alejandra-barajas1639189998 Nona Kookmin

Rindete al sexy, al dulce, dulce mal. Park Jimin solía ser un buen chico. Hijo de un ángel guardian y de un...ángel caído. Ahora su vida depende literalmente de tentar a los demás al pecado pero su alma depende de resistir la tentación. Solo tiene a Jungkook, el chico del que tu papá te advertiría. Pero nadie se lo advirtió a Jimin. Y todo lo que quiere hacer es sucumbir a la "lujuria". *Pareja principal: Kookmin *Genero: Angeles y demonios Contiene realación chico x chico, drama, romance, acción. Por lo que se recomienda su lectura solo para mayores de 18 años. Autora: Wendy Higgins Capitulos MUY largos


#1 in Teen Fiction For over 18 only.

#demonios #Angeles #amor #prohibido #bl #pecados #maldad #inkspiredstory
355
15.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

SINOPSIS

Abraza lo prohibido.

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran,literalmente, en ser malas influencias?

Esta es la realidad para los hijos e hijas de los Angeles Caidos.

El chico sureño compasivo, Park Jimin, nació con el sexto sentido para ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de la lucha en su interior, una atracción inexplicable hacia el peligro, pero Jimin siempre ha tenido la ventaja de su lado angelical para equilibrar la oscuridad de su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Jeon Jungkook que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que tu papá te advertiría. Sin tan sólo alguien le hubiera advertido a Jimin.

Obligado a enfrentarse a su destino, ¿Jimin elegirá su halo o sus cuernos?


Feb. 24, 2022, 11:41 p.m. 2 Report Embed Follow story
41
Read next chapter PRÓLOGO

Comment something

Post!
Mochiitta LV Mochiitta LV
Weeeeeeey estuve buscando esta historia desde hace un chorral de tiempo! Me que de al final de la primera temporada y apenas iba a empezar la segunda, ahora me entero que hay otras tres jajaja amo.
May 03, 2022, 08:39

  • Serena Barajas Serena Barajas
    X2 Literal he estado buscando la historia desde hace como un año September 25, 2022, 04:20
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 33 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!