J
Jose Silva


Aunque la historia se centra en los hermanos Bimeripén, el comienzo de este relato nos explica la creación y el origen del mundo de estos Siete hermanos. Este fantástico universo contiene tres Creaciones existenciales distintas, un montón de detalles sobre estos mundos, una gran variedad de personajes y más. Acompáñame para seguir las aventuras de los hermanos Bimeripén a lo largo y ancho de estas Creaciones.


Science Fiction Time-travel Not for children under 13.

#]
0
268 VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

Primer Eón - el Eón de la Voluntad

Al principio de todo, antes que nada, lo único que había era la nada del Vacío y lo único que existía era inmensidad de la nada absoluta. No se sabe que és el Vacío, solo podemos concluir que el Vacío es como un espacio "hueco" ya que, el espacio que habitamos en la actualidad no está vacío sino que está ocupado por finísima partículas de luz o también llamado fotones de luz aunque sin radiación lumínica e invisible en el espectro electromagnético de nuestro ambiente espacial.De algún modo, en algún momento surgió (por decirlo de alguna manera) un ente radiante hecho de alguna substancia similar a la luz. Lo más seguro es que ese ente viniera de algún otro lado ya que, es poco probable que naciera del Vacío existencial.

Ese ente de luz es conocido o tiene por nombre Divina Voluntad o Voluntad Divina y és el Único que puede atribuirse el sobrenombre de Verdadero y Único Dios.

La Divina Voluntad no era vida, no era conciencia, no era "algo". No tenía forma, ni matiz, ni nada conocido. Tan solo era luz.

Poco o nada se sabe sobre la Divina Voluntad. Solamente que apareció de la nada y su aparición lo cambiaría todo.

Cuando la Divina Voluntad hizo acto de presencia en esta nuestra existencia, empezó a recorrer o abarcar las tinieblas de la nada absoluta. Con su divina presencia, el Vacío absoluto "cambió de parecer" porque la Divina Voluntad fuera lo que fuese se trataba de "algo" y por lo tanto el Vacío ya no estaba vacío sino, que algo ocupaba el espacio del vacío.

Ese algo que era la Voluntad Divina, se convirtió en el primer cuerpo en ocupar el Vacío y este adquirió otro grado de correspondencia.

Entonces la Divina Voluntad se propuso ha "hacer", pero no había nada (en sentido literal) con lo que hacer algo.

Entonces la Divina Voluntad comprendió que "de la nada, nada se logra ni nada se puede hacer" por lo tanto, entendió que su única alternativa era la de crear y entonces luego de crear y al crear, se podría hacer "algo".

Fue entonces que, la Divina Voluntad hizo emerger su propia luz y la lanzó contra el Vacío. El Vacío se resquebrajo y se hizo pedazos dejando espacios huecos en el Vacío.

Los pedazos del Vacío acabaron cristalizandose haciendo que reflejarán la luz de la Divina Voluntad. Y la Divina Voluntad vió que esto era bueno y entonces recogió y separó los pedazos cristalizados del Vacío del resto del Vacío informe.

Los juntó y los dotó con su luz suprema y entonces dijo Haggat y se hizo una estructura con forma y movimiento, el Huevo Cósmico.

El Huevo Cósmico resistía las llamaradas ardientes que, emanaban de la presencia de la Divina Voluntad hasta que en un determinado momento, no aguantó más.

Entonces después de un "tiempo", el huevo eclosiono y surgieron dos Seidades más. El Demiurgo y Kronnar.

El Demiurgo es el Dios de las Formas Geométricas o Dios de Los Moldes y Kronnar es el Dios del Movimiento o Dios del Tiempo Primigenio.

Tras un tiempo después del surgimiento de las dos Seidades. La Divina Voluntad recogió los restos que quedaron del Huevo Cósmico. Entonces le pidió al Demiurgo que le diese forma, y pidió a Kronnar que le diese movimiento perpendicular.

Y así crearon El Corazón.

Luego la Voluntad Divina dotó El Corazón de luz suprema y El Corazón que tenía forma y movimiento propio, también fue dotado con la luz suprema de la Divina Voluntad y entonces El Corazón quedó vivificado.

El Corazón vivificado comenzó a tener convulsiones. Se hinchaba y deshinchaba como un globo.

En una de esas contracciones El Corazón latio por primera vez, luego otra vez, y así hasta seis veces, luego, al séptimo Latido El Corazón explotó.

Cuando El Corazón estalló en mil pedazos se dio inicio a un nuevo EÓN, el EÓN del Latido. El cual es el Segundo EÓN de la Existencia siendo el Primer EÓN, el EÓN de la Voluntad.

Tras la explosión de El Corazon se dio comienzo a la Creación Existencial y durante el Segundo EÓN se confeccionó las bases que permitiría la subsistencia de la misma. Todo ello fruto de un incidente casual.

La explosión de El Corazón causó la aparición de la energía, concretamente la aparición de las energías primordiales del caos.

Luego la Divina Voluntad a través de su pensamiento fue asemejando las energías del caos dándoles formas corpóreas hechas a su imagen, les dotó de pensamiento propio e inteligencia y con su aura lumínica les dio virtudes y una Gracia particular a cada forma que había hecho.

Fue entonces qué, de las energías primordiales del caos surgió la primera Deidad, la cuál fue llamada Kaos. Fue la Divina Voluntad quien le puso el nombre, pensó que al salir de las energías caóticas era el nombre apropiado.

Kaos fue la primera de las siete Deidades principales.

Conocidos como los Primigenios.

Después del surgimiento de la Deidad Kaos, la Divina Voluntad tuvo complicaciones para hacer emerger la vida en las demás formas que había creado. Como si Kaos hubiese sido un caso especial, y supongo que lo fue.

Debido a sus complicaciones, la Divina Voluntad pidió a la Deidad Kaos qué le ayudara. Entonces la Deidad Kaos incorporó parte de su psique a las formas creadas por la Divina Voluntad. Este hecho tuvo efecto y así surgió la segunda Deidad, llamada Melódica. También fue la Divina Voluntad quien nombró a la segunda Deidad.

La segunda Deidad Melódica, nació con una parte de la psique de Kaos que, és como decir que tiene "sus genes".

Por esta razón, la Divina Voluntad la nombró Melódica hija de Kaos.

Un poco después del nacimiento de Melódica, la Divina Voluntad tuvo los mismos problemas para vivificar a las cinco formas restantes por lo que, la Divina Voluntad volvió a pedir a la Deidad Kaos que hiciese lo mismo que con Melódica. Kaos aceptó y la Divina Voluntad creó a otras cinco Deidades más, las cuales nacieron más o menos al mismo tiempo.

La Divina Voluntad les dio un nombre y una Gracia a cada una de las Deidades y de la misma forma que con Melódica, las llamó hijos de la Deidad Kaos.

A parte de Melódica los hijos de Kaos son Era, Sémpiter, Abosmi, Ponzo y Nixu.

Los cuales son los responsables de las primeras Leyes universales o más bien, son la representación de los Principios que gobiernan la ley.

KAOS:La Deidad Kaos representa los Principios de los Opuestos y gobierna la Ley Calorífica (frio y calor).

MELÓDICA:La Deidad Melódica representa los Principios Acústicos y de Densidad y gobierna la Ley de la Ondulación (sonido).

SÉMPITER:La Deidad Sémpiter representa los Principios de Vitalidad y gobierna la Ley de la Vida (los ciclos de transición de las substancias).

ERA:La Deidad Era representa los Principios de las Especies o Principio de la Sostenibilidad y gobierna la Ley de Preservación (preservación de la vida en el ambiente donde se encuentran).

PONZO:La Deidad Ponzo representa los Principios de la Materia y gobierna la Ley del Cambio (los cambios de estado de la energía en forma material).

Abosmi:La Deidad Abosmi representa los Principios del Cambio y gobierna Ley de Consecuencia (también llamada Ley de Causa y Efecto).

NIXU:La Deidad Nixu representa los Principios Alquímicos de la Transmutación y gobierna la Ley de Interacción (todo cambia, nada permanece igual o dicho de otra manera "la energía ni se cre ni se destruye solo se transforma).

Jan. 7, 2022, 3:21 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every 15 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~