axel-melgarejo1625109491 Axel Melgarejo

Temeraria, poderosa e implacable, esas son las tres palabras que describen a la líder de las Doncellas del Dragón, Sophie Draco. Sin embargo hay dos palabras más que descubrirá al lado del joven reportero llamado Alexander Mortimer y esas son: amiga y defensora. Una noche de tormenta de 1881, un grupo de montañistas descubren en los montes de la pequeña nación de Drenia, dos impactantes estatuas que no poseían dueño alguno. Siendo de nacionalidad inglesa, los montañistas llevan las estatuas a Londres y son expuestas en el palacio de cristal. Un reportero de mala reputación llamado Alexander Mortimer se hace cargo de la investigación de aquella historia y su instinto periodístico le dice que hay algo mas en esas estatuas de lo que parece a simple vista. Escondiéndose en el interior de una maqueta de dinosaurio a medio construir, Alex espera hasta la noche para poder salir y continuar con su investigación. Mientras fotografía las estatuas, descubre que estas ¡Están vivas! Y sus petrificados cuerpos vuelven a moverse recuperando su forma natural. Las dos estatuas combaten destruyendo el palacio de cristal, afortunadamente Alex es salvado por una de las estatuas que resulta ser una hermosa joven llamada Sophie Draco. De comportamiento rudo, frío y de nato liderazgo, aquella soldado perteneciente a una olvidada orden llamada: Las Doncellas del Dragón tiene que derrotar a su archi enemigo quien también ha despertado de su letargo con intenciones de conquistar el mundo. Sin embargo el mundo que Sophie conoció en el pasado ha desaparecido y Alex deberá de ayudarla a adaptarse a su entorno convirtiendo aquella brava guerrera en una bella dama si desea que Sophie tenga éxito en su misión. ¿Podrá Sophie salvar un mundo que le es incomprensible o este caerá bajo las manos del maligno Hordrox? ¿Podrá convertirse en una elegante dama de la alta sociedad y dejar de lado su barbárico modo de ser mientras adopta una postura cálida como también femenina? Y ¿Podrá Alex dejar de lado los sentimientos que tiene por Sophie y escribir la historia ganadora del Pulitzer? Las Doncellas del Dragón podrán haber desaparecido pero mientras Sophie este de pie, sus ideales nunca morirán.


Adventure For over 18 only.

#romance #Caballeros-medievales
6
1.1k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

PARTE 1: LA LEYENDA DE SOPHIE DRACO

CAPITULO 1: LA ÚLTIMA DONCELLA DEL DRAGÓN

1

Los mitos hablan de ellas, las leyendas se contaron durante generaciones y aun así… su existencia fue negada al iniciar la era industrial debido a que el romanticismo medieval había sido dejado de lado por la ciencia junto al progreso del modernismo. Tampoco ayudó el qué la peste negra matara a todos los que alguna vez habían oído hablar de las Doncellas del Dragón. Dejando su mito en un vago recuerdo que debería esperar, a finales del siglo 19, para poder ser recordada con un triunfal regreso de la mayor representante de aquella orden: Sophie Draco.

2

En la antigüedad y en el medio evo se hablaba de una Gran Guerra, donde Demonios junto a criminales y asesinos asolaban reinos enteros bajo el mando de un monstruoso Rey llamado: Cristopher Saitan. Un demonio con forma humana y rostro de Cabra que deseaba destruir toda la vida en el universo.

Con intenciones de detenerlo y evitar que futuras amenazas se cerniesen sobre el mundo de nuevo, se creó un grupo especial de combate que podía pasar inadvertido entre los demás. Dicho grupo sigiloso, inteligente y poderoso se llamaba: “La Orden Del Dragón” el cual se componía de varias Doncellas que podían inmiscuirse entre los demás, sin levantar sospechas. Aquellas mujeres no tardaron en llamarse las Doncellas del Dragón. Sus actividades eran muy contadas de boca en boca durante el medio evo. Pero, tras una última gran cruzada contra un peligroso adversario, la gran mayoría murió y las sobrevivientes se dispersaron después del combate final donde Hordox, la mano derecha de Cris, fue eliminado junto con su mayor némesis: Sophie Draco.

Muy poco se sabe de ella y aun en aquel entonces era un misterio para sus amigas o conocidas. Su primera gran batalla fue durante su juventud y de forma misteriosa poseía poderes que aun a las Doncellas más experimentadas les costaba despertar o acceder.

Tras la muerte de Sophie y Hordrox, la paz volvió al mundo, pero sería por poco tiempo.

3

La noticia del siglo y lo habían enviado a hacer una nota estúpida en el Palacio de Cristal de Londres. De cabello negro un poco largo, pero sin ser molesto para los demás o motivo de burla para otros debido a ello, ojos castaños y un rostro apuesto, el periodista Alexander Mortimer, o Alex para los amigos, se encontraba cubriendo la apertura de una nueva sala en aquel palacio cristalino. Llevando un elegante traje de color marrón y su fiel bolígrafo azul descansando en el bolsillo de su saco, Alex se acomodó la corbata marrón que combinaba con su camisa blanca mientras pensaba en la historia que le interesaba de verdad y no en donde se encontraba en ese momento.

Una serie de asesinatos se estaban produciendo en toda Londres, varias personas aparecían en los oscuros callejones con sus rostros despellejados y con sus ojos junto a lengua arrancadas casi de cuajo. Aquel Morboso asesino no tardó en ser bautizado como el Despellejador de Londres. Sus colegas reporteros añadían pequeños detalles inventados a los macabros hallazgos que hacían ver a ese lunático como si fuese el mal encarnado. Pero para Alex, quien era un periodista más serio que sus compañeros, había una historia más jugosa e incluso aun más interesante de lo que sus amigos podrían llegar a inventar. Deseaba poder hacerse cargo de aquel reportaje, por desgracia su editor había preferido darle la nota a un pobre idiota que apenas si sabia redactar una jodida pregunta. Muchos, dentro de su imprenta, no lo tomaban en serio, según ellos Alex era demasiado ambicioso y muy poco escrupuloso a la hora de actuar durante una noticia. Quizás no inventara cuentos o exagerase la verdad pero tampoco tenia escrúpulos a la hora de hacer su trabajo, aun si eso significaba hundir amigos, conocidos o familiares durante el proceso. Quizás por lo delicado de la situación fue que no le asignaron la noticia. Si ese era el caso, entonces podrían irse al carajo porque Alex estaba muy interesado en ella y deseaba poder averiguar algo al respecto. Si dentro de su editorial no le tenían respeto entonces él se lo forjaría como fuera, aun si eso significaba renunciar a su trabajo e iniciar su propio negocio periodístico.

Sin embargo debía ocuparse en ese momento de la exposición dentro del Palacio de Cristal porque habían descubierto unas misteriosas estatuas en las cercanías de la capital de Drenia, a unos quince kilómetros de la misma ciudad.

4

Un grupo de excursionistas fueron quienes las hallaron. Se trataba de dos estatuas demasiado imponentes: una era de un soldado con armadura medieval y una enorme capa que lo cubría por completo. Su casco no era como el resto de las armaduras, en lugar del clásico yelmo de caballero, lo que este guerrero tenía era la cara de un Dragón con dos enormes cuernos a los costados de su cabeza. Su peto tenia tallado el rostro de aquel enorme lagarto mitológico y delante de aquel caballero con rostro de Dragón se encontraba otro igual de temible: era un caballero con una armadura demasiado curiosa debido a que no tenia inscripciones, pero si una capa que parecía estar hecha de pieles de animales junto a un casco con la forma del rostro de un macho cabrío junto a una mandíbula humana. Aquellas magnificas estatuas estaban en una pose demasiado curiosa: el de rostro de Dragón se encontraba de pie mirando hacia el horizonte mientras que el de rostro de cabra se encontraba de rodillas sujetándose su estomago con la cabeza arriba, como si estuviese largando unas fuertes carcajadas de victoria o algo por el estilo.

Aquellas misteriosas, esplendorosas y a la vez grotescas como también magnificas estatuas llamaron la atención de un grupo de excursionistas quienes dijeron haberlas encontrado una noche de tormenta cuando oyeron una fuerte explosión en las cercanías. Los excursionistas creyeron que había sido un potente trueno y tras unos minutos de dudas, seguidas por una fuerte curiosidad que no podían explicarse, decidieron levantarse a ver que había sucedido. Un relámpago ilumino la oscura noche y con su luz vieron una pequeña hilera de humo similar a los que se usaban como mensajes entre los nativos norteamericanos. Sintiendo como su curiosidad se incrementaba, aquellos excursionistas se dirigieron hacia donde estaba aquella hilera encontrándose con esas dos estatuas en la cima de un monte boscoso. Sorprendidos ante tal descubrimiento, los excursionistas no tardaron en comunicarse con las autoridades más cercanas y poder reclamarlas como un descubrimiento Ingles, algo que no le agrado para nada al gobierno teutónico de Drenia.

5

Posando allí, delante de él, aquellas estatuas, Alex pensó que no solo le eran un poco interesantes sino también bastante convenientes en todo sentido de la palabra. Tras ver aquellas estatuas más de cerca, Alex sintió como aquel viejo instinto de reportero se despertó en él y si bien todavía se veía interesado en la noticia del despellejador de Londres, aquellas dos estatuas también le eran una buena historia a descubrir. Poco a poco dejó de pensar en que esa nota era estúpida y conforme pasaran los hechos llegaría a sentirse agradecido por haber sido elegido por el destino para cubrirla.

Feb. 2, 2022, 8:47 p.m. 1 Report Embed Follow story
2
Read next chapter CAPITULO 2: UN HÁBIL INTERROGATORIO

Comment something

Post!
Gonzalo Celayes Caballero Gonzalo Celayes Caballero
Hola, estuve leyendo este primer capitulo de tu novela, la verdad que esta muy bueno! Me encanta como escribes, como narras y detallas las acciones y personalidad de tu personaje. Es muy interesante la trama, siempre me senti atraido por estas historias que tratan sobre magia, aventura, dragones o caballeros y demonios. Fue una buena idea hacer que Alex sea periodista, ya que el periodismo también se puede relacionar con la literatura en la parte de las historias que uno crea, las letras, redaccion, entre otros. Estoy pensando en escribir una novela de caballeros y magia, para hacer algo mas que cuentos y poemas. Seguire leyendo esta novela, me va gustando mucho.
March 17, 2022, 17:43
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!