elenasiles Elena Siles Bernal

Un grupo de personas de diferentes ámbitos se ven envueltas en un juego macabro  con la intención de entretener a unos ricos sin escrúpulos. Diane, una periodista sin fama, se ve envuelta y trata de descubrir el secreto de este juego y de quien o quienes lo dirigen. Si no lo resuelve pronto , muchas personas inocentes morirán.” (COMPLETA)


Thriller/Mystery For over 18 only. © Todos los derechos

#terminada #suspense #novela #jugadores
13
13.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Capítulo 1

Un hombre de mediana edad con el pelo oscuro, rizado y corto, hablaba por teléfono en las inmediaciones de un hospital. Sus ojos verdes brillaban al sol, si no fuese por la bata que llevaba puesta nadie diría que era médico puesto que poseía un rostro tan infantil que bien podría ser un simple estudiante. Su piel blanca como la leche, era golpeada por la fuerza del sol que daba más fuerte que nunca, era una hora fatídica, sin duda si no tuviese aquel trabajo haría tiempo que el médico se hubiese ido a su casa. En su placa de médico podía verse su nombre, Vincent.

Sí, acabo de salir del trabajo. Sí, con los recortes me estoy incluso pensando en montarme una clínica privada porque hay a veces que incluso tengo que tirar de mis ahorros para llegar a fin de mes. Bueno te dejo que voy a coger el coche— Vincent cuelga y cuando va a abrir la puerta de su coche le golpean por detrás.

Un joven estudiante está jugando a un videojuego, parece estar inmerso en él. Su madre abre la puerta sobre la cual ponía ese cartel tal llamativo con el nombre del joven: William. Sus ojos castaños ni siquiera se giraron para mirarla al entrar en la habitación. Aquel pelo marrón lo había heredado de su padre al igual que su tez morena y su constitución atlética; en lo único que se parecía el joven a su menuda madre, de 43 años, era en que ambos tenían unos mofletes muy contundentes y atractivos.

¡Sabía que estabas jugando a los videojuegos!— le riñó la madre — ¡Deja eso ahora mismo y vete a dormir! Si quieres un “Mercedes” nuevo por tu cumpleaños vas a tener que aprobar el examen de mañana.

¡Mamá!— se quejó William.

¡A dormir te he dicho!— le ordenó la madre.

William se queja, pero apaga el televisor y se acuesta en su cama– Cuando apruebe quiero que me des mi nuevo Mercedes, madre.

Y lo tendrás William, pero ahora tienes que irte a dormir para que puedas aprobar mañana.

De acuerdo madre— William se tapó con las sábanas y apagó la luz dispuesto a irse a dormir.

La madre cierra la puerta, más tarde cuando William ya está dormido una sombra tenebrosa le pone un pañuelo sobre la boca. William se despierta sobresaltado, pero se duerme poco después. La sombra tenebrosa lo coge en brazos y se lo lleva.

Una mujer llamada Cat está corriendo por la calle cuando recibe un mensaje de texto de su madre: “Te veré esta noche para cenar Cat. Te quiere, mamá”. La mujer vuelve a guardar el móvil cuando de pronto una sombra la ataca por detrás con un palo, Cat cae al suelo inconsciente y la sombra se la lleva.

Un hombre misterioso comienza a llamar a un número— Hola John. Dime, ¿cómo te ha ido con lo que te ordené? ¿Secuestraste y llevaste a nuestros tres protagonistas a la isla?

Por supuesto— le contestó John por teléfono.

Bien, sólo te queda una cosa más para finalizar tu trabajo. Necesito que te infiltres entre ellos como uno de los secuestrados y te asegures de que haya un buen espectáculo.

Eso está hecho señor.

Gracias John. Yo voy a reunirme con nuestros inversores, en cuanto vean lo que hemos preparados para ellos seguro que nos dan la franquicia en internet. Nos vamos a hacer ricos John, y todo gracias a este grupo de comediantes que se verán inmersos en nuestro juego. La prueba hará que cambie la visión de los reallity shows para siempre.

Será un honor compañero. Ahora tengo que irme nuestros concursantes están a punto de despertarse— dijo John.

Adiós John, mantenme al corriente— el hombre misterioso colgó y sonrió maléficamente.

Los tres protagonistas están tirados en la playa inconscientes; estaban empezando a despertar cuando John se tumba a su lado dispuesto a empezar a jugar. 

Oct. 2, 2017, 7:30 p.m. 5 Report Embed Follow story
6
Read next chapter Capítulo 2

Comment something

Post!
Lucero deLuz9 Lucero deLuz9
Amoooooo
January 24, 2023, 05:13
Lucero deLuz9 Lucero deLuz9
Amoooooo
January 24, 2023, 05:13
Aldo V.A Aldo V.A
que flojera leer tanto okno lo leere xd
June 19, 2018, 02:20

  • Elena Siles Bernal Elena Siles Bernal
    Lamento que no te guste, tengo otras historias que podrían gustarte , solo pásate por mi perfil :) June 19, 2018, 06:34
  • Aldo V.A Aldo V.A
    no no dije que sea mala,dije de chiste eso xd June 19, 2018, 22:20
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 19 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!