Oblivia Follow story

luxcheorl8 lux caracciolo

Olvidalo todo. No olvides nada. Olvidame. No me olvides nunca. Tu provocaste esto. Tu me ayudaste mas que nadie. Alejate. Acércate. ⋆Alessa, ¿Que has hecho conmigo? ⋆Alwar, tu me lo hiciste a mi Alwar por fin después de 2 años de high school logro ver y enamorarse de Alessa, ella no era ni la mas bonita, ni la más lista, y mucho menos la más popular. Pero algo que sí estaba claro era que estaba perdidamente enamorada de Alwar, la persona más guapa del high school y la más popular. ⋆ Alessa se ha ido, talvez Alwar no era para ella, o talvez ella no era para él, o talvez ella no era para nadie. Nadie sabe dónde está Alessa; y Alwar la buscara por todas partes. ⋆ (Historia corta) ⋆


Non-fiction Not for children under 13. © todos los derechos reservados.

#misterio #bulling
4
10153 VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

witness

Fumando cigarrillos en los balcones

La cámara de la chica siempre apuntaba a todos lados pero la mayoría de las veces apuntaba a él, sí solo a él y a nadie más, todos pensaban que ella estaba loca, caminando por pasillos mientras trataba de no pisar la raya del suelo e incluso perdiendo el equilibrio al siempre lograr su objetivo, se que no es una gran hazaña el no pisar la raya de las baldosas pero aun así una pequeña victoria entre tantas pocas se sentía tan bien.

A Veces llegaba con su camara instantánea y tomaba una foto a cualquier alumno por más insignificante o popular que este fuera, a ella no le importaba esto si tan solo lograba capturar lo que ella llamaba el alma de las personas en cada foto. Después de tomar la foto ,y sacar la instantánea, escribía su nombre con firma en la foto y se la entregaba a esa persona que aunque no había sido propósito ni hubiera posado salió perfecta y natural. Era como si ella lograba captar exactamente el momento indicado en que una persona es completamente feliz o completamente imperfecta, para ella la perfección era estúpida al igual que todo su colegio.

Se la pasaba sonriendo todo el día, cada mañana después de todas las clases, después de cada cosa mala que le ocurría (el acoso, por ejemplo) ella infestaba el lugar con su hermosa sonrisa que la llevaba por todos lados. Esa pequeña sonrisa que se le formaba en la comisura de sus labios pudo haber terminado con cualquier guerra.

Su cámara era especial, ella era especial. Tomaba fotos todo el día, casi siempre del paisaje, y la mayoría terminaban siendo de él.

Alwar.

El era el chico más popular y guapo del instituto EF ACADEMY, pero aun así el se pasaba con las personas y jamás se portó de mala manera con nadie que se le acercara.

A veces Alwar caía en la cuenta de que Alessa le estaba tomando una foto mientras lo espiaba desde lejos así que ponía una gran sonrisa en los labios y le hacía un mirada cómplice a Alessa que provocaba escalofríos dentro de ella.

Hacia años que ella estaba enamorada de él, pero nunca se había atrevido a decírselo y estaba seguro que no se lo diría jamás, ni en la vida ni en la muerte.

Hola-dijo Alwar al fin después de dos años de fotos y silencios incómodos- ¿Qué haces?

Este-dijo Alessia alargando la frase demasiado-Solo tomo unas fotos

Creo que ya tienes demasiadas mías-dijo Alwar y en sus labios se formó una sonrisa burlona

Nunca son demasiadas fotos del chico más guapo del instituto-respondió Alessia sin pensarlo y al medir sus palabras se puso roja-Éste por que seguro las van a poner en el mismo lugar que las de los otros más guapos-dijo nerviosa

No soy tan guapo como los que me anteceden-dijo Alwar bajando la cabeza

Tu eres muy guapo-Las palabras de Alessia se cortaban en su garganta tratando de no salir

Pero no tanto como los otros-dijo Alwar y una sonrisa logro que Alessa tuviera un orgasmo mental- .Solo recuérdalos, hace dos años estaba Jack, Isaac, y luego llego Savannah y se quedó con la chica más guapa del instituto; hace un mes fue súper trágico para todas las mujeres-dijo Alwar mientras una risa extrañamente hermosa salía de el-Los chicos más guapos del instituto resultaron homosexuales todos-dijo y soltó otra carcajada

A mí me gusta Lucas-dijo Alessia limpiando el lente de su cámara-pero nunca se fijaría en mí

Obvio que no-dijo Alwar y rectifico-le gustaban los chicos, no se podía fijar en ti

Además de que nadie se fija en mí-dijo Alessia

No digas eso Alessia-dijo Alwar alzándole la mirada-Yo estoy aquí

⋆ ⋆ ⋆

Alessia se había pasado tanto tiempo retratándolo que olvido el hablarle y hacerse la valiente aunque sea por un momento y decir YOLO por lo menos una vez una vida.

Alwar dio ese paso, dijo YOLO, y la invito a salir, al principio ella creyó que todo era una simple broma así que dijo que no, pero termino aceptando y cayendo en los embrujos de un brujo bueno.

Todo era como esas películas que vemos cuando somos adolecentes donde personas hermosas conocen a personas más hermosas se enamoran la pasan perfecto, ocurren algunos problemas menores pero al final todo se soluciona con un gran beso de amor. Pero eso no es la vida real, eso nunca ocurre ni ocurrirá pues eso está escrito por personas que piensan que pueden mentirnos a su complacencia para pensar que las cosas son así de fáciles. Un pequeño secreto: nada será fácil en nada.

Alessia.

Alwar.

You.

Me.

Us.

Alessia jamás se volvió a aparecer por la escuela despues de esos dos días, nadie la volvió a ver, nadie supo a donde fue, Alwar primero solo miraba su asiento vacío donde se supone debería estar ella, luego decidió llamarla pero ella nunca contesto de echo el numero había sido eliminado, decidió buscarla en su casa pero no recordaba donde vivía.

¿Dónde estaba Alessia? Nadie lo sabía. O talvez si pero nadie quería decírselo a Alwar.

⋆ ⋆ ⋆

¿A donde me llevaras? -preguntaba Alessia mientras corría detrás de Alwar que la jalaba del brazo fuertemente mientras caminaban por las calles mojadas de chicago

Sorpresa-dijo Alwar cortando las palabras de Alessia

Espera-grito Alessia deteniéndose en seco

- ¿Qué ocurre?

Una foto-respondió ella cortante. En la toma de la cámara se enfocaban dos personas apunto de besarse, solo se miraban uno al otro decidiendo el que hacer, uno era pelinegro y el otro pelirrojo; el pelinegro sabía lo que quería hacer pero el pelirrojo aún estaba indeciso, ese fue el momento justo cuando Alessia presiono el botos de su cámara instantánea, saco su otra cámara de la mochila y la enfoco a donde estaban los dos enamorados aun mirándose el uno al otro; el pelinegro tenía la cara del color del cabello de su amado de lo nervioso que estaba; Alessia miraba plácidamente esa escena como si el mundo dependiera de hacerlo, ella siguió tomando fotos hasta que por fin llegó el momento esperado, el pelirrojo tomo la cara de la persona a la que no sabía que amaba peor lo hacía y hundió sus labios en los de él otro, Alessia tomo más fotos que nunca de una sola escena. Alessia puso su nombre en letras cursivas en la instantánea y corrió ante los amantes y extraños trágicos. El pelinegro la miro raro y el pelirrojo tomo el color de su cabello.

Este...tomen-dijo Alessia estando frente a ellos

Gracias-dijo el pelinegro de mala gana. Examino la foto con ojos como platos y sonrió mientras mordía su labio-Gracias Alessia

Si, de nada-respondió esta apenada, volteo complacida y comenzó su marcha

Oye Alessia-respondió el pelirrojo antes de que esta se fuera-Me has tomado mejores

Tu sabes que eso no es verdad, Lucas-dijo esta mientras reía en lo bajo

Es verdad-dijo Lucas apenado-El me hacer ser mejor-el pelinegro se sonrojo aún más y miro el suelo-Necesito las demás fotos que tomaste, sé que tomaste mas

Si, te las mando por e-mail-dijo Alessia y se alejó un poco

Adiós Alessia-dijo el pelinegro a ver que su amiga se alejaba

Adiós Lux-respondió Alessia moviendo la mano de lado a lado

Lista-dijo Alwar cuando tomo su mano

Siempre lo estoy-dijo esta y se sonrojo

⋆ ⋆ ⋆

Hola-dijo Alwar al entrar en la casa pero nadie respondía

Camino hasta la habitación de Alessia y entro, en esta había cientos de fotos de los cientos de chicos del instituto, por fin logro ver una foto de ella que fuera de ella misma

¿Qué haces en mi habitación?—dijo Alessia detrás de Alwar

Nada solo te buscaba pero no te vi—respondía Alwar mientras caminaba junto a ella.

Estaba en la cocina—Alex camino hasta su cama y se sentó en ella—éstas aquí para...

Te venía a buscar—dijo Al—no has ido al instituto

Si bueno... no me he sentido con ganas de hacerlo—mintió

Pero aun así deberías, perderás clases sino vas y yo te necesito ahí—dijo Alwar mientras se secaba el sudor e sus manos en sus jeans negros

Voy a traerte un vaso de agua—dijo Alessia son prestar atención al comentario de Alwar, Alex salió por la puerta dejando a Alwar solo

El cuarto estaba repleto de fotografías de todos los del instituto pero había algunas un poco raras, tenían rayones por todas partes o de plano estaban pintadas completamente de negro. Alwar escucho a alguien subir las escaleras, pensó que era Alex pero no.

¿Qué hace usted aquí en mi casa?—dijo un hombre mayor mientras sostenía un bate en la mano derecho

Estoy aquí con Alessia—dijo Al y se acercó al señor—tranquilo ella me dejo entrar

No vuelva a nombrar ese nombre—grito el señor—' ¿Cómo se atreve?

Atreverme a ¿Qué?—dijo AL y el señor se acercó más a él empuñando su bate—Alessia me dejo entrar, si lo prefiere me voy

Lárgate si no quieres que te mate—dijo el hombre—es familia se fue hace un mes y dejo esta casa a mi cargo, soy el abuelo de A—confeso el anciano cansado—no vuelvas aquí no menciones su nombre—Alwar volvió la mirada al cuarto y estaba sin fotos en las paredes y los muebles tampoco estaban, lo único que había en el cuarto era el abuelo de Alessia sollozando.

En algún lugar perdí un pedazo de mí

Sept. 25, 2017, 11:44 p.m. 0 Report Embed 3
Read next chapter memories

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Log In with Facebook Log In with Twitter

or use the regular login form