kat_ary_villalobos Kat Ary Villalobos

La soledad es algo que abruma a muchos, mientras que a otros no... Una compañía o completa soledad... ¿Quieres divertirte un rato en tu propia obra de teatro?


Thriller/Mystery All public.

#espacio #soledad #lonely #tiempo #378 #256 #341 #sureal
0
123 VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Acto I

No sabes qué día es con exactitud, calculas que es domingo y que es la 1 pm, pero jamás sacas tu teléfono de tu chamarra, hacía algo de frío, pero por alguna razón te quitas tu atuendo y decides caminar hasta salir de tu habitación, sin tus zapatos ni calcetines; el pasillo estaba hecho un caos, tal vez más de lo habitual, llamas a tu madre, quizás a tu padre, alguien, pero nadie responde ¿Se te hace una situación usual? Caminas por toda la casa, caos por todo el sitio, sigues sin entender porqué está así y porqué no hay nadie.


Acaricias a un gato negro y luego a un perro totalmente blanco, sonríes levemente y caminas hacia la puerta de tu entrada principal, la abres y ves la arena, luego el mar, escuchas los sonidos de las olas y nada más; pones un pie en la arena y lentamente caminas hasta dejar atrás tu casa, miras el cielo y te das cuenta que el sol está perdido, el cielo es gris, pero no con el clásico gris de cuando una tormenta se avecina, era todo muy opaco, sin sol.


Un par de pasos en la arena te hacen voltear lentamente, pero no ves nada ni a nadie ¿Fue tu imaginación acaso? No lo sabes, sólo te acercas lentamente al agua, con tus pies descalzos y tu pantalón doblado de modo que no se moje, el agua era fría y transparente, un par de cangrejos asomaban por la arena y una que otra estrella de mar se veía a través del agua.


Emprendes tu camino nuevamente mientras caminas entre el agua, cuidando que no pises a la fauna que ahí habita o incluso un cristal que algún indeseable haya dejado por ahí o que las olas han arrastrado, pero todo está simplemente limpio y silencioso.


A lo lejos logras ver algo entre dos palmeras, sales del agua y caminas tranquilamente por la arena para averiguar qué es lo que llamó tu atención. Entre más te acercas, más difuso se vuelve, no logras entender por qué, hasta que lo tienes justo en frente. El balido de la cría te hizo ver a una pequeña y agotada cabra atada a una palmera, no había nadie en la cercanía, tampoco se divisaba alguien a lo lejos y la soga que tenía atada a su cuello, era exagerada para el tamaño que el desafortunado animal poseía; desatas a la cría y acaricias su lomo, no parece entender que lo que haces es una especie de mimo, pero de igual forma, la cabra no huye de ti; alzas al animal un poco y lo acomodas entre tus brazos, huele raro, pero no desagradable, puedes notar como la cabrita se queda lentamente dormida entre tus brazos.

Jan. 20, 2022, 12:11 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every 10 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~