Sentimiento por ti. Follow story

juanfranconde Juan F. Conde

Sentimiento de lujuria, sentimiento de clímax, sentimiento húmedo, sentimiento por ti, mujer. ®Todos los derechos reservados. © SAFECREATIVE 1502063198278


Romance All public. © Juan F. Conde. Todos los derechos reservados.

#Pasión #Deseo ##Sentimiento profundo
Short tale
5
11713 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Sentimiento por ti.

Hoy hace un calor de mil amores, y no sabemos donde meternos, si dentro de la ducha y no salir, pero claro no somos sirenas ni delfines. También podemos meternos dentro del congelador, pero bueno a no ser que tengamos un arcón de congelador, difícilmente nos podríamos meter, y congelarnos, claro, que tendríamos que salir del congelador, no es lógico ser un cubito de hielo.


Mmmmmmmmmm cubito de hielo.


Mmmmmmmmm hielo por tu piel, hielo derritiéndose por tu piel, y hielo quedándose en agua fresquita, por tu piel.


¿Qué tal si miramos que hacer con tu piel, que esta caliente por el calor, y caliente por lo que pronto dirás que te ha producido estas palabras, que sientas el frío en ella, para así aliviar este calor, no producido todavía por mis palabras?


Pues vamos a ello, empecemos con lo más simple.


Hoy es el día de que el calor se convertirá en pasión. De que el calor se convertirá en lujuria. Que el calor se convertirá en lo que desees, solo que yo pongo los ingredientes y tú pones la mezcla.


¿Preparada?, ¿No? Lo siento, yo sí.



Mientras que el resto del mundo no sabe como eres, yo dire lo que si sé de ti.
Eres perseverancia por luchar, por querer luchar por ti, por los tuyos, y sobretodo por tus sueños.


Hoy tienes unos sueños, yo te voy a dar más sueños, hoy lo siento, eres “Sentimiento por ti”.


Luchas, cuando te levantas todos los días, por conseguir que el día de hoy sea mucho mejor que el de ayer, ¿y qué haces nada más levantarte? Shhhhhh eso no se cuenta, mujer, eso solo queda en la intimidad de las personas.


Te has levantado con ganas de comerte el mundo, pero por donde empezamos, por alguien que tienes cercano, por alguien que duerme a tu lado, o por alguien que no te ha dejado dormir, porque tosía?


Da igual, hoy eres y seras un sentimiento profundo, un sentimiento que pocas personas conciben, pero que anhelan, hoy eres tú.


Hoy empezamos comiéndonos el mundo, con un desayuno, ¿cómo todos los días? Nooo, hoy el desayuno es el que pocas personas pueden tomarse en su vida, no porque sea de millonarios, es porque estas leyendo estas palabras, que juntas hacen este “Sentimiento por ti”.


Ante mencione que eres luchadora. Luchas cada día como cualquier otra persona, que pero además luchas por ti, por sentirte preciosa, guapa, radiante, maravillosa, si, si, lo eres, nadie te lo dice a diario, porque no te mira con ojos de maravilla, si, ojos de maravilla. Y no se compra en ninguna tienda, o son gafas estilo “maravilla”, no. No. Los ojos maravilla son los ojos que se ven desde el corazón, que se ven desde el alma, que se ven desde dentro, que solo algunas personas saben leerlos desde lejos, con gafas oscuras o de sol, o con gafas de leer. Da igual, algunas personas, saben ver esos ojos.


Pero no solo eres luchadora. Eres perseverante. Eres una mujer que cree en sus sueños, que cree en sus metas, y que cree en lo que puede conseguir, porque a diferencia de otras personas, radias muchas cosas, y las enumero, porque son tantas que nadie se ha dado cuenta todavía.


Belleza interior.


Belleza exterior.


Belleza radiante.


Belleza natural.


Belleza deslumbrante.


Hermosura.


Dulzura.


Espontaneidad.


Carisma.


Sinceridad.


Amor.


Cariño.


Comprensión.


Carácter.


Tenacidad.


Pasión.


Lujuria.


Desenfreno.



Y creo que me quedo corto al decirlo. Desprendes eso que pocos han podido ver en ti, y que puede que nunca lo vean, pero que no lo confundan, porque no es lo que se piensan, aunque si es bien cierto, que da a confundir, cuando lo tuvieron y ya no lo tienen. O mejor, le dijeron que lo dabas y nunca lo consiguieron. El amor amigable. Si, muchas personas querrán tener tu amor de amiga, y por sus mentes tan sucias o por sus mentes tan limpias, no han sabido, no saben y no sabrán nunca como tenerlo, porque tú no lo das a cualquier persona. A ti, hay que demostrártelo, hay que presentártelo y vendértelo como lo más maravilloso del mundo. Pero no porque necesites que te lo vendan. Noooo. Al contrario. Tú lo darías sin más, pero la vida te ha hecho ser inteligente para ciertos temas y personas.


Yo no soy de esas personas que con palabras bonitas que llegan a lo más hondo, consigo tu amistad, nooooooo, lo siento. Yo soy de los que van poco a poco, y van sin pedir nada, dando, y dando, y dando, y cuando ya notes que te he dado, seguiré dando, y dando y dando, y si ves que te saturas de que yo te dé, seguiré dando y dando, y dando. Pero no porque sea un cansino o un pesado, sino porque mi naturaleza es así, de dar sin esperar a recibir nada a cambio, aunque tonto no soy, porque sé que el cuerpo es como un espejo. Si das, te dan. Es como un reflejo de espejo.


No voy a definir cada una de las anteriores palabras que te describen aunque no se lo crea la gente, no, lo siento, estoy en plan vago. Voy ha hacer lo que no esperas o si esperas, voy a decir lo que mi corazón puede expresar y lo que mi mente traduce, ya que ten en cuenta que si lo pongo aquí como lo dice el corazón, entre glup glop y unas cuantas pulsaciones o te duermes o te ríes a más no poder .


La persona que quiera tenerte en tu mundo, o en tu vida, debe de pensar lo primero que el pasado es pasado, ya paso, se quedo atrás, no sirve recordarlo, porque vivir con el pasado, es tener la mayor carga del ser humano en su vida, y por tanto, no disfrutaras de nada de lo que te depara el futuro.


El futuro, a no ser que no tengas la famosa bola mágica del chino, que son baratas pero no funcionan muy bien, mejor lo dejamos que llegue.


Que tal si nos quedamos con el presente. ¿Que te parece? Bueno, pues este es mi presente, este es mi deseo, y estés es mi sentimiento.


Quiero amarte, quererte, desearte, adorarte, tocarte, besarte, acariciarte, chuparte, lamerte, usarte para mi placer y el tuyo, derretirme entre tu piel, esa piel que ahora se pone casi en bellos de punta. Notar como tu piel se eriza al sentir mis dedos tocando. Quiero sentir como tu cuerpo habla, gime, goza, chilla, desea más y más pasión, más deseo, más lujuria. Quiero sentir como hoy eres una mujer llena de vida, llena de esperanzas, llena de vitalidad y la que se va a comer el mundo, y lo vas ha hacer no por mí, que solo soy un sentimiento. Lo vas ha hacer por ti, por luchadora, por ganadora, por persistente en tus pensamientos y sueños, pero yo quiero estar ahí, donde los consigas, para no ponerme ninguna medalla de que lo has conseguido, sino para darte un pequeño azote, para que continúes adelante, para que sigas para adelante, porque aunque no lo creas, este sentimiento por ti, te va a dar más energía, más vitalidad, y lo siento, te va a dar más vida de lo que nadie te lo dará jamas. ¿Por qué? Fácil, porque quieres hacerlo. Y porque este sentimiento es de un cabezota, de una persona cabezota, si, y para cabezones, no los de el norte de este país, no, para cabezones los que son luchadores de un sueño, de tu sueño, tú, de mi sueño, yo, de los que creemos que las palabras mueven montañas y hacen que los ríos que salen de las cuevas, sean los mejores ríos que una boca de gruta pueda engullir de nuevo.


Quiero desearte a ti, no a otra, solo a ti, ¿por qué? Porque soy tu sentimiento por ti, porque creo en ti, porque aunque estemos a miles de km, o a solo unos pocos, creo en ti, sé que ahora debería de ponerte o bien triste y melancólica, no te voy a poner ni excitada ni caliente. Caliente naciste. Caliente te criaste. Caliente siempre has sido, es lo que somos los que nacimos calientes. Caliente siempre seras, aunque haya en la calle 40 grados, somos calientes, por muchos motivos, pero el principal, porque sin ser todavía un sentimiento transmitido y verificado, quiero ser tu sentimiento. Ese sentimiento que por las noches, por las tardes, por las mañanas, me tengas y no sepas como olvidarte de mí, para poder seguir haciendo el día como lo vas a empezar hoy. Eso si, quiero ser tuyo para ser tu mejor sentimiento.


Por tanto, si te gusta el sentimiento, Cógelo cuando quieras y como quieras. Disfrútalo como quieras y cuando quieras. Moldéalo como quieras y cuando quieras a tu gusto. Quiérelo como desees o como te guste. Úsalo cuantas veces quieras y desees. Mímalo como si fuera el único deseo en tu mundo, porque nadie más que tú va a saber hacerlo, nadie más que tú sabe como hacerlo y nadie más que tú sabrá como hacerlo, pasado, presente y futuro. Tu pasado ya esta atrás. Tu presente, lo estas leyendo. Tu futuro, no sabes como vendrá, pero si sabes con quien.


Sabes que los sentimientos van y viene, pero este sentimiento por ti, no se ira nunca, si tú no quieres. Es de esos que es como el comer y beber a diario, pero no te va a alimentar, por tanto, úsalo como creas conveniente, eso si, no se lo enseñes a más personas, porque sabes que la gente cuando ve que eres feliz, quieren lo mismo que te produce felicidad a ti, por tanto, si solo soy un sentimiento por ti, solo es por ti, para ti y exclusivamente para tu disfrute.


Puedes utilizarlo en la bañera, en la ducha, en la oficina, en la cama (perdón, eso es intimidad tuya), en el coche, en la piscina, en la playa, en tu interior o en tu exterior, en donde vulgarmente se diría “en donde te salga de ahí, justo ahí”, pero este sentimiento, nunca acabara, nunca se agotara.


Cuando veas que tienes el sentimiento por ti, casi agotado, no pienses que se agota, noooo, es inagotable, porgue nació de un corazón para otro corazón,. Nació desde lo más adentro de un corazón que nadie sabe lo que puede dar, para un corazón que nadie sabe lo que da cuando lo miman, lo cuidan, lo acarician, lo aman, lo desean, lo ponen a miles de revoluciones, lo hacen palpitar y lo más importante, hacen que tu cuerpo, ya este más caliente de lo que debería de estar.
Este sentimiento quiero que te entre por los ojos, y recorra todo tu cuerpo, como lo haría otra parte de un sentimiento por ti. Que haga que no solo los ojos se mojen, sino que las pupilas se abran, se dilaten como se dilataran otras partes al leerlo. Sean internas, externas, o las que tú decidas.


Sentimientos hay muchos. Personas hay muchas. Corazones hay muchos. Pasiones hay muchas. Lujurias hay muchas.


Pero “Sentimiento por ti”, solo hay uno, para ti, para la mujer, para esa mujer, para ese palpitar de mujer, para ese pelo que a veces no sabéis como ponerlo, porque hace que os veáis no guapas, nooooo, bellas y alocadas.


Este sentimiento es para que vean que contigo no puede ni el más chulo del lugar, ni el más posesivo de la tierra, ni el que más empeño ponga en dominarte, porque eres libre, eres libre y eres libre de sentimientos. Quien intente alguna vez atraparte en un sentimiento, cometerá el mayor error de su vida. Dominarte nadie lo hará, y si lo hacen, error. Solo tú eres capaz de dominarte a ti misma. Y yo, el sentimiento por ti, te lo voy a enseñar.



Sentimiento de lujuria, sentimiento de clímax, sentimiento húmedo, sentimiento por ti, y solo para ti.
Aug. 21, 2017, 3:06 p.m. 4 Report Embed 2
The End

Meet the author

Juan F. Conde Escribo desde mi juventud. Soy una persona normal que tiene Díslexia adulta pero no dejo de leer y escribir, orgulloso de contar historias reales. Dicen que la fantasía supera a la realidad pero cuando la realidad supera a la fantasía disfrutamos más. Mis historias están enfocadas hacia el placer de la mujer vistos por los ojos de un hombre. Me gusta describir historias de fantasías que son reales vividas por gente y personas. La vida nos pone barreras y nadie es perfecto.

Comment something

Post!
Lina Brito Lina Brito
Es cierto, me sentí como la protagonista, me ha llegado tus palabras!! Gracias!! Sigue así :)
Oct. 6, 2018, 8:15 p.m.

  • Juan F. Conde Juan F. Conde
    Gracias Lina Brito, para mí ha sido uno de los pocos piropos que me dejan sin palabras "me sentí como la protagonista". Y siempre escribo para que quien me lea se sienta protagonista de la historia, solo que escribo para vosotras las mujeres. Lo siento por los hombres, todavía no escribo para ellos. Oct. 9, 2018, 6:27 p.m.
Mauricio Robles Mauricio Robles
Me ha cautivado su manera de relatar. Su manera de describir las cosas es algo unico.
July 20, 2018, 2:06 p.m.

  • Juan F. Conde Juan F. Conde
    Gracias Mauricio Robles por sus bellas palabras, son todo un elogio para una persona que solo describe en palabras lo que unos ojos y un corazón sienten. Y mi manera de describir siempre ha sido la misma, es decir, hacer que la persona que lea mis historias se sienta protagonista de ellas, cosa que en muchos casos se puede conseguir pero en otros no, ya que las personas que escribimos no tenemos el don de llegar a todo el mundo, pero intentamos acercarnos. July 20, 2018, 2:24 p.m.
~