miguel-jimenez1602013255 Miguel Ruiz

La obsesión de un hombre hacia una mujer....


Poetry All public.

#]
Short tale
2
668 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

ASMJ

Su cabello, negro y sedoso. Tan largo que creaba ondulaciones parecidas a las olas que cubren el mar de absol durante aquellos atardeceres Carmesies que vislumbran la mirada de los marineros.

Los ojos, aquellas esferas marrones tan llenas de vida, tan llenas de seguridad y de confianza que hacen sentir débil al alma del hombre, haciendo también querer frgamentra aquel ser con la cautivadora melodía de su voz, melodía que proviene de los corales que aquellas hermosas sirenas utilizan para cubrir su desnudez ante la mirada de las sombras. Sus facciones, aquellos campos montañeses dónde la felicidad corre libremente hasta resguardarse en los pómulos ,para después cobijarse con la sonrisa bermellón que es vigilada por la curvatura de su ser dominante.

Aquel ser tan divino y tan lleno de remembranzas, es Sophie Maritn.

Y ella, ahora está frente a el. Mostrándole el cuerpo angelical completamente lleno de pecado y tentación.

Isaac, perdido sublimemente en aquellas dos voluptosidades que nacen de su pecho. Aquellas hermanas, tan firmes y con curvas torneadas , llaman a la puerta de su libido. Aquel lienzo delgado y firme que desciende hasta la mitad de su cuerpo para después convertirse en el pecado más grande que jamás haya visto, pues aquel triángulo invertido que habita entre sus extremidades inferiores susurra provocativamente el nombre del joven, llamándolo lujuriosa y provocativamente a qué peque y entierre su espíritu una y otra vez en aquellos labios carnosos que tanto ha deseado besar y poseer, aún sabiendo que aquello podría provocar desfaces en su ser y en su alma.

Con miedo impregnado en deseo, comenzó a recorrer el lienzo apiñonado con ambas manos, sintiendo lo tersa y suave en sus palmas, haciendo que eso aumentará el flujo sanguíneo de su masculinidad, aumentado el deseo de penetrar aquel acuoso ser una y otra vez hasta escupir palabras blancas llenas de odio y maldiciones dentro de aquel agujero estrecho que no para de salivar miedos y fantasmas hacia la mente del joven

Así mismo, ella, con la palma de su mano, comenzó a afilar el miembro de Isaac, escribiendo en él las palabras de odio y rencor que quedaron dentro de ella, pues necesita desahogar todo el sentimiento en aquel miembro que parecía estar contento, pues no dejaba de llenarse con la desnudez de aquella hermosa dama, dama que al fin podría probar fuera de sus sueños y calurosas fantasías demoníacas y agotadoras que más de una vez secaron las semillas de su interior.

Jan. 6, 2022, 4:48 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Miguel Ruiz Soy un chico de 23 años con la meta de escribir una historia que impresione a cualquiera que la lea. No soy escritor ni filosofo profesional, solo escribo por pasión y hobby. Si te gusta lo que escribo házmelo saber.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~