¿CUÁNTO PUEDE SOPORTAR UN CORAZÓN? Follow story

andrea3986 Andrea Gomez

Las personas cometen errores todo el tiempo a lo largo de su vida pero Thomas Martin es el imán de los errores; tomar decisiones a la ligera y lastimar a quienes tiene a su alrededor es su especialidad. El problema radica en no ser capaz de solucionar sus errores pero eso tiene que cambiar si quiere enamorar, recuperar y mantener a Ruby Torres. ¿Cuántos errores puede cometer Thomas? ¿Cuántos errores puede soportar Ruby?


Romance For over 18 only. © Todos los derechos están reservados

##ThomasMartin ##RubyTorres
4
13586 VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

SINOPSIS

Thomas Martin a sus 25 años y con una exitosa carrera por delante como actor da la impresión de tener el mundo en sus manos pero su realidad es bastante distinta a la que muchos creen, pareciera que cada día comete un error distinto y lo peor es que no hace nada para remediarlo haciendo que su vida aparentemente afortunada se vuelva en una monotonía de la que no sabe si quiere escapar, pero el día que conoce a Ruby Torres es el día en el que decide que todo este tren de melancolía debe detenerse y reestructurar su destino.

La idea de un cambio suena alentadora y Thomas anhela estar a tiempo de corregir sus errores y convertir lo que en un principio pensó fue una desdicha en oportunidades para ser mejor; pero ¿Ruby será capaz de aguantar los problemas que Thomas trae en sus hombros?.

July 21, 2017, 11:09 p.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every 15 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~