meli_gonz96 Meli González

Tras pasar una vida juntos, superando obstáculos, llantos, celos, felicidad. Simplemente apoyarse el uno con el otro.  Su aniversario número quince ha llegado y Jungkook anhela darle una bonita celebración a su esposo Jeon Jimin.  ❧Songfic/romance/soft. ❧Omegaverse. ❧Kookmin  ❧“Estar contigo” de Alex Ubago.  ❧09 de febrero.  ❧Prohibido adaptaciones. 


Fanfiction All public.

#Kookmin #Jikook #cantantes #inkspiredstory #bandas #fanfiction
Short tale
12
991 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

𝄞⃟ଓ15vo Aniversario.

Jimin despertó al sentir los rayos del Sol sobre su rostro, su esposo Alfa lo abrazaba fuertemente de forma de cucharita, sonrió levemente siempre era igual, estaban a unos días de su aniversario número quince de bodas, recordaba cuántas cosas habían pasado juntos. Siempre que estaban por cumplir un año más de aniversario rememoraban todo juntos.


Jimin un omega de 33 años, un escritor bastante conocido y sus libros se habían convertido en películas eran muy buenas, él escribía homosexual y se sentía orgulloso de ser de los pioneros donde series y películas daban un gran paso a la homosexualidad entre los omegas machos.


Ya que en una sociedad, la jerarquía decía que las omegas solo eran mujeres, así como los hombres solo alfas. Los casos raros como omegas hombres o alfas mujeres eran extraños especímenes que no merecían vivir.


Park Jimin había nacido en una familia que odiaban a los omegas hombres y alfas mujeres, en su comunidad así se les había criado, era una aberración, cuando el chico se presentó como omega su sufrimiento se dio a los doce años, a los catorce huyó de casa, sin embargo, en su nueva ciudad conoció a quien en el futuro sería su esposo.


Jeon Jungkook el único hijo Alfa que tenían los empresarios Jeon, habían tenido otro hijo pero este nació omega y otra hija omega. Taehyung el otro hijo que habían rechazado al presentarse y su hija Gahyeon, la querían pero ella no soportaba el rechazo e injusticia a su pequeño hermano. Gahyeon la hija mayor y omega, luego Jungkook el único Alfa y Taehyung el omega. A diferencia de los Park ellos no podían rechazar ante las cámaras y el público a su hijo que nunca presentaron como omega.


Jeon Jungkook ya tenía la vida hecha por sus padres, pero que equivocados estaban si pensaron que Jungkook cumpliría todo.


Su abuelo era el único que lo apoyó, Jungkook le disgustan las omegas mujeres, no es que las odiara o tuviera algo en contra, simplemente se dio cuenta que no sentía algo más "romántico" y cuando conoció al omega Park, descubrió que tenía sentimientos que no había sentido nunca.


Descubrió que era el amor, la necesidad de querer ser mejor persona para él como para sí mismo, querer cuidarlo en sus celos, ser ligeramente celoso con el omega. Pero ser un heredero, rico y amar a un omega pobre que no cumplía con los estándares de su familia, provocó complicaciones.


Pero él luchó. Luchó por lo que creía correcto, jamás engaño a Jimin o se terminó casando obligado no, habló con su abuelo antes de cualquier movimiento, ambos tenían solo 16-18 años eran tan jóvenes para enfrentar al mundo solos.


Su abuelo Jeon JiShin un hombre justo que sabía que los omegas hombres no eran una aberración, ya que él en el pasado también se enamoró pero al no tener el valor lo abandonó para casarse con la abuela de Jungkook, su abuelo fue infeliz y su esposa lo engañó y por ende tuvieron una separación, su padre fue criado con odio por los omegas hombres por parte de su madre. JiShin no quería que sus nietos sufrieran, mucho con que Taehyung lo obligaron a ser internado en una escuela de alfas y cuando salió de ahí les temía.


Jungkook se llevó a su hermanito y se alejaron de la familia, siempre con el apoyo de su abuelo, apoyaron a Jimin en su sueño de ser escritor; cuando su vida comenzaba a ser feliz, la llegada de su primer hijo, cuando Jimin tenía 18 años, nuevamente complicó ciertas cosas; primero los Jeon querían quitarle el bebé a Jimin, a ambos chicos lograron separarlos ya que el abuelo de Jungkook falleció repentinamente, Jimin empezó a deambular en la calle un tiempo con su embarazo y de alguna manera los hermanos Jeon hicieron todo lo posible para enviar a su padre a prisión, ya que él había asesinado a JiShin al saber que la herencia mayor sería para los hijos de Jungkook.


Al final la tranquilidad llegó para ambos cuando su primer hijo nació. La pareja se casó, Jimin publicó su primer libro y este fue tan bien recibido que sacaron una película.


La creación de una editorial donde solo trabajan alfas mujeres y omegas hombres, también una librería logró abrir.


La gente miraba y apoyaba a la pareja, claro nada era color de rosas. Cuando cumplieron cinco años de esposos, Jimin perdió a su segundo hijo, por agresión de un hater que odiaba a los omegas hombres; Jungkook demandó y envió a la prisión al sujeto, se convirtió en un pilar para Jimin y costó, pero superaron ese otro obstáculos juntos.


Cuando cumplieron diez años juntos, ya tenían dos hermosos hijos y el recuerdo de su hijo en el cielo, pero la Luna los bendijo con un cuarto embarazo.


Ahora en su quince aniversario, tenían tres bellos hijos en tierra y uno en el cielo.


El mayor con 18 años.

El mediano con 11 años.

El pequeño tenía 5 años.



Jungkook despertó y vio a su omega pensando, sonrió.


ㅡ Buenos días, al omega más hermoso del mundo.


ㅡ Despertando feliz al estar con el mejor alfa del mundoㅡ exclamó enamorado ㅡ casi cumplimos quince años mi bello alfaㅡ abrazo a su alfa.


ㅡ Wow, ¿quince ya? No me arrepiento de nada, mi bebé omega.


ㅡ Yo menos mi hermoso alfa. ㅡ ambos se quedaron mimandose en su cama.


La pareja era completamente cariñosa entre sí, siempre se apoyaban y amaban incondicionalmente, y ya ni se diga el amor que le tenían a sus hijos.


Unos golpes en la puerta los hicieron separarse y que Jungkook cubriera el cuerpo desnudo de su esposo con sus ropas. Y él mismo se colocaba un pantalón.


ㅡ Pasé.


ㅡ ¿Están vestidos? ㅡ preguntó el mayor Soobin.


ㅡ Estamosㅡ contestó Jimin mientras abrazaba de nuevo a su alfa.


Los chicos entraron felices. Hyunjin el más pequeño saltó a los brazos de su padre omega, mientras que el mediano se sentó a la orilla de la cama Kai.


ㅡ ¿Qué sucede pequeños? ㅡ preguntó con amor Jimin.


ㅡ Kai está nervioso por la presentación de su lobo.


ㅡ Papá pronto cumpliré doce y Soobin es un alfa, sinceramente no se que será mi lobo.


ㅡ Lo que sea que sea esta bienㅡ dijo el padre alfa, mientras jugaba un poco con el menor y su hijo mayor lo observaba algo preocupado.


ㅡ No quiero ser omegaㅡ exclamó el más pequeño.


ㅡ Ser omega no es tan malo, mi amor.ㅡ dijo Jimin con dulzura.


ㅡ ¡Tu no sabes lo odioso que es cuando todos anhelan ser alfas! ㅡ comentó disgustadoㅡ mis amigos son alfas y me dijeron que si no soy alfa ya no serán mis amigos.


Jungkook observó a su esposo quien solo miraba triste a su hijo.


ㅡ Kai, tus verdaderos amigos te querrán sin importar que sea tu lobo.


ㅡ Es que papá, mis amigos dicen que los omega hombres son feos y prostitu… ㅡ se callo de inmediato al recordar que su padre Jimin era omega.


Soobin iba a gritarle a su hermano y Jungkook también iba a regañarle; Jimin conocía mejor que nadie la sociedad en la que viven, beso a su hijo menor en mejilla, beso a su alfa y salió de la habitación para irse al baño.


ㅡ Kai estoy muy decepcionado de ti. No te hemos criado de esa maneraㅡ habló su padre alfa de manera severa ㅡ vayan a arreglar sus cosas, los iré a dejar al colegio, en una semana es mi aniversario con Jimin, les pido de favor que alegre a su padre.


ㅡ Lo siento papáㅡ dijo el chico de once años sintiendo el lazo con su padre muy inestable y triste.


ㅡ Papá realmente lo sentimos, no sabía que Kai se expresaría asíㅡ habló Soobin arrepentido.


ㅡ Váyanse a sus habitaciones y llevense a Hyunjin.


Soobin tomó al más pequeño y salieron de ahí.

El mayor de los hermanos regañó al pequeño porque sabía que a su padre omega le costaría hablarlo.


ㅡ ¿Qué te pasa? ¿Cómo le dices eso a nuestros padres?


ㅡ Estaba algo frustrado, nunca les había dicho lo que me molesta, pero no lo quería decir de esa manera, no quería ofender a mi papáㅡ mencionó cabizbajo y su hermano mayor lo abrazo, por ende el menor también.


ㅡ Se que la sociedad ha ido cambiando de apoco, pero creeme no todos los omegas hombres son asi, papá Jimin es el omega más fuerte que conozco, ustedes no lo saben porque no habían nacido.


ㅡ ¿Qué pasó?


ㅡ Ser un alfa no es sinónimo de perfección y eso lo he sabido gracias a nuestros padres, creo que saben de Jihyun, ¿no?


ㅡ Es nuestro hermano que está en el cielo, ¿no?


ㅡ Así es Kai, un alfa muy malo disgustado de los omega machos lo empujó en una gala de una de las películas de papá, no habías nacido mucho menos Hyunjin, yo tenía su edad en ese entonces, papá tenía cinco meses en ese momento, perdió a Jihyun. Créeme no sólo por nacer alfa u omega define tus acciones o si eres buena persona. Sino nuestra personalidad y como nos han criado.


Kai se puso a llorar porque desconocía bien esos hechos, él conocía a sus padres y ambos eran tan buenos, quería correr y disculparse con su padre.


Pero los tres debían terminar de prepararse.



ㅡ ¿Te sientes mejor?ㅡ Jungkook preguntó desde su teléfono, la mañana había transcurrida rápido, había decidido que haría lo posible que Jimin disfrutará su aniversario sin lágrimas o discusiones.


Ambos a veces discutían por cosas muy tontas pero siempre se iban a la cama felices y enamorados.


Jungkook le había enviado una docena de flores a Jimin y este había quedado fascinado, le llamó de inmediato.


ㅡ No era necesario tantas flores.


ㅡ ¿Te hice sonreír, no?


ㅡ Lo hiciste.


ㅡ Eso me hace feliz, mi amor.


Taehyung vio feliz a su cuñado, porque sí, el hermano menor Jeon trabajaba junto a Jimin en la editorial.


ㅡ ¿Alguna celebración olvidada? ㅡ pregunto al ver la docena de flores.


ㅡ Ninguna, tu hermano nunca olvida esas fechas, es que nuestro hijo Kai habló de manera negativa de los omegas machosㅡ mencionó un poco triste.


ㅡ Entiendo ha de ser muy doloroso..ㅡ Tae recordó que casi se cumplían los derechos humanos y protectores hacia los omega machos ㅡ pronto es el día del omega hombre, porque no vamos a alguna de las organizaciones sin fines de lucro que den charlas a escuelas para que ayudar a educar.


ㅡ Eso es una gran idea Tae.


ㅡ Hagámoslo entonces.



Jimin llegó cansado a su hogar, Jungkook estaba muy misterioso con el aniversario.


ㅡ ¡Papá! ㅡ Kai corrió a su padre y lo abrazó llorando ya era de noche ㅡ perdóname.


ㅡ ¿Kai?


ㅡ Perdón perdón, no era mi intensión ofender y peor ser un mal hijo.


Jimin se agachó a su altura ㅡ No eres un mal hijo, comprendo tus inseguridades cariño, pero no dejas de ser tu solo por la presentación de tu lobo.


ㅡ Soobin me contó lo de Jihyun, seré un mejor hijo y siempre mostraré los valores que ustedes me enseñan.


Jimin conmovido abrazó a su pequeño hijo y lo disculpó.



Jungkook termina de hablar con los encargados del evento, quería que todo fuera especial para su esposo.


ㅡ ¿Las fotos están listas?

ㅡ Tenemos todo señor Jeon.

ㅡ Muchas gracias.


El alfa colgó para llamar a su hermanito.


ㅡ Tae.

ㅡ Hermanito.

ㅡ ¿Qué tal está Jimin?

ㅡ Déjalo respirar, tu bebé omega está bien, con esto del día del omega, sienta como anillo al dedo. No debo entretenerlo porque él está demasiado ocupado.

ㅡ Lo sé, pero también hazlo que coma, a veces lo olvida.

ㅡ Lo haré papá.


Ambos hermanos rieron.


ㅡ Por cierto hermanito, Gahyeon me consiguió los boletos para ambos.

ㅡ Menos mal, muchas gracias por todo.

ㅡ Sabes que adoramos a tu omega, Kookie. Gracias a él volví a confiar en los alfas y conocí al mío.

ㅡ Jimin también los ama. Bueno debo dejarte asegurarte de que llegue mañana a la casa hasta la noche Taehyung.

ㅡ ¿Me llevó a tus hijos?

ㅡ No eso será hasta el día que nos vayamos a Japón.

ㅡ Tus hijos se molestaran porque no los llevarás

ㅡ Será mi tercera Luna de miel con él, quizás les traemos un nuevo hermanito.

ㅡ Jaja, tonto esa información no quería. Bye.


Jungkook estaba feliz, sus hijos habían ayudado para hacer algo lindo en el jardín, habían colocado velas en el jardín trasero.


Soobin y Hoseok la pareja de Taehyung habían sacado los acordes de la canción favorita de su esposo en el violín.


“Estar contigo” de Alex Ubago.


Habían contratado a un chico que tocaba la batería y una guitarra, los focos iluminaban todo el jardín.


La comida la pidió en su restaurante favorito, en específico, aquella comida que probaron por primera vez cuando se conocieron. Sabía que su esposo iba a llorar con todo esto, en su hogar estaban las fotos de todo lo que habían vivido juntos en esos quince años de matrimonio.


Fotos desde que eran jóvenes, fotos de su primer aniversario de 100 días cómo novios, una foto con el abuelo, su boda secreta, el primer embarazo de Jimin, cuando nació Soobin, cuando Jihyun estaba en su pancita, su ultrasonido, cuando Soobin fue al colegio por primera vez, cuando sacó su primer libro, éxito del libro «la foto con el póster de la película», la primera celebración de año nuevo en la editorial, entre muchas más.


Jungkook las colocó en cada parte de su hogar desde la entrada, en más de una ocasión sintió ganas de llorar, habían pasado tantas cosas juntos y seguían amandose incluso más que antes.


Solo esperaba que todo salga bien, el día de mañana. Jimin no sabía todo lo que su esposo había hecho para él.


Aunque en los últimos años, su omega con olor a algodón de azúcar se había esforzado para hacerle algo lindo al Alfa, era la primera vez que él se encargaba de absolutamente todo.



Jimin estaba completamente avergonzado por trabajar tanto que tuvo que quedarse con Taehyung y olvidó por completo que ese día era su aniversario de bodas número quince.


Eran las cuatro de la tarde, Taehyung trataba de calmarlo diciéndole que quizás podrían ir a comer a un lugar bonito o quizás Jungkook entendería, el alfa con olor a café comprendería todo.


Pero él en ese momento se sentía como el peor omega del mundo. Taehyung estacionó el auto para que Jimin saliera, él debía conducir unos metros más lejos del hogar de Jimin para estacionar de nuevo y correr, entrar al hogar de su cuñado y seguir con el plan de Jungkook.


Jimin un poco cansado y preocupado por lo que le diría su alfa y ¿cómo lo arreglaba? Se emocionó demasiado que hasta comenzó a escribir un nuevo libro, “Abogado Enamorado” ya que su mayor éxito de “Yo te protejo” estaban viendo si sacaban secuela y quizás una precuela pero inicio con algo nuevo.


En fin, entró a su hogar y vio que todo estaba a oscuras, encendió las luces, el silencio lo envolvió.


Al encender la luz de la sala encontró una gran cortina blanca con los siguientes números "15 años" abajo decía "Felicidades mi hermoso omega por estar un año más conmigo" "aniversario de bodas".


Sus hijos menores estaban en la segunda planta viendo que ya era el momento de soltar los globos y el confeti como les dijo su padre, solo debían desamarrar el nudo, y aquello cayó encima de su padre. Papeles en forma de corazón decían "ve al jardín, mi amor" con alegría y sorpresa vio que todos los corazones decían eso. Solo vio a sus hijos salir corriendo.


Negó riendo un poco, vio todos los globos morados, blancos y dorados. En el suelo.


Fue cuando caminó directo a la puerta de vidrio abriendo vio que el camino que ambos tenían hacia la góndola jardinera todo estaba lleno de velas, pequeños faros y más fotos de cada momento.


Una melodía que conocía tan bien comenzó a sonar.


Cada estación de su jardín tenía una foto del recuerdo, donde ambos pasaron desde alegrías, tristezas, enojos y sus hijos estaban ahí.


Encontró una pequeña cajita donde sus pequeños habían escrito algo.


“Papi te amoooosh mushooo” de Hyunjin.


“Papá eres mi mayor orgullo, siempre estaré agradecido de ser tu hijo mayor” de Soobin.


“Papá Jimin, quisiera ser un omega como tú, te amo mucho, mi hermano Jihyun estará muy orgulloso y feliz del padre que tiene, aunque no esté con nosotros sé que siempre nos cuidara, lo amo solo por ser mi hermano mayor, te amo mucho papá” de Kai.


Las lágrimas comenzaron a salir de sus pequeños ojitos, vio a su hijo tocar el violín. Y…


ㅡ Estar contigo

Es como tocar el cielo con las manos

Como el sol de un primer día en verano

Como en un cuento

Estar contigoㅡ la voz gruesa, a la vez tan cálida y melodía de su esposo llegó a sus oídos.


Estaba tan o más guapo que siempre, llegaba a él con un micrófono en sus manos cantándole.


ㅡ Estar contigo

Desvelando uno por uno tus secretos

Descubriendo todo lo que llevas dentro

Lo dejo todo

Por un momento de estar contigo


«Yo siento que tu compañía

Es el mejor regalo que me dio la vida


La fuerza que me empuja a seguir adelante

De todo lo que tengo

Es lo más importante»


Jimin lloraba al escuchar a su esposo, le tendió la mano y con mucho cariño aceptó, lo guió a una pequeña mesa.


ㅡ Estar contigo

Es como un sueño

Del que no quiero despertar

Si abro los ojos y no estás


«Vivir contigo es mi deseo

Es todo lo que quiero hacer

Porque a tu lado puedo ser

Solo yo mismo


Estar contigo

Es que cada día sea diferente

Siempre hay algo que consigue sorprenderme

Es como un juego que me divierte

Estar contigo»


Aquella canción que ambos amaban, hacía que su corazón latiera más rápido, estaba tan enamorado de ese bello alfa.


Si Jungkook le pidiera casarse por segunda o tercera vez, él le diría que sí.


Todas las veces sí.


ㅡ Estar contigo

Es que cada día sea diferente

Siempre hay algo que consigue sorprenderme

Es como un juego que me divierte

Estar contigo


«Yo siento que tu compañía

Es el mejor regalo que me dio la vida


Estar contigo

Es como un sueño

Del que no quiero despertar

Si abro los ojos y no estás


Vivir contigo es mi deseo

Es todo lo que quiero hacer

Porque a tu lado puedo ser

Solo yo mismo


Estar contigo

Para siempre mi niño

Para siempre»


Jimin se levantó de su silla y no aguanto por abrazar y besar a su alfa, ambos bailaron lentamente lo que quedaba de la canción.


Ambos estaban felices, estaban con las personas más importantes de su vida.


Los hermanos Jeon quienes fueron un apoyo para la pareja, sus hijos el motivo más grande para salir adelante y su eterno amor que siempre fue vital.


«Estar contigo

Es como un sueño

Del que no quiero despertar

Si abro los ojos y no estás


Vivir contigo es mi deseo

Es todo lo que quiero hacer

Porque a tu lado puedo ser

Solo yo mismo

Solo yo mismo»


Habían pasado quince años juntos, atravesando obstáculos, momentos de dolor y llanto, pero todo eso valía si al finalizar el día ambos se iban a ir a la cama con una sonrisa, un beso y siempre juntos.


No sabían qué les deparaba el futuro, pero iban a enfrentarlo como la pareja que son, fueron y serán.


Fin.





Feb. 13, 2022, 4:38 a.m. 0 Report Embed Follow story
3
The End

Meet the author

Meli González Soy Meli, KookMin forever ❤️‍🔥 ¡Bienvenidos Vampiritos lectores! ♡ MI AMOR POR YAN & ZHIYU ES GRANDE ❤️‍🔥 AMANTE DEL MANHUA/MANHWA ❤️‍🔥

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~