deliciosa cena?


—sii, pero primero déjame despedirme de mis compañeros— el mayor asintió siguiendo a su hijo por detrás, él también necesitaba despedirse de alguien.


Llegaron al aula y taehyung vio a su hijo despedirse de sus amigos uno por uno hasta que sintió que unas manos lo tocaban y luego sintió un abrazo.


—te voy a extrañar mami— dijo jungkook en un susurro — ¿nos vamos a volver a ver?


—claro que si dulzura, ya sabes dónde encontrarme— se separaron al oír pasos cerca.


—listo papá, ya podemos irnos, oh! Jungkook, no te vi cuando hicimos la presentación— Yeonjun apareció detrás de ellos sin darse cuenta de nada.


—ah si, fui a buscar unos materiales y me distraje con algo


—que mal, te perdiste el espectáculo, bueno, nos vemos el lunes.


Vio la figura de taehyung salir del colegio, no sin antes voltear guiñándole un ojo, provocando que las mejillas de jeon se pongan calientes.


Observó como el auto se alejaba cada vez más hasta desaparecer de su perímetro de visión.

.

.

.

Feb. 28, 2022, 1:59 a.m. 0 Report Embed Follow story
466
Read next chapter Extra

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!


or use the regular login form