u15519752281551975228 Ibán José Velázquez de Castro Castillo

Este escrito va a ser un conjunto de historias con los personajes de El resurgir de los titanes. Se verá parte del pasado de muchos de ellos.


Fantasy Urban Fantasy All public.

#32816 #341 #343 #monstruos #dotados #titanes #elresurgirdelostitanes
7
872 VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

El DOT, el código de los secretos

Auriga es una ciudad reluciente, lo que pocos han llegado a saber es que era un mundo de mundos antes de convertirse en una sola de las ciudadelas vinculadas al mundo sombra.
Hace miles de años los titanes eran dueños de la superficie. Arrasaban y mataban a su paso todo lo que encontraban. Pocas culturas de dotados pudieron hacerles frente. Pero la coalición conjunta de humanos, dotados y otra raza de la que no nos ha llegado apenas nada escrito sobre quiénes fueron, pudo reclamar la tierra hasta liberarla de este mal que la asolaba.

Hoy en día los dotados sin saberlo son guardianes de esta amenaza, de la que los humanos ya no recuerdan de su existencia. Tantas culturas han escrito sobre ellos que se han convertido en mitos, leyendas y religiones a las que han adoptado como a dioses lejanos, sin saber que eran reales, los dotados están cerca de nosotros y a pesar de que han caído en el olvido y las antiguas historias se han convertido en cuentos para asustar a los niños, en los 7 infiernos, cerca de la astenosfera terrestre aguardan en la sombra esperando su momento para salir, los titanes.

En la ciudadela Auriga, los dotados se arremolinan alrededor de una estructura central llamada "el príncipal", un cilindro que recorre los doscientos pisos de 50 metros de alto de la ciudad. Los dotados de los círculos interiores son las clases privilegiadas y para ellos se les concede el don de la lectura de lo fundamental. La lectura de los secretos es recogida en el "dot", cuya clave es guardada en la mente de los monjes de la fe fundamentalista. Solo ellos la pueden enseñar, y solo ellos deciden quien debe saber más acerca de ciertos temas peligrosos.

La página que os mostramos, fue escrita a toda prisa en el cuaderno de un sindota exterior, un humano llamado Javier Marquez, que ejerce de docente en el instituto de secundaria IES Alameda de Utiel, un pequeño pueblo del interior valenciano, dónde Jack Efraín es uno de sus alumnos.



Jan. 20, 2022, 11:37 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter La leyenda de la creación

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 7 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Mundo sombra
Mundo sombra

En este universo de los dotados, van a convivir varias razas de seres poderosos que entran en conflicto entre sí. Los dotados, los titanes y los hombres niebla. Los kerem, dioses míticos y perdidos estarán en medio de todo el conflicto y casi cualquier criatura imaginada por el hombre habrá existido como parte de experimentos llevados a cabo por estas razas para liderar el conflicto. El mundo sombra, un mundo entre mundos, escondido en el manto terrestre esconderá una multitud de mundos separados unos de otros que pueden llegar a irrumpir en la superficie terrestre. Nadie está a salvo cuando esto ocurra. Alguien quiere saber lo que es ser un dios, los dotados tienen parte de su poder, pero con las limitaciones de un humano. Read more about Mundo sombra.