axel-melgarejo1625109491 Axel Melgarejo

Una noche de luna llena de 1954, un avión que transportaba a más de treinta pasajeros sufrió un horrible accidente en donde solo dos personas sobrevivieron. Uno de ellos enloqueció diciendo que un monstruo se encontraba en el interior del avión aquella noche en cuestión y el otro desapareció en la penumbra de la noche. La esposa del piloto que murió aquella noche, decide ir con un investigador privado llamado Frank Ortega para pedirle ayuda en la investigación de accidente. De actitud ruda, cínica, ácida y, por momentos, agradable, Frank es uno de los mejores dentro de su profesión y acepta el caso. Frank pronto descubrirá que lo ocurrido aquella noche podría no haber sido un accidente sino algo mas, un hórrido incidente provocado por un Hombre Lobo que quizás también esté acechándolo, sin embargo Frank posee un pequeño secreto que los Norteamericanos desconocen pero los Argentinos si lo saben debido a sus creencias folklóricas. Frank es el séptimo hijo de una pareja argentina, su país de origen, y todas las noches de martes y viernes se convierte en: EL LOBIZON


Crime For over 18 only.

#Detective-privado #horror #hombres-lobo #policial #noir
5
6.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

PROLOGO: EL SÉPTIMO HIJO VARÓN

La luna llena iluminaba aquel mugroso callejón de la ciudad de Chicago en el estado de Illinois. La basura se encontraba en las calles, junto con las ratas que deambulaban por los restos carcomidos de una botella de cerveza Tabern y una hamburguesa a medio comer con gusanos en su interior. La niebla de la noche apenas si dejaba ver algo o alguien en medio de ese oscuro callejón, mierda, ni siquiera dejaba ver el camino. El peligro acechaba en todas partes, en cada mugrosa esquina, y allí estaba yo, yendo como un idiota a una posible muerte segura dispuesto a enfrentar a un enemigo que me superaba en fuerzas, inteligencia… y poder de transformación.

Supongo que ser el séptimo hijo varón de una relación demasiado pasional tiene sus puntos negativos, si saben a lo que me refiero. En realidad, nunca le vi los positivos.

Aun así creo que lo justo es poder contar como fui a parar a ese callejón dispuesto a enfrentar a ese infeliz que me superaba en todo mientras pensaba que quizás Benito no era un nombre tan estúpido como creí en un primer momento.

Lo mejor sería remontarme a hace una semana atrás, el día domingo del veinticinco de octubre del año de 1954, cuando me encontraba sentado en mi escritorio esperando que Janet me pasara las llamadas de mis posibles clientes…

Jan. 25, 2022, 12:33 a.m. 1 Report Embed Follow story
2
Read next chapter CAPITULO 1: FRANCO ORTEGA, DETECTIVE PRIVADO E INMIGRANTE ILEGAL ARGENTINO

Comment something

Post!
MR Mery Rodriguez
corto pero bien
August 24, 2022, 18:16
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 19 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!