Patafisica: Una guía para dormir Follow story

egfregeac E Fregeac

Una guía paso por paso para poder conciliar el sueño de una manera efectiva.


Humor All public.

#humor
Short tale
0
11542 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Patafisica: Una guía para dormir

Guía para dormir:

Dormir es una de las necesidades más básicas y menesteres del ser humano. En esta pequeña guía procederé a explicar los pasos para lograr un buen momento de descanso para reponer energías.

PASO 1: EL AMBIENTE.

Antes de acomodarse debe asegurarse de que el ambiente que ha escogido para dormir sea relajante y tranquilo. Lo más recomendado es que sea una habitación con todas las luces apagadas y sin sonido pero esta última parte no es necesaria. Si usted cuenta con los fondos monetarios suficientes podría costearse una orquesta para que le toquen una nana, o mejor aún si se tienen el dinero y los contactos adecuados podría bajarse un ángel del cielo para que le cante una sonata. Eso garantizaría su sueño al 100%.

PASO 2: EL LUGAR.

Una persona normal duerme comúnmente en una cama, aunque esto puede variar dependiendo de los gustos de cada uno: a uno le podría gustar dormir en el piso acostado sobre miles de agujas como otro podría conciliar el sueño solamente durmiendo en un colchón de rosas y plumas. Aunque lo más recomendado, por cuestiones de comodidad, es dormir en una cama común y corriente para poder experimentar el sueño en su medida más óptima.

PASO 3: LA POSICION.

Este paso no es tan esencial una vez conciliado el sueño ya que uno se mueve inconscientemente al estar dormido y ni se dará cuenta de las posiciones que su cuerpo tome (podría estar con la cabeza y el cuello colgándole como si fuera un muñeco móvil y ni lo notaria), aunque si lo es para poder conciliarlo. Vera usted que no es lo mismo estar acostado con el brazo izquierdo detrás de la espalda y con la pierna derecha inclinada hacia atrás como si fuera de alambre, que estar con todos los miembros del cuerpo extendidos de la manera que le parezca más cómoda para poder relajar todos los músculos del cuerpo. Encontrar la posición indicada le puede llevar algo de tiempo y unas cuantas vueltas en la cama cargadas de impaciencia pero siempre se la encuentra o el cansancio termina interponiéndose sin importar dónde o como se encuentre.

PASO 4: LOS OJOS.

Este es el paso más simple de todos. Lo único que tiene que hacer es bajar sus parpados superiores para que se toquen con los inferiores y mantenerlos así durante el tiempo necesario hasta no ser más consciente de que lo está haciendo. Existen herramientas para poder ayudarlo a mantener los ojos cerrados en caso de que algo se lo impida. La más conocida de estas es el antifaz, luego están las otras menos conocidas pero igual de efectivas o mejores: la cinta adhesiva y el pegamento conocido por el nombre “la gotita”. No se asuste por la súbita falta de visión. No es para tanto, si le es demasiada la impresión de ver todo negro tiene 2 opciones: no dormir o aprender a dormir con los ojos abiertos. Aunque ambas opciones son para cobardes, piénselo que es peor… ¿No poder ver por unas horas o estar ciego?

CONSEJOS UTILES EN CASO DE QUE LOS PASOS ANTERIORES NO HAYAN SURTIDO EFECTO:

Puede pasar, por eso como medida de seguridad le proporcionare estos consejos que aseguraran su sueño. (Acompañado al lado del consejo va la medida de dificultad de cada uno).

* Llamar a Sandman para que lo visite y le tire su arena mágica en los ojos.* Efectividad: 100%. Nivel de dificultad: medio.

* Pedirle a un amigo o a cualquier persona que lo golpee en la cabeza con un palo de hockey o con cualquier otro elemento deportivo de peso generoso. **Efectividad: 70% (dependiendo de la fuerza del golpeador). Nivel de dificultad: fácil.

* Contar ovejas (si las ovejas imaginarias no funcionan podría mudarse cerca de una granja que las crie). Efectividad: 40%. Nivel de dificultad: fácil.

* Tomar un vaso de leche tibia mezclada con píldoras para dormir. *** Efectividad: 70%. Nivel de dificultad: fácil.

* Correr hasta el cansancio absoluto (esto le ahorrara los pasos 1, 2, 3) Efectividad: 90%.

Nivel de dificultad: medio.

* Dar una vuelta con el auto (por favor no sea usted el que maneje a menos que una zanja le parezca lo suficientemente cómoda como para dormir) Efectividad: 90%. Nivel de dificultad: fácil.

Atte. Eliana Fregeac

*(No le garantizamos que sea fácil encontrar a un ser mitológico)

** (Pedirle al golpeador que no le pegue muy fuerte ya que pasara del extremo de no poder dormir a no poder despertar)

*** (No ponga muchas pastillas en la leche ya que le pasara lo mismo que el punto anterior)

Aug. 22, 2017, 10:53 p.m. 2 Report Embed 3
The End

Meet the author

E Fregeac Subo cuentos o lo que salga cuando hay inspiración. Mucho de lo que escribo esta inspirado en pensamientos ,sueños o cosas que viví. Actualmente estoy estudiando, así que con suerte algún día edite las cosas que publique para estén un poco mejor escritas. Gracias por leer!!

Comment something

Post!
Fran Laviada Fran Laviada
¡Muy oroginal! Te felicito.
Sept. 19, 2017, 5:47 p.m.

  • E Fregeac E Fregeac
    muchas gracias!!! Sept. 19, 2017, 8:01 p.m.
~

More stories