Short tale
1
461 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Kat

Y cómo llegamos aquí sigo sin entenderlo, tantas veces dijimos que no recaeríamos en lo mismo, parecemos dos drogadictos regresando a nuestra pequeña felicidad, ¿El dolor provocado y el que nos provocamos no es acaso suficiente? Ya veo que debemos seguir con esto, es como respirar para ti y yo no tengo fuerza de voluntad para dejarte ir solo, lo único que puedo hacer es seguirte. Esta vez sentía que realmente no debíamos venir, había algo diferente el aire, nuestra rutina usual la veía tan atípica ¿Era mi imaginación acaso?


Encontramos a Sara hoy dos veces no la veíamos desde la Universidad, nos dijo que nos extrañó ¿Es probable? Solo éramos los típicos compañeros que se saludaban cuando chocaban miradas ¿Esto era tan extraño? ¿Cuál era la probabilidad de encontrarnos con una persona que no vimos hace 6 años 2 veces en el mismo día?


— Hey Art no deberíamos estar aquí, esta vez no lo veo necesario, tenemos el dinero suficiente para un par de meses, vámonos por donas y un café, creo que Claudia puede estar en casa esperándonos.


—-No te eches para atrás Kat estamos a dos calles, te juro que será la última del mes después iremos a visitar a John y veremos si encontramos algo bueno por ahí.


—-Enserio Art no deberíamos estar aquí, Claudia lo dijo hoy no se sentía bien no deberíamos salir.


—-Ay Kat! Te dije que no creas esas cosas absurdas creerás ahora en esas supersticiones


Nunca fui una persona que creía en energías o espíritus, pero está vez quería usar todos los medios para no ir a esa casa.


—Bueno no creo en eso, pero deberías dejar que otra persona se encargue ¿No crees?

—-Y dejar que se lleve mi dinero. No

—Prometimos no hacer eso después del último altercado ¿Lo olvidaste?

—Fue un accidente Kat usualmente no nos pasan esas cosas, error de Sebastian no me culpes por sus malos cálculos, yo solo actúo según los datos que me da.

—-Estoy cansada de esto nunca me gustó y lo sabes

—-Y de que viviremos Kat solo servimos para esto, prometo que será la última, mientras más te quejes más tardamos


Después de eso no dije palabra alguna solo esperaba que fuera rápido, veía la casa no había luz justo como nos lo dijeron, los dueños estaban de viaje, la casa era normal casi estándar nunca te imaginarías la clase de personas que ahí viven, se veía un trabajo sencillo. Comencé a pensar que todo mi tormento del día había sido provocado por paranoia mía.


Todo parecía prometedor, tanta paz debió parecernos extraña, todo se veía favorable hasta la calle estaba solitaria.

La paz no es un buen augurio para personas como nosotros.

Claudia esta vez tenía razón.


Feb. 14, 2022, 5:15 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~