kingdaruga Roberto Darío

El fin del mundo esta cerca y muchas posibilidades llegaran en este compendio tan curioso...


Fantasy Dark Fantasy Not for children under 13.

#bizarro #RELATOSUCIO
2
359 VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

JUAN O EL FUTURO

—¡Marcia! ¡Marcia!

—¿Qué mierda pasa…? Estoy durmiendo...

—Juan…

—¿Juan?

—Juan ha despertado…

Sangre, esa viene como un torrente corriente en todo mi cuerpo junto con la ADRENALINA que hace que me levante como un gato. El oxígeno se va en cierto momento por la velocidad del movimiento. La ropa interior de hace dos días ya tiene un color amarillento en la entrepierna. Mis piernas llenas de moretones y cicatrices se meten en un pans apestoso que hoy lleva más de semana y media de ser usado. Corro por las llaves del coche, cigarros, y una coca cola. Mirella me ve en la puerta como una pendeja esperando a que haga algo —Calienta el motor, ya bajo—. Ella lentamente va hacia la puerta y baja las escaleras. Mirella la SLOW MOTION piensa que tiene tanto tiempo, pero hace unos minutos me jodía despertándome que era grabe, maldita escandalosa. Jodida hora en la que se despierta este Juan. ¡Puta madre! Veo que tengo dos canas más y unas arrugas que me hacen ver como una vieja Yonqui a la cual no le confiarías ni que te trajera unos pinches chicles. Que la verdad hace unos cinco años tenía estos tatuajes y la gente decía Mira a esta morra, está bien buena… Ahora no dejan de pensar que soy una persona que no entiende que tiene 40, se ve de 60 y posiblemente morirá de una sobredosis o que se matara cuando se dé cuenta de lo puta ridícula que es…

Oigo el motor andar, algo ahogado…

—¡El cluch! Pendeja…

Bajo para ver que está pasando, pero al casi llegar oigo como el motor arranca y me tranquilizo. Mirella, la puta lenta se queda ahí viéndome de nuevo. Como me desespera que no diga nada, pero si le pido que se mueva lo único que hará es dar vueltas en el cuarto buscando que hacer. Es peor así…

—Hermana, por favor… que puedes joder el motor…

—Lo siento, Marcia.

—Entonces —. Saco otro cigarro y lo pongo en mi boca.— dices que este Juan despertó después de dos años de coma, que milagrosamente está bien a pesar de que tenía muerte cerebral y que quiere hablar con nosotras ¿no es así?

—S-sí…

Me le quedo viendo, pensando si no dijo eso por alguna mierda extraña que le debe estar dando porque tiene asperger —¿Estás segura? —. Ella sin dudarlo, pero sin verme a los ojos dice —Sí, estoy segura.

—Niña, ¿Sabes que lo que me estás diciendo es imposible?

—Juan veía el futuro…

—Sí, pero no vio que terminaría en el pinche hospital… —. Comienzo a fumar y a analizar todo esto, tal vez es la fantasía de esta niña loca que siempre quiso que Juan despertara, ya que se sentía culpable… Ayer fui al hospital a verlo y estaba gris lleno de tubos y sin ninguna novedad. La razón de que siga conectado es su padre que durante años manda dinero para cuando él regrese pueda desconectarlo y enterrarlo como es debido. Como si estuviera apartando un momento el muy cabrón y no sentir que ha perdido algo. Yo sigo fumando y creyendo que quisiera fumar algo de maris para relajarme de todo esta chingadera y no creer que mi sobrino está con vida. El “vidente” que según sabía que pasaría en el futuro, pero que no calculo que llegando a la casa un ladrillo caería del último piso de nuestro departamento y le rompería el cráneo haciendo que su cerebro se ahogue en sangre… en ese momento salgo corriendo por él y lo llevo a mi viejo bocho negro con rayones y abolladuras, mientras me doy cuenta de que parte de sus sesos se embarraron en mis dedos. Voy a toda velocidad con la lenta de Mirella que no deja de temblar y gritar para adentro. “¡Deja de joder y cállate!” y con sorpresa lo hace, como un soldado. Lo bajo y pesa como si fuera una hoja de papel, lo llevo a emergencias, el paramédico se horroriza de lo que ve “Ya está muerto” pienso todo el tiempo. Me entra hambre, quiero un pan de dulce, posiblemente un dona, no… no debo comer… ¿Qué tipo de tía soy? Alguien dice “¡MORFINA!” yo diría “¡Por aquí, en este brazo… hasta que pierda el conocimiento por favor!” Me rio de esa frase, vuelvo, veo mis manos y noto la sangre, pero no veo los sesos… fue una ilusión…

—Ya vamos a llegar…

—¿Eh?

—Ya nos pasamos…

—Por aquí hay un retorno…

—¿Estás bien?

—Tengo hambre…

—Juan…

—No te preocupes por Juan…

Jan. 15, 2022, 6:56 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every Sunday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~