Different Follow story

lsftlarry Nessa F.

Tras el abandono de su padre Lana cambió. Estaba rota por dentro y nada podía sanarla, o al menos eso creía. La llegada de Edward hace que todo lo que sentía se revolucione ¿Podrá perder el miedo a confiar? «Desde su punto de vista soy impulsiva, demente, egoísta, idiota, y arrogante. Y no lo voy a negar, hago cosas sin pensar, locuras, y mayormente pienso sólo en mi. Pero así soy yo, no tengo intenciones de cambiar, y mucho menos por el, un maldito nerd, rata de biblioteca.»


Teen Fiction All public. © Todos los derechos reservados

#nerd #amor #rebelde #ballet
2 FOLLOWERS
5476 VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
AA

Prólogo

—Lana tiene diecisiete años, es la típica rebelde, la fiestera, la que siempre se mete en problemas. Vive con su madre y su hermano, nunca habla de su padre...


—¿Qué se supone que es esto, Trey? —pregunté intentando no reír, aunque en ese momento me resultaba imposible.


—¿No es lógico? Te estoy describiendo.


—¡Pero lo que dijiste parecía una descripción para, no sé, una cita a ciegas! ¡No para un trabajo escolar!


—Tú, querida hermana, me pediste que haga el trabajo por ti, así que no te quejes —replicó con una sonrisa triunfadora—. A ver, ¿Y cómo te describirías tú?


—Uff, está bien. Soy Lana Wells, y tengo diecisiete años, soy la típica rebelde...


—¡Oye, eso es lo que yo dije, idiota! —gritó y solté una enorme carcajada.


—Trey, vamos, no quiero hacer esto... sigue tú.


—¿Por qué nunca hablas de tu padre?


—¿Qué? De nuestro padre, querrás decir. —pregunté confundida. Esa pregunta me había desorbitado completamente.


—Haz de cuenta que no me conoces, Lana, dime ¿Por qué nunca hablas de tu padre?


Suspiré, lo iba a matar por eso. Por ese intento de llegar a mi sensibilidad. El punto del trabajo era decir quién era, no profundizar con los absurdos sentimientos.


—¿Quieres saber la razón? Nos abandonó, no le importó nada y se fue con una mujer mucho más joven. Después de eso quedé lastimada y en el único que confío es en Trey, mi hermano mayor, él se hizo cargo de nosotras, mi madre y yo, cuando el estúpido se marchó.
Es por eso que para mí el hombre es sinónimo de mierda. Esa es la razón por la que no tengo nada con nadie, mi lema es " fiesta diferente, chico diferente", nunca salgo dos veces con el mismo chico, todos lo saben. Sí, soy rebelde y problemática, pero no zorra, eso nunca.


—¿En serio confías en mí?


—De todo lo que te dije ¿Eso es lo único que procesaste, idiota? —pregunté enfadada, no quería llorar pero podía sentir que cada parte de mi cuerpo deseaba desahogarse.


—Está bien, creo que fue muy idiota de mi parte obligarte a contarme esa historia que bien conozco. Déjame el trabajo a mí, va a quedar perfecto —con una sonrisa y rodeó mi cuerpo con sus brazos para darme un cálido abrazo—. Ah, y eso de "fiesta diferente, chico diferente" no creo que haga falta ponerlo —se burló sin quitar la sonrisa del rostro.


—Sí, creo que eso estuvo de más... Te quiero, tonto.


****


Ese fue el día en que me di cuenta que sabía mi historia de principio a final, que sabía por qué me había convertido en lo que era, y que podía predecir muy fácilmente lo que me deparaba en el futuro. Lo que no tenía en cuenta es que las cosas pasan, que la gente cambia, y que el futuro es impredecible.   

Aug. 24, 2017, 2:46 a.m. 2 Comments Report Embed 0
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. And it's Free!

Log In with Facebook Log In with Twitter

or use the regular login form