wallerthewriter Shaun M Waller

Tomar un bocado o dos de una nueva hamburguesa mensual podría ser la razón por la que anhelas un tipo diferente de carne, pero depende de ti protegerte del antojo de Z de un cerebro sabroso. Puedes echar un vistazo a la vida de George, un chef que está decidido a no formar parte del clan de no-muertos.


Horror Zombie horror Not for children under 13. © Author Shaun Waller.

#inkspired #historia #alcohol #suspenso #supervivencia #sangre #la #armas #zombie #transporte #ingles #comida #ciudad #policia #divertida #río #global #nueva #a #nocturno #carnaval #chef #sobreviviente #puente #club #idiomas #restaurante #humo #francotirador #george # #18plus #centro #comprar #tiendas
10
31.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Viaje En Bicicleta Al Trabajo.

Bienvenido, amigo mío, espero que estés bien. Da un paseo conmigo, a través de los pasillos de mis diferentes cubiertas delanteras y segmentadas pintadas a mano. Describo los conceptos de las muchas ideas que he grabado en lienzos en blanco a medida que pasamos. Espero conocerte mejor en este viaje.


Te digo: "Aquí está, amigo".


Agarro tu brazo mientras entramos en esta portada, dando vida a mi historia.


Una mañana helada ha comenzado a mediados de los meses de invierno. Se acerca la Navidad; la gente está cada vez más ocupada recibiendo regalos para sus seres queridos, gastando el dinero que han ahorrado todo el año, para gastarlo en las tiendas de esta ciudad. George, un joven de unos veinte años, con el pelo corto y rubio polvoriento, ojos verdes claros, con un par de zapatillas negras con las tres rayas blancas a los lados, pantalones vaqueros azules oscuros que cubren su mitad inferior y un abrigo negro que mantiene el aire frío fuera. Él va en bicicleta para pasar el día en su trabajo como chef en una cadena de restaurantes que está en las afueras del centro de la ciudad, junto al río Cam.


Podemos ver a George respirando porque sabes que el clima es frío. Tiene ambos auriculares para escuchar música, tocando desde una lista de reproducción de ciclismo que hizo en su teléfono. Está vendiendo su bicicleta azul oscuro, usando una mochila negra con ribete rojo, una garrapata roja en el medio, gira por una calle trasera. A su izquierda, hay casas de la gente; en el centro de la fila hay un varón plateado que entra en la clínica de un dentista. Andar en bicicleta un poco más a su izquierda hay un arroyo cubierto, una televisión destrozada que está siendo detenida por algunas cañas, de flotar más abajo en el arroyo, alguien debe haberlo tirado allí la noche anterior. Ya sabes a los que me refiero, tienes que sacar la ventana de la sala de estar para meter al hijo de puta en tu casa. Un Moorhen nada alrededor de la voluminosa tele de plástico con sus crías en persecución. Además de que el arroyo que fluye es un lago privado cercado, creo que lo más probable es que necesites un permiso para pescar en él.


*¡Beep! * "¡Reversión del vehículo!" *¡Beep! *


La advertencia proviene de un camión de basura al final de la carretera. Dos hombres han saltado de la cabina; llevan chalecos de alta visibilidad, sobre sus uniformes del Consejo de Cambridge, ambos hombres llevan guantes marrones gruesos. George se detiene en un espacio de estacionamiento vacío entre dos coches estacionados mientras el camión de la papelera invierte en el pasado, mientras los concejales comienzan a recoger los contenedores azules que están al lado de la calle para que los vacíen. Una joven elegantemente vestida está saliendo de su casa junto a George, que le sonríe; ella le sonríe mientras se va en bicicleta para continuar su viaje al trabajo.


George se ha detenido en algunos semáforos. Va a presionar el botón mientras un coche negro pasa, seguido de cerca por un coche azul; se da cuenta por el rabillo del ojo, un niño de unos siete años, sosteniendo la mano de su madre, que va a hacer lo mismo que él. Así que George deja que el niño presione el botón; mirando hacia la joven madre, ambos están envueltos calientes para el frío que se avecina, su respiración es visible; ella tiene un cochecito gris que está transportando un televisor de pantalla plana con el embalaje vacío, que había sido aplanado y doblado, me sorprendería si no fuera su hombre el que se deshizo de su viejo televisor en la corriente, lo más probable es que lo deje en algún lugar a lo largo de su viaje, apuesto a que bastante cerca de donde George acaba de pasar en bicicleta. El tráfico comienza a ralentizarse a medida que la luz cambia a roja, y aparece el hombre verde. George continúa pasando en bicicleta por delante de la joven madre, sonriendo al joven, en bicicleta hacia una parada de autobús que tiene a cuatro personas cultas diferentes esperando su forma de transporte; a su lado hay un pub, pero es un poco temprano para que la gente se lo pase bien allí.


George pasa en bicicleta por Mill Road si vives aquí, sabes que está ocupado, una carretera que nunca duerme si has intentado ir en bicicleta allí durante el día, personalmente trato de evitar esta carretera a toda costa, pero si mi bicicleta se rompe, entonces es el autobús número 2 el que viaja por esa ruta hacia el centro de la ciudad, pero ten en cuenta que a veces puede tardar una hora en llegar allí en el autobús. Aún así, prefiero andar en bicicleta por una ruta diferente; puedo estar en la mayoría de los lugares en unos 15 minutos, de todos modos dejo que mis pensamientos se me escapan. George sale en bicicleta por una acera hacia el lado de la carretera mientras permanece atento a lo que está sucediendo a su alrededor; su cabeza se acerca a la música, gira por una carretera lateral, podemos ver a un cartero al otro lado de la carretera, caminando por el camino hacia la casa de alguien para entregar sus cartas.


George bajando en bicicleta por el camino de Parker's Piece desde Mill Road hasta el hotel al final. Él va en bicicleta entre unos pocos peatones, pasando por un contenedor desbordante; a pesar de que está haciendo más frío, la gente todavía saldrá a enojarse en los clubes, también en los pubs, especialmente en los pubs, especialmente las mujeres, vestidas con casi nada, mientras que es menos uno fuera; no me quejo, solo te estoy dejando saber lo que he visto. Se ralentiza para dejar que otro ciclista pase a través de él en otro camino, en bicicleta hacia Grafton o tal vez Midsummer. George va en bicicleta hacia el hotel, pasando por otro cubo lleno de basura. Parte de la mierda que ves en las calles cuando el ciclismo está loco; algunas cosas te harían reír y otras te harían preguntarte.


George, todavía en bicicleta por el centro de la ciudad, un comienzo tranquilo del día. Aún así, estoy seguro de que las calles históricas se volverán ocupadas cuando llegue la tarde siguiente a la noche, teniendo en cuenta que es el viernes, el día de pago de la mayoría de la gente, especialmente cuando los estudiantes cobran vida. Veamos que una pareja sin hogar sigue durmiendo en un saco de dormir verde destrozado debajo de la entrada de un club nocturno. Esas no son las únicas personas sin hogar en esta ciudad, arriba y abajo de este otrora gran país. George sigue en bicicleta pasando por filas de tiendas, donde la gente multicultural pasa o entra, y algunos cafés tienen gente bebiendo o comiendo bocadillos. Un autobús pasa hacia los semáforos que acaban de poner verde, hay gente esperando en la próxima parada de autobús.


Lee con el pelo negro peinado gelificante, algunos rastrojos alrededor de su papilla. Lleva una sucia chaqueta caqui, guantes negros sin dedos y una bufanda azul oscuro alrededor de su cuello. Agarrando algunas revistas de Big Issues en una cartera de plástico, viviendo con la esperanza de que las venda todas hoy.


"¡Gran problema, alguien!" Un flaco se expresa en voz alta mientras señala: "Usted, señor, ¿le gustaría uno?"


Ofreciendo a un tipo calvo que pasa con gafas y un abrigo verde oscuro, se niega a comprar el Big Issue ofrecido, y continúa con su día. Lee está de pie frente a una enorme cadena de supermercados, no puedo decir el nombre completo, pero llamémoslo S_burys; puedes rellenar el espacio en blanco. George se detiene en S_burys, se baja, colocando su bicicleta junto a un riel de bicicleta de metal negro que ha visto días mejores; la pintura negra se ha astillado con el tiempo, dejando parches, un par de bicicletas bloqueadas a las barandillas; incluso contiene un marco de bicicleta bloqueado que falta sus ruedas junto con el asiento. Sobre el hombro de George, un taxi ocupado pasa lleno por un par de ciclistas.


George le dice al vendedor de Big Issue: "Echa un ojo en eso, Lee".


"Lo haré, amigo".


George levanta el pulgar mientras entra para tomar una bebida energética con la esperanza de conseguir alas durante el ajetreado servicio, junto con un paquete de cigarrillos.


George ha pagado todas sus cosas y ahora está de pie fuera de la tienda. Le pasa una lata de bebida energética a Lee.


Lee dice: "Gracias, amigo, te lo agradezco".


George responde preguntando: "No hay problema, ¿has vendido alguno hoy?"


Lee abre su bebida energética recién adquirida, respondiendo: "Dos o tres, nada importante, ayer vendí los diez, así que espero otro día como ese".


George, mientras hace la acción, responde: "Los dedos cruzados por ti, amigo, de todos modos me voy a trabajar".


Lee dice: "Cuídate".


George responde: "Y tú, amigo".


Se va a recoger su bicicleta, su lugar de trabajo solo está al final de la carretera. Sobre el hombro de George podemos ver a Lee tomando uno o dos tragos de su bebida.


George está cerrando su bicicleta con una cerradura en D negra; se retuerce para sacar su llave de la cerradura, que ahora está bloqueada a través de la rueda trasera hasta el poste. Mirando hacia abajo por la calle, un autobús de una sola cubierta está siendo retenido por unos pocos ciclistas. George se dio cuenta de que alguien había traído los contenedores de su restaurante. Pone las llaves en el bolsillo de los vaqueros, con la mochila puesta, con el uniforme puesto.


Camina hacia la parte delantera de su restaurante, que se llama David2Marseille (no se llama así en la vida real, se llama Wildwo_ds). George también ha trabajado al lado en el Café Red. (Ahora se llama otra cosa, es un asador). Al lado de Café Red hay un sujetador llamado Côte. David2Marseille está vacío de los clientes porque no abre hasta dentro de dos horas, aparte del portero de la cocina detrás de la barra haciendo un café o dos. Los otros dos restaurantes, por otro lado, tienen clientes en ellos porque hacen desayunos junto con abren más temprano a las 9, donde, George's abre a las 12, pero él comienza a las 10, pero en Café Red, comenzarías a las 8 hasta las 10-11 de la noche, malditos turnos largos para estar de pie. Los sábados son turnos horribles en ambos restaurantes, y estoy seguro de que también están en Côte.

Dec. 26, 2023, 7:16 p.m. 5 Report Embed Follow story
6
Read next chapter Alrededor Del Mundo.

Comment something

Post!
Crowned Alone Crowned Alone
La historia parece estar basada en la experiencia diaria. Aún no conoce como escritor el Prólogo y Epílogo antes y después de la historia. Aún no ha aprendido los signos de puntuación del diálogo como el guión largo (―).
February 08, 2024, 02:20
Carolina Satoru Carolina Satoru
DeepL translate is the traductor that I use much than better Google.
February 06, 2022, 13:52

  • Shaun M Waller Shaun M Waller
    Thank you I have just downloaded the app. February 06, 2022, 13:58
Carolina Satoru Carolina Satoru
A second person Who spy George without him notice
February 03, 2022, 14:40
Carolina Satoru Carolina Satoru
Well the chapter was Okay, I think your grammar is really good and the translate was doing a great job, I wanna give u a tip, about your story and share my thought after read it I'm translating this so if I sound like a robot, don't take it into account. At the beginning of the story I thought there were two characters, one who peeks at George without the aforementioned noticing, but then I realized that it was just George, and the narrator... Or Be you, that makes me dizzy at first. I hope you continue uploading the pending chapters and that due to the extensive presentation and illustration of the kitchen, it has an important role. I'm not very good at remembering names but I think the more I read I'll be able to talk about the other characters, who until now have been a homogeneous group of subtle representations of addicts and George.
February 03, 2022, 14:37
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 16 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!